|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
LOS COLORES LE DAN ALEGRIA A LA CIUDAD...A MI ME GUSTA.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
definitivamente esta es la zona mas contrastante en colores de toda la ciudad, y ni pensar que hace un año la vista era totalmente distinta.
se veria mejor esa zona si le pusieran el cableado oculto y aparte quitar los espectaculares que viendolos en las fotos contaminan la vista, aparte ya que hay tambien mucho colorido no quedaria mal poner unas jardineras en los camellones, creo que es de las zonas mas visitadas de guadalajara por lo tanto deberia de ser de las de mejor vista. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
acuarista
Likes (Received): 5
|
Tu firma lo dice todo compadre MASTER pictures
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
wow arnoldous que foto tan fabulosa, ya la tengo como fondo de escritorio me imagino la misma toma en un dia despejado y con los Arcos del Mileno ya concluidos, se veria espectacular!.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
M.B.A
Likes (Received): 2
|
perrisima tu foto compañero anoldous!! un afectuoso saludo desde queretaro!
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
Supongo que debes tener màs fotos, verdad? No en vano te subiste a ese hotel solo para sacar ese àngulo.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
BANNED
|
Supongo que debes tener màs fotos, verdad? No creo que solo te hubieras subido a ese hotel para sacar un solo àngulo.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Neon Illuminator
|
Excelentes pics, Arnouldus. Es un ángulo que no me habia tocado verlo posteado. Es increíble como aparenta estar cerca el Templo Expiatorio de los Arcos del Milenio, cuando en realidad estan a una considerable distancia. Felicidades por tan buenas fotografías. ¡¡Qué ciudad tan bella tenemos!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#69 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 3
|
hey muy buena foto lástima de que se ve un poco contaminado.
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Preciosa esta ciudad, cada de que voy me gusta más.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
On the run
Likes (Received): 25
|
Felicidades Arnoldous!! Tendras mas fotos? Gracias
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
He he he....
|
Creo que nadie me lo va a creer....
Quote:
Yo tenia 13 an~os, pasaba en mi autobus cada viernes y domingo por lo que ahora es la expo y el wtc guad, y el hilton....pero bue, desde las ventanillas del camion siempre veia los enormes lotes valdios al lado derecho por Mariano Otero y siempre me decia....."aqui va a ver algo grande".....y luego me puse a dibujar lo que segun yo en ese entonces se hiba a construir...............pues mis estimados, en un viaje que hice a la ciudad de Guadalajara en 1990 se me "enchino el cuero" cuando vi las estructuras de "steel" que estaban levantando en esos terrenos....lo de expo Guad, ya tenia un tiempo, pero cuando vi los edificios ergiendose, eso si era exactamente lo que yo habia visualizado y visto an~os atras!!!!!.....he he, y hasta los dibujos tengo!!! En mi vision, existia otra torre mucho mas alta, y a lo que veo, por algo la expo no quiere cubrir un terreno estrategico con un local de un nivel cubierto sino al aire libre.....por que?.....por que a futuro, ahi existira una torre de gran envergadura....he he. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Ðυвaι •°o دبيّ
Likes (Received): 85
|
wow esa foto esta genial felicidades carnal!!!!!
|
|
|
|
#74 |
|
Master pictures!
|
Gracias compadres Baruk, enrique gdl, julio ruix, TEQUILERO, chinisimo_19, brujito, edif Guad, radoner, Fortac DL, rat lp, Migelson, Juch, animech, Felipez Ax, carlscrapers, mexican beauty, por sus comentarios....Y sí compadre Juch, desafortunadamente no fue el mejor día para tomar pics pues aunque no era un día realmente contaminado, con el zoom se amplifica también la poca contaminación que existe, pero en fin...
Compadre baruk y felipez Ax, así es, tengo más fotos, pero muchas de ellas no salieron del todo bien, por lo que sólo pondré las que creo que vale la pena mostrar. Aquí otra foto...Espero les guste... ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
#75 |
|
just do it
Likes (Received): 364
|
muy buena foto, ahi se ve una parte que nunca habia visto hasta ahorita de la construccion de la torrena.
|
|
|
#76 |
|
ciudades invisibles
Likes (Received): 1
|
que buenas fotos arnoldous. en donde se ve el WTC y todo eso me imaino que la torrena tendrá una vista parecida pero mucho más alta.
En la foto de donde estara la torrena se ve la plaza milenium muy chida.... imaginen que en un futuro este rodeada de rascacielos¡¡¡¡¡ se vería fregonsisisismo. OJalá y así sea. ![]() saludos.
|
|
|
#77 |
|
Ðυвaι •°o دبيّ
Likes (Received): 85
|
wow que chida foto carnal esta tremendo ese hoyo jejeje
|
|
|
|
#78 | |
|
just do it
Likes (Received): 364
|
Quote:
|
|
|
|
#79 |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 148
|
Foto de ahora...!
|
|
|
#80 |
|
ciudades invisibles
Likes (Received): 1
|
ke fOTO¡¡¡¡ esta fregonsisimo ese ángulo!!!!!!! por favor pon más si tienes. esta muy buena esa foto.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|