|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Alumno Piloto
Join Date: Jun 2006
Location: Maracaibo | Caracas
Posts: 5,565
|
PRINCIPALES AEROPUERTOS
Aeropuerto Internacional "SIMON BOLIVAR" (Maiquetia) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aerolineas Nacionales e Internacionales en el Aeropuerto de Maiquetia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aeropuerto Internacional "LA CHINITA" (Maracaibo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aerolineas Nacionales e Internacionales en el aeropuerto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aeropuerto Internacional "ARTURO MICHELENA" (Valencia) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aerolineas Nacionales e Internacionales en el Aeropuerto ![]() ![]() ![]() ![]() Aeropuerto Internacional "SANTIAGO MARIÑO" (Porlamar) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aerolineas Nacionales e Internacionales en el Aeropuerto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aeropuerto Internacional "JACINTO LARA" (Barquisimeto) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aerolineas Nacionales en el Aeropuerto ![]() ![]() ![]() ![]() Aeropuerto Internacional "JOSE ANTONIO ANZOATEGUI" (Barcelona) ![]() ![]() Aerolineas Nacionales en este Aeropuerto ![]() ![]() ![]() ![]() Aeropuerto Internacional del Orinoco "MANUEL CARLOS PIAR" (Pto. Ordaz) ![]() ![]() Aerolineas Nacionales en el Aeropuerto ![]() ![]() ![]() ![]() Aeropuerto "JOSE TADEO MONAGAS" (Maturin) ![]() ![]() ![]() ![]() Aerolineas Nacionales en el Aeropuerto ![]() ![]() ![]() Aeropuerto "ALBERTO CARNEVALLI" (Merida) ![]() ![]() ![]() Aerolineas Nacionales en el Aeropuerto ![]() ![]() ![]() OTROS AEROPUERTOS VENEZOLANOS Aeropuerto de Acarigua ![]() ![]() Aeropuerto de Anaco ![]() Aeropuerto de Barinas ![]() ![]() Aeropuerto "Oro Negro" de Cabimas ![]() ![]() Aeropuerto de Calabozo ![]() Aeropuerto de Canaima ![]() ![]() Aeropuerto de Carupano ![]() ![]() Aeropuerto de Ciudad Bolivar ![]() ![]() Aeropuerto Antonio Jose de Sucre (Cumana) ![]() ![]() Aeropuerto de El Vigia ![]() ![]() Aeropuerto de Guanare ![]() Aeropuerto de La Fria ![]() ![]() Aeropuerto "Archipielago los Roques" ![]() ![]() ![]() ![]() Aeropuerto "Josefa Camejo" (Pto. Fijo) ![]() Aeropuerto de Pto. Ayacucho ![]() ![]() Aeropuerto de Pto Cabello ![]() Aeropuerto de San Antonio del Tachira ![]() Aeropuerto de San Carlos ![]() Aeropuerto de San Felipe ![]() Aeropuerto de San Juan de los Morros ![]() Aeropuerto de Valera ![]() Aeropuerto de Valle de la Pascua ![]() Aeropuerto Metropolitano "Ocumare del Tuy" ![]() ![]() Aeropuerto "Oscar Machado Zuluaga" (Caracas) ![]() Aeropuerto "La Carlota" (Caracas) ![]() ![]() ![]() Espero les guste.. la fotos son de: volarenvenezuela.com, jetphotos, y myaviation.
__________________
BaZZiNGA..! |
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
Join Date: Jul 2006
Posts: 697
|
Excelente thread Alejandro. Primera vez que veo muchos de ellos.
|
|
|
|
|
#3 |
|
I ♥ Venezuela
Join Date: Feb 2004
Location: Puerto La Cruz
Posts: 9,459
|
Está bueno el thread, aunque por ahi andan rodando mejores fotos de varios aeropuertos!
Definitivamente hace falta una buena renovación aeroportuaria, menos mal que ya van varios aeropuertos renovados (Maiquetia/Porlamar/Puerto Ordaz/Valencia) y a el de Maracaibo se le puede ver la cara! pero de resto no que va, digame el de aquí, bueno por dentro está decente, pero por fuera es pa salir corriendo! horrible, aunque el frente es algo mas decente que la parte posterior igual nada que ver!! Esta ciudad merece algo mucho mejor!
__________________
No tomo té, tomo café mi amor Yo como arepa y pabellón VENEZUELA |
|
|
|
|
#4 |
|
.
Join Date: Jul 2006
Posts: 4,488
|
+ap esar de que hay mejores fotos no importa porque el trbajo realizado compenza todo, excelente trhead, mis felicitaciones.
|
|
|
|
|
#5 |
|
...
Join Date: Aug 2005
Location: En la Jungla
Posts: 3,553
|
exelente recopilacion!!!
__________________
|
|
|
|
|
#6 |
|
Monagas Sport Club
Join Date: Apr 2006
Location: Caracas- Maturin
Posts: 334
|
una belleza de thread.
__________________
MATURÍN 2007!!! LA MEJOR SEDE DE LA COPA AMÉRICA
|
|
|
|
|
#7 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Join Date: Oct 2005
Location: Barquisimeto, Venezuela
Posts: 9,356
|
Espectaculares las fotos!!! Me gusta como se ve el Lago de Valencia al final de la pista! y en Barquisimeto se ven la obra del Metropolis en una foto y la del terminal en la otra!
__________________
Rosinés llama: -Papá, papá, la perra tuvo 6 perritos!
Chávez pregunta: -Son todos revolucionarios? Rosinés responde: -Solo uno papito, los demas ya abrieron los OJOS. |
|
|
|
|
#8 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Join Date: Mar 2006
Location: Puerto Ordaz-Venezuela
Posts: 3,824
|
Quote:
__________________
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
República del Zulia
Join Date: Feb 2006
Location: Zulia
Posts: 5,046
|
Esta muy bueno el thread pero algo pesado...
__________________
Maracaibo pretendí cambiarte
pero me di cuenta que para cambiarte tienen que cambiar los 2 millones que te habitan. |
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Join Date: Jun 2006
Posts: 102
|
Exelentes fotos.... si es verdad que hay buenas fotos en otros threads pero este lo estan recopilando todas y quedaron muy buenas.... el Aeropuerto de Maturin lo estan remodelando y ahora va a ser INTERNACIONAL jajaja..... en las fotos de maturin se ve cuando estaban construyendo el Paseo Aerobico... muy buenas fotos.
|
|
|
|
|
#11 |
|
La Chula Marco
Join Date: Aug 2005
Location: La tierra de las chulas =D
Posts: 9,116
|
Muy buen thread, y estoy de acuerdo con valdía, debist hacerlo por partes y quedaba mas light
![]() BTW el de anaco es el mismo de bnas???
__________________
I'm so happy for my BK & u? =)
|
|
|
|
|
#12 |
|
Neogreatness
Join Date: Aug 2006
Location: Mérida, Venezuela
Posts: 784
|
la mejor compilacion de fotos de aeropuertos en Venezuela felicitaciones Alejandro muy buen trabajo!
|
|
|
|
|
#13 |
|
República del Zulia
Join Date: Feb 2006
Location: Zulia
Posts: 5,046
|
Los passways de La Chinita
Ya que este thread es de aeropuertos, creo que este reportaje publicado en el cuerpo dominical de Turismo del Diario La Verdad encaja bien aquí.
__________________
Maracaibo pretendí cambiarte
pero me di cuenta que para cambiarte tienen que cambiar los 2 millones que te habitan. |
|
|
|
|
#14 |
|
República del Zulia
Join Date: Feb 2006
Location: Zulia
Posts: 5,046
|
Santa Barbara Airlines con nuevo destino europeo...
Santa Barbara Airlines empezará a volar a Funchal a partir del próximo 16 de noviembre.
Será 1 vuelo semanal directo desde Caracas. El vuelo S3 1336 saldrá de Maiquetía los sábados a las 22:00 y arribará en Funchal a las 09:00 (hora de Portugal) del siguiente día y el vuelo S3 1337 saldrá de Funchal los domingos a las 11:00 (hora de Portugal) y arribará a Maiquetía a las 14:00. SBA operará esta ruta con uno de sus Boeing 767-300ER. Con esta nueva ruta, SBA se consolida como la única aerolínea venezolana en operar en Europa hasta el momento. SBA es considerada la aerolínea venezolana con la flota más moderna.
__________________
Maracaibo pretendí cambiarte
pero me di cuenta que para cambiarte tienen que cambiar los 2 millones que te habitan. |
|
|
|
|
#15 |
|
Alumno Piloto
Join Date: Jun 2006
Location: Maracaibo | Caracas
Posts: 5,565
|
Excelente Noticia.. SB sacando la cara por Venezuela
__________________
BaZZiNGA..! |
|
|
|
|
#16 |
|
República del Zulia
Join Date: Feb 2006
Location: Zulia
Posts: 5,046
|
El Zulia siempre ha sacado la cara por Venezuela...
__________________
Maracaibo pretendí cambiarte
pero me di cuenta que para cambiarte tienen que cambiar los 2 millones que te habitan. |
|
|
|
|
#17 |
|
AeroAlejo
Join Date: Nov 2006
Location: san cristobal-Maracay
Posts: 204
|
Venezuela necesita una remodelacion, ampliacion de sus aeropuertos sin contar los internacionales...pero por lo menos cumplen con los parametros requeridos por la asociacion internacional de aviacion que creo que incluye los aeropuertos! muy buena las fotos y el thread alejandro
__________________
The Darkness is my shadow
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Join Date: Nov 2006
Location: Maracay - Turmero - Valencia - Tinaquillo
Posts: 52
|
Falto Maracay
Faltó el aeropuerto de Maracay, aunque es pequeño, No se cuando van a pensar y convertir el la Base Aérea El Libertador en un aeropuerto civil o por lo menos en un aeropuerto de carga que también hace mucha falta.
Ahí les mando una foto que saqué del aeropuerto de La Esmeralda en el Estado Amazonas, lo más pintoresco es que cuando no hay aviones llegando o saliendo es la avenida principal de ahí.
__________________
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Join Date: Nov 2006
Location: Maracay - Turmero - Valencia - Tinaquillo
Posts: 52
|
El río que se ve es el Orinoco
__________________
|
|
|
|
|
#20 |
|
*Basshunter*
Join Date: Dec 2005
Location: Maracay, Venezuela
Posts: 10,599
|
Según mis panas de la Base Libertador sí van a hacer el AINT de Maracay allí, pero comenzarán haciendo primero la parte de carga y después la civil. De hecho ya tienen todo el proyecto listo, vamos a ver cuando lo comienzan.Hace algunos años estaba funcionando el Aeropuerto que está por la Base Sucre, aterrizaban aviones de Aeropostal.
__________________
maracay |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|