|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
La verdad no se puede comparar una casa con un apartamente por muchas cosas, la primera es el espacio... cómo se puede vivir en un apartamente de 100 o 200 mts2, cuando se puede vivir en una casa de 1.000?... por que muchas casas en Cúcuta tienen ese tamaño, Adicionalmente que sufrimiento uno en un apartamento del piso 15, cuando muchas veces el agua no alcanza a pasar del 8 (Y honestamente eso pasa mucho en Cúcuta)
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 7
|
Quote:
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 7
|
Quote:
estabamos hablando de cosas distintas! Esperemos a ver que sucede!
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Alextdea
Likes (Received): 197
|
vuelve y juega??????????????????????? o es mi impresion
|
|
|
|
|
#85 | |
|
100% Sinuano
Likes (Received): 11
|
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Quote:
El censo arrojó que Cúcuta cuenta hoy con 585.543 habitantes, cifra superior a las 538.126 que se contaron en 1993. La proyección de población estimada en 2001 para la ciudad, era de 742.689 personas.
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
esto salio hoy en un medio de la ciudad
Si Haremos el Censo: Alcalde El Alcalde Ramiro Suárez ratificó que su administración si está preparada para realizar un nuevo censo de población que confirme que en Cúcuta viven más de 580 mil personas tal como lo aseguró el Dane a través del censo del año pasado. “Está decidido y la administración municipal lo va a hacer en los primeros meses del año que viene porque desde ya estamos trabajando para eso. Nuestros asesores nos han dicho que las cifras suministradas por el Dane, como en efecto lo han asegurado algunos Concejales y expertos en la materia, definitivamente van afectar y a disminuir los recursos que por transferencias para salud, educación y saneamiento básico recibe Cúcuta desde el gobierno central”, sostuvo una alta fuente de la alcaldía mientras se desarrollaba la reunión entre los Concejales, el Alcalde y los delegados del Dane regional, quienes evaluaban el procedimiento a desarrollarse en el censo. De la misma forma se indicó que los encuestadores del nuevo censo serán en su inmensa mayoría estudiantes universitarios que serán capacitados previamente para facilitar la confiabilidad de los cómputos. Se tendrán en cuenta para este proceso de conteo de los habitantes de Cúcuta, a los bachilleres becados de estratos uno y dos que a partir del 2007 iniciarán carreras profesionales y técnicas en la Universidad de Pamplona, gracias a un convenio firmado entre esta Alma Mater y la Alcaldía de Cúcuta. |
|
|
|
|
#88 |
|
john.g
|
Y despues que porque este pais esta como esta, si miren el tipo de dirigentes que hay, este man como que vive en otra dimension, lo que me soprende es que el consejo haya apoyado semejante estupides, dejan bastante que desear estos "dirigentes" de Cucuta.
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Si, no entiendo que pasa. Si esos resultados fueran aceptados por el Gobierno como base para proporcionar prestaciones y demás beneficios valdría la pena, pero es que el alcalde no ha querido entender que el único que está en la facultad de dar resultados confiables (buenos o malos para las ciudades) es el DANE....
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Viejo, la cuestión es que el abastecimiento de Cúcuta es mas bien malo y algunas veces la presión del agua tiende a disminuir, por eso es medio maluco vivir en un piso 15.
|
|
|
|
|
#91 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 50
|
Es lógica la decisión del alcalde, de hacer un nuevo censo ya que el de 2005, es mentiroso,,,desaparecieron de un plumazo 200.000 cucuteños....que demuestran la verdadera población de Cúcuta, y los suficientes motivos para que la ciudad, tenga lo más pronto posible su sitm
|
|
|
|
|
#92 |
|
john.g
|
Eso no tiene nada de logico, mas bien el alcalde quiere aparacer 200.000 cucuteño de un plumazo, lo que mas me da risa son sus "argumentos" este tipo parace que no hubiera pasado por un colegio, lastima que desde el gobierno nacional no se pueda hacer nada para detener esto, si este tipo algune vez hizo algo bueno en su administracion con esto lo borro todo.
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Es cierto que el abastecimiento de agua en Cúcuta es insuficiente para su población, pero eso no es problema para vivir en pisos altos. En ninguna ciudad el agua llega a los pisos altos de un edificio con la presión del acueducto, el agua se almacena en tanques subterráneos y de ahí es bombeado por sistemas hidroneumáticos a los apartamentos.
|
|
|
|
|
#94 |
|
Allez les Blancs...!!!
|
yo lo decia porque la ciudad va verse afectada en las transferencias del estado...por el bajonazo de población!!!!!
|
|
|
|
|
#95 |
|
john.g
|
Eso no tiene en si un efecto tan grande, igual todas las ciudades a excepcion de una o dos tuvieron menos poblacion de lo esperado entonces la reparticion de dineros se mantiene en un nivel similar porque el monto del dinero para las transferencias seguira siendo el mismo asi seamos 44 millones 0 41, Uribe ya dijo que no iba a cambiar la cifra destinada para esto, pero al parecer este alcalde ignorante no sabe eso y quiere hacer ese censo no se para que diablo, el debe creer que tener mas poblacion es una chimba y que esto justifica un gasto de dinero grande del municipio para hacer un censo inservible y muy poco confiable.
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
Quote:
y con respecto al censo, la verdad que ya no le presto atencion a esto,si lo hacen biien, sino tambien.
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Allez les Blancs...!!!
|
será que el coronel-dictador si apoyará a uribito en la construcción del cinera para el mutuo beneficio fronterizo??
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
ya uribe dijo que el no iva a poner plata, ahora son los chinos o los canadienses los que la van a construir
|
|
|
|
|
#99 |
|
100% Sinuano
Likes (Received): 11
|
Ok henler ya vi de donde sacaste esos datos, entonces me toca cambiar la pregunta: Donde salio la noticia que publica Navegante64 que dice que en cucuta en el 93 habian 538.126 habitantes?? acaso el dane no dice que cucuta en el 93 tenia 482.490 habitantes.
( si es cierto lo que dice esa noticia entonces me parece que el censo no es solamente necesario, sino que tendria que ser casi que obligatorio). Saludos |
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Disculpenme los Cucutenos con la siguiente afirmacion (no lo tomen a nivel personal, ni tampoco esque este cargandola contra Cucuta), pero la ciudad no se caracteriza por tener los mejores servicios publicos, salud, educacion, baja pobreza, etc. a nivel nacional como para andar despilfarrando toda esa millonada por un capricho/vanidad estupida de un alcalde que depronto si acaso sabe leer y firmar.
Como ya hemos dicho hasta la saciedad, no importa lo que los numeros reales digan, el alcalde los va a manipular a su antojo, es decir, si la ciudad saco menos habitantes que el DANE pues los aumentara por mucho, si da igual tambien los aumentara, y si da mas pues igual quien le va a creer? Por donde se le mire, no tiene credibilidad y no por hacer esto va a recibir mas plata del gobierno. Mas bien que invierta esa platica en los pobres o en mejorar la calidad de vida de sus electores. A esto es a lo que se le llama muy sabiamente, la patria boba. |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|