|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1141 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Fisuras en las pistas de circulación de buses del Transantiago:
Intermodal de La Cisterna presenta fallas a 20 meses de ser inaugurada Reparaciones terminarán en marzo, afectando a más de 140 mil usuarios diarios. PABLO ORELLANA A. Desde el 24 de enero que los usuarios de la zona sur de la capital comenzaron a preguntarse por el cierre parcial de los andenes subterráneos de la Estación Intermodal de La Cisterna, inaugurada en junio de 2007. Debido a la gran cantidad de quejas, la municipalidad local, que no había sido informada del hecho, inició las consultas a diversos organismos técnicos. "Fisuras en las pistas de circulación de buses del Transantiago y deterioro en las losas de las rampas que conectan los subterráneos", fue la respuesta de la Inspección Fiscal del contrato de concesión de la intermodal, a cargo de Jaime Lillo. El informe sugirió realizar una serie de estudios y mediciones para "determinar el origen de las grietas y el comportamiento estructural de las losas y las vigas". Además, el documento autorizó el cierre parcial de los subterráneos desde el 24 de enero pasado, "considerando el grado de deterioro de la estructura en el sector nombrado". Fuentes de la Municipalidad de La Cisterna explicaron que organismos técnicos están haciendo análisis estructurales de la intermodal para descartar problemas mayores. La concesionaria del recinto dispuso que los andenes para el Transantiago se reubiquen en el sector de buses interprovinciales, hasta que a mediados de marzo finalicen las primeras reparaciones, no descartando problemas por el mayor flujo de estudiantes y trabajadores. EN CIFRAS 2007 fue inaugurada la Estación Intermodal La Cisterna, luego de dos años de atraso. Atiende a más de un millón de habitantes del sector sur de la capital. 140 mil personas la usan diariamente en período laboral, siendo el más importante punto de transferencia de las zonas G y F del Transantiago, en cinco comunas. 45 días durará la primera etapa de trabajos, que contempla principalmente la reparación de las pistas de desplazamiento y rampas entre los subterráneos. fuente: http://diario.elmercurio.com |
|
|
|
|
#1142 |
|
Futuratilizado
Likes (Received): 33
|
gaah!! se me adelantaron de todas maneras, aun asi igual voy a compartir mis fotos, hoy saque un par, mañana (que tengo libre) hago la maraton.
|
|
|
|
|
#1143 |
|
Futuratilizado
|
SE AMPLÍA PLAZO DE TRABAJOS EN ESTACIÓN DE TRASBORDO SANTA ROSA
Hasta el 28 de febrero se extenderá el cierre de la calzada poniente de Av. Santa Rosa, entre Los Franciscanos y Santo Tomás, comunas de San Ramón y La Granja, debido a la construcción del tramo 1 del Corredor Santa Rosa Sur. Junto a ello, se mantendrán los cambios en el sentido de tránsito de las calles aledañas: Calle Pedro Aguirre Cerda, entre Los Franciscanos y Esperanza: Norte – Sur Calle Esperanza, entre Pedro Aguirre Cerda y Santa Rosa: Poniente – Oriente Av. Santo Tomás, entre Santa Rosa y Sofía Eastman: Poniente – Oriente Sofía Eastman, entre Santo Tomás y Benjamín Subercaseaux: Sur - Norte Por lo anterior, se modificarán las rutas de los servicios 203, 203e, 205, 205c, 205e, 206, 206e, 207, 207c, 209, 212, 216, E11, G04, G11, G15 y G19: RECORRIDOS 203, 203e, 205, 205c, 205e, 206, 206e, 207, 207c, 209, 212, 216: NORTE - SUR: Recorrido Habitual – Santa Rosa – Los Franciscanos – Pedro Aguirre Cerda – Esperanza - Santa Rosa - Recorrido Habitual. SUR - NORTE: Recorrido Habitual – Santa Rosa – Santo Tomás – Sofía Eastman de Hunneus - Esperanza - Santa Rosa - Recorrido Habitual. RECORRIDO E11: NORTE - SUR: Recorrido Habitual – Santa Rosa – Los Franciscanos – Pedro Aguirre Cerda – Riquelme – Canto General - Recorrido Habitual. RECORRIDOS G04 y G15: SUR - NORTE: Recorrido Habitual – Santo Tomás – Sofía Eastman – Benjamín Subercaseaux – Santa Rosa – Venancia Leiva - Recorrido Habitual. RECORRIDO G11: SUR - NORTE: Recorrido Habitual – Galvarino – Sargento Candelaria – Almirante Latorre – Riquelme - Recorrido Habitual. RECORRIDO G19: NORTE - SUR: Recorrido Habitual – Pedro Aguirre Cerda – Ongolmo – Gabriela – Luis Durand – Venancia Leiva - Recorrido Habitual. SUR - NORTE: Recorrido Habitual – Caupolicán – Monitor – Altapacal – Independencia – Ossa - Vespucio - Recorrido Habitual. Además, el servicio 216 trasladará su parada a la intersección de Av. Pedro Aguirre Cerda con Ossa, disponiéndose de monitores para la orientación de los usuarios. Fuente: http://www.transantiagoinforma.cl/sh...ion.do?ID=1172 Pag Principal: http://www.transantiagoinforma.cl |
|
|
|
|
#1144 |
|
Metronauta
|
Hablando de los trabajos afuera de la estación Santa Rosa, está la pura embarrada con los recorridos, los letreros llegan a dar risa por lo chicos y ordinarios...menos mal que le pregunté a un micrero dónde paraba la E 01
Otra cosa, hoy vi una micro troncal rígida haciendo de G01, debe ser por la falta de buses de Las Araucarias y para no perder plata por no cumplimiento...
"Los problemas sociales del transporte constituyen, ante todo, el precio de la libertad" Lewis Mumford "Probablemente seremos juzgados no por los monumentos que construimos, sino que por los que hemos destruido"Adiós a Penn Station, editorial del New York Times, 30 de octubre de 1963 "Ama a tu ciudad. Ella es de todos, por eso su belleza te enorgullece y su fealdad, te avergüenza"Gabriela Mistral
|
|
|
|
|
#1145 | |
|
Fuck Yea
Likes (Received): 20
|
Quote:
Saludos PD. Todo lo de TS Informa es ordinario y penca eso lo se desde antes de 10F
|
|
|
#1146 |
|
Metronauta
|
O sea, se notaba que fue puesto por los que hacían los trabajos porque los de TS informa se demoran bastante en implementar todo...
"Los problemas sociales del transporte constituyen, ante todo, el precio de la libertad" Lewis Mumford "Probablemente seremos juzgados no por los monumentos que construimos, sino que por los que hemos destruido"Adiós a Penn Station, editorial del New York Times, 30 de octubre de 1963 "Ama a tu ciudad. Ella es de todos, por eso su belleza te enorgullece y su fealdad, te avergüenza"Gabriela Mistral
|
|
|
|
|
#1147 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote:
NO ES POSIBLE QUE CON UNA INVERSIÓN TAN ALTA SE VEA AFECTADA POR ESTE TIPO DE SITUACIONES |
|
|
|
|
|
#1148 |
|
Urbanístico
Likes (Received): 260
|
de reportaje no tiene nada, me dio hasta risa. Hace más de un mes que en transantiagoinforma.cl se comunicó las fallas de la losa en la estación y la disposición de andenes, me dió risa el periodista diciendo como que habían descubierto el engaño del siglo ... Lo que sí, estoy de acuerdo contigo que es inaceptable que después de 2 años se tenga que reparar la losa. Pasó lo mismo con la Alameda luego de repavimentar y los ejes del Transmilenio en Colombia... saludos..
|
|
#1149 | |
|
Fuck Yea
|
Quote:
He recibido información sobre lo que salió en Mega de la denuncia de un sindicato de Subus denunciaba sobre un problema con los buses y me dan dicho que ha sido un verdadero tongo de Mega y de "ese sindicato". Luego cuento mas.. =)
|
|
|
#1150 |
|
Futuratilizado
|
hay el amarillismo por dios
, lo unico realmente extraño que eh notado en la intermodal son unos extraños cambios en los niveles de las ceramicas que cubren la loza, derrepente estan mas arriba o mas abajo (varias veces ponian una pequeña barrera con un letrero en aquellos metros cuadrados que se estaban "mas raros" en el S2.)Pasando a otro tema, al fin tuve libre y pude sacar las fotos que prometi:NOTA: algunas fueron sacadas desde la misma ubicacion que las de largoparentesis 1.- ![]() 2.- ![]() 3.- ![]() 4.- ![]() 5.- ![]() 6.- ![]() 7.- ![]() 8.-pero que trasero mas bonito XD ![]() 9.- ![]() 10.-(ahora tambien incluye el sistema de importe exacto) ![]() Saludos
|
|
|
|
|
#1151 |
|
Urbanístico
|
muy muy buenas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los buses se ven espectacular en la Intermodal, es de esperarse que se vean así de pulcros.. siempre. No solo mejoró la calida de los buses sino también las frecuencias, como decía Hans, ya no están las interminables colas que habían antes, de hecho, ya casi no hay ![]() saludos!
|
|
#1152 |
|
Futuratilizado
|
Muchas gracias, tanto asi que la gente ya se pregunta...que es cola? no entiendo lo que es eso...debe ser una bebida, o una droga :O
de hecho yo llego a la intermodal a tomar (no esperar) la G08 o la G17 o la 301c, a tal punto que uno se puede dar la patudez de lujo de decir:"chuta en ese asiento me llega el sol, ah! tomo la que esta atras" y en dos minutos estoy sentado hacia la sombra camino a casa Lo unico criticable es la 301 que en el paradero de superficie (arriba en Gran Avenida) que este tiene, a veces hay mas problemas debido a que si bien pasan cada 10 a 15 minutos (o mas) pasan muy llenas a las 11 a 12 de la noche desde el centro, pero bueno el troncal 3 aun asi esta con los dias contados para verlo igualito a lo que vimos ultimamente con los buses de la zona G, aunque asi destaco la frecuencia que tiene este (301) durante el dia, pero podria ser como los 201 de SUBUS que si son un ejemplo en la noche. bueno Saludos! |
|
|
|
|
#1153 | |
|
Urbanístico
|
Quote:
Bueno, y siempre lo he pensado así, no importa qué empresa sea la del T3 para manejar la 301. No me cabe en la cabeza que solo hayan diseñado UN solo troncal para esa avenida tan importante (Padre Hurtado) y que, abastece a una gran cantidad de población. En la era de las amarillas(no me malinterpreten, es sólo un ejemplo, odiaba ese "sistema") estaba la 621-611 y la 709 (por nombrar algunas) que pasaban llenas pero por lo menos eran 3 recorridos importantísimos que pasaban por esa avenida (o una parte, me acuero que las 2 primeras doblaban en Sta Marta, p41), ahora hay solo 1. Lo que propondría, es crear un troncal expreso permanente (como el 216) que parta donde comienza la 301, salga por los carolinos (p36 Gn Av) siga por Gn Av hasta el 25 y de ahí que tome la autopista hasta el centro pero no hasta Sta Ana, sino que doble por la Alemeda en Los Héroes, pase por todo el centro y termine en Plaza Italia. Sería de gran ayuda... ¿qué te parece lk3gno? tú que vives por esos lares.... eso.. ![]() saludos!!
|
|
|
#1154 | |
|
Penquista
Likes (Received): 46
|
Quote:
Que horrible eso que señalas. Lo único que contribuye la noticia de canal13 es seguir estigmatizando el sistema. Incluso, el periodista ni siquiera se dignó a investigar, solo lo vendió como el nuevo fiasco del Transantiago. Me pregunto, ¿la estación intermodal es solo relativa al Transantiago? Aún así, es totalmente inaceptable lo que ocurre. Pero creo que hay que separar los errores cometidos de infraestructura con los errores del transporte en superficie. |
|
|
|
|
|
#1155 | |
|
Fuck Yea
|
Quote:
Ahora, si sigues con la idea de ese recorrido, por que no hacerlo en vez de seguir por la Alameda, tomar Santa Isabel o otra calle?. Creo que no hay que seguir saturando la principal avenida de Santiago con recorridos. Saludos wn PD. lk3gno, tienes cojones como para tomar una foto dentro de un bus de la Zona G XD
|
|
|
#1156 | |
|
VIÑAMARINO DE (L)
|
Quote:
2-tan peligroso es? perdona pero yo no lo se muy bien y es una cosa que siempre me planteo.
|
|
|
|
|
|
#1157 |
|
Futuratilizado
|
Mariosantiaguino: Bueno como usuario de la 301, mi critica solo va enfocada al momento despues de que la estacion intermodal de la cisterna se cierra, es ahi que cuando muchos todavia usamos la micro pero, por ejemplo en mi caso puntual la g17 no me conviene por que me deja en santa Marta con los morros, lo que no me conviene durante la noche ("pican las jaivas"), las micros pasan muy llenas, y son aun pocas, en especial en dias sabados, domingos y festivos, mientras el troncal 201, es mas cumplidor en cierta forma, pasa seguido, y aun asi si bien pasa llena es confiable, la otra al llegar llena, la costumbre de los choferes es parar antes de llegar al paradero cuando hay luz roja, y partir a todo chancho, cuando hay luz verde.
Tambien tuve la talla que las 201 pasaban una noche, y las 301 no, en un dia de fiesta, luego supe que un paradero antes, se estabanm quedando para partir a las seis de la mañana. por eso no me gusta ese troncal en especial, aun asi, los dias de semana, y durante el dia en especial son muy cumplidoras y te puedes ir sentado hacia el paradero 25 de gran avenida, puedo darme el lujo de salir hasta 15 minutos mas tarde de mi casa que hace un año. largoparentesis: Estuve en el lugar indicado a la Hora indicada, ni cag*^=·$%& tomo fotos en la noche, de hecho normalmente ando bien perseguido cuando ando con la camara y por eso no saque fotos antes, debido a mi horario. C-carter: Sin generalizar y espero no te lleves una mala impresion, aun asi, si, el sector donde vivo no es muy "tranquilito" que digamos , pero depende del momento, en ese momento era muy poca la gente,era de dia, y lo mejor que vi es que (:O todos pagaron, en algunos recorridos si me daria miedo subirme y como dijo alguien por ahi, pagan uno de cada diez. ) Saludos!
|
|
|
|
|
#1158 | |
|
Fuck Yea
|
Quote:
El mundo se va a acabar!!!!!, como pagaron ![]() . No me acuerdo en que lugar leí un artículo, en que en un recorrido pongan buses nuevos, ocurre un cambio psicológico tanto en los usuarios como en los operadores que manejan las máquinas.Lo que explicaba ese artículo lo vi en Buses Metropolitana, antes con las enchuladas en unos verdaderos simios al volante, luego de la llegada de los Mondegos H y HA los señores andaban peinaditos, con su cinturón de seguridad puesto y saludaban a los pasajeros, era como ver a conductores de Express o Subus en el Troncal 5 ![]() .Eso :B
|
|
|
#1159 |
|
Futuratilizado
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, paso lo mismo!!!! es increible, debe haber alguna droga hipnotica al momento de pasar la puerta de un bus nuevo, y al ser el bus mas pequeño, como que le da un ambiente familiar al bus, ya no pasas a ser de un monton en un bus grande si no a ser parte de una microcomunidad donde la culpa recae, ya que estas mas expuesto a la singularidad, mas rapido sobre ti, no tienes donde escapar muy lejos en un bus pequeño. (supongo yo
)pero bueno, muy positivo, espero ver la zona I mas nuevesita tambien y muchas otras mas, pronto.Saludos! |
|
|
|
|
#1160 | |
|
Urbanístico
|
Quote:
![]() Largo() no me retes . Estoy en contra de la cración de troncales como malo de la cabeza y que al fin y al cabo solo saca buses de los recorridos ya existendes empeorando el problema. A lo que voy es que el troncal 216 es espectacular, diría uno de los mejores del TS, ya que comunica zonas lejanas de la ciudad con el sector oriente en no más de 40 minutos en recorrido expreso y tambien cmo alternativa para los que no van a la Pintana, como yo por ejemplo que me bajo en Sta Rosa y tomo la 211. Y lo mejor es que funciona todo el día, al igual que el 201e. Me gustaría que a Maipú existiera un verdadero 401e que en la práctica se detiene en las mismas paradas que la 401 y 413 siendo de 0 utilidad para los que quieren llegar rápido. Por ejemplo, que el servicio parta en Esc. Militar y tenga paradas lejanas entre sí pero que sean de gran aglomeración como Tobalaba, Los Leones, Baquedano,Uchile,Los Héroes, Est Central, Las Rejas y Plaza de Maipú. Sería de gran utilidad. Eso.. me gustaría que se crearan 5 troncales (no más) con las características del 216 y 201e que comuniquen zonas y avenidas importantes y al llegar a una autopista urbana la utilicen como expreso..y durante todo el día. saludos! Informaciones PARTE OPERACIÓN DE 5 NUEVOS SERVICIOS 20-02-2009 Desde el lunes 23 de febrero comenzarán a funcionar 5 nuevos recorridos en el Sistema de Transporte Público de Santiago, destinados a fortalecer las alternativas de viajes en las horas de mayor demanda de pasajeros. A ellos se sumarán la fusión de 2 servicios troncales y modificaciones en otros 10 recorridos, lo que permitirá afrontar anticipadamente la normalización de los viajes en la ciudad tras el término del período estival. El detalle de los nuevos servicios es el siguiente: NUEVO D03c: Permitirá cubrir el sector de Las Parcelas, Tobalaba y Arrieta en Peñalolén hasta Plaza Egaña, en los horarios de mayor demanda de la punta mañana y tarde, de lunes a viernes. NOMBRE SERVICIO: PLAZA EGAÑA – LAS PARCELAS HORARIO: Lunes a Viernes: 06:30 a 08:30 y 17:30 a 20:30 horas. Inicio: José Arrieta con Américo Vespucio IDA: José Arrieta – Tobalaba – Las Parcelas – Los Baqueanos – Diagonal Las Torres – Grecia. Retorno: Diagonal Las Torres con Grecia REGRESO: Diagonal Las Torres – Los Baqueanos – Las Parcelas – Tobalaba – José Arrieta – Javiera Carrera Sur – Larraín – Irarrázaval – Hamburgo – Estrella Solitaria – Ossa – Vespucio. NUEVO F02: Destinado a mejorar la oferta de viajes desde el sector de Pie Andino hasta San Gerónimo, en la comuna de Puente Alto. Este servicio reemplaza al F15c, el que dejará de circular. NOMBRE SERVICIO: PIE ANDINO – SAN GERÓNIMO HORARIO: Lunes a Domingo: 05:30 a 01:00 horas. Inicio: Terminal de Pie Andino 555 IDA: Terminal Pie Andino – Pie Andino – Dr. Eduardo Cordero – Tomé – Domingo Tocornal – Ejército Libertador – Camino Internacional. Retorno: Ejército Libertador con Camino Internacional. REGRESO: Ejército Libertador – Domingo Tocornal – Tomé – Dr. Eduardo Cordero – Pie Andino – Terminal Pie Andino. NUEVO I04c: Se crea un servicio corto para unir Villa El Abrazo con la Plaza de Maipú. NOMBRE SERVICIO: VILLA EL ABRAZO – PLAZA MAIPÚ HORARIO: Lunes a Viernes: 06:30 a 08:30 y 17:30 a 20:30 horas. Inicio: San Juan de Chena 110 IDA: San Juan de Chena – Paracelso – Jorge Guerra – Judea – Arabia – El Labrador – 4 Poniente – Camino a Melipilla (Ruta 78) – Alberto Llona – 5 de Abril – Corregidor Zañartu Retorno: Corregidor Zañartu con 5 de Abril REGRESO: 5 de Abril – Pajaritos – Camino a Melipilla (Ruta 78) – Egipto – El Labrador – Arabia – Judea – Jorge Guerra – Paracelso – San Juan de Chena. NUEVO I08c: Nuevo servicio para conectar La Farfana con el metro Las Rejas. NOMBRE SERVICIO: LA FARFANA – METRO LAS REJAS HORARIO: Lunes a Viernes: 06:30 a 08:30 y 17:30 a 20:30 horas. Inicio: Jorge Alessandri con Cordillera de la Costa IDA: Jorge Alessandri – La Sinfonía – La Ópera – Juan José Rivera – Arturo Aldunate Phillips – Caletera Vespucio – Isabel Riquelme – Pajaritos – Retorno 670 mts. al sur de Vespucio – Pajaritos – Gladys Marín – Alameda. Retorno: Alameda con Las Rejas REGRESO: Alameda – Gladys Marín – Pajaritos – Isabel Riquelme – Jorge Alessandri. NUEVO I09c: Conectará Camino a Rinconada en Maipú con el Metro Las Rejas. NOMBRE SERVICIO: NUDO AUTOPISTA DEL SOL – METRO LAS REJAS HORARIO: Lunes a Viernes: 06:30 a 08:30 y 17:30 a 20:30 horas. Inicio: Camino a Rinconada con El Conquistador IDA: Camino a Rinconada – El Carmen – 5 de Abril – Pajaritos – Gladys Marín – Alameda – Retorno 250 mts. al oriente de Las Rejas. Retorno: Alameda con Las Rejas REGRESO: Alameda – Gladys Marín – Pajaritos – Chacabuco – Camino a Rinconada – Retorno frente al Conquistador. Además, se fusionarán los troncales 507 y 512, permitiendo una conexión directa entre Peñalolén y Pudahuel, a través del eje Grecia – Matta – Matucana, disminuyendo los tiempos de viaje y los trasbordos. FUSIÓN SERVICIOS 507 - 512: Operará con el número de troncal 507. NOMBRE SERVICIO: PUDAHUEL – AV. GRECIA HORARIO: Lunes a Domingo de 05:30 a 01:00 horas. Inicio: San Francisco con Federico Errázuriz. IDA: San Francisco – Serrano – San Pablo – El Tranque – San Daniel – Bravo Luco – El Carmen – Serrano – José Joaquín Pérez – Mapocho – Matucana – Erasmo Escala – Chacabuco – Alameda – España – Blanco Encalada – Plaza Ercilla – Tupper – Del Parque – Manuel A. Matta – Corredor Grecia – Grecia – Corredor Grecia – Diagonal Las Torres. Retorno: Grecia con Diagonal Las Torres REGRESO: Corredor Grecia – Grecia – Corredor Grecia – Manuel A. Matta – Del Parque – Tupper – Plaza Ercilla – Blanco Encalada – Bascuñán Guerrero – Maipú – Portales – Matucana – Andes – Antonio Ebner – José Joaquín Pérez – Serrano – El Carmen – Patricio Edwards – San Daniel – El Tranque – San Pablo – Serrano – San Francisco – Federico Errázuriz. Paralelamente, comenzarán a operar las siguientes modificaciones: EXTENSIÓN SERVICIO B09c: Extiende su trazado al sector poniente de Quilicura. NOMBRE SERVICIO: LO BOZA – PLAZA RENCA HORARIO: Lunes a Viernes de 06:30 a 08:30 y 17:30 a 20:30 horas. Inicio: Parinacota con Antillanca. IDA: Antillanca – Lo Boza – Caletera Vespucio – Américo Vespucio – Brasil – Principal – Miraflores – Brasil – Lo Boza – Traiguén – Gral. Freire – Villarrica – Tucapel – Angol – Llanquihue – Manuel Rodríguez – José M. Balmaceda – Nicanor Fajardo – Santa María. Retorno: Estrecho de Magallanes con Domingo Santa María. REGRESO: Estrecho de Magallanes – José M. Balmaceda – Manuel Rodríguez – Llanquihue – Angol – Tucapel – Villarrica – Gral. Freire – Traiguén – Lo Boza – Brasil – Miraflores – Caletera Vespucio – Lo Boza – Cordillera – Parinacota . EXTENSIÓN SERVICIO D16: Extiende su trazado al norte de Av. Irarrázaval en Ñuñoa, reemplazando al servicio D04, el que dejará de circular. NOMBRE SERVICIO: ROTONDA RODRIGO DE ARAYA - TOBALABA HORARIO: Lunes a Domingo de 05:30 a 01:00 horas. Inicio: Rotonda Rodrigo de Araya. IDA: Rotonda Rodrigo de Araya – Rodrigo de Araya – Santa Julia – Juan Moya – Dublé Almeyda – Ramón Cruz – Coventry – Las Amapolas – Bilbao. Retorno: Bilbao con Tobalaba REGRESO: Tobalaba – Hamburgo – Irarrázaval – Juan Moya – Ignacio Carrera Pinto – Rodrigo de Araya – Rotonda Rodrigo de Araya. MODIFICACIÓN SERVICIO 315e: Incorpora Av. Las Torres en la comuna de Quilicura. IDA: Santa Laura – Rigoberto Jara – Santa Luisa – Las Torres – Libertador Bernardo O’Higgins – Recorrido Habitual. REGRESO: Recorrido Habitual – Lo Cruzat – Antumalal – Libertador Bernardo O’Higgins – Las Torres – Santa Luisa – Rigoberto Jara – Santa Laura. MODIFICACIÓN SERVICIO 311: Modifica su ruta de acceso al sector de Cal y Canto desde la Av. Ricardo Cumming. IDA: Recorrido Habitual REGRESO: Recorrido Habitual – República – Ricardo Cumming – San Pablo – Bandera – Gral. Mackenna – Puente La Paz – Av. La Paz – Artesanos – Av. Independencia. MODIFICACIÓN SERVICIO F04: Incorpora las calles Salvador Allende y Ernesto Alvear a su recorrido en Puente Alto. IDA: Recorrido Habitual – Dr. Eduardo Cordero – Ernesto Alvear – Salvador Allende – Concha y Toro – Recorrido Habitual. REGRESO: Recorrido Habitual – Concha y Toro – Salvador Allende – Ernesto Alvear – Concha y Toro – Recorrido Habitual. MODIFICACIÓN SERVICIO F13c: Modifica su ruta en el sector de La Lechería en Puente Alto. IDA: Recorrido Habitual – La Lechería - Juanita – Sargento Menadier – San Guillermo – Eyzaguirre – Recorrido Habitual. REGRESO: Recorrido Habitual – Eyzaguirre – San Guillermo – Sargento Menadier – Juanita – Recorrido Habitual. MODIFICACIÓN SERVICIO F15: Modifica su ruta en Villa Nocedal en Puente Alto. IDA: Recorrido Habitual – Oscar Bonilla – Sargento Menadier – Ejército Libertador – Pedro Duarte – Recorrido Habitual. REGRESO: Recorrido Habitual – Nocedal - Pedro Duarte – Ejército Libertador – Eyzaguirre – El Rodeo – Recorrido Habitual. MODIFICACIÓN SERVICIO F03: El servicio ingresará a Villa Las Mamiñas, en Puente Alto, de lunes a viernes, entre las 05:30 y las 08:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas. IDA: Recorrido Habitual – Salvador Allende - Eyzaguirre – Santa Rosa – Río Yeso – Río Queltehues – Río Volcán – Río Coya – Río Arhuelles – Santa Rosa – Camino El Mariscal – Recorrido Habitual. REGRESO: Recorrido Habitual MODIFICACIÓN SERVICIOS 106 y 107: Ambos servicios dejarán de circular por calle Los Cerezos en Peñalolén. TRONCAL 106: IDA: Recorrido Habitual – Departamental – Tobalaba – María Angélica – Paseo Los Naranjos. REGRESO: María Angélica – Tobalaba – Departamental – Recorrido Habitual. TRONCAL 107: IDA: Recorrido Habitual – Departamental – Gabriela Mistral – Ramón Carnicer – Tobalaba. REGRESO: Recorrido Habitual. Finalmente, se informa que el servicio 501c dejará de funcionar debido a la baja demanda y su flota será incorporada a servicios con mayor .. demanda.. www.transantiagoinforma.cl saludos!!!!
Last edited by Mariosantiaguino; February 20th, 2009 at 10:58 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| metro de santiago, transantiago, transporte publico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|