|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestros Edificios Índice de estructuras completas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Ja ja ja...deverias de ver las instalaciones actuales.... jajaja diseminadas poro todo el sector de la Plaza Salv del Mundo? |
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Conozco la plaza del Salvador del Mundo pero no recuerdo los edificios de Taca. Alguien tiene fotos ?. Es curioso pero muchas aerolíneas en otros países tampoco tienen sedes muy modernas. Contrastan con la imagen que brindan. En todo caso ojalá que las nuevas oficinas queden muy bien. Saludos !
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 586
|
Quote:
jajaja madera va.... creo que ya ni las casas de costa usan esos materiales. jajaja... saludos....
|
|
|
|
|
#24 |
|
nica and proud
Likes (Received): 40
|
bien por taca que al fin va a tener un edificio un poco mas decente aunque deberian de haber algo un poco mas moderno cosiderando el prestigio que ha ganado la compañia en la region. deberian haber hecho algo tipo la torre mexicana de aviacio o el centro corporativo te copa. pero bueno que bien por taca. una pregunta por que lacsa es la unica que conserva su nombre en los aviones de taca y aviateca y nica desaparecieron?
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Guest
Likes (Received):
|
bueno...hay que esperar a ver terminado el asunto! jeje!!! yo me comprometo a traerles los vances de la obra...
Nicaleone: Lacsa era realmente el unico competidor real de TACA antes de la fusión de las aerolineas, además TACA no ha podido hasta hoy deshacer las garantias de SINDICALIZACION de LACSA...y es por esta razón que LACSA aun conserva su nombre en las aeronaves...por otro lado todas las Rutas del Sur de TACA son rutas LACSA...para poder usas esas rutas los vuelos de TACA operan bajo el permiso de LACSA....si no fuera así suramerica aun no seria una opcion para TACA... es algunas de las cosas que yo se...por taca...(jajaj) todo se llamara TACA, y de echo ya se llama TRANSPORTES AEREOS DEL CONTINENTE AMERICANO!!!!!!!! jajaja!!! en fin...es lo que se! |
|
|
|
#26 |
|
Guest
Likes (Received):
|
y antes de la fusión se llamaba "Transportes Aéreos de Centro América" Mi abuelo coleccionaba los pasajes que traían esa leyenda con el inolvidable logotipo azul con las coloridas lapas. Pero el nombre de ahora le sienta muy bien, puesto que cuenta con amplia presencia en el continente.
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
|
Como lo comenté hace un par de semanas, según la revista inglesa Airways que le dedicó un especial a Taca por su 75 aniversario, comentaba que Lacsa es la aerolínea en la que el grupo Taca tiene menor participación (10%) en relación a Aviateca o Nica por ejemplo. Por otra parte como bien apunta Sivar los códigos de muchas de las rutas de Taca a Sudamérica, el Caribe y alguna otra en el norte emplean aún el permiso de vuelo de Lacsa (LR). Además existe el tema del sindicato de empleados de Lacsa que todavía está vigente y existe también un consejo directivo de Taca en Costa Rica que maneja asuntos a nivel local como si de una pseudo-Lacsa se tratara. He escuchado que también el hecho de mantener la imagen de Lacsa en C.R. un poco más que las otras aerolíneas en el resto de Centroamerica se debe a un tema de mercadeo por parte de Taca a sabiendas del aprecio de los costarricenses a la imagen de su línea aérea. Curiosamente, y lo digo con conocimiento de causa, la adhesión de Lacsa a Taca se dio en uno de los mejores momentos de la aerolínea tica en los 90's (compra reciente de los nuevos airbus, apertura de nuevas rutas en Sudamérica y Canadá, etc). Incluso recuerdo que las oficinas de representación de Lacsa en París se convirtieron en los de Taca de una manera paulatina para proteger la imagen de marca. En resumen eso es lo que les puedo comentar al respecto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dubai, 21st Century City
|
Si seria bueno ver alguna fotos de las oficinas de Taca en la Plaza El Salvador del mundo.
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Si, eso lo encuentro ridículo, porque quieren hacerse super grandes supuestamente en todo el continente, y así mismo dejan de representar a sus raices que son Centroamérica... no es por nada que el simbulo de la aerolinea son cinco lapas, repesentando a los cinco estados centramericanos; Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
|
|
|
|
|
#30 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Puro marketing
|
|
|
#31 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
al lado de texto taca Last edited by SIVAR74; November 3rd, 2006 at 12:11 AM. |
|
|
|
|
#32 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
TACA Montecristo...(el Edificio Negro) La Torrecilla es el edificio de estacionamientos exclusivo de TACA ![]() Falta aca Taca Rialto/Caribe que es un edificio de dos niveles...en frente de este! |
|
|
|
|
#33 | |
|
Como en 2004
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#34 |
|
BANNED
|
Gracias estimados Sivar y Shafick por las imagenes. Me parece recordar el sector. Definitivamente que Taca necesita mejores instalaciones acordes con su gran imagen como empresa a nivel de todo el continente. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
nica and proud
Likes (Received): 40
|
defenitivamente que si necesita un buen centro corporativo. desearia volver a ir a san salvador hace como 10 años que ya no voy yo creo que ya ni me acordaria de las partes que visitava.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Seguro... ni te acordarías!! jeje!
|
|
|
|
#37 |
|
Guest
Likes (Received):
|
|
|
|
|
#38 |
|
Dubai, 21st Century City
|
Si veo que tienen razón todas las oficinas de Grupo Taca están regadas por todo El Salvador del Mundo. Que bueno que decidieron hacer un edificio para agruparlas todas, así se guardan ese dinero de arquiler.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Como en 2004
|
jeje.... spot político