|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestros Edificios Índice de estructuras completas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Esta es una foto reciente 30/10/2006
Oficinas Grupo TACA El Edificio se ubica en la zona de Santa Elena, en el area de la Embajada de Los Estados Unidos de America y el Redondel CESSA-Holcim ![]() Algunos Datos: Diseño: Legorreta + Legorreta 8 niveles, 2 Sotanos Area construida : 17,500 mts2 Area total 18,830 mts2 Los Renders ![]() ![]() ![]() comentarios? |
|
|
|
#2 |
|
Guatemala
Likes (Received): 9
|
QUE BONITO PROYECTO SE VE ÉSTE SIVAR.
EL DISEÑO ES SUMAMENTE ORIGINAL CON BASTANTES DESNIVELES. Y POR LO QUE VEO YA VA BASTANTE ADELANTADA LA OBRA.... SI ES PARA GRUPO TACA NO QUIERO IMAGINAR EL LUJO QUE SERÁ EL INTERIOR DE ÉSTE EDIFICIO PUES SI QUE ES UNA COMPAÑIA INMENSA EN LA REGIÓN.
|
|
|
#3 |
|
Guest
Likes (Received):
|
jajaja SI vos...mira que las oficinillas que tienen...en la zona del Salvador del Mundo...dan linteralmente L A S T I M A...tomando en cuenta el tamaño y la dimension de la empresa...
Asi que este edificio anda muy bien! |
|
|
|
#4 |
|
alquimista animista
Likes (Received): 0
|
Muy buen proyecto para SS, se ven exquisita, fresca y eco amigable el diseño.
|
|
|
#5 |
|
Guest
Likes (Received):
|
si GIjose la Zona es Santa Elena...un lugar que hoy por hoy es Pleno desarrollo!
|
|
|
|
#6 |
|
El Salvador
|
gracias Sivar por la noticia, siempre queria saber de q era ese edificio, ya q vivo en santa elena y lo veo todos los dias, pense q iva a ser un super o algo asi jajajaj
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dubai, 21st Century City
|
Que bueno que Grupo Taca tenga su propio edificio de oficinas, a pesar de no ser alto pero tiene una buena altura, es díficil ver un edificio de 8 pisos construyendose hoy en día en San Salvador.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Al fin se Irán de la agencia central que esta por el Salvador del mundo TACA CARIBE……..valla desde que legorreta diseño la ciudadela multiplaza parece ser que su trabajo es muy bien visto por algunos empresarios y sectores elitistas en donde no solo requieren los servicios para su empresa sino también para casa propia
Bueno al fin Develamos la incógnita de que era lo que se erigía en ese sector……………bueno ahora solo falta saber que se construye por CESSA-Holcim
|
|
|
|
#9 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 178
|
Aunque no visualizo muy bien el edificio aparenta de ser bastante Avant-Garde!
Las fotos de estos renders parecen mostrar areas que se abren al exterior ya que se ven palmeras dentro de esos espacios...muy interesante concepto. La empresa salvadoreña que realmente ya no les da verguenza es el banco Agricola Comercial ese edificio mediocre que tienen es digno de un banco de tercera categoria, al menos TACA parace haber remediado la situacion. .
|
|
|
#10 | |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#11 | |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 178
|
Quote:
Que a estas alturas el infimo y desaparecido Banco de Desarrollo en su tiempo contruyo algo mejor que cualquier cosa que haya hecho el Banco Agricola! imaginate si aun Credisa construyo semejante centro empresarial.............deplorable ![]() .
|
|
|
|
#12 |
|
all american!
Likes (Received): 1
|
Al fin se hicieron un edificio decente
|
|
|
#13 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Jajajaja jajajajaja Totalmente de acuerdo con vos...teniendo la dimensiones del banco de categoria internacional que es? jajaja
|
|
|
|
|
#14 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Sinceramente los renders de este proyecto no me entusiasman mucho, espero que el edificio terminado sea mejor... casi siempre el producto terminado es mejor que el render.
|
|
|
#15 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Si vea?
Poco atrallente...la verda a mi tampoco me gusta mucho! |
|
|
|
#16 | |
|
BANNED
|
Quote:
el que esta frente a San Jose de la montaña? |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 595
|
en la maqueta no pareciera que fuera de 8 niveles. pero se ve bien....
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 702
|
Eso mismo iba a decir yol; parece como de 4 pisos pero no 8 pero de todas maneras se ve muy diferente y unico... Pero es de madera? :S jeje
|
|
|
|
#19 |
|
BANNED
|
Al igual que a otros foristas creo sinceramente que los renders no me terminan de gustar porque el Grupo Taca merece una sede mejor, más acorde con la importancia de la gran empresa centroamericana que es Taca. Una aerolínea con vocación continental y tres hubs en distintos países (El Salvador, Costa Rica y Perú) necesita a mi juicio un edificio mayor. Le falta algo de "grandeza" al proyecto que refleje la verdadera dimensión de la empresa. Pero esa es mi modesta opinión.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
Likes (Received):
|
|