|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestro Patrimonio País Megadiverso y herencia arquitectónica del Perú |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
De lo peor
Likes (Received): 6
|
Los edificios afrancesados se deben pintar como se pintan en Buenos Aires, Santiago y Europa: Base clara, mansardas oscuras, es ley, si se viola esa ley, es mal gusto XD.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
De lo peor
|
Sobre la remodelacion de la columna, ahora tengo una conviccion: que la devuelvan a como fue, que no pinten los bronces de negro, eso es huachafisimo. (como se ha hecho con las estatuas de la base).
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 634
|
lo lindo es lo natural, y si las estatuas son de bronce, que se queden así, medio envejecidas que se ven preciosas. si fueran de yeso te creo que las pinten.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Adios Benni te amo
Likes (Received): 72
|
Excelente thread Imanol
|
|
|
|
#45 |
|
Usuario renovado
Likes (Received): 20
|
No voy mucho por el centro de Lima pero una vez tuve que pasar por esa plaza... y la verdad Imanol el monumento es preciosísimo!!! nunca me había percatado (por lo oscuro que se ve) pero cuando lo vi bien de verdad me llenó el ojo... realmente impresionante!
|
|
|
|
#46 |
|
De lo peor
|
![]() A mi me paso lo mismo, siempre fui amante de los monumentos columna y pense que el de Lima era horrendo, rezagado, pero cuando lo mire con detenimiento me quede maravillado por su belleza, y la estatua de la victoria alada, es realmente una obra de arte! solo miren como esta realizada, su belleza, su imponencia, es mi estatua favorita de Lima, mi monumento favorito de Lima :P. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Iluminación , pintura , seguridad y de ahi difusión de esta plaza semi olvidada por algunos que dicen que viven en Lima pero que solo miran a la parte sur de la ciudad. Ojalá que no nos quedemos en el ojalá. Los que acudimos a este foro tenemos que hacer llegar nuestras ideas a quienes dirigen , debemos presionar con correos electrónicos a los alcaldes y/o autoridades.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Sí, a esa plaza me refería, bueno, el color a mi no me gusta, prefería el amarillo claro que tenia antes.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 55
|
Muy hermoso monumento y la plaza en general, me encanta ! Buenas fotos !
|
|
|
#50 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Que bueno ver nuevamente estas preciosas fotos.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
NYC
Likes (Received): 5
|
Siempre me ha dado curiosidad saber como será el interior de los altillos de los edificios que rodean la Plaza 2 de Mayo.
salufdos |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 148
|
¿Esos 2 al pie del monumentos son focos no? ¿Cuándo dejaron de funcionar y por qué no los cambian/reparan?
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 148
|
Umm no, no tiene iluminación, y me parece que hace años -no sé cuántos- esos 2 focos iluminaban solo la victoria alada, debe haberse visto muuuuy bonito.
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Es el descuido mas inmenso no poder recuperar semejante belleza,,todas las victorias aladas son supervaloradas miren nomas la de Mexico que es un icono,, y la de Lima es equivalente,,en las postales solo se ve la catedral ,,,,de acuerdo conque todas las bases deben de ser pintadas de colores claros y que no sean primarios ni secundarios sino subordinados o saturados pero siempre claros y e armonia unificada ,no hacer tantas divisiones para que se aprecie mejor el relieve,, deberiamos de hacer una campaña por la recuperacion de este iman turistico desperdiciado en las narices de nuestras autoridades .........
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Ovbiamente cuando estoy hablando de pintar es a los edificios ,,,,,
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Miraflorino Mapamundista
Likes (Received): 52
|
Felicitaciones por el thread !! Es muy hermoso.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|