|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
tapatios rule
|
Todos los pueblos de esta lista en verdad que son magicos, el problema que resalta en algunos de ellos es que sus autoridades creèn que lograr la declaracion de pueblo magico ya fue todo, no se fomenta en su amplitud la cultura de fomento y preservacion, no se promueven suficientemente y al menos los mas conocidos se degradan con la llegada de grandes numeros de turistas, al menos en Europa cualquier cosa que se declare patrimonio recibe mayor atencion y es cuidada por los mismos pobladores, espero no encontrar pueblos llenos de basura o graffitis, cuidemos nuestro patrimonio !!!
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Celayense
|
Sin duda San miguel allende y Guanajuato son de las ciudades mas bonitas que he visitado.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Liverpool es parte de mi
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
COATZABELLO
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
De Hecho Cosala en Sinaloa atrae mucha cultura tenemos programadas varias salidas a Cosala por parte de la Banda Sinfonica Juvenil de Sinaloa
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Ps en Jalisco son: Tapalpa(mi pueblo favorito), Mazamitla y Tequila y proximamente, Chapala.
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Ey no se olviden de valle de bravo
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Video del pueblo magico del Real de Asientos
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
ACTOR URBANO
|
jeje ya lo habia posteado... jeje pero bueno sirve para que siga vigente jeje
(vease pag 2) por cierto no tendras imagenes de el pueblo de Escaleras ags??
■ ■ ■ ■ ACTUAR • PENSAR • CREER • VISUALIZAR ■ ■ ■ ■ LaExedra ║ SSC MX Aguascalientes • URBIKONAGS abraham_ags | acidomxar | ags19 | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 | ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
CARRILLO
|
en Veracruz, Coscomatepec parece que se estaba remodelando porque iba a formar parte de los pueblos magicos, pero desconozco si ya tiene esa categoria...
SALUDOS!!!
::::SURESTE MEXICANO, "ORGULLO DEL TRÓPICO NACIONAL":::: Campeche|Chiapas|Guerrero|Oaxaca|Quintana Roo|Tabasco|VERACRUZ|Yucatán Tan nuestro como tuyo, conócelo. Más de 150 Foristas representando a la región más rica del país:
Cultura, Tradición, Naturaleza, Infraestructura, Color, Gastronomía, Gente, Economía, Patrimonio, Fauna y Flora. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Sexy Touch Feeling
|
Pueblos Mágicos en Guanajuato: San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.
X lo pronto unas fotos de San Miguel ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#52 |
|
Soy totalmente Moroleón
|
Otro pueblo que se me hace muy bonito en guanajuato y al que casi no se le da promoción es Salvatierra.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
CARRILLO
|
que bonitas iglesias!!! se ve bien chida con sus "picos", muy gotica jeje,pero se ve bastante bien, muy bonita.
SALUDOS!!!
::::SURESTE MEXICANO, "ORGULLO DEL TRÓPICO NACIONAL":::: Campeche|Chiapas|Guerrero|Oaxaca|Quintana Roo|Tabasco|VERACRUZ|Yucatán Tan nuestro como tuyo, conócelo. Más de 150 Foristas representando a la región más rica del país:
Cultura, Tradición, Naturaleza, Infraestructura, Color, Gastronomía, Gente, Economía, Patrimonio, Fauna y Flora. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
CARRILLO
|
en Veracruz, la ciudad de Papantla tambien es "pueblo magico" no? tambien Coscomatepec, o no son, si es asi, en en estado ya serian 3!!!
SALUDOS!!!
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
100% Pozarricense
|
Quote:
Quote:
Saludos!
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
todos lindos
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Psme encantan todos estos destinos y pues como suelo salir haci a varios lados en vacaciones o x nomas me a tocado concer algunos pero me gusatria conocer muchos mas +
haber si ponen !.-¿cuales pueblos magicos han visitado? ¿cual les ah gustado +? y¿Cual popondirian x su parte como pueblo magico? Ok x mi parte eh llegado a conocer: Ciutzeo en mich, Dolores y San Miguel en gto, Mazamitla, Tequila y tapalpa en jal, taxco en gro, teptzotal en el estado y tepoztlan en morelos. Pero me gustaria mucho k se agregaran pueblos como: en jalisco: Mascota y Talpa, Nayarit: Jala y de Gto: SalvatieRra y Yuriria!! y en morelos: tlayacapan! |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Y Tlacotlalpan Veracruz? un pueblo unico , bello y magico.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Ciudad de los Palacios
|
De hecho a fines del año pasado, escuche en w radio, que Tepoztlan estaba en peligro de perder la categoria de pueblo magico, porque sus habitantes eran unos briagos de primera, y luego ya con las copas encima pues ahuyentaba el turismo. Además que no le estaban dando el mantenimiento adecuado a la población
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Ciudad de los Palacios
|
Quote:
Bueno como sabemos SECTUR ES EL QUE DESIGNA QUIEN ES PUEBLO MAGICO Y QUIEN NO.Los criterios a tomar vienen en este PDF. http://www.sectur.gob.mx/work/sites/...CriIncProg.pdf Y bueno el origen de pueblos magicos radica en tomar las ideas de fomentar el turismo como se hacen en algunos países de Europa como España, Francia , Holanda y no estoy seguro si Italia. Según esto esos países estan acostumbrados a pueblear y pues como tiene pueblos hermosos hicieron ese proyecto turistico que posteriormente lo retomaria México en el programa de PUEBLOS MAGICOS. Quizás fue lo único bueno que hizo Vicente Fox durante su sexenio tan desastrozo que tuvo. Y bueno me parecio acertado de manos sucias de dejar en el cargo a Rodolfo Elizondo como secretario de turismo. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|