|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
No al Plagio
Likes (Received): 0
|
Hola, soy de Venezuela. Mi pueblo natal esta como a 5 horas (en carro) de Puerto Carreño... El hecho es que una vez llegue hasta alla, cruzando la confluencia de los rios Meta y Orinoco. Es chevere porque cada uno de los rios tiene una coloracion distinta y se ve claramente el punto exacto donde se unen. Con respecto a Puerto Carreño, me sorprendio que un pueblo tan bonito y pintoresco este en medio de la nada... Tiene restaurantes bonitos, con mesas al aire libre y mucha gente hace pinturas en las rocas gigantes que salen del suelo... Recuerdo haber visto una disco, un banco ganadero y algunos taxis... El contraste con este lado de la frontera es barbaro... En fin, me gusto bastante pero no pude tomar fotos... Por ahora es el unico sitio de Colombia que conozco, pero espero que pronto pueda conocer otros...
|
|
|
|
#22 |
|
Alextdea
Likes (Received): 196
|
bonitas fotos, pero para que por alla se construyan puentes primero tenemos que hacer carreteras decentes porque ni eso debe haber por alla..... que lugares mas olvidados.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 6
|
Quote:
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
esa panoramica de puerto inirida esta muy buena, bastante desconocidos estos municipios colombianos pero con una belleza impresionante, ojala con el tiempo podamos explotar todo lo que tenemos de una mejor manera
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 49
|
menos mal que alguien se acordó y nos demostró que Si existen!!!
una pregunta paRA el forista venezolano?-cual es más grande pto carreño o puerto paez?? |
|
|
|
|
|
#26 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
Aeropuerto de Leticia
![]() Puerto ![]() Tabatinga ![]() frontera con Brasil ![]() Avenida en Leticia ![]() calle.. ![]() Decameron ![]() Esa antena de al fondo es lo más alto que encontré...Leticia esta infestada con antenas
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
XPC Fagua chinanuca
|
Puerto Nariño...el otro municipio de Amazonas
![]() alcaldía ![]() la calle frente a la cancha ![]() bonus track...atardecer amazonico en la Libertad
|
|
|
|
#29 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy gracias chibcha por las fotos todo bien uy lastima k tengamos estos lugares tan olvidados tiene gran potencial
|
|
|
|
#30 |
|
Alextdea
Likes (Received): 196
|
afortunadamente hay organizaciones como aviatur y aerorepublica que estan fomentando el turismo hacia la amazonia.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
aja y ojala k se aga una mayor campana hasta internacional para fomentar el turismo aesta zona tan rica en lo natural
|
|
|
|
#32 |
|
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
|
Muchas gracias Chibcha, esas fotsos nos da una mejor idea.....por un momento me imagine en esas calles.........con eso mostramos que alla no solo es selva.....tu fuiste....o alguien cercano a ti?
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
XPC Fagua chinanuca
|
era mi excursión de grado....aunque a leticia solo fui para llegar, y despues el ultimo día para ir a Tabatinga de compras...todo el tiempo me la pase en la Libertad, Puerto Nariño y en la selva.
|
|
|
|
#34 |
|
|
Uy que bacano hombre, que plan tan bacano...diferente a lo tipico de ir ala playa y esas cosas................y que tal la gente??? amable??
|
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
Es irónico ver como hay personas que se enojan cuando uno les dice que Colombia es un país demasiado centralista, para mí, estas imágenes simplemente son el reflejo de lo que ha sido la dinámica de nuestro país a lo largo de su historia, tal vez estas poblaciones estén demasiado lejos de la Carrera Séptima para ser tenidas en cuenta, como parece estar la mayoría del territorio colombiano, tanto física como culturalmente, en realidad lo que nos une es muy poco; fue un total desacierto de nuestros próceres mantener esto unido, es un milagro que aún funcione, pero, soy optimista de que llegará el día, en que los rolos se tengan que arremangar y dejen de ser parasitos, viviendo a expensas de lo que el resto del país produce, y además tienen el descaro de administrarlo, y mal administrado.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Pereira,Colombia
Likes (Received): 4
|
mi sueño es conocer este lado de Colombia pero lamentablemente aun no puedo ir por allá
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Eso es cierto.
|
|
|
#39 | |
|
XPC Fagua chinanuca
|
Quote:
Para que vea, el país más organizado estatalmente en la Amazonía, es Colombia, y creo que eso es producto de la desentralización. Aunque falta mucho para hacer, yo creo que llega un punto en el que Leticia jamás llegara nisiquiera al tamaño de Armenia o Pereira...porque es que en el Amazonas no hay sino 80.000 personas!
|
|
|
|
|
#40 |
|
100% Sinuano
Likes (Received): 11
|
Que bonitas fotos, que bacano que en colombia tengamos estas poblaciones.
En realidad seria bueno promocionarlas aun mas, ya que promocionando el turismo se benefician tanto los turistas, observando tanta belleza, como los nativos por los recursos que obtienen. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|