daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío > León

León Zona Metropolitana

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 9th, 2006, 02:32 AM   #41
DïegôLG
Sexy Touch Feeling

DïegôLG's Avatar

Likes (Received): 123

Quote:
Originally Posted by dido13 View Post
La ciudad más importante del estado es su capital, el nombre está bien por que siempre ese afan de los habitantes de Leon de sentirse el centro total del estado, si es una ciudad grande OK, pero no la única y honestamente no tiene atractivos, la mayoría de la gente que visita del extranjero a Guanajuato no es para ver a Leon sino conocer las ciudades que hacen internacionalmente famoso al estado.
Asco
LEON Bitch
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°
DïegôLG no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 9th, 2006, 03:57 AM   #42
Ah! Monterrey
La Luna y el Sol duermen

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by dido13 View Post
La ciudad más importante del estado es su capital, el nombre está bien por que siempre ese afan de los habitantes de Leon de sentirse el centro total del estado, si es una ciudad grande OK, pero no la única y honestamente no tiene atractivos, la mayoría de la gente que visita del extranjero a Guanajuato no es para ver a Leon sino conocer las ciudades que hacen internacionalmente famoso al estado.
sera por que Leon es el centro mas importante tanto economico , industrial , y poblacion que cualquier otro municipio de Guanajuato, y si es la mas grande

Marceeeee acuerdate de tu amiga pobreeeee
Ah! Monterrey no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2006, 08:45 PM   #43
Marionetas17
BANNED

Likes (Received): 0

OOOOOOOOOOOOORALE!!!!! Hay vuelo león-zacatecas ¿que no se hacen como 3 horas en auto de león a zacatecas?
Marionetas17 no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2006, 09:37 PM   #44
pacogama
BANNED

León Zacatecas

Y había León-GDL, yo creo que el vuelo de Zacatecas es una escala hacia Chicago.
Quote:
Originally Posted by Marionetas17 View Post
OOOOOOOOOOOOORALE!!!!! Hay vuelo león-zacatecas ¿que no se hacen como 3 horas en auto de león a zacatecas?
pacogama no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2006, 09:41 PM   #45
pacogama
BANNED

Fotos BJX

Lo que pasa es que si no vas a tomar un vuelo no te dejan pasar al area de
abordaje, que es donde están los pasillos móbiles(gusanos les dicen), cuando mucho podríamos tomar el área de mostradores y el área de comida, que solo tiene un Baskin Robbins- Dunkin Donuts, y algunas torterías (en este aspecto si le falta mucho).

Quote:
Originally Posted by daniel rodriguez View Post
Estimados compas de León dense una vuelta para tomar fotos en BJX airport por favor !!
Estamos más interesados en saber de su aeropuerto los foráneos que ustedes....

Presuman su aeropuerto... El de SLP es una mirruñita, le falta el empuje y apoyo económico que tiene BJX.
Si acaso lo importante aquí es la terminal intermodal de ESTAFETA pero en la infraestructura de pasajeros... está en el hoyo
Old December 9th, 2006, 09:42 PM   #46
pacogama
BANNED

Aeropuerto de San Luis

Qué líneas aereas y vuelos tiene el aerpuerto de SLP?.
Quote:
Originally Posted by pacogama View Post
abordaje, que es donde están los pasillos móbiles(gusanos les dicen), cuando mucho podríamos tomar el área de mostradores y el área de comida, que solo tiene un Baskin Robbins- Dunkin Donuts, y algunas torterías (en este aspecto si le falta mucho).
Old December 9th, 2006, 10:34 PM   #47
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 60

Insisto, es increible..vuelos Leon - Gdl, Leon - Slp.. León - Zacatecas todavía me toco uno pero fue en Lagos de Moreno, Jal.

Sería alrato uno León - Qro o uno ´León - Ags

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2006, 11:33 PM   #48
Capoeira
BANNED

No pues que vuelos tan largos eh

Last edited by Capoeira; December 10th, 2006 at 12:09 AM.
Capoeira no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2006, 05:37 AM   #49
Bruno Valencia
Registered User

De todos modos

Quote:
Originally Posted by pacogama View Post

No importa amigos del Bajío, estaría increible poder tener fotos del exterior de BJX o del área de geneal de espera (ya después de los aeropasillos) por que es prácticamente conseguir buenas fotos de su aeropuerto en Internet. (las del GAP son horribles)

Por cierto, sabían que su aeropuerto y el de Puebla son iguales??? 2 cuerpos con ventanales centrales (el suyo es más grande con las nuevas salas de abordaje y los aeropasillos), pero pues ahí queda el dato curioso.

Saludos
Old December 10th, 2006, 05:38 AM   #50
Bruno Valencia
Registered User

Les recomiendo

Una idea de las fotos son las que toma Yetto y tiene en su Flickr www.flickr.com/photos/yetto/ y próximamente estarán en www.aeropuertopuebla.com

Sino, por lo menos invítenlo para tomar sus fotos. Saludos
Old December 10th, 2006, 04:49 PM   #51
pacogama
BANNED

Qué Parecido

Si es muy parecido al aeropuerto de León.
Quote:
Originally Posted by Bruno Valencia View Post
No importa amigos del Bajío, estaría increible poder tener fotos del exterior de BJX o del área de geneal de espera (ya después de los aeropasillos) por que es prácticamente conseguir buenas fotos de su aeropuerto en Internet. (las del GAP son horribles)

Por cierto, sabían que su aeropuerto y el de Puebla son iguales??? 2 cuerpos con ventanales centrales (el suyo es más grande con las nuevas salas de abordaje y los aeropasillos), pero pues ahí queda el dato curioso.

Saludos
Old December 11th, 2006, 05:19 PM   #52
daniel rodriguez
Registered User

slp vuelos

A San Luis vuela Continental Express con 2 vuelos diarios a Houston, Click con 2 diarios a Mexico, Aerolitoral con 2 a Monterrey, American Eagle con 1 a Dallas, Aeromar con 7 a Mexico, pròximamente Viva Aerobus a Monterrey el primero de enero 2007. La base de Estafeta ha de manejar unos 4 o 5 vuelos en las madrugadas.
daniel rodriguez no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2006, 03:32 AM   #53
lechuguero
BANNED

Por cuestiones de trabajo tengo que realizar vuelos periodicamente, pero por desgracia no he podido tomar fotos ya que mi camara de la nada se descompuso, pero ahora que me la entregen tomare alguna. Aunque el aeropuerto del Bajio (o de Leon como la mayoria de pilotos o aeromozas le llaman) no es un aeropuerto muy grande a comparacion de otros, pero es muy confortable y tranquilo.
lechuguero no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2006, 04:39 AM   #54
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 76

Pero esta chico, apenas le caben 5 aviones, y solo tiene 3 jetways, me gustaria un aeropuerto mas grande, aunque ustedes si tienen varios vuelos internacionales, y nosotros con trabajos uno. No hay fotos del aeropuerto de Queretaro?
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2006, 05:41 PM   #55
pacogama
BANNED

Aeropuerto de Bajío

Pero hasta ahorita si es un aeropuerto muy eficiente, no está tan saturado y ya tiene un promedio de 70 vuelos diarios. aunque con las líneas de bajo costo puede que más adelante se sature
Quote:
Originally Posted by Rojo View Post
Pero esta chico, apenas le caben 5 aviones, y solo tiene 3 jetways, me gustaria un aeropuerto mas grande, aunque ustedes si tienen varios vuelos internacionales, y nosotros con trabajos uno. No hay fotos del aeropuerto de Queretaro?
Old January 11th, 2007, 12:05 AM   #56
Bruno Valencia
Registered User

y la hermana??

Quote:
Originally Posted by Xvr View Post
jaja.. no.. le voy a decir a mi hermana que viene el 11 de dic que tome unos de las salas de espera y del BJX
Mmm se me hace que la hermana ya se regreso y no llegaron las fotos

esperamos que los amigos del bajio vayan pronto no? o mejor que daniel rojo o pagogama se echen una vuelta... jaja saludos
Old January 18th, 2007, 05:17 AM   #57
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 76

Ninguna novedad de alguno de los 2 aeropuertos del Bajio?

Si, haber cuando me puedo dar una vuelta por alla, tengo bueno recuerdo de por alla, un pueblo cerca de Irapuato que se llama Huanimaro. Cuando vaya, tomo fotos.
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2007, 05:47 AM   #58
ShopperCYA
Registered User

Empiezan vuelos comerciales en Celaya!!! y si se les hacen cortos los vuelos de BJX a ZCL, SLP o AGU, esperense a ver el CYW-QRO, son 10 minutos o 15 minutos efectivos de vuelo y con eso de que el aeropuerto de QRO esta tan lejos, haces mas de ahi al centro de la ciudad!!! (y gastas mas si vas en taxi)
ShopperCYA no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2007, 05:56 AM   #59
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 60

vuelo Celaya - Querétaro?? que disparate!!! en serio jaja parece broma

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2007, 06:09 AM   #60
Xvr
Registered User

Xvr's Avatar

Likes (Received): 617

A la otra ya no habla... jejeje oups... ya falta menos. falta menos no se desesperen.
Xvr no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules