|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#281 |
|
Chespirito Style!!
Likes (Received): 28
|
Pues uniéndonos al torrente de histeria y frenesí nacional producto de los Starbucks les anuncio que abrirán tres sucursales en los próximos meses en la ciudad
Según esto estarán Polanco Boulevard San Luis La Loma
|
|
|
|
#282 | |
|
Chespirito Style!!
|
Quote:
Pues Urbi21 es una constructora muy reconocida en Monterrey que se dedica a realizar fraccionamientos clasemedieros, creo que tiene un mundo por Cumbres tanto verticales como horizontales También son desarrolladores de centros comerciales como Sun Mall. A ver que pasa! lo que se es que los terrenos continguos del Tec fueron comprados por una constructora foranea para desarrollos residenciales, chance y sea eso.
|
|
|
|
|
#283 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estimados Tamiahua y Sassan, si me permiten meter mi cuchara... al parecer hay una confusión, existen dos constructoras con nombre similar... una es Urbi según se es de las más grandes del país (www.urbi.com.mx) y a la cual me parece que Tamiahua se está refiriendo y la que mencionas Sassan es Urbi21 (www.grupourbi21.com), que es de Monterrey de unos Sada, y su nombre según alguien me comentó... lo tomaron precisamente de la constructora Urbi y el 21 lo sacaron de Century 21... no se si sea leyenda urbana lo del nombre pero viendo el logotipo que diseñaron en un principio para el Sun Mall me imagino que algunas veces no son muy creativos...
A mi me late que si una de esas se interesa en SLP sería Urbi, por ahí supe que Urbi21 quería hacer más Sun Malls en otros estados así que en una de esas también están considerando a SLP... Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#284 | |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 157
|
Quote:
Viva la fiebre por Liverpool & Starbucks!
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
BANNED
|
WOW! valla que bien que por fin llegue star ya se estaban tardando!
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Soy 1000% Leónes !!!
|
Ay no0o manches ni parece SLP jajajaja !!!!
|
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Soy 1000% Leónes !!!
|
Quote:
WOW al fin starbucks en SLP !!! ke bieen el de La Loma quedará en la plazita que esta afuera del club o donde ??? |
|
|
|
|
|
|
#288 | |
|
Registered User
|
Quote:
a ver si con esta "nota roja " de un periodico local, podemos descifrar el futuro de ese centro comercial.Saludos Ciudadanos temen ser despojados de terreno y se amparan EDITH ARGÜELLES San Luis Potosí/Pulso Anticipándose a un desalojo, los hermanos Leyva Martínez, propietarios de un terreno de 2 mil 100 metros cuadrados en Lomas del Tecnológico, cercaron su propiedad y promovieron un amparo, pues sospechan que su predio se incluía en las hectáreas que fueron vendidas al empresario Carlos Slim para la construcción de un centro comercial en la zona poniente. Entrevistados en su propiedad, los hermanos Jesús y Carlos Leyva, explicaron que la compraron a finales de 1999, cuando apenas se vislumbraba el desarrollo que tendría la zona. Según señalaron, cuentan con los documentos probatorios de que este terreno les pertenece, por lo que cuando se enteraron de que posiblemente serían desalojados optaron por prepararse legalmente. Explicaron que se enteraron de la venta de un predio de varias hectáreas al empresario Carlos Slim, en el cual sospechan se incluiría la propiedad perteneciente a ellos y el resto de sus hermanos. Jesús Leyva señaló que estarían dispuestos a negociar una venta, dado que su predio se encuentra en una de las avenidas principales que de una potencial zona comercial
|
|
|
|
#289 |
|
Chespirito Style!!
|
Pues se supone que va a quedar en el Centro Comercial La Loma; pero por esto no se si se refieran al tan anunciado proyecto del Chato López y Slim o bien a un "Centro Comercial" con 5 locales con pasteleria Chairez y papeleria El Estudiante como anclas.
|
|
|
|
#290 | |
|
Chespirito Style!!
|
Quote:
Según esto el terreno de Las Lomas le costó 25 MDD, pero bueno que es gastar 55 MDD en bienes raices en SLP con esa fortuna!!
|
|
|
|
|
#291 | |
|
Soy 1000% Leónes !!!
|
Quote:
Jajajajajajajajjaja No manches que risa Osea si vamos a estar para eso mejor me voi a la plazita donde esta el ITALIAN COFFEE en lomas............. porque para Chaires solo el pastel de chokolate jajaj |
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Chespirito Style!!
|
Tampico y SLP se unen para formar un corredor multimodal
![]() Tampico, Tam.- Con la finalidad de abaratar costos y dar mayor competitividad al puerto de Tampico y al corredor industrial de San Luis Potosí, se unen la empresa potosina Logistik Free Trade Zone con el puerto de Tampico para lograr acuerdos y contar con un corredor de servicios multimodales. El convenio lo firmaron el director general de API Tampico, Manuel Flores Guerra y el representante legal de la empresa, Juan Carlos López Rodríguez. Agregaron que para el mes de agosto iniciarán las operaciones entre el Puerto Seco de San Luis Potosí que se encuentra en Villa de los Reyes y Tampico.
|
|
|
|
#293 |
|
BANNED
|
Pues con estos proyectos ojala de verdad se descentralice la industria hacia el interior del estado y se beneficie como se pretende la huasteca.
|
|
|
|
|
|
#294 | |
|
Soy 1000% Leónes !!!
|
Quote:
Cada vez estan peor la neta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se que onda pero la neta tienen unas ganas de hacer las cosas........ Mejor no digo nada y me voy de este rancho.... Esa plaza era una esperanza porque osea ya hace falta!!!! un mall de adeveras que si hagan bien las cosas no fregaderas y salen con esto... umm... Yo hasta pensaba que ya iba a ver uno que otro muro levantado... Esto es un juego Es una mala broma de promesa de CC Mejor vamonos haciendo a la idea de olvidarnos de ese proyecto por un rato la neta si lo quieren hacer que bueno y obvio lo abririan en unos dos años de aqui a que se vuelven a pelear.......................... Asi que mejor al Doradito, Tangamanga y Sendero Solo llegan fabricas y fabricas y mas malditas fabricas y los ciudadanos que !!! que nos pasemos a formar sin nisiquiera tener una plaza buena. |
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Chespirito Style!!
|
me intriga tu edad... anyway, no comments at all...
|
|
|
|
#296 |
|
Chespirito Style!!
|
Inicio de Obras del Nuevo Hospital Star Medica Centro Histórico
![]() ![]() ![]() ![]() Recientemente se obtuvo la autorización por parte de las autoridades municipales y estatales para la construcción del nuevo hospital. Se prevé el término de las obras para el mes de diciembre de este mismo año. Con gran beneplácito fue presentado el proyecto, el cual contará con los servicios de un hospital de tercer nivel, incluyendo: • 50 Habitaciones • 5 Quirófanos de Alta Tecnología • Unidad de Hemodinamia • Terapia Intensiva • Área de Tococirugía • Urgencias • Laboratorio y Banco de Sangre • Unidad de Patología • Cafetería • Imagenología • Estacionamiento • Club Médico Desde luego con áreas confortables para recepción de pacientes, salas de espera e instalaciones de apoyo para un servicio integral a nuestros pacientes y médicos.
|
|
|
|
#297 |
|
Chespirito Style!!
|
|
|
|
|
#298 |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
TAMIAHUA
|
Starbucks
El jueves estuvieron representantes legales de Alsea, que es la empresa que opera Stasrbucks en Mexico (así como Dominos, Chillis, burger king y popeye´s)... Firmaron el contrato para la primer unidad de negocio en SLP, estará ubicada en la plaza que se está haciendo a un costado de las oficinas de Nextel en Carranza, casi frente a Blockbuster. Según ellos no les interesa el corredor San Luis y tienen planeado invertir en una segunda tienda que ubicarían en la Lomas, todavia no definen el local.
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Chespirito Style!!
|
Si, de hecho dará a Carranza y esta sobre la misma calle del edificio M (19 pisos), el Puga (14 pisos) y el Madero (10 pisos) así que se vera "saturada"
|
|
![]() |
| Tags |
| méxico, potosinos, san luis potosi |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|