daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Guatemala > Proyectos > Proyectos Departamentales

Proyectos Departamentales Proyectos en los departamentos de Guatemala

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 11th, 2006, 09:58 PM   #1
toxela!
Guatemala

toxela!'s Avatar

Likes (Received): 27

nUeVaS fOtOs!!! :D Nuevo Complejo Habitacional en Xela!

En xela se acaba de empezar a construir un nuevo complejo habitacional, el mas grande del sur de Guatemala, llamado "Valle de Las Rosas", constara de mas de 600 casas de tres diferentes tipos, y lo mejor es que esta a un precio accesible, este proyecto lo impulsa la nueva inmobiliaria GIO S.A. 100%quetzalteca, y se los digo porque trabajo alli .

Es una solución residencial para su familia que surge como una respuesta a la necesidad de vivienda que hay en la ciudad de Quetzaltenango, ubicado en un ambiente natural de paz y tranquilidad en donde usted y su familia gozarán de un alto nivel de vida.

Planificado con las más altas normas de calidad "Valle de las Rosas", será un Residencial donde usted disfrutará de la comodidad de su hogar en una Urbanización completa.

A solo 5 minutos del centro de la ciudad.

( no es por presumir, pero yo hice los renders). jeje

http://www.valledelasrosas.com

Last edited by toxela!; June 8th, 2007 at 12:57 AM. Reason: hay nuevas fotos en la ultima pagina!!
toxela! no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 11th, 2006, 10:28 PM   #2
Enlightened
SUPERMOD

Likes (Received): 558

mmm se parece mucho a los complejos residenciales q se estan construyendo aqui en el salvador me gusta q en Xela progrese al igual q toda guate
Enlightened no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2006, 08:28 AM   #3
Edgardo
GUATEMALA

Likes (Received): 9

Un gran proyecto habitacional para Xela, y verdaderamente te felicito por tus renders, estan buenísimos, por lo visto no se quieren quedar atras de la capital y eso esta excelente, saludos.

Last edited by Edgardo; November 12th, 2006 at 04:18 PM.
Edgardo no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2006, 02:29 PM   #4
btios
btios

Likes (Received): 0

Se me antoja irme a vivir a Xela, me gustaria comprar una de estas casas...
btios no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2006, 02:00 AM   #5
toxela!
Guatemala

toxela!'s Avatar

INFO

Quote:
Originally Posted by btios View Post
Se me antoja irme a vivir a Xela, me gustaria comprar una de estas casas...
ja va q si?.. cualquier INFO en la pagina www.valledelasrosas.com, o podes ir a la oficina, cualquier informacion yo te la puedo dar con gusto. gracias
Old November 13th, 2006, 03:34 AM   #6
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Likes (Received): 13

Bienvenido Onlytn, ¿ya te apuntaste en el censo de foristas?

Veo que es un muy bonito proyecto, las casas de 2 niveles (4 habitaciones) se ven bastante bien (aunque solamente tienen 2 baños ) ¿Qué cantidad de m^2 tiene la construccion esa?

La verdad los precios se ven bastante accesibles (viendolo desde el punto de vista de alguien de la capital). ¿qué tan seguro es el lugar? ¿tendrán todas las normas de seguridad que tienen los nuevos residenciales de la Cd. de Guatemala?

Si no viviera en Cd. de Guatemala, Xela sería el lugar donde me gustaría vivir.

Gracias por la info Onlytn, de pronto más adelante me apunto a comprarme una casita ahí
(E.G.O.S.)® no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2006, 05:48 PM   #7
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Gracias por la info onlytn, eres de Xela? PUES BIENVENIDO SEAS!!!!! de ese proyecto si no sabia nada, ademas hay un gran boom en la construccion de residenciales y condominios aca en esta ciudad....

OJALA TENGAS MAS PARTICIPACION, ASI YA SOMOS DOS CHIVOS!!!!

SALUDOS...
Y COSTA RICA
diego chivo no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2006, 06:47 PM   #8
Ludim_Torres
Ya volvi de el ****

Ludim_Torres's Avatar

Likes (Received): 179

Exelentes tus renders,
Xela es el departamento mas desarrollado de Guatemala
y las casas de 2 niveles estan bien y el precio esta accesible

una casa como esa en la ciudad de Guatemala te cuesta unos
Q 500,000
Ludim_Torres no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2006, 06:59 PM   #9
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Quote:
Originally Posted by ludimtorres View Post
Exelentes tus renders,
Xela es el departamento mas desarrollado de Guatemala
y las casas de 2 niveles estan bien y el precio esta accesible

una casa como esa en la ciudad de Guatemala te cuesta unos
Q 500,000
Tenes toda la razon ludmin, sin contar que haran un nuevo centro comercial donde estara Carrion y el edificio Torre Pradera Xela que para marzo del 2007 estara ya terminado, y se viene muchos proyectos mas...

SALUDOS...
Y COSTA RICA
Old November 13th, 2006, 07:02 PM   #10
Ludim_Torres
Ya volvi de el ****

Ludim_Torres's Avatar

Likes (Received): 179

Quote:
Originally Posted by diego chivo View Post
Tenes toda la razon ludmin, sin contar que haran un nuevo centro comercial donde estara Carrion y el edificio Torre Pradera Xela que para marzo del 2007 estara ya terminado, y se viene muchos proyectos mas...

SALUDOS...
Si xela se esta poniendo Bien moderna, y con la construccion o ampliacion del aeropuerto internacional en Quetzaltenango es una muestra del desarrollo que esta teniendo este departamento de Guatemala.
Ludim_Torres no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2006, 07:39 PM   #11
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Quote:
Originally Posted by ludimtorres View Post
Si xela se esta poniendo Bien moderna, y con la construccion o ampliacion del aeropuerto internacional en Quetzaltenango es una muestra del desarrollo que esta teniendo este departamento de Guatemala.
Asi es Ludmin, sin mencionar que Xela no es una simple ciudad, es una metropolis porque tiene a la mano a ciudades dorminorio como La esperanza, San Mateo, Salcaja, Olintepeque, en fin.....
SALUDOS
Y COSTA RICA
Old November 16th, 2006, 01:31 AM   #12
toxela!
Guatemala

toxela!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Egos View Post
Bienvenido Onlytn, ¿ya te apuntaste en el censo de foristas?

Veo que es un muy bonito proyecto, las casas de 2 niveles (4 habitaciones) se ven bastante bien (aunque solamente tienen 2 baños ) ¿Qué cantidad de m^2 tiene la construccion esa?

La verdad los precios se ven bastante accesibles (viendolo desde el punto de vista de alguien de la capital). ¿qué tan seguro es el lugar? ¿tendrán todas las normas de seguridad que tienen los nuevos residenciales de la Cd. de Guatemala?

Si no viviera en Cd. de Guatemala, Xela sería el lugar donde me gustaría vivir.

Gracias por la info Onlytn, de pronto más adelante me apunto a comprarme una casita ahí

ohh no no me he apuntado, para que es?
pues no se mira, pero las 2H las de 2 habitaciones tienen +o- 40 mts2, estan super pequeñas, peor esque estan enfocadas a las clases media y media-baja de la ciudad como te pódras dar cuenta, y si, la construccion sera de tipo tradicional, son blok y todo.. ¿ gracias por tu coment
Old November 16th, 2006, 01:36 AM   #13
toxela!
Guatemala

toxela!'s Avatar

si!

Quote:
Gracias por la info onlytn, eres de Xela? PUES BIENVENIDO SEAS!!!!! de ese proyecto si no sabia nada, ademas hay un gran boom en la construccion de residenciales y condominios aca en esta ciudad....

OJALA TENGAS MAS PARTICIPACION, ASI YA SOMOS DOS CHIVOS!!!!

SALUDOS...
ee si soy d xela! jaja.. y vos tambien verdad?.. cool, que solo nosotros 2 smos de xela?? ala gran! jaja!, muy pronto estare sacando un tread de los condominios de xela mas excelentes, como xela gardens, vella vista, villa de asturias, los eucaliptos, san jorge, las ramblas, portal de la floresta,.. ahh mira ya que sos de xela.. ya viste un rotulo que hay en la avenida las americas de un condominio con nombre en ingles.. hannover. o algo asi, sabes donde va estar??. bueno gracias por aportar a mi primer treas jeje, orale
Old November 16th, 2006, 04:11 AM   #14
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by onlytn View Post
ee si soy d xela! jaja.. y vos tambien verdad?.. cool, que solo nosotros 2 smos de xela?? ala gran! jaja!, muy pronto estare sacando un tread de los condominios de xela mas excelentes, como xela gardens, vella vista, villa de asturias, los eucaliptos, san jorge, las ramblas, portal de la floresta,.. ahh mira ya que sos de xela.. ya viste un rotulo que hay en la avenida las americas de un condominio con nombre en ingles.. hannover. o algo asi, sabes donde va estar??. bueno gracias por aportar a mi primer treas jeje, orale
Vaya Diego, ponete las pilas y ponenos muchas fotos y threads de Xela o sino Onlytn te va a quitar el protagonismo acá en el foro!!! jajaja

Nel, son pajas, pero sí ponete las pilas y hacenos mas threads, jajaja

Saludos.

Last edited by (E.G.O.S.)®; November 16th, 2006 at 05:31 PM.
(E.G.O.S.)® no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2006, 03:59 PM   #15
No angel
QuetzaltenanGO!! =)

No angel's Avatar

Likes (Received): 43

Diego.:!!!!! Tambien sabes algo sobre el complejo habitacional "Villas de Fatima"....??
No angel no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2006, 05:56 PM   #16
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Quote:
Originally Posted by No angel View Post
Diego.:!!!!! Tambien sabes algo sobre el complejo habitacional "Villas de Fatima"....??
Fijate que si No angel, si se del proyecto aunque tengo dudas de cual es su ubicacion, dejame investigar y te averiguo ok?

SALUDOS COATEPECANA!!!!!
Y COSTA RICA
Old November 16th, 2006, 06:01 PM   #17
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Quote:
Mira que no!!! hasta ahora que me decis, no sabi nada de eso!!!! Voy a echarme uno de estos dias una vuelta por la Av. Las Americas y te informo!!!!!

SALUDOS AMIGO CHIVO!!!! QUE CHILERO QUE YA HAYAN DOS CHIVOS!!!!!! PROXIMANENTE HABRA UN BOOM EN FORISTAS CHIVOS JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Quote:
... muy pronto estare sacando un tread de los condominios de xela mas excelentes, como xela gardens, vella vista, villa de asturias, los eucaliptos, san jorge, las ramblas, portal de la floresta,.
EXELENTE eso estaria bueno, mira que con eso me hecharias una buena mano aca ya que casi no tengo tiempo para ir y mostrar esos lugares, MIRA aca no importa quien postea las fotos, lo importante es que la gente conosca de que aca en xela si hay lugares bellos donde vivir, y asi PONER el Nombre de Xela en lo mas alto!!!!!
Y COSTA RICA
Old November 17th, 2006, 05:26 PM   #18
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 135

el complejo habitacional esta chevere. Xela vive hoy una economia muy pujante la cual sus frutos se estan viendo a corto plazo

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2006, 10:30 PM   #19
toxela!
Guatemala

toxela!'s Avatar

yo si se

Quote:
Originally Posted by No angel View Post
q onda, mira yo si se algo, es un tipico condominio, lo unico que me parece un poco vistosa es la entrada, pero luego es "un condominio mas" sin nada en especial, y esta camino a olintepq por el aeropuerto, y me parece q si estan algo caritos los terrenos peor no se, te voy a averiguar y t digo si?
Old November 18th, 2006, 10:49 PM   #20
toxela!
Guatemala

toxela!'s Avatar

Quote:
Mira que no!!! hasta ahora que me decis, no sabi nada de eso!!!! Voy a echarme uno de estos dias una vuelta por la Av. Las Americas y te informo!!!!!

SALUDOS AMIGO CHIVO!!!! QUE CHILERO QUE YA HAYAN DOS CHIVOS!!!!!! PROXIMANENTE HABRA UN BOOM EN FORISTAS CHIVOS JEJEJEJEJEJEJEJEJE

EXELENTE eso estaria bueno, mira que con eso me hecharias una buena mano aca ya que casi no tengo tiempo para ir y mostrar esos lugares, MIRA aca no importa quien postea las fotos, lo importante es que la gente conosca de que aca en xela si hay lugares bellos donde vivir, y asi PONER el Nombre de Xela en lo mas alto!!!!!

claro.. una cosa mas diego? en que trabajas? sos arquitecto o ingeniero o algo asi? o nada mas te llama la atencion todo esto?

Reply

Thread Tools

Posting Rules