daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 12th, 2007, 06:37 AM   #81
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 15

Concuerdo contigo don quijote, el funcionario que nos guió por el parque nos dió un programa arquitectonico muy extenso: quería parque, juegos, acuario, universidad, presidencia municipal . En realidad yo cero que nos limitaremos a proponer a descentralizar algunas dependencias y a ambellecer los jardines que están muy x.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 13th, 2007, 02:47 AM   #82
donquijote
B A N N E D

donquijote's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by masteryoda View Post
Concuerdo contigo don quijote, el funcionario que nos guió por el parque nos dió un programa arquitectonico muy extenso: quería parque, juegos, acuario, universidad, presidencia municipal . En realidad yo cero que nos limitaremos a proponer a descentralizar algunas dependencias y a ambellecer los jardines que están muy x.
¡Ah caray! ¿todo eso en ese lugarcito?
La universidad está ahi provisionalmente, Creo que el lugar sería un digno parquesito, pero sólo eso.
El descentralizar algunas dependencias es una buena idea, pero no en ese lugar. Sólo se puede llegar en auto pues el transporte público es deficiente en esa zona. Para eso me inclino por la zona de soriana.
Old October 15th, 2007, 03:54 AM   #83
pepesjr
S't Jhonx

pepesjr's Avatar

MMMM pues por lo que yo se, se tiene pensado hacer la nueva presindecnia municipal en la ex hacienda de cerro gordo, bueno se esta estableciendo si seria la presidencia, el dif municipal o una delegacion de la zona oriente ya que esta zona esta bastante grandecita y dificil de abastecer.
chequen la nota :http://rotativo.com.mx/sanjuanrio/ut...6,21,3284,html

Oigan, porfa los que sepan, digan cuales van a ser las tiendas que se integraran en el C.C. y cuando es la apertura de chedraui por que se ve que esta a punto!!!!

Axtel San Juan del rio se inaugura el 18 de octubre!!!
pepesjr no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2007, 08:30 PM   #84
donquijote
B A N N E D

donquijote's Avatar

Quote:
Originally Posted by pepesjr View Post
MMMM pues por lo que yo se, se tiene pensado hacer la nueva presindecnia municipal en la ex hacienda de cerro gordo, bueno se esta estableciendo si seria la presidencia, el dif municipal o una delegacion de la zona oriente ya que esta zona esta bastante grandecita y dificil de abastecer.
chequen la nota :http://rotativo.com.mx/sanjuanrio/ut...6,21,3284,html
Nooooo

¿Cerro Gordo pasaría a ser la cabecera municipal? Al ser Cerro Gordo sede de los poderes municipales San Juan pasaría a ser, quizá 4 delegaciones municipales, la más cercana distante unos 4 kilómetros de la cabecera.

Pinche Rubideyanira, está loco.

Me gustaría que la delegación municipal oriente se estableciera en el bordo de lomas en la parte que da a Río Moctezuma, y de pasada dignificarlo como un buen parque ecológico.

Comunicaré mi propuesta a la presidencia municipal, y además manifestaré que pienso que nuestro presidente municipal adolece de cordura
Old October 15th, 2007, 10:30 PM   #85
@ЯкLeĢ
Aunque te duela aceptarlo

@ЯкLeĢ's Avatar

Likes (Received): 64

ORASLESSS UBICACIONES DE LOS MENCIONADOS BALNEARIOS DONQUIJOTE YO CONOZCO POCO SAN JUAN SOLO FUI COMO DOS O TRES VECES DURANTE LA SKUL Y LA VERDAD SU CH ME GUSTO MUCHO Y PUES SE ME HIZO TRANQUILO ESO SI FUI ANTES DE QUE ESTUVIERA PASEO CENTRAL EN ESE ENTONCES ESA ZONA NO ERA MUY ATRACTIVA PERO NO C AHORA COMO ESTE . . . SALUDOS DESDE CAJETOPOLIS

Nat - Tah - Hi
"a la sombra del mezquite"

Guanajuato es xico

flickr
@ЯкLeĢ no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2007, 11:24 PM   #86
donquijote
B A N N E D

donquijote's Avatar

Quote:
Originally Posted by kike_g@ View Post
ORASLESSS UBICACIONES DE LOS MENCIONADOS BALNEARIOS DONQUIJOTE YO CONOZCO POCO SAN JUAN SOLO FUI COMO DOS O TRES VECES DURANTE LA SKUL Y LA VERDAD SU CH ME GUSTO MUCHO Y PUES SE ME HIZO TRANQUILO ESO SI FUI ANTES DE QUE ESTUVIERA PASEO CENTRAL EN ESE ENTONCES ESA ZONA NO ERA MUY ATRACTIVA PERO NO C AHORA COMO ESTE . . . SALUDOS DESDE CAJETOPOLIS
Tres de los balnearios (o los tres jejeje) Se encuentran en la salida a Tequis. El primero, detrás del hotel San Juan Park a aprox 1 km. de la carretera. El segundo, unos metros más adelante, frente a la unidad deportiva, a 400 mts. de la carretera; y el tercero, otros metros más adelante, detrás de la subestación de la CFE a menos de 1 km. de la carretera.
Old October 15th, 2007, 11:27 PM   #87
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 157

Quote:
Originally Posted by donquijote View Post
Pinche Rubideyanira, está loco.

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2007, 11:33 PM   #88
donquijote
B A N N E D

donquijote's Avatar

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post
¿Qué es lo que causa tu hilaridad? ......Ah, fue un error de dedo. Su apellido es Ribadeneyra
Old October 15th, 2007, 11:37 PM   #89
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Jejejeje...oye por cierto tu estimado alcalde tiene intenciones de lanzarse por la gubernatura no?

flickr
Old October 15th, 2007, 11:40 PM   #90
donquijote
B A N N E D

donquijote's Avatar

Quote:
Jejejeje...oye por cierto tu estimado alcalde tiene intenciones de lanzarse por la gubernatura no?
En eso tiene cifradas sus esperenzas, pero no lo tomes en serio. Ya ves cómo se las gasta.
Old October 15th, 2007, 11:52 PM   #91
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Pues igual y en una de sus loqueras si se lanza!!! ...pero del Paseo Central

flickr
Old October 16th, 2007, 02:10 AM   #92
donquijote
B A N N E D

donquijote's Avatar

Quote:
Pues igual y en una de sus loqueras si se lanza!!! ...pero del Paseo Central
Jejeje. Pero es tan güey que si se lanza capaz que le atina a un camión de basura y cae en blandito. No, debemos pensar en algo drástico. Meterlo a nadar al río en un día de huracán o ponerlo a hacer rapell en el puente del ferrocarril con la cuerda amarrada al riel o algo por el estilo.
Old October 16th, 2007, 02:17 AM   #93
donquijote
B A N N E D

donquijote's Avatar

Es tan güey que un lunes que asistió a la primaria de mis hijos a los honores a la bandera no se supo el Himno Nacional. Y todavía tuvo la desfachatez de comentarle a uno de sus achichincles (yo lo escuché) que cuando él fue a la escuela no se cantaba completo
Old October 16th, 2007, 05:41 AM   #94
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 15

Pues el funcionario que nos llevó al parque estaba muy entusiasmado conque el proximo gober pudiera ser su cuate rivadeynera y que apoyaría con todo el proyecto de la presidencia-parque-seaworld.

Bueno ya en serio creo que el parque a pesar de sus dimenciones tiene muchas posibilidades, mis compañeros y yo le entraremos a la propuesta conceptual del proyecto y haber que pasa, aun no tenemos muchas ideas pero nos gustaría darle una manita de gato a los edificios ya construidos, que tienen un aspecto muy posmoderno con unos coolores naranja chillón con azul del PAN para darles un mejor aspecto.

Me gustaría sabr que quisieran para ese parque.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old October 16th, 2007, 05:49 PM   #95
donquijote
B A N N E D

donquijote's Avatar

Quote:
Originally Posted by masteryoda View Post
Pues el funcionario que nos llevó al parque estaba muy entusiasmado conque el proximo gober pudiera ser su cuate rivadeynera y que apoyaría con todo el proyecto de la presidencia-parque-seaworld.

