daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe

Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old November 30th, 2006, 04:59 PM   #1
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Likes (Received): 18

La nueva Monteria

Me anim? a hacer este Thread, observando que la mayoria de las imagenes que han sido mostradas de monteria, son un poco viejas. Por tal razon, quiero ense?arles un poco de una parte distinta a la que ya se ha mostrado de mi ciudad.

Sin mas carreta, aqui van las imagenes, espero les gusten.

Centro comercial alamedas (vista frontal)

Interior cc alamedas (lo poco que pude fotografiar)

Vivero, almacen ancla de cc alamedas

Urbanizacion los angeles (frente al cc alamedas, cruzando la av. circunvalar)

surtigas (2 cuadras al norte de alamedas)

las siguientes imagenes corresponden a la parte norte de monteria

centro de convenciones

El campanario (Centro de eventos)

sede metrosin?, aqui guardan su parque automotor (cerca de 200 vehiculos)

sede posgrados universidad de cordoba

Restaurante Simon Parrilla

Algunos aptos en barrios residenciales del norte

El recreo

en la castellana

Almacen ley norte (Barrio los Bongos)

Clinica Monteria (La mas moderna en cordoba)

Bueno amigos, ese fue mi recorrido por el norte de monteria, aunque me faltaron muchas cosas por mostrar (sedes u. de cordoba, san martin, upb, la bonga del sin?, cc plaza de la castellana, entre otras), espero que les haya gustado.

Esperen nuevas fotos de otros sectores de la ciudad.

Agradecimientos a mi amigo forista VGA

Last edited by Grosso; November 30th, 2006 at 11:33 PM.
Grosso no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 30th, 2006, 05:15 PM   #2
monteriano29
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by grosso0905 View Post
Me anim? a hacer este Thread, observando que la mayoria de las imagenes que han sido mostradas de monteria, son un poco viejas. Por tal razon, quiero ense?arles un poco de una parte distinta a la que ya se ha mostrado de mi ciudad.

Sin mas carreta, aqui van las imagenes, espero les gusten.

Centro comercial alamedas (vista frontal)

Interior cc alamedas (lo poco que pude fotografiar)

Vivero, almacen ancla de cc alamedas

Urbanizacion los angeles (frente al cc alamedas, cruzando la av. circunvalar)

surtigas (2 cuadras al norte de alamedas)

las siguientes imagenes corresponden a la parte norte de monteria

centro de convenciones

El campanario (Centro de eventos)

sede metrosin?, aqui guardan su parque automotor (cerca de 200 vehiculos)

sede posgrados universidad de cordoba

Restaurante Simon Parrilla

Algunos aptos en barrios residenciales del norte

El recreo

en la castellana

Almacen ley norte (Barrio los Bongos)

[IMG]http://img208.imageshack.us/img208/4436/s4020403uy5.jpg[/IMG

Clinica Monteria (La mas moderna en cordoba)

Bueno amigos, ese fue mi recorrido por el norte de monteria, aunque me faltaron muchas cosas por mostrar (sedes u. de cordoba, san martin, upb, la bonga del sin?, cc plaza de la castellana, entre otras), espero que les haya gustado.

Esperen nuevas fotos de otros sectores de la ciudad.

Agradecimientos a mi amigo forista VGA
Uu que bien viejo Grosso, que bien esas fotos quedaron bacanas. Cuando quiera invite y yo lo acompa?o a tomar las fotografias. Falta tambien el C.C. Suricentro y otras cositas, espero tener respuesta pronta. Ok.
monteriano29 no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2006, 05:28 PM   #3
santotam
Registered User

santotam's Avatar

Likes (Received): 1222

muchisimas gracias grosso0905, por estas estupendas fotos. Monter?a se ve que es una ciudad muy moderna, adem?s super ordenada, me sorprendi? bastant?simo, muy linda, de verdad!

este thread debe ir para el foro internaciona tambi?n!!
santotam no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2006, 05:54 PM   #4
lemr
Registered User

lemr's Avatar

Likes (Received): 27

se ven bacanas esas fotos, pero en lo particualar no me gusta el dise?o del cc alameda. pero muy bacana las fotos de la ciudad muy linda.
lemr no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2006, 07:38 PM   #5
Maxagual
Registered User

Likes (Received): 675

Buena recopilacion de la parte moderna de Monteria... pues ya era suficiente de la ronda del sin?, etc... el C.C. alamedas es vacano aunque no me acuerdo mucho de cuando fui y eso que no fue hace mucho... La Castellana no me gusta... me gusta mucho el recreo aunque no lo conosco muy bien y pues los edificios de la foto 14 se parecen full a una unidad residencial que hay cerca de mi casa son como 10 edificios de 4 pisos cada uno... y es que se parecen mucho... diria que el de esa foo es el de aca sino supiera que estas fotos son de monteria... el centro de convenciones qued? bien vacano... y bueno me gustaron las instalaciones de Metrosin?... yo fui a monteria cuando solo habia unos de los dos edificios...

Le quedaron vacanas las fotos Grosso
Old November 30th, 2006, 07:48 PM   #6
jorge5r
BAQ-DFW

jorge5r's Avatar

Likes (Received): 169

groso estan estupendas las fotos, ojala nos traigas mas fotos como estas.
jorge5r no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2006, 07:57 PM   #7
ch'i
Déjalo fluir

ch'i's Avatar

Likes (Received): 3

Buen?simas fotos. Monter?a me parece una ciudad muy organizada. El Centro Comercial Alamedas me gusta bastante.

ch'i no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2006, 08:43 PM   #8
consuelo
colombianísima

consuelo's Avatar

Muy linda Monter?a, gracias grosso0905 por mostrar otro aspecto de la ciudad. Me gust? especialmente el centro de eventos El Campanario.

Saludos
Old December 1st, 2006, 01:22 AM   #9
kamilo rxn
♫ Nota Loka ♫

kamilo rxn's Avatar

Likes (Received): 2

uy buenisimas fotos uy monteria si k es una elegancia oe todo bien uy grosso la smejore de monteria k eh visto uy monteria si k es bien moderna uy ojala k siga y siga creciendo y nos slaga con buenas sorpresitas

Es Pasion
kamilo rxn no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2006, 02:16 AM   #10
monteriano29
BANNED

Lastima

Es una l?stima que Grosso siendo monteriano se aventure a decir que Sincelejo es mejor que Monteria...pero por favor! las diferencias son del cielo al infierno. La verdad para mi Monter?a es una CIUDAD en todo el sentido de la palabra, la otra "ciudad" para mi no es mas que un pueblo.
monteriano29 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2006, 02:33 AM   #11
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 325

Estan muy bonitas esas fotos de Monteria, la verdad que me a sorprendido mucho esta ciudad, tiene edificios muy bonitos y modernos, ademas que tiene buenos sitios para ir de compras y distraccion.

Me imagino que la gente d monteria no les debe gustar camonar, lo digo por el calor y la falta de arbolizacion, si cucuta no tuviese arboles aca nadie saliera a caminar en el dia jejejeejeje...

oiga, se ven buenos proyectos, hay algun proyecto comercial para la ciudad??

saludos.
Jota05 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2006, 02:37 AM   #12
Maxagual
Registered User

Quote:
Originally Posted by monteriano29 View Post
Es una l?stima que Grosso siendo monteriano se aventure a decir que Sincelejo es mejor que Monteria...pero por favor! las diferencias son del cielo al infierno. La verdad para mi Monter?a es una CIUDAD en todo el sentido de la palabra, la otra "ciudad" para mi no es mas que un pueblo.
Old December 1st, 2006, 02:56 AM   #13
Chibcha2k
XPC Fagua chinanuca

Chibcha2k's Avatar

Likes (Received): 272

bueno pilos arrancan con los problemas...

Monteria se ve muy bien! yo me acuerdo haber visto en Semana unas fotos de la nueva monteria, y habian unos barrios estilo miami...tienen fotos?
Taya juwaralain wane lapü jumaiwajatü
Vito Apüshana
Chibcha2k no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2006, 03:11 AM   #14
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

la verdad me alegra y me emociona mucho que las fotos les hayan gustado, para eso las tome, para mostrarles como es mi ciudad, para que tengan una peque?a idea de como es monteria, ya que para la mayoria es una ciudad desconocida.

Santotam, consuelo, no tienen que agradecerme, para mi es un gusto mostrar lo positivo de mi ciudad. es muy satisfactorio saber que les gust?.

Jotge5r,henler, kamilo rxn, jota05, en serio me alegra que les haya gustado, estaba un poco ansioso esperando sus comentarios y prometo mostrarles mas fotos de otra partes de mi ciudad, no solo del norte.
Old December 1st, 2006, 03:22 AM   #15
Maxagual
Registered User

Grosso, cuando le tomas fotos al aeropuerto?
Old December 1st, 2006, 03:26 AM   #16
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

monteriano29, como se lo dije en otro hilo, bacano contar con usted en el foro, ya que se nota que al igual que yo, quiere mucho a esta tierra y claro no seria mala idea encontrarnos y tomar otras fotos de los mucho lugares bonitos que tiene monteria para mostrar.

Pero hay algo que si me gustaria decirle, aqui en este foro resaltamos lo bueno de nuestras ciudades sin llegar a compararnos y ofender a otras ciudades. No caiga en el error del se?or never-slave.

ahh y se me olvidaba, no se donde saca usted que yo dije que sincelejo era mejor que monteria.

En fin, que bueno tenerte en este foro y espero que sigas mostrando la cara bonita de monteria. Ojo quedas encargado de las fotos de navidad.........
Old December 1st, 2006, 03:37 AM   #17
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Quote:
Originally Posted by alfcmc View Post
Grosso, cuando le tomas fotos al aeropuerto?
alfcmc, bacano que te hayan gustado las fotos.

Pero la ronda del sin? no me cansaria de fotografiarla.
La castellana es de los mejores barrios de monteria, tiene unas casas impresionantes, solo que no pude fotografiarlas.
Y al aeropuerto......... mmmm eso si no creo, es que queda a las afueras tendria que sacar tiempo para ir hasta alla.

saludos

PD: dejemos la pelea, somos vecinos, arriba las 2 ciudades.
Old December 1st, 2006, 03:38 AM   #18
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 325

Quote:
la verdad me alegra y me emociona mucho que las fotos les hayan gustado, para eso las tome, para mostrarles como es mi ciudad, para que tengan una peque?a idea de como es monteria, ya que para la mayoria es una ciudad desconocida.

Santotam, consuelo, no tienen que agradecerme, para mi es un gusto mostrar lo positivo de mi ciudad. es muy satisfactorio saber que les gust?.

Jotge5r,henler, kamilo rxn, jota05, en serio me alegra que les haya gustado, estaba un poco ansioso esperando sus comentarios y prometo mostrarles mas fotos de otra partes de mi ciudad, no solo del norte.
Bueno amigo, pues hagale y vayase a tomar mas fotos para que sigas mostrando orgulloso tu tierra, y la verdad espero algun dia conocerla, la ciudad me a impresionado mucho, ademas he visto en otras revistas buenos conjuntos residenciales de casas, asi estilko miami, muy bonitas.

Hombre y tranquilo que aca en el foro hasta hace 1 a?o cucuta era una ciudad totalmente desconocida, nadie sabie de ella y se la imaginaban muy diferente, asi como a pasado con monteria, pero gracias a mi y otros paisanos hemos mostrado la verdadera cara de cucuta,a si que ponganse las pilas y a mostrar todo lo bello de monteria y de sus proyectos.

Saludos
Jota05 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2006, 03:47 AM   #19
Maxagual
Registered User

Quote:
alfcmc, bacano que te hayan gustado las fotos.

Pero la ronda del sin? no me cansaria de fotografiarla.
La castellana es de los mejores barrios de monteria, tiene unas casas impresionantes, solo que no pude fotografiarlas.Y al aeropuerto......... mmmm eso si no creo, es que queda a las afueras tendria que sacar tiempo para ir hasta alla.
saludos

PD: dejemos la pelea, somos vecinos, arriba las 2 ciudades.
La Ronda del Sin? es bien vacana solo que ya la han mostrado mucho... deberian darle oportunidad a otros lugares jejeje

jejeej, me consta la Castellana es muy bonita... lo que no me gusto fue el C.C. Plaza de la Castellana

Haga el esfuerzo...! tome un Metrosin? y ya!
Old December 1st, 2006, 03:48 AM   #20
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

jota05, la actividad comercial en monteria en este momento se encuentra bastante agitada.

Entre los proyectos mas importantes se encuentran:
* La inaguracion del SAO circunvalar, que se realizara la otra semana.
* Estan finalizando las obras de suricentro, un centro comercial al sur de la ciudad, que cuenta con 160 locales comerciales, plazoleta de comidas, una supertienda olimpica y algunas entidades bancarias.
Ahh y la segunda fase de este proyecto es la construccion de edificios de apartamentos, ya comenzaron con eso.
*El otro gran proyecto que se presenta en monteria en este momento, es la construccion de un nuevo y moderno terminal de transportes, que trae consigo una gran actividad comercial debido al numero de locales comerciales que se estableceran aqui.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules