|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
muy boniito proyecto
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Es el primer Proyecto que veo en Venezuela que tiene tendencia claramente Europea, me gusta mucho el manejo de los Volumenes, los remates del techo y lo acabados de fachada, se ve muy bien, amigos de San Cristobal, cuanto costara un apartamento alli???
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
¿LEALES?
|
Alguien sabe porque lado los van a construir?
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
Los estan construyendo cerca de los terrenos de la Nueva UCAT, en la Guayana, tienen una vista excelente y se ven ya desde la autopista o bajando del mirador, ya se inicio la segunda torre
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
¿LEALES?
|
Mira que bien!, no me quedan tan lejos entonces.
|
|
|
#27 |
|
VX In-flight Crew member
|
donde queda exactamente??? no me hubico
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
bueno desde Burbank, debe ser dificil ubicarlos!!!... jajajaja
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
si alguien sabe cuales son los otros proyectos de esta constructora por favor que los suba al foro...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
VX In-flight Crew member
|
tan toche jejejejej de pana q si jajajaja
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
PARA COLOCAR EL OTRO LADO DE LA MODEDA, LES POSTEO ESTA NOTICIA SOBRE EL PROYECTO Y SU IMPACTO EN LA ZONA, ESPERAMOS QUE LA CONSTRUCTORA Y SUS HABITANTES LLEGUEN A UN ACUERDO AMISTOSO.
![]() " Desde la constructora empezaron a introducir camiones por la calle principal hacia la obra y no tomaron en cuenta que las gandolas tienen mucho peso y resquebrajaron el cajón donde están empotradas las aguas, igualmente dañaron varias bocas de visitas de las tanquillas y las repusieron; pero ahí no para el problema ya que el constante tráfico de los camiones partió en el medio de la calle el cajón, y no lo quieren reparar, lo que quiere decir que de un momento a otro esa estructura fallará y vamos a quedar nadando en medio de las aguas negras que vienen incluso de otras comunidades ya empotradas" explicaron los vecinos. Para colmo de males- prosiguieron los denunciantes- ya desde el complejo habitacional empotraron las aguas al embaulamiento, con lo que el caudal crecerá y llevará mayores desechos al ya incipiente cajón y la probabilidad que se presenten rebosamientos de las cloacas, como si fue poco; los ingenieros se niegan a tapar el resto del embaulamiento pese a empotrarse a él y ello nos va a generar problemas de salubridad, pues las aguas negras serán agentes propicios para la proliferación de zancudos y plaga. Ya se sienten los efectos de las obras Argumentan los habitantes de la calle "Loma Linda" que los efectos de la obras realizadas por parte de la constructora privada, ya han dejado sus efectos negativos pues con cualquier lluvia, las principales veredas se inundan o depositan las aguas que anteriormente corrían normalmente. "Ahora nos construyeron una entrada por la cual van a dejar las basura, eso será un daño que le harán al barrio y vamos a tener mayores problemas, ya le comunicamos a la Alcaldía de San Cristóbal para que tome los correctivos necesarios o de lo contrario tomaremos la vía, y no vamos a dejar trabajar más a los obreros como medida de presión" acotaron los denunciantes. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
...
|
No me gusta mucho el diseño, pero esta bien que se empiezen a construir edificios de este estilo en sancris.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
...
|
=)
Muy bonito el edificio
![]() Tiene muy bien acabado y el estilo europeo me gusto x cierto, es mi primer post xD..! Se me habia echo dificil poder escribir aca, me registre como 700 veces y nunk se activo ninguna cuenta >_<!!! ....... Hasta que porfin se activo esta
|
|
|
|
#34 |
|
Absurdistán
|
No me gusta , no entiendo el concepto: Cottage Ingles, palmeras, en SC los andes
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Quote:
|
|
|
|
#36 |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Me auto-Bahn
|
Quote:
![]() Cada vez más las ciudades son invadidas por los monstruos conocidos como, Desarrolladores Inmobiliarios y Constructoras bienes & Raíces. Tal es el caso de esos edificios que asemejan palacios arabes, marroquiés..etc en Maracay, muchas torres habitacionales en Valencia...etc Mucho nuevo riquismo!. |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
BANNED
|
Rococó Guajiro...LOL nos da gran ayuda, y de paso Le Corbusier está vivo para sacarnos la pata del barro LFMAO
No es nisiquiera nuevoriquismo, simplemente comprensibles planes de pago y bajas tasas de interés en créditos hipotecarios... El venezolano ha sido siempre tan nuevorico que ya no se habla de eso, se sobreentiende.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
Considero que la Arquitectura hoy en dia es totalmente Eclectica, algunos ejemplos con excelente gusto y otros horribles como la foto que vemos en el comentario anterior de esos apartamenmtos ubicados en Maracay.
La arquitectura de hoy en vivienda busca ante todo el satisfacer la necesidades no solo fisicas sino tambien psicologicas de sus usuarios si una familia quiere casas con balaustras y columnas tipo chaguaramos (cosa que odio), Es su casa!!!! y en ella ellos sienten algo importante, la sienten como su hogar. Le cobusier... ten cuidado que aporto grandes conceptos a la Arquitectura, pero tambien es el padre de ciertos desastres urbanos en Francia, similares al 23 de Enero en Caracas, recuerda que estre maestro queria destruir el Centro de Paris para construir rascacielos de 80 pisos en forma de Cruz???... te imaginas... queria hacer lo que hizo Perez Gimenez con Caracas al destruir el Centro historico y colocar el Mamotreto de las Torres del Silencio!!!! La arquitectura es Subjetiva, Apreciativa, Amada y odiada, ejemplo perfecto de la realidad actual. http://moveyourmind.es/index.php/category/arquitectura/ |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| san cristóbal, táchira |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|