|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2001 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#2002 |
|
john84
Likes (Received): 110
|
ah no... que desorden de fechas!!
y porque tanto tiempo para abrir las tiendas de Zara y compañía?? bueno yo seguiré esperando Cinnabon |
|
|
|
|
|
#2003 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#2004 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Hoy estuve TODA LA TARDE AYA.... PARADO...
la vdd los unicas cosas malas que tiene el CC es que aun no estan abiertas muchas cosas no hay ningun lugar para sentarse (que no sea una silla de las mesas del mall de comidas) No estan marcados los parqueaderos y tiene poca ventilacion y luz natural Pero ps, es mi opinion y ya va en cada quien. pero de resto EXCELENTE CENTRO COMERCIAL
|
|
|
#2005 | |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2006 | |
|
Registered User
|
Quote:
hahahaha +1 pero definitivamenteeee algo muy importante en un centro comercial es la comodidad de sus clientes
|
|
|
|
#2007 | |
|
Aeronautical Engineering
Likes (Received): 10
|
Quote:
Mediados de diciembre. (Gran equivocación, que pena con todos)
|
|
|
|
#2008 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
No esta equivocado efectivamente los cines no abriran sino hasta Marzo lastimosamente pero no tiene nada que ver con Cinemark sino aparentemente por un problema de diseño en las salas de cine que ya estan arreglando.
|
|
|
#2009 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2010 |
|
Urban Chemical
Likes (Received): 4
|
El Centro comercial el sábado era un caos el tema del asensor, porque la gente casi no sabe que por el ala que queda el mall de comidas hay asensores, y todo el mundo usa el que hay por el lado de falabella, que por cierto es uno solo, entonces queda uno muerto, como pasa en el victoria, en eso si el Pereira Plaza gana. Me ha gustado mucho que en falabella venden Lois a precios económicos.
|
|
|
|
|
|
#2011 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
por fin fui al centro comercial y ufffffffffff me quede impresionado solo ke opino algo¡¡¡
crei que era mas grande de afuera se ve mas grande ¡¡ :S |
|
|
|
|
|
#2012 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#2013 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Ayer abrio Bancolombia Parque Arboleda.
|
|
|
#2014 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
ya abrieron mc.donalds :-) es restaurante.
|
|
|
|
|
|
#2015 |
|
john84
Likes (Received): 110
|
Falta la zona de juegos y la zona de cines...
|
|
|
|
|
|
#2016 |
|
Aeronautical Engineering
Likes (Received): 10
|
No es desorden, es que NO LES DA LA GANA. Las tiendas ya están listas. De hecho cuando uno sube por las escaleras eléctricas hacia el Mall de comidas, se alcanza a ver un pedacito del interior de Bershka. Totalmente terminado (Sólo falta acomodar los percheros y surtirlos de ropa.
|
|
|
#2017 |
|
Live to fly
Likes (Received): 149
|
Parque Arboleda Centro Comercial inaugura su Patio de Comidas
Parque Arboleda Centro Comercial, el centro comercial más grande del Eje Cafetero, aumenta su oferta de entretenimiento, moda y gastronomía para todos los habitantes de Pereira y el Eje Cafetero. Esta semana anunció la apertura de su Patio de Comidas donde se contará con una variada oferta gastronómica con reconocidos restaurantes como Kokoriko, Frisby, Mimos, Club Sandwich, Don Jediondo, Keisaki, Entretípicos y Troncos. . Además de la oferta de Falabella, Popsy, La Riviera, Touché, entre otras marcas que abrieron sus puertas al público el pasado 19 de noviembre, Parque Arboleda Centro Comercial anuncia el inicio de operaciones de marcas nacionales e internacionales altamente reconocidas. Para completar la oferta en moda, abren al público almacenes como Adidas, Payless, Esprit, Americanino, Tennis, Bata, Studio F, Chevignon Pilatos, Do It, Vaticano, Armi, Pronto y B-kul, entre otros, quienes se unen a Ellipse, Emporium, Pepe Ganga y la Joyería Imaginario, Falabella, Gef, Punto Blanco, Bosi, Touché y Leonisa. Después de un largo proceso de selección de marcas, se logró una mezcla de tiendas diferente y a la vez única en la región que le permitirá a Pereira y al Eje Cafetero estar a la vanguardia en moda, entretenimiento y gastronomía. http://www.lanotadigital.com/busines...das-24202.html |
|
|
|
|
|
#2018 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
En relación a la poca luz y ventilación, ya había manifestado que este c.c. aún no está terminado en su totalidad, faltan los pisos superiores con los cinemas y zona de entretenimiento, los cuales tienen ventanales con suficiente iluminación y vista al exterior, de hecho el patio de comidas tiene un balcón abierto hacia la av. Circunvalar, así que para dar un concepto final sobre el c.c. es pertinente esperar a que lo terminen, lo que va hasta ahora es como el 60%-70% del mismo, ya que aun no han abierto todas las tiendas ni los pisos/areas de cinemas y juegos/entretenimiento. |
|
|
|
|
|
|
#2019 |
|
look behind you!
Likes (Received): 32
|
yo creia que en arboleda abriria tommy hilfiger , una lastima era mi esperanza para que la marca entrara oficialmente a la ciudad ya que cabe recordarles que la tienda del victoria no es oficial , si lo fue pero nunca renovo su licencia . esa tienda es de un señor que compra todo en usa y lo vende un poco mas caro , o ustedes nunca se preguntaron porque pereira nunca salia en la pagina oficial , y otra cosa ustedes creen que la franquicia dejaria vender ropa de otras marcas en uno de sus locales , como gant, dockers y faconnable ?
|
|
|
#2020 | |
|
Registered User
|
Quote:
Sin ambargo en el mall de comidas si hay una grata iluminacion natural. Los parqueaderos... Valga la aclaración... HASTA EL DOMINGO que yo fuí.... No estaban marcados, solo por pisos por colores, pero no como en algunos sitios marcan los parqueaderos por ejemplo.... C 25 305 S1 50 Pero cuando yo estuve no se habian marcado aun parqueadero por parqueadero, es decir, cada espacio de 1 carro. Y HASTA EL DOMINGO Q YO FUI, el cc no contaba con ninguna silla, sillon, ni nada para sentarse en los PASILLOS, asi como el centro comercial victoria que cuenta con sillones y sofas para sentarse y descanzar.
|
|
![]() |
| Tags |
| circunvalar heights, los gringos mandan, pereira yorks, pinares village |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|