|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
CÚCUTA | By Night
Cucuta By Night !!!!! Este Thread lo abro para que vea como se ve cucuta de noche, creo que no se habian posteado fotos de mi ciudad al atradecer y en las noche. espero que les guste. Primero Unas de Dia Estas fotos fueron tomadas desde el oriente de la ciudad, exactamenmte desde la via al tenis o av demetrio mendoza, en las fotos se puede apreciar el valle de cucuta, el centro y el norte de la ciudad. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Atardecer !!! [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Atardecer 6:00 Pm [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Una hacia el norte de la ciudad, alli se puede ver el hospital universitario erasmo meoz [IMG] [/IMG]Vista hacia el Centro [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Bueno aca finaliza el primer recorrido tengo mas fotos, no solo panoramicas,a si que opinen para colocar las que faltan.Saludos.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
MaUrOrAvEr
Location: Bucaramanga/Barrancabermeja/Villavicencio/Bogotá|SantaBárbara
Likes (Received): 0
|
Buenas imagenes Jota..
Yo siempre e querido saber si las casas que quedan en la montaña son imbasiones o no=?
|
|
|
#3 | |
|
Hola Mano !!!
|
Quote:
Normalmente son barrios de estrato 2 y 3. Detras de esas montañas queda la ciudadela Atalya, casi igual de grande a lo que se ve en las fotos. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Buenísimas las fotos, Jota. Me gusta la secuencia.
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Hermano, felicitaciones, que buen trabajo. La verdad que Cúcuta se ve particularmente bonita de noche, ahora imagínense unos edificios de mas de 20 pisitos en esas fotos!!. La foto donde se muestra el Hospital es sencillamente espectacular!
Bueno ya oyeron, Jota05 tiene aún material para mostrar así que no se hagan de rogar y comiencen a participar! Saludos.
|
|
|
#6 | |
|
Déjalo fluir
|
Quote:
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Lindas fotos, nunca me imaginé que Cúcuta fuera una ciudad tan verde, incluso en las fotos nocturnas se puede apreciar lo verde que es, que bonito.
Lo que le faltaría a la ciudad es un buen conjunto de torres que sobresalgan, asi me imagino que el skyline se veria super. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hola Mano !!!
|
Es tan grande o un poco mas chico de lo que usted ve en las fotos que acabe de postear, esa ciudadela es inmensa y se compone de barrios estratos 1, 2 y 3, cuenta con equipamentos, centro de salud, club social con piscina, ciclorutas, hospital, etc..., dentro de poco se comenzara a construir un carrefour estilo a los que hay en ciudad bolivar en bogota, eso me parece genial, que tambien estas empresas lleguen a estos sitios.
Ivanirva: se veria genial la ciudad con edificios de mas de 20 pisos, claro que dentro de poco se comenzaran a ver edificios de altura, por el momento nos toca conformarnos con esta vista jejejejejeeje.... La secuencia quedo muy bacana si o que?? saludos.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Hola Mano !!!
|
Quote:
Eso si, le falta mas densidad para que complete un buen skyline, en este momento se comenzo a construir una torre de 21 pisos, y dentro de poco se comenzaran a construir por lo menos 5 torres entre los 20 y 23 pisos, el auge de la construccion en cucuta crecio muchisimo, ademas de varios edificios que se construyen entre los 7 y 14 pisos. chevere que le haya gustado cucuta y espero que algun dia la visites. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
preciosa ciudad!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy gracias jota k chimba casi no se habian visto fotos de cucuta de noche k elegancia oe todo bien parcero uy k elegancia atardeciendo uy la luz entre lo oscuro y lo verde k chimba gracias
|
|
|
|
#13 |
|
The Edge of Universe
|
Bonito el conjunto residencial desde donde se tomaron las fotos !!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
vaomind
Likes (Received): 431
|
Que buenas imagenes.
La ciudad se ve con buen desarrollo. se ve distinta a otras ciudades del pais por lo "plana", pero aun asi se ve muy bien. Y las nocturnas le quedaron muy bonitas.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Hola Mano !!!
|
Quote:
Carbet:,la ciudad se ve muy distinta a las demas ciudaes de colombia, tal vez por la cantidad de arboles y por su poca densidad de edificios, pero como dices,la ciudad se ve muy bonita. Les comento que ya vi el render del edificio de 21 pisos que se hara por esta zona de la ciudad, el diseño del edificio es muy bacano,a demas me sorprende lo ancho que es la estructura de l edificio, asi que amigos, cucuta dentro de poco contara con un edificio de mas de 20 pisos, y ya hay mas en proceso de liciyacion.Para la foto del render nos toca esperar a que cucutoche la coloque mañana. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Hola Mano !!!
|
Me parece que si muestra el hotel y centro comercial, lo que le digo es que es un proyectazo, porfin nuestra cucuta depega en altura para edificios.
saludos. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
bueno la verdad esn que no pense que cucuta fuese tan bonita, gracias jota de verdad es que la ciudad es muy bonita y con todos los proyectos que hay va a quedar super.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
wOW!
|
hay mi Cucuta, cada vez la veo mas bonita y desarollada, pero aun guarda esa cara de ciudad calmada, casi q siento la brisa de la tarde viendo sus fotos jota, lo q mas me gusta de Cucuta es q parece q fuera una ciudad calmada pero a la vez siempre hay gente en las calles a toda hora, en hora Dicembrina es increible el ambiente de parranda que hay por todas sus calles! verde, verde, verde, verde, verde y mas VERDE! q linda vegetacion y nunca me fije!
oe jota, que buena noticia lo del edificio de 20+ lo q mas me asombra es que viene con centro comercial y hotel, que buena noticia! sera esperar a que cucutoche nos traiga el render, pero rapido porque la emocion y la curiosidad esta acabando con mi paciencia! .... nunca pense que Cucuta diera pasos tan agigantados, y todo esto justo cuando me fui del pais
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Quote:
Saludos!!!
|
|