|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Pues por los renders a mi por lo menos me gustan bastante.
A decir verdad cualquier edificio acristalado me seduce muchisimo
|
|
|
#82 |
|
me llamo orzowei
Likes (Received): 3
|
Muy interesantes las fotos aereas.
Lo primero que se me pasa por la cabeza es que Fira 2 se encuentra ya como muy encajonada. No hay posibilidad de realizar ninguna ampliación en un futuro a medio plazo. En cuanto a las torres de Tusquets pues para mi son mejorables. Les quitaba el chirimbolo de arriba. Aun así, el conjunto es armónico y le dará un aire de modernidad al Paseo de la Zona FRanca. Me siento satisfecho
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
6623
Likes (Received): 79
|
![]() El otro día estuve cenando en un restaurante que me vendieron algo parecido... Un arros negre con sepia cocinada al estilo tai, sobre un lecho de algas samuri, servido en un plato cuadrado superfuncional... ![]() En este render se aprecia algo que no acabo de ver claro. Las dos torres que se tocan en uno de sus vértices tienen unos muros que por los reflejos podrían ser completamente acristalados. En las secciones se ve claramente que son cerramientos diferentes. Y lo otro curioso son los paneles (lamas) perpendiculares a las ventanas en las fachadas, me recuerdan a los de los Rafael de la Hoz para la ciudad de Telefónica... salvando las distancias of course. A10
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Sigo diciendo que lo único que me molestan son los capirotes pintados. Imaginároslo sin ellos...
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Bcn
|
Quote:
Pues a mi no me disgusta del todo, pero un poco hay que decir que nos puede pasar como en la Ciutat Judicial: esperemos a ver resultados, de lo que se ve en un render o en los inicios de la obra, hasta el conjunto conseguido, puede haber mucha diferencia (contando que la CJ no me acaba de convencer aun :P ) |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
No creo que los capirotes le den un aire más inovador a las torres, en todo caso más hortera. Un cluster de torrecillas del que lo único que podemos sacar de provecho es la cierta altura de los edificios y su fachada acristalada.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
nadie se ha fijado en el detalle de la torre pequeña?
![]() en el render no sale ese remate tan bestia... |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Estela Reynolds
|
Debo ser el único al que le encanta el proyecto, es mejorable, sí, pero a mi me gusta mucho.... más que el complejo Fadesa, más que la torre del Campus Audiovisual, más que el D197...
Quedará genial. Lástima de ubicación, el barrio no me gusta nada.
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Una cosa que te gusta!!!![]() Reconoce que eres rarito, todo el mundo aborrece este proyecto
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Sempre BCN
|
+1donde este cantallops que se quite el resto. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
A mi no me desagradan pero tampoco me entusiasman, eso si, los capirotes que es lo que menos os gusta es lo que creo que le da un toke especial a los edificios, lo veo original, Ah! y eso de que tenga uno de los lados completamente de cristal, me encanta *__*
Saludos ^__^
|
|
|
#92 |
|
^_^
|
Lo importante es que ayudarán a crear un buen CBD en la plaza
![]() Actualmente la zona prime de Barcelona ( Diagonal y Gracia ) no puede asumir la demanda de oficinas. Así que Plaza Europa y 22@ es el futuro. Me incluno más por Plaza Europa por la cercanía del aeropuerto. Quiero decir , que tendrá más demanda
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Estela Reynolds
|
Quote:
El proyecto de Cantallops le daba mil vueltas a este, claro está, pero el actual tampoco está mal, habrá que verlo terminado.
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Estela Reynolds
|
Quote:
La cosa está entre el distrito económico del Hospitalet (donde también se puede incluir este proyecto aunque sea en BCN) y Pl. de les Glòries-22@-Fòrum... yo creo que me quedo con el segundo, el entorno industrial del siglo XIX del 22@ le da mil vueltas al entorno commie-polígonos industriales recientes de la plaza Europa y demás, aunque tiene proyectos como las Torres de la Fira que son geniales. De todos modos las dos zonas aún nos pueden dar muchas alegrías.
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Un par de renders del auditorio que están costruyendo
![]()
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Cervesa espacial
Likes (Received): 10
|
Estos renders psicodèlicos cada vez los entiendo menos...
Pero por los planos pequeños que hay abajo se ve interessante, la cosa.Por cierto, en una de las imágenes son veleros lo que hay encima del escenario? Es que van a hacer naumaquias?
Anunciat primer de tot per l'equip_de_moderadors Regles per a la bona convivència entre els foraires. • No es permeten escoltes iŀlegals amb una durada superior a 3 en cap fil de discussió del fòrum. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Ayer:
![]() ![]() ![]() ![]() Ya están pilotando :O Mirad lo que asoma al fondo
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Fotos aéreas de la evolución de las obras:
Febrero ![]() Marzo ![]() Abril
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Estela Reynolds
|
Lástima la ubicación, no me gusta nada que el complejo esté en ese barrio, como que no pinta nada salvo porque está cerca de la Fira y pl. Europa bla bla..
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Qué tiene de malo, tron?
|
|