daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old July 27th, 2007, 07:35 PM   #421
JoséC@st
Registered User

JoséC@st's Avatar

Likes (Received): 30

Cierto San Félix tiene más que el lado de puerto ordaz

No se exactamente los montos pero se nota claramente que en San Félix hay más personas que de la zona de puerto ordaz, sin embargo hay q tomar en cuenta q puerto ordaz tiene más territorio q san félix si contamos desde el puente cachamay hasta el peaje. Ahora mucho se habla de la planificación de puerto ordaz pero a pesar del descuido la zona de San Félix también tiene una planificación bastante aceptable hablando de sus avenidas y calles solo faltan pulir unos detalles como que terminen la av libertador con distribuidor incluido y claro el reacondicionamiento de las calles porq ya están deterioradas pero a nivel estructural san félix le hace falta un maquillaje y más construcciones verticales (por hay escuche de 300 apartamentos nuevos en Vista al Sol pero no se para cuando inician) para q se vea aceptablemente al lado de su hermana puerto ordaz

Ciudad Guayana cuenta fácilmente con unos 40 kilómetros de largo y aproximadamente unos 10 a 12 de ancho (promedio sin meter el río caroní por supuesto) estas medidas las hice mediante la regla de google earth q aunque no esta actualizada la imagen de la ciudad aproximadamente medi desde lo que es el distribuidor del 2 puente hasta el barrio altamira y un poco más casi pegando con delta amacuro y medio más o menos 38,5 kilómetros de largo en línea recta, claro en carro debe ser más por las subidas, bajas y curvas en la vía pero una buena vía para tomar la medida con un carro sería toda la avenida guayana hasta el puente orinoquia
JoséC@st no está en línea  

Sponsored Links

Old July 30th, 2007, 08:31 PM   #422
JoséC@st
Registered User

JoséC@st's Avatar

Video Desde Zona Industrial matanzas hasta el aeropuerto

http://www.youtube.com/watch?v=rO8n9...elated&search=
Old July 30th, 2007, 08:41 PM   #423
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 293

Ta pavo el video!!!! Sale la Urb. dónde vive Kike!
Old July 30th, 2007, 09:07 PM   #424
Kalox
Registered User

Kalox's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Julio eres una ladrona de fotos!

Kike me dijo que te iba a dar un tour completo por puerto ordaz, incluído el Orinokia y el Parque Cachamay y La Llovizna. Kike te recibirá con los brazos abiertos, ya verás
Jajaja en serio?... bueno, la verdad tenìa que ir la semana pasada pero hubo inconvenientes, asì que me voy este mièrcoles si Dios quiere Ahorita ando en el tigre, por cierto, es mejor de lo que me imaginè, esperaba un pueblo y me encuentro con una micro-ciudad sin cine xD pero agradable... ahorita ando en la oficina de mi mamà... Bueno Kike te estoy llamando... aquì en el tigre me estàn hablando maravillas de Pto. Ordáz
Kalox no está en línea  
Old July 30th, 2007, 10:45 PM   #425
Western666
BANNED

Hola amigo kalox....disculpa la confianza, m podrias dar una información si ésta a tu alcance?....¿Q distancia hay de puerto la cruz hasta puerto ordaz?....Y de el tigre hasta puerto ordaz? no en kilometros. Sino en horas de viaje...gracias
Western666 no está en línea  
Old July 30th, 2007, 11:09 PM   #426
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by western barquisimeto View Post
Hola amigo kalox....disculpa la confianza, m podrias dar una información si ésta a tu alcance?....¿Q distancia hay de puerto la cruz hasta puerto ordaz?....Y de el tigre hasta puerto ordaz? no en kilometros. Sino en horas de viaje...gracias
Disculpa que te responda

De Puerto Ordáz a El Tigre hay 2:30 o menos. De Puerto Ordáz a Puerto la Cruz creo que son 4 o 5 horas, no recuerdo ahora

Seshin no está en línea  
Old July 31st, 2007, 02:55 AM   #427
Western666
BANNED

Gracias amigo seshin13........te agradezco mucho el favor!!!! te debo una mi pana.....gracias mil
Old July 31st, 2007, 03:30 AM   #428
Ássilivi ZaittseB
Registered User

Ássilivi ZaittseB's Avatar

Unas fotos de los avances de un adefesio, que digo, edificio: Ciudad Altavista II...

Ássilivi ZaittseB no está en línea  
Old July 31st, 2007, 03:45 AM   #429
giovanniho
Solitary Brother

giovanniho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jlagu View Post
Me imagino que debe ser la misma razon por la que tenemos antenas parecidas en Maracaibo...en Caracas ustedes tienen el avila para poner los trasmisores de Tv y Radio, en ciudades planas tenemos que hacer altas torres para poder cubrir grandes distancias...
Ahora que lo dices, es verdad el Avila está lleno de antenas.
giovanniho no está en línea  
Old July 31st, 2007, 04:35 AM   #430
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by Ássilivi ZaittseB View Post
Unas fotos de los avances de un adefesio, que digo, edificio: Ciudad Altavista II...
Adefesio JAJAJAJAJAJAJAJA

Osea...¿Se puede tener tan mal gusto en la vida? NO CREO... el dueño de NACO-centro se ganó todos los premios habidos y por haber....

Por cierto.... hablando de NACO-CENTRO.... mi pana que trabaja allí, me dijo que el viejo está buscando en Caracas el presupuesto para la construcción de una PISTA DE HIELO....

¿Será que vuelve la pista de hielo a Pto Ordaz?.... Ni tan mala idea sería, porque a falta de presencia arquitectonica, ese centro comercial debería tener algun atractivo
Old July 31st, 2007, 05:59 AM   #431
Ássilivi ZaittseB
Registered User

Quote:
Originally Posted by man_ordaz View Post
Adefesio JAJAJAJAJAJAJAJA

Osea...¿Se puede tener tan mal gusto en la vida? NO CREO... el dueño de NACO-centro se ganó todos los premios habidos y por haber....

Por cierto.... hablando de NACO-CENTRO.... mi pana que trabaja allí, me dijo que el viejo está buscando en Caracas el presupuesto para la construcción de una PISTA DE HIELO....

¿Será que vuelve la pista de hielo a Pto Ordaz?.... Ni tan mala idea sería, porque a falta de presencia arquitectonica, ese centro comercial debería tener algun atractivo
Para mí es una falta de respeto a la ciudadanía... en otras partes (en las que no se vocifera tener una "Democracia participativa") la gente tiene la oportunidad de votar por una u otra propuesta para los edificios importantes... entre el viejo y el nuevo CCC Altavista tenemos medio kilómetro de largo y unos 100.000 metros cuadrados de construcción, todos malgastados con un diseño espantoso, cosa que en el viejo se repite por dentro ¿será que en este otro le pondrán algún empeño a los interiores???
Defintivamente, los alcaldes que hemos tenido son los grandes culpables de estos desaciertos!!!
En cuanto a la pista de hielo, bueno, mientras no pase como la otra, que comenzó a filtrarse y yo no se qué... que triste
Old July 31st, 2007, 06:24 AM   #432
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Ahi en la zona de altavista la alcaldía puede desarrollar un buen programa de desarrollo urbano! por ejemplo las nuevas edificaciones que tengan locales comerciales en las planta baja! con panaderías, cafe y cosas así, sobre todo en la parte del paseo caroni y la Av. las americas!!! que acomoden todas esas zonas verdes, hagan plazoletas, fuentes, anfiteatro! o sea, que active toda esa zona!
Old July 31st, 2007, 08:57 AM   #433
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ássilivi ZaittseB View Post
Para mí es una falta de respeto a la ciudadanía... en otras partes (en las que no se vocifera tener una "Democracia participativa") la gente tiene la oportunidad de votar por una u otra propuesta para los edificios importantes... entre el viejo y el nuevo CCC Altavista tenemos medio kilómetro de largo y unos 100.000 metros cuadrados de construcción, todos malgastados con un diseño espantoso, cosa que en el viejo se repite por dentro ¿será que en este otro le pondrán algún empeño a los interiores???
Defintivamente, los alcaldes que hemos tenido son los grandes culpables de estos desaciertos!!!
En cuanto a la pista de hielo, bueno, mientras no pase como la otra, que comenzó a filtrarse y yo no se qué... que triste
Es cierto... yo creo que la alcaldía debería de tomar en cuenta esos aspectos con sumo cuidado. Altavista es el centro financiero de Ciudad Guayana, un lugar donde se concentra la gran mayoría de la población y de los visitantes, por ser la principal zona comercial de la ciudad.... ademas de ser sede de futuros desarrollos urbanisticos.... y pues.... Deberían de hacer un estudio BIEN meticuloso de los proyectos que piensan asentar en cada una de las parcelas. Por ejemplo: UN CENTRO COMERCIAL EN ALTAVISTA...pues...excelente...¿que tipo de centro comercial? ¿que ofrecerá arquitectonicamente y comercialmente? OSEA....... Un centro comercial TANNN grande como lo será Macrocentro en sus dos etapas, y en esa ubicación tan privilegiada....¿merece ser, con ese tipo de arquitectura tan POBRE y mediocre?....

