daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Nuestros paisajes naturales

Nuestros paisajes naturales Todo sobre la exuberante belleza natural latinoamericana

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 23rd, 2008, 09:49 PM   #41
gabo79
Registered User

gabo79's Avatar

Likes (Received): 673

bolivia es increible sensasional y magnifica por favor mas fotos
gabo79 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 24th, 2008, 11:40 PM   #42
joannbar10
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ENRIQUE DANIEL View Post

[IMG]http://i198.*************************************************/green-butterflies-sartore-646085-lw.jpg?t=1229443425[/IMG]

[IMG]http://i198.*************************************************/pair-macaws-sartore-643975-lw.jpg?t=1229443458[/IMG]

[IMG]http://i198.*************************************************/yungas_1024.jpg?t=1229443596[/IMG]

[IMG]http://i198.*************************************************/nubes_1024.jpg?t=1229443657[/IMG]

[IMG]http://i198.*************************************************/rio_1024.jpg?t=1229443687[/IMG]

BOLIVIA Y PERÚ NUNCA DEBIERÓN SEPARARSE.
tienes mucha razon.
si no fuera por las arbitrariedades de simon bolivar
peru hubiera mantenido la union politica con el "altoperu"
ojala algun dia peru y bolivia se unan en un solo pais. tenemos una cultura e historia similar. una geografia similar. una naturaleza similar. de todos los paises en el mundo peru y bolivia son los mas viables para una union.
joannbar10 no está en línea   Reply With Quote
Old December 25th, 2008, 12:30 AM   #43
Freed
:D

Freed's Avatar

Likes (Received): 80

Bonitos paisajes tiene Bolivia ..peru y bolivia dudo que se unan.
Old December 25th, 2008, 12:45 AM   #44
joannbar10
Registered User

Quote:
Originally Posted by Freed View Post

porque lo dices?? yo estoy seguro que si
Old December 25th, 2008, 01:35 AM   #45
Antonio227
Registered User

Likes (Received): 50

Hermosísimas fotos de Bolivia...
Antonio227 no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2008, 04:10 AM   #46
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 788

Qué lindo país! Gracias por las fotos!

Quote:
Originally Posted by Freed View Post
Yo tampoco creo que se unan. No creo que una unión sea o viable o prudente en este momento, sobretodo para el Perú. No sólo de tradición e historia vive un país, también de líderes responsables, inversiones y reglas claras. Al Perú le conviene salir adelante solo, tal como lo está haciendo.
Old December 26th, 2008, 05:33 AM   #47
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 884

Bolivia es bella, pero nunca debió ser país. lamentablemente conviven en ella dos sistemas culturales antagónicos, que no dejaran de autodestruirse hasta que se escindan.
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2008, 05:37 AM   #48
Marvey21
Registered User

Marvey21's Avatar

Likes (Received): 33

Desierto de Dalí...

Realmente se puede ver la luna de ese tamaño? alucinante!!
Old December 26th, 2008, 05:39 AM   #49
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 884

no.
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2008, 09:51 AM   #50
ENRIQUE DANIEL
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%

ENRIQUE DANIEL's Avatar

Likes (Received): 4

CLARO KE SI SE PUEDE VER LA LUNA,HACE UNOS DIAS ATRAS SE VIO LA LUNA MAS GRANDE DE TODA LA DECADA, Y FUE ESPECTACULAR.
Mi Perú.Acertijo geográfico leyenda viva.País hermosísimo,autóctono,cultural,arqueológico, místico,folklórico,enigmático,mágico y milenario cuna de grandes civilizaciones,100% pacífico,pesquero,bioceánico, minero,costeño,andino,amazónico,antártico,megadiverso,turístico,pluricultural,multiracial,paisajístico, gastronómico,colonial e incaico,cornucopia llena de inmensas riquezas para el bienestar de la humanidad y una de las maravillas del mundo entero viva el Perú ayer,hoy,mañana y x siempre!...
ENRIQUE DANIEL no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2008, 10:22 AM   #51
ENRIQUE DANIEL
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%

ENRIQUE DANIEL's Avatar

Likes (Received): 4

AQUI VIDEO SOBRE, LA LUNA MAS GRANDE EN DICIEMBRE 12,2008.
http://www.youtube.com/watch?v=wCTG_...eature=related
Mi Perú.Acertijo geográfico leyenda viva.País hermosísimo,autóctono,cultural,arqueológico, místico,folklórico,enigmático,mágico y milenario cuna de grandes civilizaciones,100% pacífico,pesquero,bioceánico, minero,costeño,andino,amazónico,antártico,megadiverso,turístico,pluricultural,multiracial,paisajístico, gastronómico,colonial e incaico,cornucopia llena de inmensas riquezas para el bienestar de la humanidad y una de las maravillas del mundo entero viva el Perú ayer,hoy,mañana y x siempre!...
ENRIQUE DANIEL no está en línea   Reply With Quote
Old December 27th, 2008, 02:35 AM   #52
joannbar10
Registered User

Quote:
Originally Posted by J Block View Post
Qué lindo país! Gracias por las fotos!

Yo tampoco creo que se unan. No creo que una unión sea o viable o prudente en este momento, sobretodo para el Perú. No sólo de tradición e historia vive un país, también de líderes responsables, inversiones y reglas claras. Al Perú le conviene salir adelante solo, tal como lo está haciendo.

yo no dije en ningun momento que se debieran unir en este momento peru y bolivia. no. dije que simplemente que se debieran de unir. no hoy obviamente. los politicos bolivianos encarnan actualmente el populismo economico mientras que nuestro pais es representante de una economia ejemplar. eso lo tengo presente pero debemos ser visionarios y no mirar solamente las circunstancias actuales ya que asi nunca progresaremos aunque crezcamos 9%. no creo que a peru le convenga salir adelante solo. lamentablemente nos falta vision de futuro.

tenemos que recordar que peru y bolivia tienen afinidades en todo sentido. es mas, tenemos problemas sociales similares
Old December 27th, 2008, 07:26 AM   #53
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 788

Creo que lo que tenemos que hacer es dejar el tema para otra oportunidad y otro lugar, de otra forma estaremos desvirtuando el tema principal: Bolivia y su diversidad.

Saludos.
Old December 27th, 2008, 07:14 PM   #54
Neon87
Barcelona

Neon87's Avatar

Likes (Received): 8

Creo que tienes razon , no se deberia hablar de este tema en este thread, Bolivia y Peru estan bien como estan.

Gracias por los aportes Enrique ...

Gandhi
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2009, 04:47 PM   #55
Invein
Al otro lado del rio

Invein's Avatar

Quote:
Originally Posted by Marsupilami View Post
Bolivia es bella, pero nunca debió ser país. lamentablemente conviven en ella dos sistemas culturales antagónicos, que no dejaran de autodestruirse hasta que se escindan.
Para nada. Bolivia atraviesa una crisis politica donde han polarizado a sus ciudadanos atravez de suceptibilidades etnicas y sociales. Claro, esto es exacerbado en la prensa como dos bandos completemente divididos, pero no es asi. El sentido de estos conceptos son mas facilmente recibidos por la ignorancia sobre Bolivia, de los paises vecinos y por supuesto, de nosotros los bolivianos.
Invein no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2009, 10:01 AM   #56
Panapty_2
╬pǝuuɐq╬

Panapty_2's Avatar

Likes (Received): 12

increíble
Quote:
Originally Posted by Marvey21 View Post
Desierto de Dalí...

Realmente se puede ver la luna de ese tamaño? alucinante!!
Panapty_2 no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2009, 06:27 PM   #57
Maipo Valley
BANNED

Quote:
Originally Posted by invein View Post
Para nada. Bolivia atraviesa una crisis politica donde han polarizado a sus ciudadanos atravez de suceptibilidades etnicas y sociales. Claro, esto es exacerbado en la prensa como dos bandos completemente divididos, pero no es asi. El sentido de estos conceptos son mas facilmente recibidos por la ignorancia sobre Bolivia, de los paises vecinos y por supuesto, de nosotros los bolivianos.
no quiero desvirtuar este magnifico tema lleno de fotos majestuosas de ese bellisimo pais que no tengo dudas debe ser uno de los mas lindos del mundo si no el más. pero bolivia no existía como unidad ni siquiera en el tiempo de la colonia. fueron una parte de perú que pasó al virreynato de la plata. creo que fue una torpeza que existiera (y ojo que en realidad creo que casi todos los paises sudamericanos debieran ser 1)
Maipo Valley no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2009, 05:15 PM   #58
Neon87
Barcelona

Neon87's Avatar

Likes (Received): 8

bueno la verdad es que eso es lo que queria Simon Bolivar . hacer una nacion grande..

Y como dices son muchos los paises que deberian estar unidos no solo de Latinoamerica tambien del resto del mundo.

No creo que sea una torpeza que se haya creado una nacion diplomaticamente, pero tampoco es algo que considero correcto , simplemente pasó.

En Europa que muy bien saben todos, que es el continente mas pequeño del mundo , tienen muchos paises divididos , algunos muy pequeños pero con exelente calidad de vida como por ejemplo Andorra.etc. pero tambien En norteamerica que es todo lo contrario , son grandes naciones tambien el sistema funciona , ósea , que el sistema puede funcionar por ambas partes.

Gandhi
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2009, 02:14 AM   #59
Invein
Al otro lado del rio

Invein's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maipo Valley View Post
no quiero desvirtuar este magnifico tema lleno de fotos majestuosas de ese bellisimo pais que no tengo dudas debe ser uno de los mas lindos del mundo si no el más. pero bolivia no existía como unidad ni siquiera en el tiempo de la colonia. fueron una parte de perú que pasó al virreynato de la plata. creo que fue una torpeza que existiera (y ojo que en realidad creo que casi todos los paises sudamericanos debieran ser 1)
Torpeza talvez en aquel tiempo, pero asi mismo podemos decir de la Gran Colombia y de muchos otros. Dudo que en Chile no haya habido o haiga diferentes visiones de pais o que hayan tenido una guerra civil, porque si no es asi, tambien uno podria utilizar el mismo argumento para decir que Chile nunca deberia haber existido. Bueno sigamos con el thread que esta muy bueno. A lo que me voy es que no pueden decir algo como que nunca deberiamos haber existido porque AHORA somos Bolivianos y esa es nuestra identidad y sentimiento, como es el suyo con su respectivo pais.
Old January 13th, 2009, 06:05 AM   #60
Invein
Al otro lado del rio

Invein's Avatar

Occidente- Huayna

Rio Sacta Cochabamba

Oriente - El pantanal

Pampas Cochabamba

Arenales del Urubo - Dept. Santa Cruz

Por el sur, en el Dept. de Tarija - Arenales

Aguas termales en el sudoeste en el dept. de Potosi

Area Chiquitana

Catarata El encanto

Isla del Sol - Lago Titicaca

Cataratas en Parque Nacional Noel Kempff

Cultivos cerca del Volcan Illimani

Lagunas Mancornadas

Cerro Mutun donde se encuentra el mas grande deposito de hierro del mundo. Pronto a ser explotado.

Geysers en Potosi

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules