|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Puebla Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 141
|
ed
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
5 de mayo!!!
Likes (Received): 0
|
Yo pienso.
Yo pienso que lo ideal seria que hubiera una ruta de la ciudad de Puebla al aeropuerto, ya sea por medio de estrella roja en la 4 poniente u otra tipo directo a cholula solo que esta te lleve directo al aeropuerto (un taxi les cobra casi lo que les cobra el camion a mexico si no es que mas). Les apuesto que de esta manera seria mas factible para las personas viajar por este aeropuerto. Yo de las veces que he ido con mi papa, es muy escasa la circulacion ya que esta casi en medio de la nada. No se puede decir que es parte de la ciudad como el AIBJ que lo es de la ciudad de Mexico. Solo hay una avenida. No hay comercios ni viviendas, solo se encuentra enfrente ciudad textil donde apenas y ahi unas cuantas empresas. Es un buen punto a analizar que le vendria como anillo al dedo a el aeropuerto. Yo se lo que les digo.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
Likes (Received): 57
|
Bruno Valencia el avion de la foto es un:
Antonov An-124-100 Ruslan pero el mas grande del mundo es un: Antonov An-225 Mriya que tiene 6 turbinas en lugar de 4 y que inicialmente fué utilizado para transportar la nave Espacial Rusa Buran. La foto que pusiste esta interesante, porque combina lo mejor de las dos tecnologias: Americana y Rusa...........buen trabajo y adelante. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Hombre pues se agradece el dato... la verdad es que eso es lo que me dijeron en el Aeropuerto y debe ser mi labor corroborarlo...
Por lo mientras un nuevo adelanto del Yetto ya que esta semana y la otra estaremos ampliando y actualizando el sitio... cuando esté reviviremos el thread aeropuertopuebla para sus comentarios y sugerencias. Por lo mientras les digo que aerocalifornia comprando por internet tiene a guadalajara en 700 pesos con todos los impuestos. saludos Ah los horarios de Febrero son los mismos que los de Enero así que aca les copiaré el post. saludos
|
|
|
#105 | |
|
Registered User
|
Autobus
Quote:
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
Vigencia 1-28 de Febrero 2007
|
|
|
#107 |
|
5 de mayo!!!
|
Que bien, no me habia enterado acerca de eso pero magnifico. Un punto a favor del aeropuerto. Me imagino que una vez que este todo mas poblado por esos rumbos todavia atraera a mas gente. Y no seria tan descabellado pensar que si tenemos una de las centrales cameoneras mas grandes del pais (LA CAPU) porque no una de las terminales aereas mas grandes.......
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Lord of the Manor
|
Quote:
A que ciudades internacionales tiene vuelos directos ese aeropuerto ?
Sir Rene's Guess the City winners: #1 Latin l0cO (Puebla, Mexico) #2 SKYCRIZZY (Wien, Austria) #3 SanMiguel (Timbuktu, Mali) #4 Kuesel (Ulaan Baatar, Mongolia) |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 380
|
Hey! aprovechando!..
En Marzo saldre del país, a Tucson, AZ, y planeo irme por Aeroméxico un Puebla - LA - Tucson y de regreso.. el prblema es que he tratado de consultar el ítinerario y el costo por la página de Aeroméxico pero al dar "consultar" me aparece error, alguno de ustedes sabe donde hay oficinas aquí en Puebla?.. de Mexicana he visto varias pero de Aeroméxico no recuerdo =S Espero me puedan ayudar, saludos!
|
|
|
|
#110 |
|
Mr. X.
|
aeromexico hay en palmas plaza, saludos
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
LA OFICINA DE AEROMEXICO DE LA JUAREZ ES PROPIA DE ELLOS AL IGUAL QUE LA DE LA 4 PONIENTE, LA DE PALMAS ES UNA FRANQUICIA.
