daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente > Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 20th, 2007, 12:29 AM   #121
volcano
Registered User

volcano's Avatar

Likes (Received): 0

que bonitas fotos, me gustaria, en mi opinion personal, si finalmente deciden peatonalizar el centro, poner un tranvia como los que habian para darle un toke clasico de nuevo a la zona, pues tengo entendido que la peatonalizacion iria por roda la septima desde la plaza de bolivar hasta la 26, cruzar todo ese camino a pie (dado el caso) pues lindo y todo pero siempre larguito y de un afan grande no habria forma de cruzar rapido.y pal resto un tranvia moderno conectado con el transmilenio, un tranvia moderno asi como el nuevo de buenos aires, claro reorganizando los carriles en la septima que estan un pokito desordenados y viejos.
volcano no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 20th, 2007, 12:40 AM   #122
Jose Perez
Registered User

Likes (Received): 8

interesante,aca en Lima tenemos varias avenidas principales pero de pocas cuadras salvo la Javier Prado que es una de las mas largas.Cuantas cuadras tiene esta carrera?
Jose Perez no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2007, 01:04 AM   #123
unfulanoahi
BANNED

Quote:
Originally Posted by Jose Perez View Post
interesante,aca en Lima tenemos varias avenidas principales pero de pocas cuadras salvo la Javier Prado que es una de las mas largas.Cuantas cuadras tiene esta carrera?
No estoy muy seguro pero, la parte reconocida de la septima comienza en la calle quinta, una o dos cuadras antes del palacio y termina en un roud point no estoy seguro mas o menos como en la calle 170, pero la carrera septima en su totalidad supongo que comienza en el sur osea por ahi en la 30sur y termina como en la 200 y punta depues de lijaca.

para algunos la septima va desde la 26, donde recibe la 10a hasta el round point que ya dije.mas o menos unas 150 cuadras son las que importan en la 7a.
unfulanoahi no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2007, 01:30 AM   #124
Juanca1379
BANNED

la carrera septima tiene aproximadamente 40 kms de largos.
Juanca1379 no está en línea   Reply With Quote
Old June 25th, 2007, 03:21 PM   #125
Harryx5
Harry

Harryx5's Avatar

Likes (Received): 69

continuando por el recorrido en la septima por los alrededores de la Avenida Chile junto a las grandes Torres Empresariles hay un gran conjunto de varios edificios residenciales con Fachada de Granito.

Last edited by Harryx5; June 25th, 2007 at 03:28 PM.
Harryx5 no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2007, 12:13 AM   #126
kamilo rxn
♫ Nota Loka ♫

kamilo rxn's Avatar

Likes (Received): 2

uy buenisimas fotos k bacaneria thanks

Es Pasion
kamilo rxn no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2007, 04:38 AM   #127
Harryx5
Harry

Harryx5's Avatar

Likes (Received): 69

La Avenida Chile o Calle 72 recibe su nombre en honor a la Republica de Chile y constituye Centro Financiero de la Ciudad.
Antiguamente terminaba en la Carrera Séptima y la extensión desde la Carrera Quinta fue inaugurada en el año 72. La esquina de la séptima con calle 72 es una de las esquinas más concurridas y apetecidas de la ciudad donde existen modernos edificios inteligentes con lo más moderno de sistemas de vigilancia y control.

Harryx5 no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2007, 04:59 AM   #128
Atl_Col
El GaTo VoLaDoR

Atl_Col's Avatar

Likes (Received): 14

me encanta ese edificio de ladrillo, el primero!

Los unicos heroes de este conflico son los miembros de las Fuerzas Armadas; Muchas Gracias.
Atl_Col no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2007, 06:13 AM   #129
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 5

Pregunta?

De donde a donde cierran las calles para que la gente monte en Bicicleta?

Esta incluye la SEPTIMA?

Join Me On Facebook:
MrColombia no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2007, 06:16 AM   #130
Manuel89
Orgullosamente colombiano

Manuel89's Avatar

definitivamente la séptima es toda una representación, un emblema de Bogotá..., partiendo desde el centro hacia el norte se puede ver la evolución de Bogotá desde las épocas de la colonia hasta hoy en día, es como recorrer y viajar a través de su historia... la séptima es la historia de Bogotá!!
Old July 16th, 2007, 10:07 AM   #131
jamude18
In Your Thoughts

jamude18's Avatar

si especialmente la exelente arquitectura que hay en la septima
Old July 16th, 2007, 10:21 PM   #132
ECM
[CJ arq]

ECM's Avatar

Toda la arquitectura de esa zona es muy caracterizada. (excelente )
ECM no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2007, 02:23 AM   #133
ARGYRO
The Edge of Universe

ARGYRO's Avatar

Quote:
Originally Posted by MrColombia View Post
Pregunta?

De donde a donde cierran las calles para que la gente monte en Bicicleta?

Esta incluye la SEPTIMA?
Pues ahi en el mapa falta un poquito. la ciclovia por la Sétima va hasta la Calle 170 por donde baja a través d ela cicloruta hasta la Avenida Boyacá.

ARGYRO no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2007, 02:34 AM   #134
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Entonces si meten Transmilenio por la SEPTIMA se acaba la CICLOVIA los Domingos?

Join Me On Facebook:
MrColombia no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2007, 02:36 AM   #135
ARGYRO
The Edge of Universe

ARGYRO's Avatar

Quote:
Originally Posted by MrColombia View Post
Entonces si meten Transmilenio por la SEPTIMA se acaba la CICLOVIA los Domingos?
No creo, pues la ciclovia seguiría por uno de las calzadas de la Avenida... Sur-Norte o Norte-Sur ...

Muy buena pregunta ... btw
Old July 17th, 2007, 11:47 PM   #136
unfulanoahi
BANNED

Quote:
Originally Posted by ARGYRO View Post
No creo, pues la ciclovia seguiría por uno de las calzadas de la Avenida... Sur-Norte o Norte-Sur ...

Muy buena pregunta ... btw
pero no mas el trancon que se forma de bicicletas con la septima como esta, ahora cuando la dejen mas angosta. Y yo me hago una pregunta, la septima tiene tres carriles de cada sentido y un separador que no pasa los dos metros y en algunos sectores no supera los 50cm. si colocan transmilenio, la estacion ocupa mas de un carril de ancho casi carril y medio, dos carriles de cada sentido para los buses, entonces que queda? medio carril hacia el norte y medio carril hacia el sur; entonces obviamente me van ha decir que son solo dos carriles sin separados y en las estaciones pasa a un solo carril de cada lado; entonces ese transmilenio formaria su propio trancon por los buses que hacen fila en la estacion y los que quieren seguir; y dejaria un solo carril de cada lado pal transito particular; espero que peñalosa si sale alcalde no le haga ese daño a la ciudad; y asi medio foro se me venga encima, entre mas uso transmilenio mas me doy cuenta que es una porqueria de servicio, bogota se merece un subte. y ojala no lo hagan en el 2050 cuando los paises desarrollados empiecen a utilizar portales pa teletransportar a la gente o alguna idiotes asi.
unfulanoahi no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2007, 12:01 AM   #137
ARGYRO
The Edge of Universe

ARGYRO's Avatar

Quote:
Originally Posted by unfulanoahi View Post
pero no mas el trancon que se forma de bicicletas con la septima como esta, ahora cuando la dejen mas angosta. Y yo me hago una pregunta, la septima tiene tres carriles de cada sentido y un separador que no pasa los dos metros y en algunos sectores no supera los 50cm. si colocan transmilenio, la estacion ocupa mas de un carril de ancho casi carril y medio, dos carriles de cada sentido para los buses, entonces que queda? medio carril hacia el norte y medio carril hacia el sur; entonces obviamente me van ha decir que son solo dos carriles sin separados y en las estaciones pasa a un solo carril de cada lado; entonces ese transmilenio formaria su propio trancon por los buses que hacen fila en la estacion y los que quieren seguir; y dejaria un solo carril de cada lado pal transito particular; espero que peñalosa si sale alcalde no le haga ese daño a la ciudad; y asi medio foro se me venga encima, entre mas uso transmilenio mas me doy cuenta que es una porqueria de servicio, bogota se merece un subte. y ojala no lo hagan en el 2050 cuando los paises desarrollados empiecen a utilizar portales pa teletransportar a la gente o alguna idiotes asi.

Por lo general .. por no decir "casi siempre" comparto tus opiniones, pero algo que si me disgusta es que digan que el servicio de Transmilenio es .. "una porquería" .... Cuando todo el mundo sabe que más "porquería" es el servicio público tradicional, servicio que muchos ya están acostumbrados.

El servicio tradicional, una breve opinión como Bogotano que soy, es un servicio inseguro, desaseado, en donde lo recojen a uno por la puerta de atrás, en donde el conductor lo deja a uno donde se le da la gana, un servicio en donde el señor conductor frena como bestia y le echa madrazos al primero que se atreva a contradecir su "Ley" ... eso SI es una porquería de servicio... aunque prefiero decir PÉSIMO ...

Transmilenio es tranporte moderno, seguro, Yo como fiel usario del sistema lo defiendo a capa y espada... Lo cual NO implica que esté de acuerdo en que el sistema circule por la Séptima.

Es tan sencillo. si a los habitantes de la Séptima no les gusta, pues no se hace, de ahi el poder de la palabra ciudadana cuando se sabe manejar de la mejor manera.

Lo que se debe hacer con la Séptima es un Metro... y si no es posible el Metro pues prefiero que la dejen como está, pero eso si con un transporte mucho mas organizado.

Peñalosa no creo que le beneficie mucho decir que va Trasmi por la Séptima, hay muchas más opciones (NO el aeroT...).
Old July 18th, 2007, 12:02 AM   #138
ARGYRO
The Edge of Universe

ARGYRO's Avatar

Pero bueno, no hablemos más del Transmilenio aqui que para eso hay varios foros en Infraestructura del Transporte ... Mas bien continuar con el Hilo de la Séptima como Insignia de la Ciudad, La Calle Real !
Old July 20th, 2007, 04:24 AM   #139
Jheef

Jheef's Avatar

Likes (Received): 46

esye edificio tiene algo que me agrada..

........ 9 años en SSC
Jheef no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2007, 09:33 PM   #140
qap
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Jheef View Post
esye edificio tiene algo que me agrada..

Si.... quie es tan feo que en cualquier momento lo tumban y construyen algo que valga la pena.
qap no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules