|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Vialidades | Puertos | Ferrocarriles | Aviación |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#81 |
|
Guest
Likes (Received):
|
YO POR ESO NI CASO LE HICE
PANACOOK y su retorno!! jajaja que estres!!!!! |
|
|
|
#82 | |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 179
|
Quote:
Gracias Shafick no me habia topado con el es una lastima que muchos no sepan diferenciar lo que es ser sincero y lo que es ser grosero. .
|
|
|
|
#83 |
|
Guatemala
Likes (Received): 9
|
JA JA.. REGRESO PANACOOCK..... COMO NO DEJARON QUE DIERA UNAS NALGEADAS ANTES DE IRSE.... JA JA
|
|
|
#84 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Frutitas y verduras Too!!! es que vos no sabes dao!!! loque este panacook, panarocha...o como sea ...nos ha dicho enotras ocaciones!!!! yo ya hasta habia destapado un Bote de Leche!!! he iba comenzar a servir!!!! |
|
|
|
|
#85 |
|
Llegó el invierno
Likes (Received): 1
|
Muchas gracias por esas fotos Sivar...
Mi favorita .......jejjeje Conducción Temeraria ![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Move!
Likes (Received): 0
|
Quote:
Saludos. Last edited by Eddie - USMC; December 2nd, 2006 at 07:03 PM. |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Yaxa Nutal El Salvador
Likes (Received): 85
|
By Pass de Apopa Donde se unen La Carretera Panamericana y La Carretera Troncal del Norte Foto propiedad de Sir Woody
|
|
|
|
#88 |
|
BANNED
|
Buenisima la Red Vial interna de SIVAR
Definitivamente San Salvador le lleva "años luz" a Asunción del Paraguay ... he quedado gratamente impresionado de apreciar tantos pasos a desnivel....
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Guest
Likes (Received):
|
|
|
|
|
#90 | |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 535
|
Quote:
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Move!
|
Aqui 'toy reviviendo este impresionante Thread - Si Sivar me da permiso, agrego un par de fotos..
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Jaja, me parece interesante y bien recibido el hecho de que en los tres nuevos subforos se esten reviviendo muchos de los threas anteriores, he aprovechado para darme un recorrido y apreciar mucho de lo que se había aportado hasta la actualidad.
Saludos e igual sería interesante ver nuevas imagenes del sistema de carreteras de ES
|
|
|
|
#93 | |
|
Move!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Guest
Likes (Received):
|
|
|
|
|
#95 |
|
Unir, Crecer, Incluir.
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 535
|
Estas dos últimas fotografías de los pasos a desnivel estan bien chivas, por donde es? en SS?
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Move!
|
Tremendas fotos Aero_Tacuba - La foto del Highway la he visto en la pagina de weg de MOP de El Salvador. Las otras dos de bypasses parece que fueron tomadas cerca del momumento al hermano lejano en San Salvador pero no estoy seguro..talvez Sivar o Casa Saboya tengan mas info.
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Me apena decir esto...pero francamente no creo que sena imagnes de El Salvador...el unico lugar que se me courre puede ser es el Paso a desnivel del Bulevar Venezuela con la 10º Ave Sur, Barrio la Vega o El Paso a desnivel del Venezuela, Barrio candelaria con la Avenidad Cuscatlán...( que por cierto este esta totalmente recontruido por las obras de mitigación que en el se han dado por la bobeda del Rio Acelhuate. Si no son esos..no se dónde más podria...ser hay un detalle que me deshubica mucho y es el separador en forma de Oval que hayen una de las fotos...no lo recuerdo por ningun sector... Por otro lado ya saben que Ninigun Paso a desnivel de El Salvador esta Iluminado por la noche...debido a que ni la Alcaldia ni el MOP quieren asumir...el pago de la energia electrica... eso si me da mucha pena decirlo, además porque tenemos buena infraextrucutura vial...es una lastima que estas obras no esten iluminadas en la noche.
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Move!
|
Quote:
La primera es una foto de un proyecto ya finalizado por MOP. detalles en: http://www.mop.gob.sv/ La segunda foto es una toma durante la competencia ciclista en El Salvador sobre la Panamerica en 2006. Aqui pongo el thread principal del sisteam vial a nivel nacional en El Salvador. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=219527 La foto de bypasses se parece a esta..al principio del thread: ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
México
Likes (Received): 84
|
buenisimo thread y completo de vialidades de El Salvador, esperamos muchas mas, saludotes!!!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|