LAS DE MEXICANA DE LA JUAREZ, ANGELOPOLIS Y LA DEL CIRCUITO SON PROPIAS. |
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Registered User
|
Quote:
Hay otra en la Avenida Juarez y la 15 o 17 poniente y arriba de la cafeteria de la Ibero... La cosa aquí es ponerse necios de usar el PBC-LAX-TUS o tu viajar directo a LAX y ahí ya comprarte uno de una linea gringa a TUS como southwest que te salga mas barato pq sino a fuerza ellos van a querer venderte el MEX-TUS... o MEX-LAX-TUS... consultando en aeromexico y southwest.com el MEX-TUS-MEX te cuesta 9817 el PBC-LAX-PBC te cuesta 4554 y un LAX-TUS-LAX te cuesta entre 120 y 160 dolares segun las restricciones...
"El relicario de América comienza a retomar su lugar..." Bienvenida de nuevo, Su Majestad PUEBLA, los ángelopolitanos nos encargaremos de guíar su camino, otra vez! Last edited by Bruno Valencia; February 6th, 2007 at 08:28 PM. |
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
NO VOY A PONER COMENTARIOS NI POSTURA (ESOS Y ESAS DENLAS USTEDES), POR ESO TAL CUAL
Mata Temoltzin deja la dirección del aeropuerto Hermanos Serdán
Irene Díaz Sánchez / Síntesis Después de casi seis años de dirigir la Operadora Estatal de Aeropuertos Hermanos Serdán y de haber convertido el elefante blanco en un proyecto redituable, Víctor Mata Temoltzin deja su puesto para incursionar a otra área del gobierno estatal, se presume sea en Finanzas o Desarrollo Económico (Sedeco). A petición del gobernador, Mario Marín Torres, el otrora director del aeródromo en Huejotzingo será sustituido por Fernando Ramírez Elizalde, quien desempeñó trabajos y proyectos dentro del mismo aeropuerto. Hasta ahora, no ha sido oficial el nombramiento del nuevo encargado de dirigir los destinos del aeropuerto, como tampoco se ha dicho en qué área se irá a trabajar Mata Temoltzin, todo es un tabú. Sin embargo, en un comunicado de más de diez páginas que envío la administración del Aeropuerto, se informa que “el aeródromo bajo su dirección, dejó de ser un elefante blanco para convertirse en una herramienta de comunicaciones y transportes que no sólo ayuda a fomentar el turismo, sino al crecimiento económico de la región. En tan sólo tres años de gestiones gubernamentales, se pasó de transportar 71 mil pasajeros a 208 mil, un incremento de 190%. Así mismo, la carga se incrementó en 150% al pasar de 1,200 toneladas a 3,033. Por último, se mencionó que el aeropuerto dejó de ser deficitario, pues para el 2007 se prevén ya utilidades; esto a la par del crecimiento en el número de pasajeros que permitió entonces el incremento en ingresos en 141% pasando a tener ingresos ya por 21 millones de pesos el año, siendo el 2006 el primer año en su historia sin necesitar de aportaciones de los socios para sufragar su gasto de operación por 18.6 millones de pesos. http://www.sintesisdigital.com.mx/pr...s.php?id=40811 http://www.milenio.com/puebla/mileni....asp?id=194619
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
de la actualizacion de aeropuertopuebla para que viajen gratis
|
|
|
#115 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 141
|
alguien sabe pa cuando el vuelo puebla-villahermosa? y sera una linea de bajo costo?
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
ufff
|
|
|
#117 |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 930
|
Se suponía que ALMA lo iba a hacer, o incluso Aeromar, pero nada se sabe.
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
VILLAHERMOSA
Aeromar manejò el vuelo hace unos años pero no fue rentable.
Ahora la intenciòn es de ALMA, pero necesitan que les lleguen sus nuevos aviones que no les fueron entregados a inicios de año. De hecho, el aviòn que introdujeron a Toluca y que fallò terriblemente (en la rentabilidad) tambièn era el que venìa a dar servicio aca... Pero en cuanto haya mas noticias las pondremos por aca... el vuelo tendria que abrirse en este 2007
|
|
|
#119 | |
|
Mr. X.
|
Quote:
Quizas seria rentable si disminuyen la periodicidad teniendo dos salidas a la semana, sabes con que frecuencia eran los vuelos? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 930
|
No solo la rentabilidad lo toman en cuenta.
También el grado de aceptación...¿NO?
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|