daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools
Old August 22nd, 2007, 07:54 PM   #21
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by HeberLeo View Post
en Yaima, cerca de Tiraya!!! a mi en particular no me gusta esa zona me gusta mas Villa Marina pero bueno que mas se puede hacer!!
hola a todos soy nuevo aki soy d aki d pto fijo .. epalex pana dime algo xq t gusta villa marina.. el agua es sucia helada y mucha tierra.. lo uniko bueno es la cercania a la ciudad y q va mucha gent.. pero va mucha gent es para bber joder .. no ksi todos los q van se bañan .. por eso fue q construyeron villa caribe .. por q la gent no le gusta la playa y saben q son capaz d pagar cualquier costo para no bañarse en la playa y preferir las picinas.. a mi en lo particular villa marina es un asco d playa.. quien m diga q no es porq no ah ido muy buena iniciativa la d la cadna d kmron ..q estan explotando el turismo en otro lado aunque tiraya no es muy buena pero la laguna d yaima es muy bonita ..ojalas y el proyecto cambiara para las playas del supi . buchuaco o adicora q va mucha gent y la mayoria son d otras parts del pais.. y no como villa marina q es la misma gent d aki ..y d esa sona en especial... la gent dl pueblo q tienen muy mala fama..
Bioxptofijo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 7th, 2007, 06:08 PM   #22
EDG_82
Registered User

Hola Soy de Punto fijo y solo quiero enumerar varios proyectos que están en proceso de construcción, y otros solo están en su fase de ingeniería:

Aportes del Gobierno:
Terminal de Pasajeros (En Construcción)
Mercado Turístico de la Parroquia Norte Antiguo Aeropuerto (En Construcción)
Planta Eléctrica Josefa Camejo (En Construcción)
Parque Eólico en los Taques (Fase de Ingeniería)
Carretera Perimetral de Paraguana

Inversionistas:
Ampliación del Hotel Eurobuiling Villa Caribe (En Construcción)
Ampliación del Centro Comercial y Recreacional Las Virtudes (Movimientos de Tierra)
Sambil Paraguana (En Construcción)
Mall Paraguana (En Construcción)
Centro Comercial Gastronómico Mediterráneo (estará ubicado en los Taques)
Centro Comercial Don Regalón (En Construcción)
Centro Comercial Carirubana Center (En Construcción)
Hotel de la Cadena Decameron en la Bahía de Yahima (sin Información)

Estos son los que yo tengo información si tienen fotos o render publiquenlos, o alguna otra información..
EDG_82 no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 01:21 PM   #23
EDG_82
Registered User

YA COMENZÓ LA CONSTRUCCION??

Hola que tal, quisiera saber si la construccion de esta cadena hotelera ya comenzo, y para cuando se tiene planificada su culminacion..
Old September 13th, 2007, 03:56 PM   #24
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

hla otra vz ,,, miren yo estaba d vacaiones por la playa del supi .. y estaba hablando con mi tia acerk d la construccion del hotel .. y ella me dijo q allà mismo habia un hotel enorme ., se llamaba medano caribe.. era arrchismo y fue una obra d ingenieria d las mas arrechas.. m dijo q ellos traian camiones y camiones d arena blaca y la playa era azul arrecha ment era uno d los mejores hoteles d paraguana ,, pero cayo a la quiebra y ndie sabe por q .. yo siempre e querido ir pero no e tenido la oportunidad todavia .. ojalas este hotel sea como ese.
Old September 13th, 2007, 04:04 PM   #25
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

y el hotel lo van a recuperar q bueno .. miren lo q encontre..

Se perfila como zona preferida por los turistas
Mintur potenciará Falcón con ampliación de 20 hoteles
Las características de Falcón "difícilmente la tiene otra zona del país", toda vez que está situada al lado de dos importantes mercados internacionales como Aruba y Curacao.
ABN
23 Mayo 2006, 12:14 PM Aumentar Disminuir

Con el plan de reordenamiento de la Península de Paraguaná, la certificación de 20 proyectos para ampliar el sistema de alojamiento y el plan de recuperación del hotel Médano Caribe, el Ministerio de Turismo potenciará esta región occidental considerada atractiva por su belleza escénica, refugios de aves, ubicación geográfica estratégica y rápido crecimiento comercial e industrial, que la perfilan como el primer destino turístico de Venezuela, seguido de Margarita y Mérida.

Así lo expresó el Ministro de Turismo, Wilmar Castro Soteldo, durante su intervención en el foro denominado Escenarios Económicos y potencialidades turísticas de inversión en el estado Falcón, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, a propósito de su 54 Aniversario. De acuerdo a un análisis de entorno, el titular de Turismo, concluyó que las características de Falcón "difícilmente la tiene otra zona del país", toda vez que está situada al lado de dos importantes mercados internacionales como Aruba y Curacao.

Ver la Península como un contexto, ha sido la estrategia del Gobierno Bolivariano para diseñar una política orientada al mejoramiento del servicio y la oferta turística falconiana con el apoyo del gobierno regional, municipal y el sector privado, quienes se han propuesto elevar la cantidad de hoteles que se ubica en 275, para un total de 16 mil 850 camas.

"Con una inversión cercana a los 30 mil millones de bolívares, provenientes de la empresa privada y un convenio entre el Ministerio para la Economía Popular y Mintur recuperaremos el hotel Médano Caribe; y una vez certificados los proyectos de las posadas, se consolidarán 492 nuevas habitaciones para los viajeros", afirmó el Ministro de Turismo.

Por su parte, el gobernador Ramón Montilla aseguró que en materia de inversión turística, Paraguaná está fortalecida con el sector comercial e industrial que continúa en ascenso. "La gente viene hacer sus compras y aprovecha para conocer los atractivos naturales; eso genera demanda sobre los servicios turísticos y el desarrollo de esta industria", acotó.

"No sólo se trata de las playas, sino la geografía, la observación de aves, uno de los pocos refugios de cardenal y cardenalito que hay en Venezuela", mencionó el Ministro, luego de vislumbrar que con una aerolínea regional, "que podría operar a futuro", sólo serían suficientes 10 minutos para trasladar turistas desde Aruba y Curacao hacia Paraguaná y luego, por tierra, a Morrocoy; y con un recorrido aéreo de 20 minutos se llegarían a la Sierra para disfrutar de "una vista espectacular y un clima de siete u ocho grados menos".
Old September 13th, 2007, 04:10 PM   #26
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

foto*

hy esta la foto ..!! d lo q queda del hotel... mirenlo ..lo inmenso q era ..
Old September 13th, 2007, 04:11 PM   #27
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

noc como montar la foto.. alguien con inf.. please..
Old September 13th, 2007, 05:10 PM   #28
Jeanf1990
...

Jeanf1990's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bioxptofijo View Post
y el hotel lo van a recuperar q bueno .. miren lo q encontre..

Se perfila como zona preferida por los turistas
Mintur potenciará Falcón con ampliación de 20 hoteles
Las características de Falcón "difícilmente la tiene otra zona del país", toda vez que está situada al lado de dos importantes mercados internacionales como Aruba y Curacao.
ABN
23 Mayo 2006, 12:14 PM Aumentar Disminuir
Epa ... Mira la fecha de esa noticia ... Eso paso a la historia
Old September 13th, 2007, 05:10 PM   #29
EDG_82
Registered User

SUBIR FOTO AL FORO

Esta informacion la tome de otro FORO Bioxptofijo
Hola, tengo algun amigo que visita la web con modem (si, aun quedan) y dice que se muere con algunos posts, por eso os recomiendo (no solo por el, si no tambien para usuarios de banda ancha) el uso de www.imageshack.us que no necesita registro y os dan directamente un link con thumbnail para pagina web o para foro. Por ejemplo este:

http://img235.exs.cx/img235/7825/vertigo0yg.th.jpg (http://img235.exs.cx/my.php?loc=img2...vertigo0yg.jpg)

[ URL=http://img235.exs.cx/my.php?loc=img235&image=vertigo0yg.jpg][ IMG]http://img235.exs.cx/img235/7825/vertigo0yg.th.jpg[/IMG][/URL]

(he separado los [ del url y del img para que podais ver como es)
Old September 20th, 2007, 08:21 PM   #30
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

medano caribe lo q queda
Old September 20th, 2007, 08:22 PM   #31
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

esa hotel era inmeso ojalas.. y no reconstruyan ..
Old September 23rd, 2007, 06:48 AM   #32
Benx91
out of touch

Benx91's Avatar

Likes (Received): 5

Yo visite lo q qda de eso la ultima vez q fui a paraguana...!!! y La verdad q eso es bien grande por dentro...!!!!

Alli es donde se piensa hacer el nuevo hotel????
Old September 23rd, 2007, 06:51 PM   #33
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

se dice q sera en la misma playa pero no se dice que lo van hacer en las misma estructura de lo q quedo de este.. yo creo q van hacer ese de cameron y como habian dicho q el gobierno va a recuperar el medano caribe entonces vamos a tener dos grandes hotels que poco a poco le van a quitar el turismo a los arubianos.. jejje xD

Playa, Sol, Arena, Comercio, Turismo, Viento, Petroleo
y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Old September 23rd, 2007, 09:00 PM   #34
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

encontre algo mas

pana miren esta foto q encontre en otro foro ... yo nunk e ido a esa part d paraguana pero creo q hay esta funcionando un club algo asi .. cerk d medano caribe .. yo la verdad noc si decirle si el un club o algo xq nunk e ido .. espero ir un dia d estos ..

miren la foto allà a lo lejos se ve las ruinas d medano caribe...

y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Old September 24th, 2007, 02:41 PM   #35
EDG_82
Registered User

Quote:
Originally Posted by Bioxptofijo View Post
pana miren esta foto q encontre en otro foro ... yo nunk e ido a esa part d paraguana pero creo q hay esta funcionando un club algo asi .. cerk d medano caribe .. yo la verdad noc si decirle si el un club o algo xq nunk e ido .. espero ir un dia d estos ..

miren la foto allà a lo lejos se ve las ruinas d medano caribe...

Ese es el mismo Medano Caribe, yo recuerdo haber hido a ese lugar cuando eso estaba funcionando, ahora no se si esa foto será reciente, y ya habilitaron las piscinas...
Old September 24th, 2007, 03:15 PM   #36
EDG_82
Registered User

Un Articulo que consegui

(Prensa INCES Falcón).- Para este viernes 31 de Agosto están pautados los actos con motivo de la puesta en marcha de los servicios turísticos en las playas de Las Cumaraguas, ubicadas en el municipio Falcón de ese estado; específicamente en predios de lo que anteriormente se conoció como el Complejo Turístico Médano Caribe. .

El NUDE ofrecerá traslado en lancha, venta de alimentos típicos, alquiler de toldos, y exposiciones sobre la historia de esa región. La inauguración de los servicios turísticos es el inicio de las acciones destinadas al rescate del sentido de pertenencia de la comunidad a través de una nueva alternativa socioproductiva que liderarán las cooperativas del frente turismo: "Sal y Brisa II" y "Mi Esperanza"; entre otras.
Old September 24th, 2007, 11:56 PM   #37
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

Quote:
Originally Posted by EDG_82 View Post
Ese es el mismo Medano Caribe, yo recuerdo haber hido a ese lugar cuando eso estaba funcionando, ahora no se si esa foto será reciente, y ya habilitaron las piscinas...
pana a mi no me parece q sea medano caribe .. xq a mi se me llega a la ment lo malo es q estaba muy chamito y no m recuerdo muy bien . era q estaba la piscina y dabas unos pasos y ya estabas en la playa .. eso es lo q se me viene a la memoria .. !! d pana noc .. si tu fuistes y ya tenia fe d conocimiento pero yo no tanta.. !! y ademas.. se ve muy lejos de las ruinas del hotel ...

y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Old October 11th, 2007, 05:22 PM   #38
EDG_82
Registered User

SI ES MEDANO CARIBE

EN REALIDAD YO RECUERDO HABERME LANZADO POR ESE TOBOGAN CUANDO VISITABA MEDANO CARIBE...

PONGAN FOTOS, NO DEJEN DE VISITAR ESTE FORO... TRAIGAN MAS INFORMACION..
Old October 11th, 2007, 06:16 PM   #39
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

ahh k . yo pense q no era. xq.. como se ve muy lejos y lo q se ven allà son puras ruinas del hotel.. o seguia funcionando la piscina cuando el hotel se fue a la quiebra

y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Old October 11th, 2007, 06:17 PM   #40
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

es verdad no dejen morir el foro..?

y Alcohol xD