daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old November 5th, 2006, 02:25 AM   #1
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Likes (Received): 386

Nuevo estadio en Acapulco(?)

Hola gente! Hoy leía en una revista de mi ciudad que la empresa argentina (y cordobesa) Astori (la misma que construyó el estadio de tenis para 14700 espectadores en menos de 90 días en BsAs) estaría muy cerca de ser la encargada de construir un nuevo estadio de tenis en Acapulco.
Quisiera saber si alguien me puede dar información de este proyecto.

GRACIAS y perdonen si ubiqué mal el thread.
Saludos
Martin Ferraro no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 5th, 2006, 09:34 PM   #2
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by Martin Ferraro View Post
Hola gente! Hoy leía en una revista de mi ciudad que la empresa argentina (y cordobesa) Astori (la misma que construyó el estadio de tenis para 14700 espectadores en menos de 90 días en BsAs) estaría muy cerca de ser la encargada de construir un nuevo estadio de tenis en Acapulco.
Quisiera saber si alguien me puede dar información de este proyecto.

GRACIAS y perdonen si ubiqué mal el thread.
Saludos
pues ni idea, pero por las noticias de aca, no se a escuchado nada, supongo que una noticia asi tendria relevancia en los medios deportivos, pero hasta ahora nada, supongo que la gente de acapulco debe de saber, algun forista de acapulco que pueda confirmar.
Ecocacm no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2006, 10:46 AM   #3
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Likes (Received): 12

Vivo en Acapulco y no he escuchado nada. Está el estadio Mextenis (donde se realiza el Abierto Mexicano) y para una ciudad como Acapulco creo que es suficiente.

Quizá se trate de la ampliación provisional que hacen del estadio durante el abierto, pero de eso tampoco se ha hablado.
Yörch no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2006, 09:41 PM   #4
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Likes (Received): 386

Miren, por lo que leí se trata de un estadio de lujo, no muy grande (7 mil 500 espectadores) y será la principal competencia para el nuevo estadio de BsAs (el nuevo estadio es para más de 14 mil espectadores y será techado) en 2009 cuando se instale en latinoamérica un torneo de importancia similar a los Master Series.

Estuve buscando al respecto en Google y en muchas páginas hablan de un nevo estadio para Acapulco.

Un poco de lo que encontré (pero no logro ver ninguna maqueta o render)

http://mx.sports.yahoo.com/061026/7/1xi0w.html

http://www.emol.com/noticias/cultura...noticia=233244
Martin Ferraro no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2006, 06:25 AM   #5
villvalo
En San Bernardino

villvalo's Avatar

Likes (Received): 0

Pues que la noticia ya se circule ya es algo, ojala podamos tener alguna imagen, si se confirma seria muy bueno para Acapulco.

::.:: Ciudad Chihuahua ::.::

villvalo no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2006, 08:55 AM   #6
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Likes (Received): 12

Ya sé de qué se trata. Será parte de un complejo que están construyendo en Acapulco Diamante (de cuyo nombre no me acuerdo pero en cuanto lo tenga lo posteo) al lado del CC La Isla Shopping Village (que abrirá en Abril 2007).

Dicho complejo tiene un auditorio para 15,000 personas, tendrá el estadio (que será la nueva casa del Abierto Mexicano y un hotel.
Yörch no está en línea   Reply With Quote
Old November 10th, 2006, 02:16 AM   #7
HUSKER
NUEVO ESTADO DE LA LAGUNA

HUSKER's Avatar

Likes (Received): 21

Excelente que se vaya a construir un nuevo estadio para el abierto mexicano., ¿como será el complejo en su totalidad?? ¿alguien sabe cuantas canchas serán en total??., tengo 3 años seguidos visitando el abierto mexicano gracias a los boletos que me ha ganado en el torneo "vamos al abierto mexicano HSBC" y las instalaciones actuales requieren espacio para expandirse (quedan en el mero corazon de la zona hotelera).
HUSKER no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2006, 01:11 AM   #8
matrixdesigner
Webdesigner

matrixdesigner's Avatar

Likes (Received): 2

Que buena noticia para Acapulco, espero que el nuevo recinto de tenis quede espectacular!

Reply

Thread Tools

Posting Rules