|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#601 | ||
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 98
|
Quote:
Quote:
Si, eso de los bolardos eléctricos me gustó. Pero por ejemplo, cómo harán con las cuadras que son más pequeñas que la longitud de un tranvía? Eso no lo soluciona ningún semáforo ni bolardo, es congestión y caos inminente, que yo, solo veo solucionado con tranvía subterráneo. Lo otro es, también se contempla la compra de antejardines? Ya que habrá esta inversión en espacio público, espero que pongan un andén bien bonito, un asfalto bien hecho, unos rieles bien elegantes, unas estaciones y trenes bien cómodos, y de ser posible, organicen bien chévere a los vendedores ambulantes en casetas decentes. |
||
|
|
|
|
|
#602 | ||
|
Sexy User
Likes (Received): 149
|
Quote:
![]() Quote:
No me quiero imaginar aquí con todas las peripecias que nos inventamos para volarnos la ley! imaginen con zorras, motos, camiones, etc. Por eso, lo de los semáforos automatizados, bolardos y n.mil soluciones que puedan proponer para que el Tranvía se mueva fácilmente por la Séptima, ademas de ser poco efectivas, aumentan los costos considerablemente. Por otra parte, propones un tranvía subterráneo, creo que es mejor hacer el metro Pesado de una y no gastar la plata en soluciones que no tienen la mayor capacidad y que ademas salen muy caras. Así la soterracion sea planteada solo en algunos sectores o en su totalidad, saldría aun mas costoso que las estaciones subterráneas del mismo Transmilenio. Por ultimo me parece bueno la compra de antejardines; con un ben tratamiento paisajistico, el peatón se sentiría mas atraído y mas invitado a disfrutar el espacio publico ![]() Saludos!!! |
||
|
|
|
|
|
#603 | |
|
Harry
Likes (Received): 59
|
A mi me gusta el tranvia porqu es electrico y en algunos tramos se puede dejar subterraneo que es lo ideal en sitios donde la septima es muy estrecho como desde la javeriana hasta como la calle 70. El projecto de transmilenio pesado contemplaba dejar tramos subterraneos. Pero a mi me parece un exabrupto enterrar carriles para buses articulados. Es mas economico enterrar carriles para un tranvia que en esos tramsos e vuele un tranvia. En San Fransisco el tranvia va por als calles , se detiene en los semaforos y anda lento, pero al llegar al centro se vuelve subterraneo y es bastante rápido y transporta mas pasajeros.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#604 |
|
Registered User
Likes (Received): 829
|
Veindo ese video aqui son mas avispados, los Londisinos son muy brutos , aca pasamos por el lado montando una llanta por el anden
claramente hay espacio para que pase un carro tranquilamente. . XDPor eso fué que a Bogotá la llenaron tanto de bolardo y muy cercanos uno de otro, porque acá no servían un par de bolardos con tanto espacio , aqui se los pasaban por la galleta. XD |
|
|
|
|
|
#605 | |
|
¬¬
Likes (Received): 92
|
Quote:
Londisinos no... Londiñunos. Que se haga el tranvia de una vez, y que junto con el Metro y Transmilenio dejen cubierto el transporte del centro extendido, por un par de decadas.
|
|
|
|
|
#606 |
|
Millonarios FC
Likes (Received): 102
|
Para mi meterle tranvia a la 7ma no es gasto sino inversion. No mas miren que son electricos, mientras que esos nuevos buses no lo son y eso marca la diferencia en mejorar no solo el patrimonio urbano sino el aire de la zona.
|
|
|
|
#607 |
|
Harry
Likes (Received): 59
|
Estoy de acuerdo y felicito al Alcalde Petro por arriesgarse a tomar esa desicion. Ahora necesitamos que el proyecto avanse moviendo concreto, con excavadoras. Que sea una realidad y veamos las obras.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|