|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#86 |
|
raro,diferente..no..Unico
Likes (Received): 3
|
cheveres esas fotos,de postal
|
|
|
#87 |
|
Guayaquileño
Likes (Received): 70
|
cheveres fotos!!!!
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 130
|
buenas, alfin fotos nuevas
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Justo me baje el otro dia una tabla de las poblaciones oficiales en Ecuador (estimadas 2010). Manta estaba despues de Santo Domingo y Machala.
Pero en cambio en importancia economica (2006) es asi: (el pib es de wikipedia asi que no se que tan confiable...) Guayaquil (21% pib) Quito (18,6%) Cuenca Manta (es puerto ) |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Stirb nicht vor mir
Likes (Received): 1
|
Manta es muy bonita y económicamente a crecido mucho pero debe estar casi a a la par con Ambato que es bastante industrial, pero bueno no nos vamos a poner a discutir por eso pero la cosa que es una ciudad que sorprende ya que no es capital de provincia y en muchos aspectos está mas desarrollada que Portoviejo, es bueno que ecuador se vayan desarrollando más ciudades, Santo Domingo podrá ser mas grande pero no tiene un aire de ciudad como lo tiene Manta y últimamente Machala, pero creo que igual se a de desarrollarse esta ya que tuvo un crecimiento desordenado...
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 130
|
bueno eso se, se ve chevere que otras ciudades tambien se desarrolle, en portoviejo parece que ya se esta viendo la regeneracion urbana que tanto falta le hace para cambiar su aspecto...bien por manabi
|
|
|
|
#92 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
Portoviejo está toda agujereada porque están implementando el plan maestro de agua potable y alcantarillado primero, además están haciendo bordillos hasta en las parroquias urbanas más alejadas del centro...van bien...
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Guayaquileño
Likes (Received): 70
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 76
|
estoy pensando irme a Manta con mi familia la otra semana, rueguen para que me vaya
si me voy tengan por seguro que hare lo posible por traerles las mejores fotos que hayan podido presenciar de esta bella ciudad jaja
|
|
|
#95 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
BANNED
|
Quote:
jaja ya voy a cuzar los dedos x vos jaja yo les estoy tratando de convencer para ir a mompiche pero andan chiros
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
|
chuta loco que envidia, yo no conozco esmeralda :S, es la unica provincia costera que no conozco
|
|
|
#98 |
|
BANNED
|
En cambio yo no conozco mucho el Oro, lo que te puedo contar de Esmeraldas es que está lleno de bosques y montañas verdes, playas amplias, buenos hoteles, grandes farras, y manglares. La ciudad de Esmeraldas es una ciudad en medio de un rio una selva y un mar, el centro no me gusta mucho, pero la zona que se la vé con un super potencial es la zona del puerto, esta llena de autos nuevos, la ciudad es antigua, algunas partes me recuerdan a algunas calles de la Habana pero descuidada y otras partes a alguna ciudad colombiana pero sin edificios que resalten, el centro es medio parecido a Portoviejo, no vi una iglesia central, el corredor para entrar desde la parte de la via a Quinindè es medio comercial, llena de vulcanizadoras, es cuando llegas a un fuerte militar donde te tienes que desviar para seguir por la costanera que la separa una montaña enorme y abajo ves el Rio esmeraldas afluir hacia el pacifico, luego llegas a la ciudad en si, o al centro, el puerto queda en Las palmas, las palmas parece un Atacames chiquito, llena de discotecas, y te encuentas con la playa. en la via a atacames (que es la salida) pero por el lado de la via a Quinindè te topas con residenciales del banco de la vivienda, un sector de clase media y atraqs está la refinerìa de Esmeraldas que es una edificaciòn con una mecha de fuego facil de identificar. luego te topas con un cementerio, y creo que el colegio Frances, luego ya saliste de Esmeraldas.
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
|
Quote: