|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Puebla Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
A L E X
Likes (Received): 139
|
edit
Last edited by Ðâ®k§k¥; November 12th, 2006 at 04:37 AM. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
A L E X
|
No se ven las imágenes pero aquí arreglé las que más me gustaron:
![]()
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
jajaja ya hablo conmigo mismo... tengo las fotos de la expansión del aeropuerto en alta definición, pero esas las publicaremos el día que salga la página oficial.
Sin hacerle al deluna, no desespereis... señor darksky que miedo me andas siguiendo en los foros!!! ahhh jajaj no es cierto, pues gracias por poner otra opción para cuando no se cargan desde blogspot... y pq borraste el otro? Last edited by Bruno Valencia; November 12th, 2006 at 06:09 AM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
dialéctica...
|
No había tenido tiempo de chekarlo, esta completísimo, muy buena info, nos da una idea de como el estado de la terminal se mueve a favor
Gracias por la recopilación de info y el esfuerzo Saludos
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
No se ven las fotos
[B] " Y no hay en América, ni tal vez en el planeta, país de mayor profundidad humana que México y sus hombres. A través de sus aciertos luminosos, como a través de sus errores gigantescos, se ve la misma cadena de grandiosa generosidad, de vitalidad profunda, de inagotable historia, de germinación inacabable.", Pablo Neruda[B] CELEBRANDO 9 AÑOS CON USTEDES |
|
|
|
|
|
#26 |
|
In Splendoribus Sanctorum
Likes (Received): 16
|
Yo veo todas y cada una de las fotos desde el primer día que están.
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
creo que ya se..
Incluso a mi mismo me pasa... y es que por andar "de rapido" las fotos están en lo que era mi blog... asi que cuando falla no se despliegan...
(ya están en imageshack... y ya deben verse) pero esa del antonov y el 747 si vale la pena... Last edited by Bruno Valencia; December 3rd, 2006 at 04:07 AM. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 76
|
Y a partir de cuando seria esa ampliacion? La foto esta bien, solo que no hay nada en el aeropuerto, esta solo, salvo esos dos avionsotes.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
AMIGO ROJO NO SE VE LA TERMINAL PORQUE ESTA PRESISAMENTE FRENTE A LA NARIZ DE LOS AVIONES, EN ESOS TIEMPOS LA UNICA LINEA QAUE VOLABA ERA AEROCALIFORNIA Y SOLO TENIA TRES POSICIONES.
YO QUISE SUBIR UNA FOTO DEL PERIODICO QUE CONSERVO DE CUANDO SE INAGURO EL AEROPUERTO PERO NO LE VEO MUCHO EL CASO PORQUE CUANDO SE ABRIO NO CONTABA CON EDIFICIO TERMINAL, SOLO CON LA PISTA, LA PLATAFORMA Y DONDE SE DOCUMENTABA A LOS PASAJEROS ESTABAN A UN LADO DE LA ACTUAL TERMINAL (ERA UNA IMPROVISACION). NO SE SI LA SECRETARIA DE COMINICACIONES Y TRANSPORTES SIGA CONSEVANDO LA MAQUETA QUE DURANTE MUCHO TIEMPO ESTUVI CUANDO SE UBICABAN SUS OFICINAS EN LA COLONIA SANTIGO. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
A L E X
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Tijuana makes me happy
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
|
estaria bien...
Quote:
Claro que vale la pena!! de hecho nos puede servir muchisimo para la recopilacion oficial que estamos haciendo amigo gusmad... por otro lado me puedes dar mas informes de esa maqueta, probablemente tambien a través de OEA podamos intentar recuperarla y juntarla con la de la ampliacióm... que por cierto ya empezó el centro logístico de carga y la plataforma comercial hasta finales del próximo año... y sí, se juntaron varias veces pq tanto el servicio de Lufthansa como el del Antonov eran de carga regulares para Volkswagen a finales de los 80. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
HOLA A TODOS YA QUE COMO TODOS ESTAN ENCABRONADOS CONMIGO LES TENGO UNA NUEVA LOS QUE QUIERAN ACOMPA?ARME AL AEROPUERTO DE HUEJOTZINGO EL DIA DE MA?ANA 01 DE DICIEMBRE PARA VER EL AVION DE ALADIA QUE OPERAR? LA RUTA PUEBLA-CANCUN YA LES CONTARE LOS CHISMES.
EL SABADO 02 DE DICIEMBRE SALDREMOS A CANCUN A LAS 08:00 DE LA MA?ANA Y REGRESAREMOS A LAS 22:00 HRS DEL MISMO DIA PARA CONOCER LOS SERVICIOS QUE OFRECERA ALADIA. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Me la ganaste
Efectivamente, ma?ana a las 13 40 arriba el 757-200 de Aladia y estar? estacionado en plataforma hasta el sabado por la ma?ana, incluso el martes estuvieron los ejecutivos de la aerolinea checando las instalaciones del aeropuerto y pues en unas horas se subir?n un adelanto de las fotos de lo que ser? el sitio de internet que como ya saben sale el 7 de diciembre, estan fenomentales. saludos
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
la previa, lo siento
Ya no me aguante las ganas!!!!!! perdon yetto pero era muy tentador...
cuando las subas tu bajamos esta.. ah por cierto el martes fuimos el joven y yo y vimos como ya est?n preparando los mostradores de aeromexico... bueno la previa: a disfrutar.. cuando el joven postee otro previo y en el sitio el 7-8 de dic. ![]() Las felicitaciones para el genio de Yetto y bueno bueno un poco tambien para mi, porque coordinar la logistica pa que nos dejaran movernos por todo el aeropuerto me llevo como 3 meses ... |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
otra y la tabla de destinos
Les recuerdo que entonces para diciembre los destinos ya son
(guadalajara, monterrey, hermosillo, tijuana, d.f.) (houston, los angeles y nueva york) incluso un vuelo de azteca al df ser? vendido como conexi?n a sus destinos as? como los de alma a guadalajara y pr?ximamente empezar?a alad?a a canc?n como adelant? gusmad ![]() pronto imagenes de todo lo dem?s incluida la construcci?n del centro log?stico de carga. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Tijuana makes me happy
|
Esta curada la foto de Azteca, se ve bien el aeropuerto, y la otra de Avolar, se ve curada el mono que se ve en pasos como va bajando. Deberian de poner mas fotos!
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Fase 1
![]() esta imagen corresponde al estado de ampliaci?n actual del aeropuerto que culmina el 1 de enero de 2008... ampliaci?n de plataforma a 8 posiciones, creaci?n de una calle de rodaje paralela a la pista completa y la ampliaci?n de los tanques de combustible... esto en el lado de aviaci?n comercial... (ya saben que son cinco etapas hasta el 2023 en su desarrollo m?ximo) del otro lado est? el centro log?stico de carga... (en esta foto no sale, pero ahorita les pongo otra) |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
31 de diciembre de 2022
![]() Y pues la idea es que as? se vea el aeropuerto para el 1 de enero del 2023 pero eso depende de que el mercado aereo de la regi?n (edo de puebla, edo de tlaxcala, centro-poniente del edo de veracruz y nor-poniente del edo de oaxaca) decidan cambiar AICM por PBC Y YA DEJO DE PONER ADELANTOS QUE SINO NO VAN A VISITAR LA PAGINA OFICIAL LA PROXIMA SEMANA UN SALUDO!!! |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Tijuana makes me happy
|
Bastante ambicioso el proyecto, la etapa actual cuantas posiciones corresponde, solo las tres que se ven, pero se ve un buen espacio antes de llegar a los hangares, como para dos avines. Cual es la pagina?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|