|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No os preocupeis Rojo, recien el lunes fuimos Yetto, Ricardo Morales de APM Group y yo a tomar fotos al aeropuerto, por lo que las están preparando para publicarlas aca y en la siguiente actualización de aeropuertopuebla.com
Por lo mientras te dejo los nuevos teléfonos (vigentes a partir del 31 de enero) por si algun dia quieres marcar. Saludos 1025066 1025079 1025084 10250802 1025065 y en un chico rato (como dice Yetto) pongo los itinerarios de Enero que se mantienen sin gran novedad, excepto por la reducción del segundo vuelo de Continental que se usa durante la temporada alta de vacaciones. Saludos
|
|
|
#82 |
|
Registered User
|
VIGENCIA 8-31 de ENERO
Aca están los nuevos horarios.
![]() Un adelanto de las nuevas fotos de Yetto... saludos ![]() Ah y esta de la vez pasada, que proximamente será premiada con su impresión y distribución... el próximo informe de gobierno que vean tendrá la participación de nuestro amigo. saludos
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 221
|
Muy buen trabajo que estan haciendo,nada mas como comentario creo que al Gobierno de Puebla le falta promocionarlo porque casi nadie sabe de su existencia,por ejemplo mis "jefes" fueron a Mty. a fin de año y no encontraban boletos sino hasta el 3 de Ene(todo esto en el DF),y que les digo y porque no lo sacaron de aca y su respuesta fue: DE ADONDE???????
Ademas he visto que como que mucha gente tiene "miedo" a subirse en los aviones que salen de este aeropuerto,porque??????????? Como que falta una promocion (el unico que veo que se promociona es Aladia a Cancun-por cierto buenos paquetes-)enorme pero urgente para que no se cancelen vuelos como en otras ocaciones. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
No te preocupes
No te preocupes amigo Gerardo, en esas estamos...
Primero necesitamos arreglar la comunicación institucional e interna y luego vamos por el público en general (con spots y espectaculares -incluso pedire cotizaciones con el buen hu90-)... Creo que lo de miedo se puede atacar muy facilmente, pq es por pura ignorancia... Salvo los DC 9 de Aerocalifornia, casi todos los aviones tienen menos de 10 años de antiguedad. Lo que pasa es que como los de Aeromar son de turbohelices, pero son SUPER seguros, pq son de última generación, la diferencia es que gastan menos combustible... saludos
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
CREO QUE EL AEROPUERTO NECESITA UN POCO MAS DE DIFUSION, YA QUE LO NO ME GUSTA DE LOS SPOTS TELEVISIVOS ES QUE ANUNCIAN LOS VUELOS DE ALADIA Y AEROMEXICO, Y LO MAS CHISTOSO ES QUE PONEN EL AVION DE CONTINENTAL, SI YO FUERA LA LINEA AEREA ME QUEJARIA POR NO PONER AVION PROPIO DE LA RUTA Y AEROLINEA QUE ESTAN PROMOCIONANDO NO CREEN ?
AHORA CON RESPECTO A QUE MUCHA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A VOLAR DESDE EL AEROPUERTO DE MEXICO POR LA VARIDAD DE HORARIOS Y AEROLINEAS, ES LOGICO QUE LOS VIAJEROS DE NEGOCIOS SI UBICAN LAS AEROLINEAS QUE VUELAN DESDE Y HACIA A PUEBLA. DESGRACIADAMENTE LAS PERSONAS QUE VIAJAN DE PLACER LO QUE MAS LES INTRIGA ES QUE SI LOS AVIONES NO SE CAEN, BUENO ESA PREGUNTA SIEMPRE LA HACEN, CREO QUE SE QUEDARON EN LA ERA DE LOS AVIONES DE HELICES Y COMO DICE EL BUEN BRUNO EL AVION DE AEROMAR EN CASO DE FALLARLE LOS DOS MOTORES Y LAS HELICES PUEDE PLANEAR Y ATERRIZAR SIN PROBLEMAS, MIENTRAS UN AVION DE TURBINA COMO SABRAN PUES NO LO PUEDE HACER, CREO QUE LO QUE FALTA EN MEXICO ES CULTURA DE LA AVIACION, PUES SI BIEN LAS "ABC" SE ESTAN DANDO A CONOCER CON AVION NUEVOS Y GRANDES ES LOGICO QUE LLAMAN MAS LA ATENCION. BRUNO ME DIO GUSTO SALUDARTE EL LUNES EN EL AEROPUERTO Y FELICIDADES POR LA LISTA DE LOS ITINERARIOS DE LOS VUELOS AHORA SI ME HAGASTE JEJEJEJEJEJE SALUDOS. POR CIERTO ME DIJO EL GERENTE DE ALADIA MEXICO EL DIA QUE LO VI EN EL AEROPUERTO QUE ESTE AÑO AMPLIARAN LA TERMINAL (LA PLATAFORMA ES OTRA) QUE SABES DE ESO ? YA VES QUE A PESAR DE SER TEMPORADA BAJA EL AEREA DE DOCUMENTACION SE LLENA CON EL TIPO DE AVION DE ALADIA POR LO MENOS SE FUERON UNOS 100 PASAJEROS A CANCUN. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Anuncios de TV
Si, lo que pasa es que son tomas genericas que se toman como pretexto para que haya imagenes, NO hay un diseño de producción.
Pasaba lo mismo con las fotos, ahora pues ya tenemos material. Pero agradezco tus comentarios Gusmad, me sirven para hacer presión en la administración y ellos a su vez en comunicación social para que noten que el público SI se da cuenta de esos detalles. Durante este año implementaremos diferentes estrategias Por ejemplo el lunes invitamos a tomar fotos a nuestra azotea a un niño de 13 años que tenia el sueño de ver despegar aviones y a spotters especializados de fsmex.com, APM Group y Airliners.net que nunca habian sido tomados en cuenta.. Los siguientes son ustedes Skyscraperianos... Por lo mientras mañana hay junta de consejo presidida por Ricardo Henaine donde se podrán poner sobre la mesa este tipo de asuntos. El problema eran los presupuestos, con aeropuertopuebla.com demostramos que se puede seguir teniendo calidad sin tanto dinero pero con la disposición. Por lo mientras terminar la página, la siguiente semana trabajaremos en eso y después ya las NUEVAS y GRANDES estrategias... * lo de ampliación a terminal este año, SI es cierto en el plan, pero despues de las de plataforma... Pronto fotos de la creacion del CLA Saludos
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
PUES MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION, GACHO PORQUE NO ME INVITASTE A SUBIR A LA SOTEA DEL AEROPUERTO EL DIA LUNES JAJAJAJAJA.
NO SE SI YA TE DISTE CUENTA QUE EN EL CRUCE DE LA CALZADA ZAVALETA Y EL BLVD. DEL NIÑO POBLANO ESTA UN ESPECTACULAR DEL SEGUNDO INFORME DEL GOBER Y SI NO MAL RECUERDO EN LA FOTO APARECE EL GOBER Y UNOS PILOTOS Y LA NOTA CREO QUE REFIERE A LA AMPLIACION PERO NO SE SI SE REFIERA A LAS ULTIMAS LINEAS AEREAS QUE HAN ENTRADO O A LO QUE ME ESTOY SUPONIENDO. ESPERO QUE NOS TENGAS UNA EXCELENTE NOTICIA EN LA REUNION, PUES YA SE ESTAN TARDANDO Y SIEMPRE LO SEGUIRE REPITIENDO, Y HAS CHANGUITOS PARA QUE SE ME HAGA ENTRAR A ALADIA JEJEJEJEJEJE. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
BRUNO EL ESPECTACULAR DICE "EXPANSION DEL AEROPUERTO" Y LO QUE ME DIO GUSTO ES QUE VIENE EL LOGO DE LA PAGINA QUE HICIERON. FELICIDADES.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Segundo Semestre
Pues si, hoy hubo una junta de varios representantes de las aerolineas aquí en el AIP, destacandose el gerente de mercadotecnia de Aeromexico a nivel nacional.
Mediados de año es la fecha para el cambio de mostradores y durante el segundo semestre comienzan obras de ampliación de la terminal, pero como les dije primero las plataformas. No hay nuevos vuelos durante los próximos dos meses, pero se mantienen TODOS, incluso Aeromexico a sus destinos internacionales pone durante enero 2 x 1 así que consulte a su agente de viajes jajaja El centro logistico abre en junio, los invito a darse una vuelta, o que yetto ponga fotos, pq ya van avanzando rápido... Del logo, bueno, nosotros lo estilizamos pero no fue nuestro diseño... Tendré q ver el espectacular, pero como ya les dije en el libro del informe vienen fotos de Yetto. Y para el próximo mes los skyscraperianos poblanos que gusten ir a la azotea a tomar fotos bienvenidos!!! Les platico bien el domingo Saludos
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Gracias Bruno!!!!!
Ya estoy por aquí, gracias por iluminar y ampliar mis horizontes jaja. Excelente todo tu trabajo, en verdad siempre digno de aplaudirse. Esperemos darte muy pronto buenas noticias españolas que puedas lanzar a todo lo que da. (Te sigo debiendo lo de ASA jajaja esperemos encontrar un nuevo contacto).
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
Bienvenida!!
Pues que gusto tener a un miembro tan productivo de nuestra sociedad en Skyscraper Puebla!
Les presento, la Lic Cynthia Chavez es responsable de la planeación y promoción del Aeropuerto de Puebla... Por lo que ella está bastante bien informada de primera mano de lo que pasa en OEA y hasta en otros ambitos oficiales... Y pues disfruta toda la info que hay aca Cynthia, incluso de manera histórica, desde cómo se supo lo de las jv, la torre quadrom, el triangulo, el paseo... y como fue evolucionando hasta convertirse en realidad y ser proyectos que engrandecen nuestra ciudad. Como lo será el Aeropuerto... cuando tengas tiempo a revisar los 238 threads... jaja menos el de "comparacion con otras ciudades".. !!! y participar con nosotros
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
Vamor por Europa!!!!
El año arranca con todo en materia de promoción para el Aeropuerto Internacional de Puebla.
Los primeros días de Febrero atacaremos los mercados de España y Alemania para concretar las gestiones que se iniciaron hace ya varios meses. Por cierto, las fotos de Yetto también han hecho sus maletas y se van a visitar a los madrileños y a nuestros amigos de Hannover. Este año tendremos presencia en al menos 4 foros internacionales de turismo, mercado de aviación y desarrollo de nuevas rutas, no sólo como delegados, ahora también como expositores, teniendo por objetivo poner muy en alto al Estado y al Aeropuerto. Espero en verdad que todo esto se traduzca en más rutas y servicio aéreo para nuestros usuarios. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 73
|
Esos foros estan bien, ojala se hiciera algo parecido aca en Tijuana para desarrollar mas los vuelos a Asia y Oceania, ademas de la costa oeste de EUA y Canada, pero lastima que nuestro aeropuerto no este manejado por el gobierno estatal, creo que le darian mas importancia que GAP, solo se fija en GDL.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Excelentes Noticias
Como flash informativo, todavía sin nada oficial sobre la mesa, pero Republic Air está tocando la puerta del Aeropuerto Internacional de Puebla con planes abarcar destinos nacionales que otras aerolíneas no han tomado en cuenta. Esperamos verlos por aquí la próxima semana y en cuestión de días ya estar manejando esta información de forma oficial.
Por otro lado, ya es oficial el 5 de mayo como fecha para inaugurar el Centro Logístico Aeroportuario. Incluso ya se está apartando la fecha en las agendas de autoridades locales y federales, para garantizar que sea un evento de gran magnitud. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
que bueno, por lo que dicen, el aeropuerto va para arriba!!
estaria genial que existiera un vuelo a Cd del carmen, campeche, me quedaria de lujo, por ahi lei que ya viene el vuelo a villahermosa |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Quote:
Bienvenida CynthiaCh79, gracias por tus aportaciones!
|
|
|
|
|
#97 |
|
Lord of the Manor
|
Hay aeropuerto en Cd del Carmen/.//???
Sir Rene's Guess the City winners: #1 Latin l0cO (Puebla, Mexico) #2 SKYCRIZZY (Wien, Austria) #3 SanMiguel (Timbuktu, Mali) #4 Kuesel (Ulaan Baatar, Mongolia) |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
asi es, es internacional, es casi del mismo tamaño del de puebla, viajo seguido carmen-df porque no hay a puebla
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Registered User
|
Sera? Serà!
Quote:
Pues que bueno que Republic estè interesada, la verdad es que ALMA se està durmiendo, pq tienen la informaciòn necesaria hace rato y prefirieron meter su avión a Toluca que saliò expulsado màs ràpido que de prisa... Y por otro lado que bueno 5 de Mayo!!! se verà concluido el primero de esos grandes esfuerzos de ampliaciòn de infraestuctura... prometemos tomar fotos pero es que en esa zona los polis si se ven muy muy bash!!jaja saludos
|
|
|
|
#100 |
|
5 de mayo!!!
|
Yo pienso.
Yo pienso que lo ideal seria que hubiera una ruta de la ciudad de Puebla al aeropuerto, ya sea por medio de estrella roja en la 4 poniente u otra tipo directo a cholula solo que esta te lleve directo al aeropuerto (un taxi les cobra casi lo que les cobra el camion a mexico si no es que mas). Les apuesto que de esta manera seria mas factible para las personas viajar por este aeropuerto. Yo de las veces que he ido con mi papa, es muy escasa la circulacion ya que esta casi en medio de la nada. No se puede decir que es parte de la ciudad como el AIBJ que lo es de la ciudad de Mexico. Solo hay una avenida. No hay comercios ni viviendas, solo se encuentra enfrente ciudad textil donde apenas y ahi unas cuantas empresas. Es un buen punto a analizar que le vendria como anillo al dedo a el aeropuerto. Yo se lo que les digo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|