|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Y ahora en Chimboteeeee
Likes (Received): 0
|
COPIE este thread de la seccion, Ciudades y Rascacielos, Por que aqui deberia estar..
Bolivia es considerado erroneamente por muchos como un pais pobre y atrasado tanto economicamente como estructuralmente, sin duda esto esta fuera de la realidad del pais. Ya que hace mas de una decada, desde el descubrimiento de las grandes reservas de gas el pais ha sufrido una era de modernizacion y desarrrollo. Aqui un Homenaje a Bolivia, mostrando su modernidad y su creciente mejora economica (Basta senalar que este año hubo un superhabit del 4.7% con un aumento en el PIB de mas del 28% y aun sera mas con la millonaria venta de gas a Argentina por un total de 48700 millones de dolares) Y aqui las imagenes las ciudades por orden de importancia CIUDAD DE LA PAZ, CAPITAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Banco Central de Bolivia el edificio mas alto del pais, 107 metros de altura ![]() SANTA CRUZ DE LA SIERRA ![]() ![]() ![]() ![]() Santa Cruz esta Ubicada en la selva de Bolivia ![]() ![]() COCHABAMBA Cochabamba tiene al Cristo de la Concordia, monumento de mas de 40 metros de alto. ![]() ![]() El cine mas grande de Bolivia, el cinecenter con 16 salas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SUCRE ![]() ![]() POTOSI ![]() ORURO ![]() TRINIDAD ![]()
|
|
|
#2 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 241
|
lindo país que quiero conocer.. además que los bolivianos me parecen personas re amables, cálidas y humildes.
me encanta Bolivia.
|
|
|
|
#3 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 54
|
Bueno, alfredovasquezm....bolivia y sus ciudades me parecen impresionante...ya sean x el lugar donde estan o esa maravillosa historia, cultura y demas....Pero hay algo q tiene que quedarnos claro lametablemente a todos los latinoamericanos.
Ningun pais del continente es moderno, ni chile, brasil o argentina, no lo son. America Latina es un cntinente pobre monoproductor (cada pais) de materia prima que los grandes nos compran a medio peso y nos las venden manufacturadas a miles...Las pocas industrias que tenemos tienen tecnologia obsoleta incapaces de competir en el exterior, solo en la misma america. Y el modernismo no solo se mide en rascacielos, autopistas o trenes de alta velocidad.... Nos faltan eternidades para lograr un nivel minimo de buena calidad devida a todos los paises....atras de esos rascacielos o edificios que tenemos en america hay gente muriendose de hambre tomando agua podrida..."en africa la miseria se ve, aca la tapan los edificios, es la unica diferencia" Ya no somos un continente con aquella industrializacion por sustitucion de importaciones, la gran educación y salud, sa ha ido perdido con el tiempo gracias al resurgimiento de los paises de europa y a las dictaduras y demas. Bueno, espero q esto no te haya molestado....pero demas esta decir que me encantaria ir alla y que es un pais maravilloso!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Foro Uruguay
|
uff el año pasado iba a cruzar desde Arequipa Peru por el lago Titicaca pero no me dio el tiempo...es un sueño conocer Tiwanaku, hermoso pais Bolivia
|
|
|
#5 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Una excelente repcipilación... qué más puedo yo decir? eh! |
|
|
|
#6 |
|
Guest
Likes (Received):
|
sublime! Uf!!!!!! Podría esta ciudad llamarse de otra forma?? Last edited by SIVAR74; October 27th, 2006 at 07:09 PM. |
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Bolivia, país de contrastes increíbles. Tiene pántanos tropicales, florestas salvajes por un lado y el altiplano helado del otro. Al medio, está Cochabamba, con un clima hermosísimo.
Alfredo, te olvidaste de la hermosa Tarija, la Andalucía boliviana. Congratulaciones... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
El palmesano
Likes (Received): 525
|
preciosa
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
wElCoM 2 dE GuD laIf ◄╩⌂
Likes (Received): 1
|
k skyline tan mortal el de la paz, muy bueni jamaz me inmagine a bolivia con tan tremendo skyline me he quedado sorprendido
|
|
|
|
#10 |
|
Japanische Südamerikaner
|
extrema belleza...
la vida te da sorpresas..., sorpresas te da la vida......
antes de entrara a SSC hace un año, conocía muy poco del desarrollo que experimentaros las ciudades en Bolivia, y creo que muchos otros también se han llevado una sorpresa similar a la mía. los felicito
|
|
|
#11 |
|
wElCoM 2 dE GuD laIf ◄╩⌂
|
buen megathread
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Y ahora en Chimboteeeee
|
Mas Fotos
SANTA CRUZ DE LA SIERRA
![]() ![]() LA PAZ
|
|
|
#13 |
|
Hybrid
|
la verdad es que a veces a este pais no se le hace la justicia que amerita....hermosa Bolivia
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
,,,^..^,,,
|
Quote:
Para tratar aunque sea en parte de reparar la omisión, aquí una pequeña foto de Tarija. La vista es desde una loma arbolada y hermosa que tiene una imagen de Cristo en su cima. Me encanta esa ciudad, no sé si la foto le hace honor pero me parece muy linda, enclavada en un valle bellísimo. Espero que el crecimiento que trae el crecimiento de la explotación del gas la acompañe sin perder su identidad. Saludos desde Córdoba, Argentina.
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
guayaco man
Likes (Received): 45
|
guaauu que tal, oye felicitaciones por las fotos estan increibles,, se parece un chance a Quito, sabes tenia un mal concepto de bolivia, pensé de que era un pais feo, pero nada que ver, felicitaciones ah, claro de que en todo pais hay pobreza pero eso no quita la belleza de bolivia, un pais tan sufrido como todos los de sudamerica.
SaLUDOS DESDE LA BELLA GUAYAQUIL, LA PERLA DEL PACIFICO
|
|
|
|
#16 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
un saludo desde venezuela
|
|
|
#17 |
|
MUSE
|
oruro se ve horrible, sin embargo cada vez me gustan mas el resto de ciudades bolivianas.
|
|
|
#18 |
|
Avido de las Metropolis
|
Me encantaron las fotos de La Paz y Cochabamba me gusto mucho conjunto con Santa Cruz. Hermoso pais. Saludos desde Colombia.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Lindas fotos , que mucho me gustán ! la de Oruro no es la mejor, pero para mi es la más importante, pués tenía una corresponsale que vivía allí , y mucho queria veer fotos de Oruro! Gracias ! y La Paz se vee muy hermosa y moderna !
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
wElCoM 2 dE GuD laIf ◄╩⌂
|
muy buen recopilacion de este pais, gracias