Yo sé que hay que apoyar la inversión privada y todo el asunto... pero esto es el colmo Si fuera un centro comercial pequeño, en una zona como "castillito" fuera perdonable..... pero estamos hablando de PLENO altavista, de la avenida Guayana, de por lo minimo 100 mil mts de construcción... OSEA... desperdicio
Old July 31st, 2007, 04:10 PM   #434
JoséC@st
Registered User

JoséC@st's Avatar

Comparto con ustedes sus opiniones

Es verdad es una lástima que el macrocentro 2 lo hicieron parecido (con todo lo pobre que se ve por fuera) al primero, quizás para no desparejar las vista de ambos. Bueno el mal ya está hecho sin embargo, debemos tomar en cuenta que; 1) Se medio puede salvar la decoración de los 2 centros con algo de pintura y algún que otro adorno, 2) si la pista de hielo va, bienvenida toda clase de entretenimiento sano es bueno, 3) Lo mejor que tienen estos 2 macrocentros es el puente aéreo que atraviesa a los dos por encima de la calle, creo que si no es el único debe ser uno de los pocos en venezuela q lo tiene y eso hay q apoyarlo y 4) Sería el centro comercial más grande incluso que el orinokia recuerden entre los dos suman más de 500 metros de la largo pero multipliquen eso por 3 niveles de locales comerciales es 1,5 kilómetros aproximadamente para caminar esto superará facilmente al orinokia y no tendrá la monótona caminata del orinokia q a veces uno se cansa de la simpleza. y 5) No se preocupen ahora con el desarrollo de la parte frontal del orinokia altavista va a lucir mucho más bello imagínense con el Habitania y por otra parte altavista tiene terreno para rato si tomamos la parte posterior del orinokia donde tímidamente se han hecho algunas construcciones El Eurobuilding y las construcciones de Villa Granada pero ahi hay terreno que jode ojala se haga el sambil por esos lados ya es hora q esta gente del sambil empiecen ya se estan pasando
Old July 31st, 2007, 08:05 PM   #435
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Me gusta esta foto!
Old July 31st, 2007, 08:39 PM   #436
Western666
BANNED

La verdad por fuera se ve feisimo!! Me parece aunq parezca una mentira piadosa esperar a ver como queda cuando éste concluido.¿porque?........Simplemente basado en un razonamiento. ¿cual?...Sabiendo que tiene una fuerte competencia en el orinokia,en CTE Cachamay,plaza atlantico,y en el futuro sambil....Yo no creo que ésta gente se presente con algo que no valga la pena.
Estamos hablando de competencia,donde no hay piedad,cada uno querra vender más que el otro.
Old August 1st, 2007, 05:01 AM   #437
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by western barquisimeto View Post
Yo no creo que ésta gente se presente con algo que no valga la pena.
Estamos hablando de competencia,donde no hay piedad,cada uno querra vender más que el otro.
Bueno, ciertamente algo bajo manga debe traerse esta nueva etapa del centro comercial, incluso, interiormente al parecer no estará nada mal (al menos tendrá buena distribución), pero, es que esa fachada exterior es injustificable en todos los aspectos Un punto a favor, es que los locales comerciales son "accesibles" (relativamente) y hay mas variedad de comercios...(no solo franquicias como Orinokia o un Sambil), y pues, de por sí se sabe que este será de visita obligatoria

En fín......... cambiando el tema....

Aqui están unas fotos del nuevo CENTRO COMERCIAL PLAZA ATLANTICO

Old August 1st, 2007, 05:33 AM   #438
Ássilivi ZaittseB
Registered User

Gracias Kike!! están buenas las fotos.. El Plaza Atlántico se ve bien.. sólo he ido una vez, pero no había casi locales alquilados.. me parece que cuidaron los detalles internos, excepto el techo de láminas... y bueno, los exteriores son de lo más kitsch: el cliché de que los espejos y cristales son "modernos" y que los colores fuertes y las ventanitas dan un ambiente "colonial" jeje..
Apuesto a que las ventanas del Ciudad Altavista también serán de cristales espejados, como las del Plaza Atlántico.
Old August 1st, 2007, 11:25 AM   #439
JJMCH4
Registered User

JJMCH4's Avatar

Likes (Received): 1

LA CIUDAD ALTAVISTA SE PARECE A UNA UNIVERSIDAD POR AQUI.
JJMCH4 no está en línea  
Old August 1st, 2007, 02:20 PM   #440
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Likes (Received): 20

No he ido el Plaza Atlántico, pero en las fotos se ve sencillito, pero bonito.

Kike, ¿qué supermercado es ese que esta en el centro comercial?

Seshin no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules