daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 5th, 2009, 11:15 PM   #5681
alvslp
Registered User

Likes (Received): 0

oigan ahora que esta lo del teleton, no saben si esta proyectado construir un crit en san luis en los proximos años?
alvslp no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 6th, 2009, 12:27 AM   #5682
oscar fish
Registered User

pues yo pienso que no porque ya van 13 que hacen y ya esta vez en lugar d hacer otro van ayudar a los ya existentes y a lo del cancer. ademas de que ya hicieron hasta en ciudades donde no es muy necesario y donde hay menos niños con discapacidad que aqui en san luis. ojala que no sea lo que se especula y rumora de que es solo compromisos y negocios. Pues no se les hace raro que ya han construido muchos y aqui hay muchoas personas con discapacidad?
oscar fish no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2009, 03:44 AM   #5683
JuanCarlosSLP
San Luis Potosi

Likes (Received): 2

teleton y otros temas

bueno lo del teleton ahora en esta edicion van a ser dos crits uno en baja califonia sur y otro en sonora aparte que van a apoyar a los que estan para su manutencion y para la nueva causa que son los niños de cancer y pues segun eso cuando estaba marcelo de los santos no queria que viniera el teleton porque nosotros tenemos a al cree del dif que por eso pero la verdad nada que ver con un crit del teleton a el cree del dif de slp. pues no quien sabe a lo mejor el proximo año nos toca un crit.

Lo del cice si lo va a operar banamex nos dieron una falsa alarma que alivio hablando de eso un primo fue a unos XV y me dice que esta grandisimo y esta padrisimo.

CC la loma pues ia no me respondieron en cinepolis pero en el uktimo correo que me enviaron hasta me dijieron que iban a estar con grupo carso lo publique en una nota para mii si se hace ahora otra cosa yo creo sera muy grande el cc la loma ya que se y tardaran un año completito ia que en un correo de cinepolis me confirmaron la apertura para principios de 2011.

Tren suburbanoo . un tio me dijo que en ayuntamiento y en gobierno del estado se estan tomando encerio todo esto e incluso escucho que ya tienen platikas con varios inversionistas principalmente kansas city sothern. Y por ahi dijieron que nos pondriamos al parejo bueno en transporte que df mty y gdl y si es cierto porque son las unicas ciudades que cuentan con este si no me ekiboco
JuanCarlosSLP no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2009, 03:51 AM   #5684
gladialemus
San Luis no se va...

gladialemus's Avatar

NO SOY DE LA IDEA DE PONER MUCHAS NOTICIAS DE GOBIERNO PERO ESTA ME PARECIO ALGO INTERESANTE CHEQUENLA:

San Luis Potosí, S.L.P. a 5 de Diciembre del 2009.-

MÁS OBRAS Y PROGRAMAS A LOS PARQUES DE MORALES Y DEL CAMINO A LA PRESA

- Instalarán una tirolesa y juegos mecánicos en el Camino a la presa

- En el pasillo central de Morales diferentes artistas mostrarán sus obras.

El Ayuntamiento de la Capital prepara un ambicioso proyecto para invertir recursos en el Camino a la Presa y que ese importante espacio para los potosinos, cuente con palapas, asadores, juegos mecánicos y hasta con una tirolesa, mientras que en el parque de Morales se impulse la cultura y las artes y un día al mes se instalen diferentes artistas en el pasillo central.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Fernando Díaz de León Pedroza, quien Informó que ya se encuentra en plática con los patronatos de Morales y el del Camino a la Presa para trabajar en este proyecto y que en breve se lleve a cabo.

Dijo que es muy positivo contar con el patronato del Camino a la Presa que ya tiene 17 años cuidando de este hermoso lugar, “porque si no existiera ya estaría lleno de fraccionamientos, lo bueno es que consiguieron un decreto que lo declara como una zona ecológica protegida y ahora los potosinos podemos disfrutar de esas 344 hectáreas, las cuales son muy visitadas principalmente el fin de semana”.

Debido a ello es que se pretende invertir una importante cantidad de recursos para que las familias potosinas puedan disfrutar de otros atractivos.

Sobre el parque de Morales, dijo que la alcaldesa Victoria Labastida Aguirre está de acuerdo en que no sólo se le de un uso sólo deportivo, sino también cultural, por lo que en el pasillo central se podrían instalar todos los pintores de san Luis Potosí para exhibir sus cuadros,

“Nosotros por parte del Ayuntamiento le daríamos la promoción necesaria para que la ciudadanía tenga conocimiento de los días en que habrá eventos culturales de este tipo y acuda a disfrutar de ellos, así también motivamos a nuestros artistas y generamos fuentes de empleo, pues podrán comercializar sus pinturas”, agregó.
Old December 6th, 2009, 03:55 AM   #5685
gladialemus
San Luis no se va...

gladialemus's Avatar

SOBRE LO DEL TREN SUBURBANO HABRA QUE ESPERAR YO CREO QUE PARA EL OTRO AÑO PODRIAMOS TENER NOTICIAS POSITIVAS SOBRE ESTE PROYECTO ESPEREMOS QUE SE CONCRETE Y LE HECHEN GANAS LOS RESPONSABLES PARA QUE SE PUEDA LOGRAR NO DUDO QUE SERIA UNA OBRA DETONANTE PARA LA ZM DE SLP.

SALUDOS Y BUEN FIN A TODOS.
Old December 6th, 2009, 05:44 AM   #5686
potosino16
Registered User

ocupando espacio.
escuche en las noticias del jueves que habia un proyecto que habian rechazado ase algunos años el cual concistia en que un tren saliera de la capital hacia la huasteca, y lo estaban contemplando junto con lo del tren suburbano.
SALUDOS...........
potosino16 no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2009, 09:10 PM   #5687
Santiaggo
Registered User

Santiaggo's Avatar

Likes (Received): 4

Sobre lo del famoso tren suburbano, el gobierno del presidente FC anuncio ke para antes de ke termine su sexenio estarian los trenes de la ZM de la Cd. de Mexico, Puebla y San Luis Potosi y son los unicos ke se van a construir, esto es un hecho, son ciudades ke en realidad lo necesitan por sus densos centros industriales y poblacionales.
Santiaggo no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2009, 01:08 AM   #5688
Vicus27
Avelino

Vicus27's Avatar

Likes (Received): 480

Quote:
Originally Posted by oscar fish View Post
pues yo pienso que no porque ya van 13 que hacen y ya esta vez en lugar d hacer otro van ayudar a los ya existentes y a lo del cancer. ademas de que ya hicieron hasta en ciudades donde no es muy necesario y donde hay menos niños con discapacidad que aqui en san luis. ojala que no sea lo que se especula y rumora de que es solo compromisos y negocios. Pues no se les hace raro que ya han construido muchos y aqui hay muchoas personas con discapacidad?
Yo creo que en todos lados hay muchas personas con cualquier tipo de discapacidad, pero me llama la atención que dices que hay muchas personas en san luis con discapacidad.¿más o menos de que porcentaje estamos hablando?

Saludos.
Old December 7th, 2009, 01:09 AM   #5689
Vicus27
Avelino

Vicus27's Avatar

Likes (Received): 480

Quote:
Originally Posted by Santiaggo View Post

Sobre lo del famoso tren suburbano, el gobierno del presidente FC anuncio ke para antes de ke termine su sexenio estarian los trenes de la ZM de la Cd. de Mexico, Puebla y San Luis Potosi y son los unicos ke se van a construir, esto es un hecho, son ciudades ke en realidad lo necesitan por sus densos centros industriales y poblacionales.
¿y el de Aguascalientes apá?
Old December 7th, 2009, 01:40 AM   #5690
Laster
Arqsa.

Laster's Avatar

Likes (Received): 6

Bueno se que no es de mucha importancia y aportación, American Eagle y Continental Express tendrán 2 Frecuencias diaras a SLP desde DFW y el Intercontinental de Houston, empezando el 2010, ya se que hay una nota donde dice que van aumentar frecuencias, aunque continental ya había tenido 2, creo que las bajaron por la influencia, pero ahora las 2 aerolíneas van a aumentar de nuevo, esto quiere decir que SLP cada vez es mas atractivo para los negocios y el turismo, y con todos los nuevos proyectos nos van poniendo en el mapa, ojalá que también aumente en cuestión de pasajeros y no solo de carga, si es que hacen las debidas ampliaciones, con eso de una ruta al aeropuerto tal vez veamos unas propuestas para una nueva terminal aérea y de tren en un complejo, así como en Lyon, no tan grande pero algo parecido, con eso yo pienso que mas aerolíneas de pasajeros llegarían al apto internacional y tener mas destinos, estaría bueno tener un hub regional, incluso ya no seria descabellado tener vuelos a Panama para conectarnos con mas ciudades de Sudamérica y Centroamérica, y también Canada, no se pienso que ese seria el futuro de nuestro aeropuerto, pero por mientras el aumento de frecuencias es buena señal, ojala y en el 2010 ya veamos aviones mas grandes, como los Airbus de Volaris o Interjet, nuevamente los de Mexicana Click y que llegué Mexicana Link, bueno ojala y el 2010 con el nuevo centro de convenciones y demás inversiones que lleguen nos traigan mas vuelos.
Laster no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2009, 08:23 PM   #5691
Santiaggo
Registered User

Santiaggo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Laster View Post
Bueno se que no es de mucha importancia y aportación, American Eagle y Continental Express tendrán 2 Frecuencias diaras a SLP desde DFW y el Intercontinental de Houston, empezando el 2010, ya se que hay una nota donde dice que van aumentar frecuencias, aunque continental ya había tenido 2, creo que las bajaron por la influencia, pero ahora las 2 aerolíneas van a aumentar de nuevo, esto quiere decir que SLP cada vez es mas atractivo para los negocios y el turismo, y con todos los nuevos proyectos nos van poniendo en el mapa, ojalá que también aumente en cuestión de pasajeros y no solo de carga, si es que hacen las debidas ampliaciones, con eso de una ruta al aeropuerto tal vez veamos unas propuestas para una nueva terminal aérea y de tren en un complejo, así como en Lyon, no tan grande pero algo parecido, con eso yo pienso que mas aerolíneas de pasajeros llegarían al apto internacional y tener mas destinos, estaría bueno tener un hub regional, incluso ya no seria descabellado tener vuelos a Panama para conectarnos con mas ciudades de Sudamérica y Centroamérica, y también Canada, no se pienso que ese seria el futuro de nuestro aeropuerto, pero por mientras el aumento de frecuencias es buena señal, ojala y en el 2010 ya veamos aviones mas grandes, como los Airbus de Volaris o Interjet, nuevamente los de Mexicana Click y que llegué Mexicana Link, bueno ojala y el 2010 con el nuevo centro de convenciones y demás inversiones que lleguen nos traigan mas vuelos.
Pues veremos en los proximos meses haber kien tiene la capacidad de tomar las riendas y decida por fin a meterle la infraestructura ke aclaman los inversionistas para ke el aeropuerto evolucione de una vez x todas hacia su unico futuro ke le dan con exito: La Carga Aerea!
Santiaggo no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2009, 03:30 AM   #5692
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 68

Ayer que anduve en San Luis vi en el periodico que van a arreglar el acceso a la presa de San José, que será algo así como un parque lineal por lo que entendí, está bien el lugar con una manita quedará muy padre.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2009, 03:41 AM   #5693
potosinoxsiempre
Registered User

potosinoxsiempre's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by masteryoda View Post
Ayer que anduve en San Luis vi en el periodico que van a arreglar el acceso a la presa de San José, que será algo así como un parque lineal por lo que entendí, está bien el lugar con una manita quedará muy padre.
ademas hoy salio en el periodico que el alcalde de soledad tiene en proyecto un parque tangamanga en el municipio,
en youtube hay un video de una supuesta plaza comercial que estara donde estan construyendo la nueva agencia subaru y segun este se ve muy interesante la propuesta yo no la habia visto tal vez alguien ya lo hya visto pero sale hasta con el hotel y comercios. y pues en ese terreno si se ve mucho movimiento asi que tal vez sea la proxima plaza que veamos concluida proximamente
Old December 8th, 2009, 04:22 AM   #5694
slp_zac
Registered User

Quote:
Originally Posted by potosinoxsiempre View Post
ademas hoy salio en el periodico que el alcalde de soledad tiene en proyecto un parque tangamanga en el municipio,
en youtube hay un video de una supuesta plaza comercial que estara donde estan construyendo la nueva agencia subaru y segun este se ve muy interesante la propuesta yo no la habia visto tal vez alguien ya lo hya visto pero sale hasta con el hotel y comercios. y pues en ese terreno si se ve mucho movimiento asi que tal vez sea la proxima plaza que veamos concluida proximamente
Pues se ve muy bien, se alcanza a ver una torre con el logo de Banamex. Segun se llamara Plaza del Parque, pero la duda que tengo es sobre la primera plaza del video, donde se ve un chilis, un porton, etc. de donde sera esa plaza?
Aqui esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=OpJOuRQUPbE
Por ultimo alguien sabe siempre que destino tuvo el local a un costado de Soriana El Paseo sobre Rutilo Torres y de igual forma el que esta aun costado del Sirloine Stockade.
slp_zac no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2009, 04:30 AM   #5695
slp_zac
Registered User

En cuanto al local de Soriana El Paseo, tengo la duda si pusieron el primer restaurante de pizzas en SLP de la franquicia estadounidense Little Caesar´s.
slp_zac no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2009, 04:32 AM   #5696
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 68

Quote:
Originally Posted by potosinoxsiempre View Post
Sería el tangamanga III ¿no? creo que ese proyecto se había planteado hace muchos años atras, que mejor que se retome ahora.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2009, 02:30 PM   #5697
gladialemus
San Luis no se va...

gladialemus's Avatar

Quote:
Originally Posted by slp_zac View Post
En cuanto al local de Soriana El Paseo, tengo la duda si pusieron el primer restaurante de pizzas en SLP de la franquicia estadounidense Little Caesar´s.
Si efectivamente el local a un costado del MMCinemas y soriana el paseo es una nueva franquisia de little ceaser´s pizza parece que habre la proxima semana ya hasta lo anuncian en el radio.
saludos.
Old December 8th, 2009, 02:49 PM   #5698
gladialemus
San Luis no se va...

gladialemus's Avatar

Quote:
Pues se ve muy bien, se alcanza a ver una torre con el logo de Banamex. Segun se llamara Plaza del Parque, pero la duda que tengo es sobre la primera plaza del video, donde se ve un chilis, un porton, etc. de donde sera esa plaza?
Por ultimo alguien sabe siempre que destino tuvo el local a un costado de Soriana El Paseo sobre Rutilo Torres y de igual forma el que esta aun costado del Sirloine Stockade.
Pues no se para ustdes pero para mi son dos diseños que se tenian para el mismo lugar pero con diferentes franquicias y se quedaron con la segunda si se fijan bien los 2 diseños de la plaza son igualitos cuando aparece el holliday inn y cuando aparece el city express solo que sin la torre banamex. Envie un mensaje a la persona que subio el video para ver si me aclaraba mi duda espero me conteste y les comento haber que me dijo.
saludos
Old December 8th, 2009, 04:22 PM   #5699
gladialemus
San Luis no se va...

gladialemus's Avatar

Quote:
Originally Posted by masteryoda View Post
Sería el tangamanga III ¿no? creo que ese proyecto se había planteado hace muchos años atras, que mejor que se retome ahora.
Si de hecho lo tenian pensado hacer sobre periferico atras de plaza sendero pero por ultimo se le negaron los permisos al gobierno ya que el terreno era de particulares y se tenia planeado hacer fraccionamientos o un centro comercial la verdad esque a los soledenses les hace falta mucho un lugar de esparcimiento.
saludos.
Old December 8th, 2009, 07:08 PM   #5700
Caduceo
SAN LUIS POTOSI

Caduceo's Avatar

Quote:
Woowww se ve muy bien el proyecto con ese edificio frente al hotel, ojala quede así, van muy rápido con la construcción, después les dejo fotos.

Reply

Tags
méxico, potosinos, san luis potosi

Thread Tools

Posting Rules