daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Temas Generales > Infraestructura de Transporte > Aviación

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 24th, 2006, 07:36 AM   #21
verny
Guest

Likes (Received):

Excelentes imágenes, en especial en las que se aprecia el lago Ilopango y el Océano Pacífico. Muy buen thread Maenro!
  Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 24th, 2006, 03:43 PM   #22
carin006
EUR.

carin006's Avatar

Likes (Received): 0

buenas fotos, es emocionante cuando despues de un buen tiempo aterrizas a tu propia ciudad,y que experiencia que despues de 20 min.hayas atravezado todo tu pais!yo recuerdo en Honduras desde Roatan a San Pedro Sula cuando SAHSA todavia volava hablo del '91 al '93 el vuelo durava 25 min.y veo el paisaje del Salvador me recuerda mucho cuando se sterriza al aeropuerto la mesa de S.P.S. cuando se viene de Miami u otra ciudad gringa se entra del norte pasando la costa atlantica luego una buena parte del muy verde valle de sula,solo que no se cuanta es la distancia de la costa pacifica al aeropuerto Comalapa de San Pedro Sula son cerca 50 km.sera mas distante con respecto al Comalapa?
Old October 24th, 2006, 04:23 PM   #23
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by carin006 View Post
buenas fotos, es emocionante cuando despues de un buen tiempo aterrizas a tu propia ciudad,y que experiencia que despues de 20 min.hayas atravezado todo tu pais!yo recuerdo en Honduras desde Roatan a San Pedro Sula cuando SAHSA todavia volava hablo del '91 al '93 el vuelo durava 25 min.y veo el paisaje del Salvador me recuerda mucho cuando se sterriza al aeropuerto la mesa de S.P.S. cuando se viene de Miami u otra ciudad gringa se entra del norte pasando la costa atlantica luego una buena parte del muy verde valle de sula,solo que no se cuanta es la distancia de la costa pacifica al aeropuerto Comalapa de San Pedro Sula son cerca 50 km.sera mas distante con respecto al Comalapa?
en línea recta unos 8 kilometros aprox!
  Reply With Quote
Old October 25th, 2006, 12:37 AM   #24
cdeleon
Guatemala

cdeleon's Avatar

Likes (Received): 9

QUE EXCELENTES FOTOS AÉREAS... !

Ciudad de Guatemala, Metropoli de Centroamerica
cdeleon no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2006, 01:02 AM   #25
El Crítico
BANNED

El Crítico's Avatar

NO SE Y ME DISCULPAN LOS HERMANOS CENTROAMERICANOS, PERO NO SE COMO PUEDEN DEJAR SUS PAISES CON TANTA FACILIDAD, CLARO QUE ES COMPRENSIBLE LAS SITUACIONES MUY PARTICULARES DE CADA PAÍS, SIN EMBARGO PIENSO Y HE SENTIDO POR QUE HE ESTADO EN CADA UNO DE ESTOS PAISES, QUE LO UNICO QUE HACE FALTA ES TRABAJAR DURO Y ESTAR UNIDOS, PERO BUENO COMO QUE ESO ES ALGO DIFICIL, CREO QUE SI TUVIESE QUE ABANDONAR MI PANAMA QUERIDO ME MORIRIA DE LA DEPRESIÓN, AUNQUE SEA UN PAIS SUBDESARROLLADO, CON PROBLEMAS SOCIALES, ETC ETC ETC LO QUE SEA, SERIA UNA DESICION MUY DIFICIL, LES RESPETO Y SINCERAMENTE LES ADMIRO, PERO QUE HORROR LA VERDAD. Y LO PEOR DE TODO ES IR A VIVIR A UN PAIS EN EL QUE LOS LATINOS SOMOS DISCRIMINADOS, A PESAR DE SER UNA GRAN FUERZA LABORAL.
El Crítico no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2006, 06:20 AM   #26
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by El Crítico View Post
NO SE Y ME DISCULPAN LOS HERMANOS CENTROAMERICANOS, PERO NO SE COMO PUEDEN DEJAR SUS PAISES CON TANTA FACILIDAD, CLARO QUE ES COMPRENSIBLE LAS SITUACIONES MUY PARTICULARES DE CADA PAÍS, SIN EMBARGO PIENSO Y HE SENTIDO POR QUE HE ESTADO EN CADA UNO DE ESTOS PAISES, QUE LO UNICO QUE HACE FALTA ES TRABAJAR DURO Y ESTAR UNIDOS, PERO BUENO COMO QUE ESO ES ALGO DIFICIL, CREO QUE SI TUVIESE QUE ABANDONAR MI PANAMA QUERIDO ME MORIRIA DE LA DEPRESIÓN, AUNQUE SEA UN PAIS SUBDESARROLLADO, CON PROBLEMAS SOCIALES, ETC ETC ETC LO QUE SEA, SERIA UNA DESICION MUY DIFICIL, LES RESPETO Y SINCERAMENTE LES ADMIRO, PERO QUE HORROR LA VERDAD. Y LO PEOR DE TODO ES IR A VIVIR A UN PAIS EN EL QUE LOS LATINOS SOMOS DISCRIMINADOS, A PESAR DE SER UNA GRAN FUERZA LABORAL.

