|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
wOW!
Likes (Received): 0
|
wow! gracias harry por mostrar uno de mis cc favoritos de Bogota. la historia es bastante interesante, algo chevere q me gustaba hacer despues de estar en el cc era salir por una callesita de atras peatonal con tiendas de artesanias y luego llegar a esa plaza/ parque de usaquen
.
|
|
|
#23 |
|
Harry
Likes (Received): 91
|
El centro comercial Hacienda Santa Barbara solo preservo parte de la antigua mansion, algunas areas como caballerizas, habitaciones de la servidumbre, cocinas , jardines, vias de acceso entre otras se demolieron para construir las partes modernas del centro Comercial. Es dificil imaginar como era Hacienda Santa Barbara cuando alla solo vivia una familia y su servidumbre y en sus salas se tomaban decisiones que afectaban a todo el pais. Debio haber sido grandiosa ,aunque ahora miles la podemos ver y disfrutar. Hacienda Santa Barbara es a su vez moderna y antigua
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
aja harry como habra sido de grandiosa como sea gracias parce
|
|
|
|
#25 |
|
Harry
|
Luego que la Carrera septima se encuentra en con la Calle 100 ( Avenida 68) empieza el Barrio Chico Reservado en la localidad de Chapinero. A partir de este sitio las torres de oficinas se mezclan con las residenciales en zona la mayor concentración de edificios de Gran Tamaño de la ciudad que se extiende por varios kilometros.
![]() De una torre de Oficinas se pasa a edificios residenciales de estrato 6 con espacios que a veces superan los 400 metros cuadrados y valores de miles de millones de pesos. ![]()
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
wOW!
|
q cimba ese contraste de cristal con ladrillo y blanco... mas el verde de la avenida hace a la septima una avenida unica en el pais!
|
|
|
#27 |
|
The Edge of Universe
|
Esas Torres Negras -- me encantan !!
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
si son una elegancia son unas torres unidas todas chimbitas oe parcero harry todo bien por las fotos esa zona si k e suna elegancia
|
|
|
|
#29 |
|
The Edge of Universe
|
Un dato sobre esas torres negras .. que no recuerdo el nombre.. quedan cerca a mi Universidad .... Esas torres tienes de 6 a 8 pisos de sótano !! Bastante para la zona ! ..
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
Esos edificios negros son de mis favoritos en bogota.
Viejo le quedaron muy bacanas esas fotos, definitivamnente la septima es todo un contraste de construcciones, se ve de todo y para todos, es unica y la mejor avenida de la capital. saludos. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy no me acuerdo como es k se llaman juemadre lo tengo en la punta de la lengua se lamman.................................
no mentiras no se uy gracias por tu dato argyro uy 6 o 8 pisos de ostano mucho sotano
|
|
|
|
#32 |
|
wOW!
|
segun skyscraperpage se llama "Capital Tower" finalizado en el 2000 y cuenta con 18 pisos mas me imagino q los sotanos...
|
|
|
#33 |
|
The Edge of Universe
|
sip.. como 20 pisos ... sin contar los pisos de sótano.. que son 6 u 8 ...
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Hacienda Santa Barbara para mi es el mejor centro comercial del pais, el ambiente es bien diferente a los demas c.c, y tiene unos corredores todos raros que lo llevan a unos cafecitos una chimba, el lugar indicado pa salir con la novia a pasear. del putas hacienda santa barbara.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
a gracias colpe sabes k iva a decir k eran esas torres las confudi y k con el world trade center de bogota pero me acorde k ese world trade center esta como en la avenida del dorado creo asi k no dije nada
todo bien parce por aclararme
|
|
|
|
#36 |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
Muy bonito, lo que más me gusta es el puente que los une:
|
|
|
|
#37 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
aja es k en colombia ay tan pokitos de esos edificios unidos k uno como este estodo chimbita
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Oigan muchachos de Bogotá: Por qué no se inventan un Thread bien bacano de Bogotá, y de paso hacen una selección de las mejores fotos de la capital, porque es que sinceramente se me hace el colmo que la ciudad más grande e importante en el país no se muestre como debería....
Saludos
|
|
|
#39 |
|
Harry
|
Entre la Calle 100 y la Calle 94 la septima cruza una zona de reserva forestal .
![]() Esta foto que no es mia muestra la via con el edificio capital Tower al fondo y la derecha la zona de reserva forestal. Como se puede ver con esta foto y las que mostre anteriormente el edificio tiene 21 pisos construidos y la base de datos de emporis esta equivocada. ![]() En este dibujo cuento los pisos del edificio, adicione el primer sotano ya que es efectivamente el primer piso ya que esta a nivel de la calle y debido a que para falso primer piso para acceder hay que subir escaleras , tambien sume el penthouse o ultimo piso que en la anterior foto se puede apreciar. ![]() Al lado del puente de la Calle 100 con septima hay una escultura, dos cuadras adelante esta el de America Vespucio que alguna vez tuvo un globo que fue robado a pesar que por muchas veces este fue repuesto. Finalmente el distrito perdio el pulso con los ladrones y dejo la escultura sin su globo. ![]() Despues del Seminario mayor hay una quebrada de aguas cristalinas que nace metros mas arriba en los cerros. Este hilo de agua a veces se vuelve un caudal potente que inunda edificios cercanos aguas abajo. Esta foto es tomada sobre la avenida donde miles pasan al lado diariamente sin percatarse de su presencia.
Last edited by Harryx5; December 3rd, 2006 at 03:50 PM. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
The Edge of Universe
|
Muy buenas fotos ... esa parte de la séptima me gusta mucho por lo que tiene a un lado una reserva forestal .. hace ver la avenida muy bonita ... y al costado occidental .. está Chicó Alto.... muy bonito !!! Gracias Harry
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|