|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Cix
Likes (Received): 0
|
CONCURSO LAS AREAS VERDES DE TU CIUDAD
Posteen fotos de las mejores areas verdes (parques, jardines y jardineras) que hayn en tu ciudad. Ya que son lo que las hace mas atractivas incluso ma sque las construcciones grandes.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Creo que en este caso, Cúcuta tiene mucho que ofrecer, esperemos a que mis amigos paisanos de la ciudad te ayuden con algunas foticos!.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
MaUrOrAvEr
Location: Bucaramanga/Barrancabermeja/Villavicencio/Bogotá|SantaBárbara
|
Yo creo que en este concurso lo q es, Bucarmanga Y cucuta quedarian Fuera de Concurso.. Cucuta tiene mucha arbolizacion Y Bucarmanga Con la cantodad de aprquez y zonas verdes ganarian.. pero ponagamos fotos..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Nadie mas participa? o sea que Cúcuta y bukara ganaron el concurso!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
Barranquilla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by jorge5r; November 17th, 2006 at 05:07 AM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
Interesante thread...
Manizales tiene 4 grandes parques en su area urbana, tengo fotos de 3 de ellos, me faltan fotos del jardin botánico de la U. de Caldas : En el occidente, cerca al aeropuerto esta el Bosque Popular. ![]() Tambien en el occidente, muy cerca, esta el Recinto del Pensamiento. ![]() En el norte esta el Parque de los Yarumos. ![]() ![]() De estos parques, solamente el bosque popular y el jardin botanico de la U. de Caldas estan realmente dentro de la ciudad; los otros dos estan en los bordes, aprovechando que Manizales esta completamente rodeada de bosques espesos. Dentro de la ciudad como tal, no hay muchas zonas verdes fuera de estas dos (tampoco hay mucho espacio), aparte de los tipicos parques pequeños de barrio, pero esto es compensado con toda la naturaleza que rodea a la ciudad. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Cix
|
MANIZALES
Yo veo a Manizales mejor que las otras, porque nos e trata de saturar la ciudad de arboles, sino del tratamiento paisajista que se le de, lo que he visto en MAnizales.
Buenas fotos. Quien pone mas? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
uyy definitivamente Manizales.. a Pereira si que le hacen falta parques verdes dentro de la ciudad (esta el parque olaya pero aun es un poco inseguro)
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Bien manizales
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Bueno Cali tiene muchisimos arboles y yo me atrevo a decir que es la ciudad mas arbolizada entre las grandes osea hasta Barranquilla, aunque tenemos muchos parques y zonas verdas la verdad no todas estan en buen estado pero eso si hay mucho por mostrar:
El parque del Perro image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Parque del Peñon image hosted on flickr ![]() Rio Cali (una extensa aera verde dentro de la ciudad) ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() Parque en San Antonio image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Parque de las banderas image hosted on flickr ![]() Pequeño parque sobre la avenida sexta norte. ![]() Un barrio de Cali ![]() Plaza de caicedo image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
una cosa es zona verde y otra arboles,
que en las zonas verdes haya arboles es distinto para mi gana Manizales
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
----------------
Ese día, un crimen contra un animal, será un crimen contra la humanidad." Leonardo Da Vinci Last edited by hugose76; March 1st, 2009 at 03:37 AM. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
BANNED
|
Quote:
Cuando termine mi thread de zona verde mas grande del mundo (ese que nadie mira) les pongo foticos aca. Me parece que el mejor paisajismo es el de manizales; o por lo menos es el mas fotogenico. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 74
|
Armenia, Parque de la Vida
|
|
|
|
#17 |
|
Esp. en Diseño Urbano
Likes (Received): 30
|
Saludos a todos!!!
Y apoyando la Campaña de Aleko Y Hugose aqui posteo dos fotos para que ven la gran masa verde y pulmon que es el Rio Cali Y Si!!! Cali es de las ciudades (tal vez la mas) Arborizadas de Colombia. Por su clima caliente hace que la mayoria de las especies sean frondosas y ricas en frutos y avifauna!!!!! esa es de las vainas que mas me enorgullecen de esta sucursal celestial!!!...saludos y espero gusten de las fotos....Y NOS GANEMOS EL CONCURSO CALEÑOS!!!! jajajaja..... [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
![]() en el centro Cerro Nutibara (en su cuspide esta el pueblito paisa) uno de los pulmones verdes de medellin, (detras en la foto sector de belen , malibu y parte de laureles), Junto con el cerro el volador, el jardin botanico y en si las montañas que le rodean (por algo es la capital dela montaña). aunque la ciudad se caracteriza por tener igual que cucuta mucho verde por todos lados. una de las riquezas que tiene locombia es que para donde uno mire hay naturaleza exuberante. Last edited by Kronoz; August 23rd, 2007 at 05:14 AM. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
|
|