|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
BANNED
|
Las Ciudades Más Bonitas de México
1.- MERIDA: una perla del sureste, sin delincuencia, y limpia, la ciudad blanca
![]() 2.-SAN MIGUEL DE ALLENE: toda una perla colonial ![]() 3.- LA CIUDAD DE MEXICO: la ciudad mas grande delmundo, choce de lo antiguo con o moderno ![]() 4.-ZACATECAS: una ciudad colonial con estilo ![]() 5.-CANCUN: la playa mas bonita de méxico ![]() 6.-PUEBLA: una ciudad grande e histórica ![]() 7.-VERACRUZ: un puerto lleno de historia ![]() 8.-GUANAJUATO: un pueblo bonito y muy grande ![]() 9.-GUADALAJARA: una ciudad antigua y moderna ![]() 10.-TAXCO: una ciudad colonial y con cultura
Last edited by ferguz; October 22nd, 2006 at 11:31 PM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
ésa no es puebla, es la ciudad de méxico
|
|
|
|
|
#3 |
|
OPEN - END
|
que paso, falto Monterrey, Aguascalientes, Queretaro y gracias por poner a mi zacatecas, pero Monterrey jamas se olvida.
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
estoy muy de acuerdo con la lista. Definitivamente esta correcta
en lo que difiero es en el orden pero sin duda alguna esas son las ciudades mas bonitas de MExico |
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
me gusto mucho la foto de Merida... muy verde...
|
|
#6 |
|
estadio chivas
|
esta muy bien la lista, porcierto un dia vi en canal de discovery travel los diez mejores sitios o ciuades turisticos para visitar de mexico y se fueron del 10 al 1 y a Guadalajara le dieron el 2 a cancun el 1, monterrey y el df no aparecieron en la lista.
JALISCO ES MEXICO Last edited by enrique-gdl; October 22nd, 2006 at 05:58 AM. |
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Culiacan
y Culiacan??
Donde dejan a esta bella ciudad, que conjuga Historia, modernidad, desarrollo, naturaleza y sobre todo la belleza de su gente ![]() ![]() ![]() Aunk no sea tomada en cuenta por nadie, Culiacan sigue creciendo a pasos acelerados y se ha consolidado como el lider nacional en produccion de alimentos (Agricolas, Ganaderos y Acuicolas) |
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
Esta mal el titulo de este thread. deberia de llamarse: "algunas de las ciudades mas bonitas de Mexico"
|
|
|
|
|
#9 |
|
te extraño Valparaíso
|
ademas de que todo es relativo.... ahh y la ciudad de México no es la ciudad mas grande del mundo
|
|
|
#10 |
|
silango-chinaloense
|
Yo nadamas pondría a Guanajuato entre las primeras tres, tal ves a Taxco también.
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Y donde es Taxco ?? y que bueno por Zacatecas esa ciudad la conosco muy bien
Last edited by JonathanKent; October 22nd, 2006 at 08:20 PM. |
|
|
|
|
#12 |
|
Chonga chovinista
|
Creo que falta San Cristóbal de las Casas, Xalapa... y sí es muy relativa esta lista, porque no se puede comparar un Cancún con un Zacatecas. Cuál es el criterio de "belleza"?
Un pesimista es un optimista bien informado. - Jean Paul Sartre AldamaChih|Armand|Chihuaslife33|Chesare|EddieChihuahua|Fenix100|Javierx16|KrakenMx|Oscar...|MezquiteHill| MikVelo|MrEquis|Norteno74|S.Villa|Rakun|Ratinside3|Vencedoresdesierto|Zares17|Zeusinho |Picot|Cardo77|Thepixelstudio|Jordan-chihuahuas|CUU|Road|a_ramosv|mkornick| |
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
perdon por la foto de puebla, me equivoque y en segida la cambio,
la verdad me fue muy dificil hacer este conteo tome en cuenta su imagen, aunque me faltaron algunas por poner como son: tlaxcala aguascalientes queretaro monterrey Xalapa son muy bonitas y creo que esas las pondría en las posiciones del 11 al 15. |
|
|
|
|
#14 |
|
Superaquello
|
Muy subjetivo. Yo no pondría a San Miguel de Allende, está súper bonito pero es el pueblito más poser y pretencioso de todo México. Igualmente Veracruz en lo personal no me gusta pero nadita, la Ciudad de México la pondría por ahí del número 9 (si vivieran acá, la pondrían por el 254
) y definitivamente falta Monterrey.Pero las fotos están bonitas.
|
|
|
#15 |
|
Sexy Touch Feeling
|
![]() Por qué? Si dices q es súper bonito SMA q tiene q ver q sea "poser" y "pretencioso" ??
|
|
|
#16 |
|
Dark Side Master
|
buena lista, aunque hay muchas mas que merecen el calificativo de bonitas.
|
|
#17 |
|
El Relicario de América
|
Muy padres fotos, las ciudades que pusiste las conozco y son muy bonitas, pongo otras dos de la ciudad de Puebla. La de la catedral la tomé yo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#18 |
|
El jugo de la vida...
|
Muy buena la lista, pero te faltan!
Ahora que en cuanto a las ya mencionadas, a algunas las representas con pésimas fotos, por ejemplo mi ciudad, o Puebla por ejemplo... |
|
|
|
|
#19 |
|
puebla,mty,los angeles
|
si es puebla la de l;a foto ....el volcan es la malinche
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Eh creo que te hizo falta Morelia.. Osea como dejar fuera algo asiii ??
![]() ![]() Puse estas imagenes porque estaban chicas de tamaño. Pueden encontrar mejores imagenes aqui : http://images.google.es/images?q=mor...al&sa=N&tab=wi |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|