jajaja y esto? tiene que ver con que????

te habrás equivocado de Thread? o lo decis por que???? por el paisaje!

jajaja mira una cosa es cierta ninguna economia centroamericana es tan firme como la panameña...asi que por ahi podrias ir sabiendo porque se emigra...por cierto en la zona libre hay un thread al respecto de estos temas!
  Reply With Quote
Old October 26th, 2006, 07:57 AM   #27
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Con mucho respeto, creo que tu opinion esta un poco errada y fuera de lugar para este thread, pero de todos modos aqui va lo que yo pienso de ella.
No todos emigramos porque nos estamos muriendo de hambre, como la gran mayoria piensa, ademas no todos nos venimos de mojados, ni venimos a lavar platos, ni a limpiar indoros. Es una misconcepcion que se ha generado como resultado a las grandes masas que vienen en condiciones no muy humanas.
Pero en si, una buena parte de nosotros, se puede decir, recibio la alfombra roja al llegar, y creelo o no, un oficial del INS te recibio el pasaporte y te dijo:"Welcome to the United States of America"
Ademas, te invito a que veas los otros threads, en especial el del aumento de numero de vuelos a CA, sin demanda.....no hay oferta !!!
Tacuba no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2006, 04:28 PM   #28
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 488

Quote:
Originally Posted by Aero_Tacuba View Post
Con mucho respeto, creo que tu opinion esta un poco errada y fuera de lugar para este thread, pero de todos modos aqui va lo que yo pienso de ella.
No todos emigramos porque nos estamos muriendo de hambre, como la gran mayoria piensa, ademas no todos nos venimos de mojados, ni venimos a lavar platos, ni a limpiar indoros. Es una misconcepcion que se ha generado como resultado a las grandes masas que vienen en condiciones no muy humanas.
Pero en si, una buena parte de nosotros, se puede decir, recibio la alfombra roja al llegar, y creelo o no, un oficial del INS te recibio el pasaporte y te dijo:"Welcome to the United States of America"
Ademas, te invito a que veas los otros threads, en especial el del aumento de numero de vuelos a CA, sin demanda.....no hay oferta !!!
Muy bien dicho Aero Tacuba, las razones por las que cada uno hemos emigrado a otro pais son tan diferentes, y nuestra situacion actual tambien es diferente. Asi como hay tantos que odian y no quieren a los immigrantes hispanos en los EUA, hay tantos mas que si aprecian el arduo trabajo y nuestras culturas (asi les paso a los irlandeses, italianos, alemanes, japoneses, chinos, etc. cuando emigraron a EUA).

Pero bueno el thread es sobre unas fotos muy impresionantes, bonito el viaje sobre El Salvador, yo lo hice unas cuantas veces ya hace unos anios y es emocionante y reconociendo los diferentes accidentes geograficos de ese gran pais, el pulgarcito de America. Gracias.

EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo
HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas
NICARAGUA: León
COSTA RICA: San José-Alajuela
PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón
ChapinUrbano no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2006, 04:53 PM   #29
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

A mi el segmento

GUA-SAL o SAL-GUA me es tremendamente chistoso!!!

Llegas te subis al avion...la azafata dice damas y caballeros
estamos listos para el despegue...5 minutos despues estas sobre el salvador...5 minutos despues se apaga la luz de los cinturones...
estiras la patas...te asomas a la ventana ves el paisaje a recostarte y acomodarte vas cuando ....
pun la azafata otra vez.... Damas y caballeros estamos proximos al aterrizaje en la Terminal Aerea de la Aurora, les solicitamos abrochar sus cinturones de seguridad, poner el respaldo se su asiento en forma recta y no levanatarse de sus asientos hasta llegar al edificio terminal y ahi voila 20 Minutos de vuelo! jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Da colera1!!!

Reply With Quote
Old October 26th, 2006, 05:13 PM   #30
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Y mas colera me daria a mi pagar $ 200 de pasaje !!! porque hasta donde yo se, son $ 99 dls de ida y otrs $ 99 de regre......deberian de tener avionetas de unos 40 pasajeros que viajan mas despacio, asi al menos te dan una Kolashanpan con unos churritos de la Diana para que te sepa a viaje el aventon !!!!
Old October 26th, 2006, 05:27 PM   #31
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fernando96 View Post
Muy bien dicho Aero Tacuba, las razones por las que cada uno hemos emigrado a otro pais son tan diferentes, y nuestra situacion actual tambien es diferente. Asi como hay tantos que odian y no quieren a los immigrantes hispanos en los EUA, hay tantos mas que si aprecian el arduo trabajo y nuestras culturas (asi les paso a los irlandeses, italianos, alemanes, japoneses, chinos, etc. cuando emigraron a EUA).

Pero bueno el thread es sobre unas fotos muy impresionantes, bonito el viaje sobre El Salvador, yo lo hice unas cuantas veces ya hace unos anios y es emocionante y reconociendo los diferentes accidentes geograficos de ese gran pais, el pulgarcito de America. Gracias.
De todo hay en la vina del senor, dicen por ahi !!!! y a veces oigo gente hacer comentarios tan tontos acerca de nosotros aqui en EEUU y solo me queda concluir que en su medio, donde ellos se desenvuelven, la migracion ha sido estrictamente por causas economicas.
Gracias Fer, espero no salpicar a nadie por ahi !!!
Old October 26th, 2006, 06:10 PM   #32
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by Aero_Tacuba View Post
Y mas colera me daria a mi pagar $ 200 de pasaje !!! porque hasta donde yo se, son $ 99 dls de ida y otrs $ 99 de regre......deberian de tener avionetas de unos 40 pasajeros que viajan mas despacio, asi al menos te dan una Kolashanpan con unos churritos de la Diana para que te sepa a viaje el aventon !!!!

Entonces Sabes mal querido!!!!!

porque el segmento ronda los 320 USD via internet...y además...sin contar los 27.50 USD de impuestos en SAL y los 25.00 USD de impuestos en GUA!

Lindo no??? como si volaras a la Republica mejicana!
  Reply With Quote
Old October 26th, 2006, 08:21 PM   #33
carin006
EUR.

carin006's Avatar

Quote:

Exactamente de acuerdo con Aero_tacuba, y Fernado 96 los motivos de emigrar no son siempre porque mueres de hambre o no hay empleo, sabes Critico el mundo es grande y no es todo alli donde naces o creses, si quieres comprender el motivo de tantas cosas en esta vida pues las deves afrontar vivir las experiencias, es verdad en mi caso no es que no siento nostalgia por mi querida Honduras que aunque si veo y vivo cosas que en nuestros paises no serian posibles al menos que se recambiara la historia y ocurririan almenos II siglos para que suceda, mi pais queda siempre para mi el mas bello lugar del mundo, fuera de este discurso,no me encierro en una extremada passion solo por el hecho que sea mi pais, el mundo es todo bello y de conocer sino en la vida no podras decir que has visto todo para poder judicar sea tu mismo pais que los vecinos u otros paises, simplemente vives un pequeño mundo, verdaderamente lo veo muy penoso!
en este comentario no pretendo que tu me entiendas o judicarte! simplemente exprimo mi opinion , Gracias
Old October 26th, 2006, 08:41 PM   #34
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

no hagan hermanos de esto un lio... creo que en su palabras Critico solo quizas quiso decir que el salvador era un pais hermoso!!! en serio...hay que saber leer entrelineas tambien!!!

jeje!
  Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 12:40 AM   #35
El Crítico
BANNED

El Crítico's Avatar

Quote:
Originally Posted by SIVAR74 View Post
no hagan hermanos de esto un lio... creo que en su palabras Critico solo quizas quiso decir que el salvador era un pais hermoso!!! en serio...hay que saber leer entrelineas tambien!!!

jeje!
BUENO POR LO MENOS TU TIENES UNA MENTE NO TAN ESTRECHA, A ESO ME REFERIA, A QUE SENTIA MUCHO PESAR EL VER LOS COMENTARIOS DE CADA UNO DICIENDO QUE AMAN TANTO A SU PAIS SIN EMBARGO NO ESTAN EN EL Y ES UNA VERDADERA LASTIMA. OBVIAMENTE QUE EL MUNDO ES GRANDE Y ES LINDO CONOCERLO TODO Y POR SUERTE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A VARIOS PAISES, PERO EL TERRUÑO DE UNO ES LO MAS GRANDE.

A ESO ME REFERIA NO ERA PARA SEMEJANTES COMENTARIOS DE GUERRA Y DE ODIO. Y NO ME EQUIVOQUE DE TRHEAD.
Old October 27th, 2006, 12:53 AM   #36
El Crítico
BANNED

El Crítico's Avatar

DISCULPEN EL COMENTARIO ANTERIOR PERO LA VERDAD ES QUE ME HA DADO MUCHO CORAJE, COMO ES POSIBLE QUE UNO HAGA UN COMENTARIO DE HERMANDAD Y SALE CON SEMEJANTES RESPUESTAS, SEÑORES POR FAVOR AQUI NO SOMOS ENEMIGOS SOMOS HERMANOS DE UNA MISMA REGION
Old October 27th, 2006, 01:01 AM   #37
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
DISCULPEN EL COMENTARIO ANTERIOR PERO LA VERDAD ES QUE ME HA DADO MUCHO CORAJE, COMO ES POSIBLE QUE UNO HAGA UN COMENTARIO DE HERMANDAD Y SALE CON SEMEJANTES RESPUESTAS, SEÑORES POR FAVOR AQUI NO SOMOS ENEMIGOS SOMOS HERMANOS DE UNA MISMA REGION

jeje! tranquilo! creo todos comprenderan tu postura...en efecto este es un foro y bueno da para todos...quizas si hay que hacer notar una cosa y es que para entender la migración al menos de El Salvador hay que comprender un poco el contexto de 12 años de guerra Civil, una enorme crisis económica post guerra y hoy por hoy el elevado indice delincuencial...esa es a mi juicio el 75% por ciento de la migración....
el 15% restante es porque tiene posibilidades reales de hacerlo de forma legal y amparados en una visa de migrante y no de turista..es decir personas con cierto nivel educativo...con prepaparación profesional ect..ect... y el 10% restante por diferentes causas...estudio, especilización, ect...pero te puedo asegurar que muchos...muchos de ellos y los encierro a todos....los ilegales y los legales darían su vida entera por vivir en El Salvador...con las condiciones de vida que tienen viviendo en USA!!

CLaro mi estimado amigo...nada es comparable a la tierra que te vio nacer... NADA!!! en eso estoy al 100% contigo...

Saluditos...

Eh chicos!!! comprendamos a nuestro amigo Critico y bueno...él tambien tiene su punto de opinión y frnacamente no creo que quiso decir que estaba mal la migración es solo cuestion de leer entrelíneas!!

jejeje Critico...este foro nos cabrea de vez en vez...pero es bueno eso...porque en esaa medida uno se hace adicto full al foro y le va tomando cariño y vas conociendo he inteactuando con los demas foristas...

Slds a todos!!!
  Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 02:15 AM   #38
El Crítico
BANNED

El Crítico's Avatar

CABAL SIVAR, ERES CHIVISIMO
Old October 27th, 2006, 02:29 AM   #39
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Escoto_Dubai2008's Avatar

WOW que fotos, volar es una experciencia única, en mi opinión aunque uno vuele muchas veces, pero con solo saber uno que va a volar se siente una sensación muy cool!!!
Escoto_Dubai2008 no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2006, 04:53 AM   #40
Maenro_91
MaEnRo

Maenro_91's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Escoto_Dubai2008 View Post
WOW que fotos, volar es una experciencia única, en mi opinión aunque uno vuele muchas veces, pero con solo saber uno que va a volar se siente una sensación muy cool!!!
GRACIASSSS!!! por volver al tema!!!!. SAludos!

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules