|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1021 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Bueno, para opiniones como los colores, y vale, hay proyectos que no casan, pero hay otros que sí se conjugan de puta madre, y es el caso, que los conservadores de siempre por mucho que haya proyectos que conjuguen bien siempre van a estar en contra.
|
|
|
|
|
|
#1022 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 83
|
Por eso, para los gustos son individuales, pero cuando se buscan matices legales para justificar que algo no te gusta... ya huele más la cosa
![]() En fin, si el pueblo ha querido eso, el pueblo ha ganado y me alegro ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#1023 |
|
Badajoz del Futuro?
|
Veo que hay una cierta obsesión en la actualidad a tener que retocar y añadir a edificios antiguos elementos modernos,porque? no lo comprendo jajaja.Es algo para mi sin sentido alguno.
|
|
|
#1024 |
|
BANNED
|
No se trata de éso, se trata de que en Alburquerque iban a hacer una hostelería, y con este proyecto se le daba prioridad a las personas con problemas de movilidad...lo que ocurre, es que desde hace un tiempo hay una corriente, la cual para toda aquella ampliación, restauración, acondicionamiento, etc, se le da un toque moderno.
Hay veces que la cagan, no digo que no, pero hay otras veces que nacen obras muy interesantes. Y en este caso de Alburquerque sí que me gustaba la idea, de ahí que la defienda. |
|
|
|
|
|
#1025 |
|
|
Es muy sencillo de explicar
![]() Los edificios antiguos, ya sean Castillos, Caserones, Palacios y demás, para que a dia de hoy puedan tener uso, deben cumplir con la leyes de habitabilidad y accesibilidad. Ello provoca que casi siempre, algo tenga que modificarse para adaptarlo al nuevo uso, ya sea crear una rampa, colocar un ascensor, abrir nuevos huecos en fachadas o modificar los accesos. Por tanto, y como esos edificios van a necesitar ciertas ampliaciones que se veran, e imitar el acabado original puede quedar muy mal porque es dificil conseguirlo, se opta por darle un acabado mas moderno, integrandolo en el conjunto, y asi se sabe perfectamente que es lo original y que es lo añadido tras la restauración. Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#1026 |
|
Registered User
|
a ver, es que un castillo así no se puede joder de esa manera. nunca va a volver a haber una edad media, y el patrimonio que nos ha quedado habrá que conservarlo, usándolo pero sin pasarse. me dices que el tubo ese va por dentro de la montaña donde esta, pos mira, me da =, porque en el fondo no afecta al conjunto. Pero esa torre de hormigon es una solucion como de los años 60
|
|
|
|
|
|
#1027 |
|
BANNED
|
Como ya te han contestado, hay medidas que incluso serían contraproducentes...hacer un añadido o adaptar ese tipo de edificios a la ley actual obligaría a hacer falsos monumentos, y de ahí que ahora haya una corriente desde hace tiempo en hacer este tipo de añadidos modernos, conjugando lo moderno con lo antiguo.
PD: por cierto, todavía no he visto que me hayas pedido perdón por tu salida de tono al decir la "clase de persona que soy" por tener esta opinión sobre este asunto. |
|
|
|
|
|
#1028 |
|
Registered User
|
es que no te tengo que pedir perdón. simplemente es la impresión que me das: con tal de que venga dinero a Extremadura o que nos "desarrollemos", que se establezca aquí cualquier empresa y que haga lo que le de la gana.
|
|
|
|
|
|
#1029 |
|
BANNED
|
Que sí, lo que tú digas...pero 3 cosas:
1- Como comprenderás, no me voy a flagelar o pegar latigazos con tal de tener una opinión de estas características, por que me parece una chorrada increíble. 2- Demuestras una falta de madurez increíble o sin duda tienes complejo de Pitonisa Lola para ir catalagondo de esa forma a la gente. 3- Y por supuesto, a mí es la última vez que me hablas en ese tono y hablas de esa forma sobre mi persona. |
|
|
|
|
|
#1030 |
|
Registered User
|
1- no te flageles hombre, en cualquier caso culturízate macho. aunque a lo mejor leer un libro tu lo consideres flagelarte :/
2- oh sí, que inmaduro soy. (imitando a badajocense) "¡pues en Badajoz tenemos lo más mejor de Extremadura y somos lo supermegarehostia del oeste de la Península y lo nuestro mola más y es más xaxipiruli xk nuestra población flotante incluye medio Portugal y tendríamos que ser la capital de España xk lo digo yo!" "Calla cucurucho que no te escucho!""Pues yo infinito más uno!""Buaaaaah tintín que me han faltado al respeto por ser el tio más pesao del foro!!! Banéale!" A lo de Pitonisa Lola: tienes k ser más corto de lo que pensaba si te crees que esa tía ve el futuro o algo. Simplemente me das esa sensación, aunque realmente el único que sabes como eres, eres tu mismo. -si, es la ultima vez k supongo k me he ganado un baneo importante, pero dios, que agusto me he quedao. ea, a pasarlo bien. |
|
|
|
|
|
#1031 |
|
BANNED
|
Ahora resulta que por estar a favor de una corriente la cual aúna modernidad con edificios antiguos es ser inculto????, jajaja, en fin, ya lo has dicho todo sobre tí
![]() Venga, un pin pa tí. Y nada, a seguir hablando de la región (Badajoz incluída, claro está). |
|
|
|
|
|
#1032 | |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Quote:
"Hay personas que en su tiempo no viven su momento y se quedan atrás y encuentran todo muy extraño... ¡Qué se va a hacer! Lo siento por ellas. Yo creo que nuestro tiempo es hermosísimo y que hay que vivir en nuestro tiempo". Sáenz de Oíza |
|
|
|
|
|
|
#1033 | |
|
Go Japan!
|
Quote:
|
|
|
|
#1034 | |
|
|
Estreno Nacional de una peli en Extremadura:
Quote:
Ojala se rodaran muchas más peliculas en la región, que sera por localizaciones ![]() Cuando se estaba rodando era muy comun ver al de los Hombres de Paco (Hugo Silva) por Badajoz, ya que se hospedada en el Badajoz Center y salia mucho a correr por las mañanas y tambien iba a comprar a Carrefour Valverde ![]() Saludos pa'tos. Pd: TM, concurso ya que quiero ir a verla
|
|
|
|
|
|
|
#1035 |
|
BANNED
|
Vaya, que curioso, jeje, pero este largometraje es íntegramente extremeño???, no se estaba rodando otra peli basada en inmigrantes y tal?
El caso es que sí, se podría hacer algún consorcio o algo con la Junta para fomentar estas producciones en la región, mira que hay compañías de teatro, salas, etc etc en nuestra región que podrían unirse para este proyecto. |
|
|
|
|
|
#1036 |
|
Registered User
|
No me parece bien que se gasten las pelas en subvencionar cine, la verdad. Es una actividad que no es básica, y además si la subvencionan no va a ser rentable en la vida. Pero bueno siempre viene bien pagar algo a los amiguetes de turno
|
|
|
|
|
|
#1037 |
|
|
Hombre, si con ello se consigue que productoras extremeñas, al igual que actores, directores o guionistas, se den a conocer, es bueno ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#1038 | |
|
taryala
|
Quote:
Sin el cine no tendria nocion de grandes documentos historicos q te han hecho conocer como hemos avanzado en muy poco tiempo amiguetes de turno hay en el cine, la escrita, el trabajo, las empresas, ..................en todo. pero pienso q todo lo q sea potenciar el arte pues siempre es bueno, y sobre todo en una region donde el arte por si propio no parece q sea muy apreciado |
|
|
|
|
|
|
#1039 |
|
BANNED
|
Exacto, yo veo bien que se potencie esta rama de la cultura....joder, es que si no hay cultura, malo, si se dan subvenciones para potenciar esta rama, malo también...en qué quedamos?
Gracias al cine hay ciudades y regiones que se han dado incluso a conocer... |
|
|
|
|
|
#1040 |
|
taryala
|
A proposito que es lo que han rodado en extremadura de cine?
joer, yo no me he enterado de nada he leido por ahi q ha sido en monfrague no? |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|