Bueno ya en serio creo que el parque a pesar de sus dimenciones tiene muchas posibilidades, mis compañeros y yo le entraremos a la propuesta conceptual del proyecto y haber que pasa, aun no tenemos muchas ideas pero nos gustaría darle una manita de gato a los edificios ya construidos, que tienen un aspecto muy posmoderno con unos coolores naranja chillón con azul del PAN para darles un mejor aspecto.

Me gustaría sabr que quisieran para ese parque.
¿Es pregunta para los foristas o te preguntas qué es lo que quisieran las autoridades?

Bueno, a mí me gustaría que fuera un parque con muchos árboles. Algún museo interactivo tipo Papalote, un mini zoológico.
Quizá te preguntes por qué estoy aferrado con los árboles pues en cualquier lugar disponible quiero ponerlos, y es que en un pasado no muy lejano San Juan tenía varios lugares arbolados que se fueron perdiendo para dar cabida a la "modernidad". Así que, si hay lugares más accesibles para descentralizar las dependencias municipales y para poner la universidad, pues que mejor las pongan en esos otros lugares.
Old October 16th, 2007, 06:59 PM   #96
JQ76000
Registered User

JQ76000's Avatar

Quote:
Originally Posted by donquijote View Post
¿Es pregunta para los foristas o te preguntas qué es lo que quisieran las autoridades?

Bueno, a mí me gustaría que fuera un parque con muchos árboles. Algún museo interactivo tipo Papalote, un mini zoológico.
Quizá te preguntes por qué estoy aferrado con los árboles pues en cualquier lugar disponible quiero ponerlos, y es que en un pasado no muy lejano San Juan tenía varios lugares arbolados que se fueron perdiendo para dar cabida a la "modernidad". Así que, si hay lugares más accesibles para descentralizar las dependencias municipales y para poner la universidad, pues que mejor las pongan en esos otros lugares.
Totalmente de acuerdo. Los arboles hacen la diferencia entre una "ciudad" y una "ciudad bonita", no conozco colonias de San Juan del Rio, pero muchas veces la diferencia entre una colonia de las que se consideran de las mejores y una colonia "X", es unicamente que la primera esta arbolada, pueden no tener grandes diferencias entre el tipo de casas, pero se percibe como de mejor nivel la que tiene muchos arboles, pero no tenemos esa cultura de plantar arboles, que nada nos cuesta.
Old October 16th, 2007, 07:56 PM   #97
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Quote:
Originally Posted by JQ76000 View Post
Totalmente de acuerdo. Los arboles hacen la diferencia entre una "ciudad" y una "ciudad bonita", no conozco colonias de San Juan del Rio, pero muchas veces la diferencia entre una colonia de las que se consideran de las mejores y una colonia "X", es unicamente que la primera esta arbolada, pueden no tener grandes diferencias entre el tipo de casas, pero se percibe como de mejor nivel la que tiene muchos arboles, pero no tenemos esa cultura de plantar arboles, que nada nos cuesta.
Eso es muy cierto, pero mientras sean arboles que no le pongan en la m.... a la banqueta! porque luego se ve "pior"

flickr
Old October 16th, 2007, 08:07 PM   #98
JQ76000
Registered User

JQ76000's Avatar

Quote:
Eso es muy cierto, pero mientras sean arboles que no le pongan en la m.... a la banqueta! porque luego se ve "pior"
Eso si, pero cuando eres niño tiene sus ventajas, por que algunas banquetas se levantan tanto, que quedan como rampa para las bicicletas o patinetas, eeh, que tal? Eso es totalmente cierto. De chavo vivía en la Cimatario y algunas banquetas tenián esa noble función, verdad de Dios.
Old October 16th, 2007, 09:55 PM   #99
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Jajajaja si, suele pasar!

flickr
Old October 16th, 2007, 11:46 PM   #100
Pidrovati
Que tinguis sort

Pidrovati's Avatar