|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
In Time
Likes (Received): 3
|
Fotos de mi viaje a Cartagena (47 Fotos!)
Bueno el pasado mes, finalmente visite a Cartagena. Solamente me quede por 4 dias. Un viaje my rapido. Pero la pase muy bien y me gustaria averme quedado por una semana completa.
La ciudad es sensasional con unas de las mejores colecciones de arquitectura de la etapa espanola colonial. La parte de el 'Pueblo viejo' es unas de las mejores partes de la ciudad y es muy buena para caminar. Bueno soy de New York y me gusta caminar a todas partes. La comida es de las mejores! Disfruten de mi tour! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
* In addition to the 61 percent who say they love the Big Apple, another 22 percent say they "like" New York. Fifteen percent have mixed feelings, and only 2 percent describe their feelings toward the city as "dislike" or "hate." - In record numbers, city's residents say they 'love' New York |
|
|
|
|
|
#2 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 181
|
Definitivamente la Ciudad Amurallada es una Joya!!!! Es imponente!!!! Yo la visito cada nada .. y no me aburro de entrar a ella!!!! Francamente es INIGUALABLE!!!
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Hermosa cartagena, esperame en diciembre!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Parce, que buenas fotos, me imagino que la paso del Put#@3, ojala postee mas foticos pero de la bahia, seria bacano, lastima que estaba como nublado pero felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
muy buenas fotos, espero ir en vacaciones a ver como van las obras en cartagena.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 83
|
vacano , que bueno que estuvo por tierras Colombianas... la verdad es que cartagena es una ciudad muy y hermosa y descrestante... con muchos constrastes...
|
|
|
|
#7 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
exelentes fotos, cartagena es sencillamente espectacular, sobre todo su casco historico.
gracias por compartir el tour!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
B@NNED
Likes (Received): 201
|
pues todos los que vengan a cartagena en diciembre contactenme pa tomarnos unas frias jajaja
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Alextdea
Likes (Received): 196
|
muy bonitas fotos, todas muy bakanas.... pero a la proxima como peticion personal, (y esta orden va para todos , es broma) por favor muchas fotos al aeropuerto y los aviones. me disculparan pero es que soy una gueva empedernida con todo lo que tiene que ver con la aviacion...... repito que fotasas, pero me dejaron antojado con los aviones.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
In Time
Likes (Received): 3
|
Gracias por sus respuestas! Me quede con las ganas de volver otra vez!
* In addition to the 61 percent who say they love the Big Apple, another 22 percent say they "like" New York. Fifteen percent have mixed feelings, and only 2 percent describe their feelings toward the city as "dislike" or "hate." - In record numbers, city's residents say they 'love' New York |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Carlos
Likes (Received): 4
|
Quote:
![]() o esta? ![]() y una mas... ![]() En Bogotá... Puente Aereo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
estan buenas las fotos, pero a mi parecer alñ aeropuerto de cartagena le hace falta modernizarlo, osea no le veo puentes de abordajes, aun les toca caminar para tomar el avion, deberian meterle plata a este aeropuerto que es de los principales de colombia.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
colombianísima
|
Hermosas fotos
gracias krull
|
|
|
#14 |
|
Alextdea
Likes (Received): 196
|
exactamente, me encanta ver las fotos de los aviones y aeropuertos de los viajes ..... muchaaaas gracias cargonher. de verdad que me gustan mucho}
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Carlos
|
Si, en Septiembre cuando fui estaba haciendo inversiones parecidas al Puente Aereo, para que los pasajeros caminen en pasarelas cubiertas hasta subir o descender del avión... la idea no me gusto, hubiese preferido las mangas.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Carlos
|
Las fotos son muy lindas, siempre me ha gustado mi ciudad. Gracias por compartirlas.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Colombia South America
|
varios puntos de Cartagena que no conocia, muy bien enfocada la ciudad desde su lente, gracias por las fotos.
He was in the world, and the world was made by Him, and the world knew Him not. John 1-10 En el mundo estaba, y el mundo por El fue hecho; pero el mundo no le conoció. Juan 1-10 GodTube Video Una historia de amor A love story |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Excelente thread, muy bacanas las fotos, aunque ya es hora que la alcaldia se encarue de restaurar algunos edificios coloniales mas..... que bueno que la paso chevere por Cartagena ojala otra venida pueda quedarce mas tiempo!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 5
|
very nice =)
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
wOW!
|
wow! q hermosura de ciudad! veo q cartagena ya no es la misma de hace unos an~os, se nota muchisimo en su skyline. y eso q lo mejor esta por venir!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|