daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average. Display Modes
Old July 19th, 2009, 08:53 AM   #1081
anomic
Registered User

Likes (Received): 0

Hola!! voy por mi segundo intento de poner las fotos...´les pido mil perdones...:P

anomic no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 19th, 2009, 08:55 AM   #1082
anomic
Registered User

No sé que pasa...sigo las intrucciones de subir fotos por imageshack y luego no ven...alguien sabe cómo puedo hacer??
Old July 19th, 2009, 06:13 PM   #1083
Rainbowrobert
Registered User

Rainbowrobert's Avatar

intenta subirlasimagenes por panoramio!
AHORALES DIGO QUE HE PSADO CERCA AL CARREFOUR Y LO QUE ES EL ALMACEN YA CASI ESTA TERMINADO!
Old July 20th, 2009, 02:14 AM   #1084
Rafiko
Registered User

Rafiko's Avatar

Quote:
Originally Posted by anomic View Post
No sé que pasa...sigo las intrucciones de subir fotos por imageshack y luego no ven...alguien sabe cómo puedo hacer??
Hola Anomic!!! Bienvenida a SkyScraperCity!!!

En estos enlace te dicen paso a paso cómo poner en el foro las fotos que tengas alojadas en ImageShack:
* http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236
* http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=270829
Rafiko no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 06:35 AM   #1085
anomic
Registered User

Hola!! mejor pongo un link para que lo vean como una galería de flickr...definitivamente no aparecen aunque siga las indicaciones... un beso

http://www.flickr.com/photos/1133196...7621593750675/
Old July 20th, 2009, 07:57 PM   #1086
carlosalberto30
Registered User

No soy boyacense, he tenido la oportunidad de conocer Duitama, y me sorprende gratamente la ciudad. muy bonita en general, aunque el clima bastante frio, me parece espectacular lo del Carrefour, visite la zona, el lote de Bavaria, El Carrefour ya casi esta terminado, el centro comercial esta muy adelantado, y la idea de las torres de Innovo magnifica, definitivamente va a ser uno de los mejores lugares de la ciudad, lo mas cool de Duitama. felicitaciones Duitamenses. Colocare algunas fotos que tome, a y todas las fotos de Duitama muy buenas. Ojala arreglen el terminal.
carlosalberto30 no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2009, 08:19 PM   #1087
Boyacense
De la tierrita

Boyacense's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by carlosalberto30 View Post
No soy boyacense, he tenido la oportunidad de conocer Duitama, y me sorprende gratamente la ciudad. muy bonita en general, aunque el clima bastante frio, me parece espectacular lo del Carrefour, visite la zona, el lote de Bavaria, El Carrefour ya casi esta terminado, el centro comercial esta muy adelantado, y la idea de las torres de Innovo magnifica, definitivamente va a ser uno de los mejores lugares de la ciudad, lo mas cool de Duitama. felicitaciones Duitamenses. Colocare algunas fotos que tome, a y todas las fotos de Duitama muy buenas. Ojala arreglen el terminal.

Bienvenido carlosalberto30, nos alegra que le guste nuestra hermosa ciudad. Gracias por sus comentarios y estaremos esperando las fotos.
Saludos
Old July 20th, 2009, 10:18 PM   #1088
carlosalberto30
Registered User

Imagenes del cc innovo y carrefour Duitama

http://img529.imageshack.us/img529/3...alinnovodu.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/8...entrocomer.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/7...itamaconst.jpg
carlosalberto30 no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 03:12 AM   #1089
pardote
Registered User

pardote's Avatar

Likes (Received): 29

Muy buenos los avances del centro comercial Innovo Plaza, ojala lleguen nuevas y reconocidas marcas a la ciudad y q este, se convierta en un polo de desarrollo para Duitama, quiza con la apertura de Carrefour, se abran nuevos caminos para otras cadenas de almacenes nacionales y locales, como Exito o como nuestro supermercado local PARAISO S.A, q ya deberia pensar en ampliar y mejorar sus locales (q ya se quedaron pequeños para satisfacer la gran demanda q tiene en la ciudad)

en Tunja hicieron un gran almacen y se ve muy organizado y hay un mejor servicio, me atrevo a decir q es mucho mejor q todas las sucursales q hay en Duitama.......es por esto q me hago siempre esta pregunta:----

¡¿por q sera q las empresas q nacen y crecen en Duitama, a la hora de expandirse por otras ciudades del Departamento, llegan con nuevos formatos, prestan un mejor servicio, son mas amplios, cuentan con mas atractivos y nuevos servicios, etc.....?, y puedo citar varias:

1. Almacenes Paraiso, con su nueva sucursal de Tunja, el cual es mucho mas amplio, tiene parqueadero, restaurante, plaza de comidas, locales comerciales, central de carnes, mayor atencion al publico...en fin mucho mejor q en....

2. Supermercado Pasadena, con la sucursal q tiene en Sogamoso, es mas amplio, tiene parqueadero, es mas organizado, esta mejor ubicado, etc....

3. Panaderia Trigos, con 2 sucursales en Sogamoso, 1 en Paipa y 1 en Tunja, presta un mejor servicio, es mas organizado, es mas economico, mas atractivo para el cliente, mas amplio, en fin......

4. Mediagnostica, q abrio centros en Sogamoso y en Tunja, tambien mas amplios, mejor presentados, etc............

5.6.7 y otras mas....POR Q SUCEDERA ESTO?---

ah y una pregunta, alguien sabe cuando abre el Carrefour, habia escuchado tambien q abrian el primer piso del centro comercial a mediados de Septiembre, es cierto?
pardote no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 07:53 AM   #1090
Rainbowrobert
Registered User

Rainbowrobert's Avatar

amigo!!les comento respecto que ya empezaronlas obraspuesvi gruas ubicadas en el lugar donde van a kedar !!! y ya estan promocionando con el apartamento modelo en cuanto pueda colokare fotos!
Old July 21st, 2009, 05:53 PM   #1091
Cundiboyacense
Registered User

Cundiboyacense's Avatar

PARDOTE:---Muy buenos los avances del centro comercial Innovo Plaza, ojala lleguen nuevas y reconocidas marcas a la ciudad y q este, se convierta en un polo de desarrollo para Duitama, quiza con la apertura de Carrefour, se abran nuevos caminos para otras cadenas de almacenes nacionales y locales, como Exito o como nuestro supermercado local PARAISO S.A, q ya deberia pensar en ampliar y mejorar sus locales (q ya se quedaron pequeños para satisfacer la gran demanda q tiene en la ciudad)

en Tunja hicieron un gran almacen y se ve muy organizado y hay un mejor servicio, me atrevo a decir q es mucho mejor q todas las sucursales q hay en Duitama.......es por esto q me hago siempre esta pregunta:----

¡¿por q sera q las empresas q nacen y crecen en Duitama, a la hora de expandirse por otras ciudades del Departamento, llegan con nuevos formatos, prestan un mejor servicio, son mas amplios, cuentan con mas atractivos y nuevos servicios, etc.....?, y puedo citar varias:

1. Almacenes Paraiso, con su nueva sucursal de Tunja, el cual es mucho mas amplio, tiene parqueadero, restaurante, plaza de comidas, locales comerciales, central de carnes, mayor atencion al publico...en fin mucho mejor q en....

2. Supermercado Pasadena, con la sucursal q tiene en Sogamoso, es mas amplio, tiene parqueadero, es mas organizado, esta mejor ubicado, etc....

3. Panaderia Trigos, con 2 sucursales en Sogamoso, 1 en Paipa y 1 en Tunja, presta un mejor servicio, es mas organizado, es mas economico, mas atractivo para el cliente, mas amplio, en fin......

4. Mediagnostica, q abrio centros en Sogamoso y en Tunja, tambien mas amplios, mejor presentados, etc............

5.6.7 y otras mas....POR Q SUCEDERA ESTO?---

ah y una pregunta, alguien sabe cuando abre el Carrefour, habia escuchado tambien q abrian el primer piso del centro comercial a mediados de Septiembre, es cierto?
-----

ESTOY DE ACUERDO, MUCHAS DE LAS EMPRESAS DE DUITAMA SE VAN PARA OTRO LADO Y LLEGAN CON UNA MEJOR CARA MIENTRAS DESCUIDAN SUS LOCALES EN DUITAMA, ASI PASO CON EL PARAISO, PUES MUCHA GENTE SE VIENE QUEJANDO DEL SERVICIO, COMO TAMBIEN DE LOS PRODUCTOS (HAN DESMEJORADO BASTANTE EN LO QUE TIENE QUE VER CON FRUVER EN LAS SUCURSALES DE DUITAMA, MIENTRAS EN TUNJA TODO LLEGA DE PRIEMRA CALIDAD, AH Y OTRA COSA EN TUNJA LOS EMPLEADOS ESTAN UNIFORMADOS, TIENE MEJOR PRESENTACION, ETC), Y ASI CON LAS OTRAS EMPRESAS QUE MENCIONA PARDOTE.

POR QUE PASA ESTO?

ALGUIEN PODRIA DECIRLO
Cundiboyacense no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 06:51 PM   #1092
J/K 05
Cúcuta

J/K 05's Avatar

Likes (Received): 76

el boom de los centros comerciales anda en todos lados muy bien por Duitama he ido dos veces y me parece una ciudad organizada, por cierto es Duitama la segunda ciudad mas poblada de Boyaca o es Tunja???

J/K 05 no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2009, 01:56 AM   #1093
Saiyid
BANNED

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by Juank Cucuta View Post
el boom de los centros comerciales anda en todos lados muy bien por Duitama he ido dos veces y me parece una ciudad organizada, por cierto es Duitama la segunda ciudad mas poblada de Boyaca o es Tunja???
Es muy sencillo, ejm con sabor a mexico, nació en Duitama, hay en paipa y en Sogamoso, pero el dinero se queda en Duitama, lo mismo pasa con paraiso s.a, Pasadena, y todo lo que salga de esta hermosa ciudad, ademas tengo que agregar que paraiso la hizo bien en Tunja pues carrefour cogio el norte donde tiene competencia y es muy pequeño el mercado, en cambio paraiso esta en el sur con todo el mercado a su dispocision.
Saiyid no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2009, 02:35 AM   #1094
argos64
BANNED

Quote:
Originally Posted by Juank Cucuta View Post
Realmente es la tercera; La primera es Tunja, Segunda es Sogamoso y en tercer puasto Duitama. Lo que sucede es que estas 3 ciudades en cuanto al tamano y # de habitantes no tienen una diferencia muy significativa. Tal ves por eso existe una rivalidad a veces muy marcada.
argos64 no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2009, 02:46 PM   #1095
pardote
Registered User

pardote's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by Saiyid View Post
Es muy sencillo, ejm con sabor a mexico, nació en Duitama, hay en paipa y en Sogamoso, pero el dinero se queda en Duitama, lo mismo pasa con paraiso s.a, Pasadena, y todo lo que salga de esta hermosa ciudad, ademas tengo que agregar que paraiso la hizo bien en Tunja pues carrefour cogio el norte donde tiene competencia y es muy pequeño el mercado, en cambio paraiso esta en el sur con todo el mercado a su dispocision.
si hombre, pero esto deberia reflejarse en un mayor y mejor servicio, mejores instalaciones, por q yo a lo q me refiero es q llegan a otro lado y lo hacen mucho mejor q lo tienen en Duitama
pardote no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2009, 10:34 PM   #1096
Cundiboyacense
Registered User

Cundiboyacense's Avatar

Quote:
Originally Posted by anomic View Post
mira Anomic yo te las subo, perdoname por tomarlas....

Avances del Centro Comercial Innovo Plaza

por Anomic:

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Last edited by Cundiboyacense; July 22nd, 2009 at 11:05 PM.
Cundiboyacense no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2009, 03:49 AM   #1097
Jiguf
Registered User

Jiguf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cundiboyacense View Post
mira Anomic yo te las subo, perdoname por tomarlas....

Avances del Centro Comercial Innovo Plaza

por Anomic:

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Las obras ya estan bien avanzadas y el sector ya esta tomando su nuevo aire. realmente ya se siente el cambio.

Me alegro mucho por Duitama!
Jiguf no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2009, 03:58 AM   #1098
Jiguf
Registered User

Jiguf's Avatar

Avances del contrato de la vía Duitama-Charalá-San Gil. | Julio 01 de 2009

Líderes de las comunidades beneficiadas por la obra, los Concejales de la ciudad, los señores Ediles y veedores sociales, se hicieron presentes en la Mesa de Trabajo y Socialización de los avances del contrato de concesión de la vía Duitama-Charalá-San Gil

Estudios y diseños en un 80%, topografía a nivel de detalle al 100%.
• En octubre podrían iniciarse obras de la II Etapa.
• En 45 días se espera el cierre financiero.
• Tres peajes en la vía.

Julio 1 de 2009. De acuerdo a lo previsto, se cumplió en la mañana de hoy la Mesa de Trabajo y Socialización de los avances del contrato de concesión de la vía Duitama-Charalá-San Gil. Hernando Alonso Rojas Méndez, representante de la firma contratista Autopista Duitama-San Gil S.A., hizo una detallada exposición del estado en que se encuentra el contrato, que en su parte de operación está pactado a 32 años. Al referirse a la etapa de pre construcción, que debería terminar en enero del próximo año, indicó que los diseños de la vía están elaborados en un 80% y los levantamientos topográficos, a nivel de detalle, en un 100%, avances que permiten establecer que la etapa de construcción, denominada II Etapa, podría estarse iniciando en octubre del presente año, adelantándose en unos cuatro meses, al calendario pre establecido.
Jiguf no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2009, 03:50 PM   #1099
Saiyid
BANNED

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by Jiguf View Post
Avances del contrato de la vía Duitama-Charalá-San Gil. | Julio 01 de 2009

Líderes de las comunidades beneficiadas por la obra, los Concejales de la ciudad, los señores Ediles y veedores sociales, se hicieron presentes en la Mesa de Trabajo y Socialización de los avances del contrato de concesión de la vía Duitama-Charalá-San Gil

Estudios y diseños en un 80%, topografía a nivel de detalle al 100%.
• En octubre podrían iniciarse obras de la II Etapa.
• En 45 días se espera el cierre financiero.
• Tres peajes en la vía.

Julio 1 de 2009. De acuerdo a lo previsto, se cumplió en la mañana de hoy la Mesa de Trabajo y Socialización de los avances del contrato de concesión de la vía Duitama-Charalá-San Gil. Hernando Alonso Rojas Méndez, representante de la firma contratista Autopista Duitama-San Gil S.A., hizo una detallada exposición del estado en que se encuentra el contrato, que en su parte de operación está pactado a 32 años. Al referirse a la etapa de pre construcción, que debería terminar en enero del próximo año, indicó que los diseños de la vía están elaborados en un 80% y los levantamientos topográficos, a nivel de detalle, en un 100%, avances que permiten establecer que la etapa de construcción, denominada II Etapa, podría estarse iniciando en octubre del presente año, adelantándose en unos cuatro meses, al calendario pre establecido.
Del diario el tiempo

Seis países le rinden tributo a la cultura bolivariana en Duitama

Más de 800 artistas participan en la versión 28 de Semana de la Cultura Bolivariana en la ciudad. Danza, música, teatro, poesía y pintura hacen parte de la programación que termina el 27 de julio.

Calles, parques, plazoletas y hasta las entidades bancarias servirán como sede a los cientos de eventos que integran la Semana de la Cultura Bolivariana que culmina el próximo 27 de julio.

Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela, Canadá y los departamentos de Atlántico, Cundinamarca, Nariño, Arauca y Boyacá, entre otros, mostrarán los mejor del folclor de sus regiones en la versión número 28 de este evento.

Danza, pintura, conciertos, poesía, teatro y desfiles, hacen parte de los eventos que se podrán observar de forma gratuita durante todo el día.

En la nómina internacional están la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, artistas e intérpretes de Argentina, Perú y Canadá. También 40 agrupaciones de cuerdas, vientos, sinfónicas y música colombiana.

Entre los boyacenses que harán parte de la programación, que se realizará en la Plaza de Los Libertadores, calles, comercio y colegios, están el Dueto Primavera, Zabala y Barrera, Terzetto Vocal, Mario Rincón, Escuela Musical Escala, Fermata Trío, Embajadores del Tundama, el dueto Hoja de Roble y Laura Chaparro, entre otros.

Los amantes de la escritura también tendrán un espacio en la Plaza de Los Libertadores donde a diario se analizarán obras de diferentes escritores.

La jornada será descentralizada y llegará a municipios como Sogamoso, Paipa, Tibasosa, Santa Rosa de Viterbo y Belén.

Last edited by Saiyid; July 24th, 2009 at 10:30 PM.
Saiyid no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 03:04 AM   #1100
argos64
BANNED

Bien por las fotos de Innovo. Alguien sabe fechas de inuguracion?
argos64 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules