|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
_____|_____
Likes (Received): 17
|
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
estan buenas las fotos ,,,,,,,por cierto ya que estabas por esos lados no llegaste a ver algun movimiento de tierra con lo de la viña2
|
|
|
#63 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
Ya esto esta empezando a agarrar "altura".. quien pasa a tomar fotos?
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Poco a poco……………Segundo piso……………
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
Para revivir el thread, una mejor imagen de render nuevo..
![]() Alguien ha paso por ahí?
|
|
|
|
#66 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
No, ese es el render viejo. El nuevo es más agudo y mejor, el de la página anterior.
|
|
|
|
#67 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
Definitivamente esa A1 ME PARECE tan XIS para una ciudad tan importante como VALENCIA
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pana recuerda que cualquier proyecto grande en venezuela ,, como sieeeeeeeeeempre va para caracas ,, nosotros siempre tenemos que quedarnos los proyecticos ,,una de las cosas que me mata de ravia , es ver como espacios que son tan importantes e ideales para grandes comercios , sean usados para construir casitas y tienditas ,, por ejemplo un terreno frente a imgeve al lado del liceo pedro gual ,, en la principal avenida comercial de valencia y carabobo la bolivar norte , sorprendentemente para mi , fue utilizado para montar un piche centro de servicio para vehiculos chevrolet ,,,que desgracia ,, esa clase de establecimientos deberian estar es en terceras calles ,, no en avenidas principales que se deberían utilizar para cosas grandes ,,,,, compadre por eso siempre lo he dicho ,, una de las cosas que tienen a valencia así ,, es esa mentalidad del empresario de carabobo ,, que no piensan en grande ni tampoco en posicionar con orgullo a su ciudad como centro latinoamericano de infraestructura moderna , piensan es en su beneficio infinito ,,,,,, y la alcaldia tambien en vez de prohibir eso ,,,,,señores a fin de cuenta alli habra una estacion del metro ,, y quienes la vanm a usar ,,, ?????? por eso es que tienen que haber grandes comercios e infraestructuras publicas para que el metro se beneficie tambien
VISITEN MI ALBUM DE FOTOGRAFIAS EN FACEBOOK , TITULADO , LINEAS AEREAS DE VENEZUELA,, SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums Last edited by silicon; June 22nd, 2009 at 01:05 AM. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
No siempre... ahi tienes al WTC en Valencia y a Sigo en Maracay que no son cualquier proyectico.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
**moving out soon**
|
si el WTC. seria la excepcion aqui.. pero estoy seguro si lo hubieran hecho en Caracas facil tendria 40 pisos y tendria una que otra vaina mas arrecha que de la que tiene aqui, siempre es asi.... y no creo que sea el empresario en Carabobo, creo que ponen muchos peros, contras y por que para construir alto aqui, en cambio en ccs seguro es mas sencillo alla aprueban hasta edif de hasta +30 pisos en espacios sumamente reducidos como es el hotel que esta en construccion cerca de la torre digitel... pero almenos para vivir en un pais que sigue tan centralizado y cada dia todo es mas ccs... no estamos tan mal
.pd ese centroA1 con su nuevo render me parece muy bonito aunque sea un enano. y me gusta todo tipo de edif. en especial los altos y con buen dise#o... no quisiera que en Valencia se siga construyendo hasta el tope de los 20 y tantos pisos... el skyline se llenara tarde o temprano....y nada resaltara de lo demas.
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Definitivamente, como dirían por ahí, "Un camión de cochinos se queda corto". ¿Qué tanto exigen al respecto?, ¿en cuál país viven?, por que no piensan un poquito en la realidad empresarial por la que está atravesando Vzla., en Caracas y en muchas partes se han echado para atrás cualquier cantidad de proyectos debido a N cantidad de factores que espantan la inversión privada, presente en el panorama desde hace unos cuantos años, y que HOY es peor. Simplemente el WTC no estaba concebido para otra ciudad (ni con 20 pisos, ni con 40), si hubiese sido así, lo hubiesen planeado para otro sitio y punto.
|
|
|
#72 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 72
|
Definitivamente Que soñadora la gente que se pone a estar pidiendo rascacielos y torres altas a como estamos hoy en día...
Al parecer ellos no leen noticias, no están al tano de que el mundo entero atraviesa una crisis financiera, que las empresas no están como para invertir, que el riesgo de invertir en Venezuela es enorme, que pocos son los que confian en éste país etc etc etc.. Además La altura de los edificios en Caracas se debe al poco existente espacio en dicha ciudad, a más nada! y si te pones a revisar la lista de construcciones de torres residenciales de la capital si 3 o 4 llegan o superan los 20 pisos es demasiado, revisa la de Valencia y el cuento es diferente, yo no se hasta cuando van a seguir con la mentalidad de cartón de que mientras más alto mejor. ![]() Que atafagamiento con los que no terminan de madurar esa idea...
Last edited by Rick; June 23rd, 2009 at 05:55 PM. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
**moving out soon**
|
si el riesgo de invertir en venezuela es enorme, pero aun asi invierten... y a mi parecer en bastante porque como estan las cosas y tantos proyectos en construccion por lomenos aqui en carabobo... no pido un rascacielos, pido que se le de mejor uso al espacio disponible y mas aun si es un gran terreno comercial en una excelente zona, y claro si es alto mejor ya que resaltara de lo demas. me dices estupido y inmaduro? y si leo noticias,claro que no estoy todo el dia leyendo ya que tengo muchas otras cosas que hacer en el dia a dia. y me parece aun mas estupido decir que soy estupido por querer un proyecto alto y que se le de buen uso a la zona, cuando otros son los primeritos en quejarse de el tarantin de 2 plantas que montan en x avenida importante valenciana. ahm y claro seran los primeros en amar al edif que tenga +40 pisos, si lo construyen claro...me he dado cuenta que los insultos e indirectas junto con gente que se la quiere dar de algo importante y mas inteligente que los demas en este foro es muy comun
|
|
|
#74 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() ![]() Muchos amamos las torres altas, pero vivimos en la realidad, no somos vecinos de Alicia, en el país de las maravillas. ![]() Y por los momentos, más de 25 no creo que construyan, ni en Valencia, ni en ninguna parte de Venezuela, asi que deja el drama.
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno ya nos hecharon para atras la TORRE AVELINO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#76 | |
|
BANNED
|
Quote:
Tampoco asi... facilmente pudiera ubicarse en otra ciudad (como reseña la propia paguina web) pero siempre existe un punto de partida que en este caso es Valencia y no Caracas como es en casi todos los casos.
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
NEH, el proyecto se pensó para Valencia, y quien sabe si se vuelva a construir otro durante nuestro días.
|
|
|
#78 |
|
BANNED
|
Ok
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Si escogieron a Valencia es por algo, eso no fue que lanzaron un dardo y por suerte cayó en naguanagua, así que no vengan...
|
|
|
|
#80 |
|
BANNED
|
Claro, quizas el hecho de que los accionistas en gran medida son valencianos no tiene nada que ver
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| carabobo, centro a1, empresariales, valencia (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|