|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Hombre, que bien por Pereira y por ese CC que se ve va a quedar inmenso, me imagino que los Hipermercados tendrán mucho que ver con lo que precisamente falta en la ciudad, Vivero o hasta de pronto un Falabella...
Saludos.
|
|
|
#22 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
Que exelente proyecto para pereira, va a ser giganteeste cc, aunque pensaba que esos 100.000m2 eran solo en lo comercial, pues hablan de oficinas y consultorios, igual va ser un proyectazo.
Felicidades. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
john.g
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
si estoy de acuerdo con guti; somos ejemplo por algo bueno
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
No es que yo quiera armar polémica ni nada de eso, pero personalmente me he dado cuenta que los Centros Comerciales pueden ser inmensos y carecer de factores más importantes, diferentes a su tamaño (creo que el Santa Fe es un claro ejemplo de ello) y me parece mas importante hacer un CC pequeño o mediano pero imponente, aunque no estoy desmeritando en ningún momento este proyecto que se ve genial, y espero de todo corazón que no solo resalte su grandeza sino su diseño....
Saludos.
|
|
|
#26 |
|
john.g
|
Es verdad, pero yo tengo un leve impresion y no se hasta donde sea cierta, pero a medida que el C.C es mas grande el diseño es menos novedoso porque si miramos los C.C en Colombia los mas pequeños suelen ser los que tienen mejor estetica, yo por mi parte no espero mucho de Unicentro en cuanto estetica la verdad ya que sus diseños son muy estandar y pues respecto a Alameda pues es una incognita total, ojala que no se de la premia, seria bueno que contrataran a los de Ventura para el diseño de exteriores.
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saludos.
|
|
|
|
#28 |
|
Pereira,Colombia
Likes (Received): 4
|
www.latarde.com
esta noticia salió en el periodico que se publicará mañana jejeje Alameda, centro comercial en Pereira Para finales del 2008, estará abriendo sus puertas el Centro Comercial Alameda, proyecto que se lanza en Pereira, y que pretende llenar todas las expectativas de toda la población el Eje Cafetero y norte del Valle. Así lo manifestó Andrés Infante, gerente de la empresa Activa S.A., encargada de los diseños y promoción de este nuevo espacio comercial. Con un área de 93 mil metros cuadrados, contará con una amplia zona de parqueaderos, con 1.200 espacios, 200 locales comerciales, dos hipermercados, salas de cine, juegos y diversión y un amplio mall de comida. La inversión de las obras, que ya comenzó su ejecución con la remoción y adecuación del terreno, oscila entre los 120 y 150 mil millones de pesos, con lo cual por su área y los recursos dispuestos lo convierten en el mayor espacio comercial de la ciudad, ubicado justo en el corazón de la Circunvalar. “Pereira ya tiene su parque temático que es el comercio y nosotros le vamos a darle fortaleza en ese sentido, pero también aportaremos al ordenamiento de la cuidad a través de un proyecto que espera llenar las expectativas de mucha gente frente a espacios de compra, comidas y diversión en un solo espacio”, agregó. Adicional-mente, Alameda tendrá Internet gratuito y wi-fi, traerá nuevas marcas de prendas de vestir, calzado, alimentos y mucha diversión que hoy en día con flujo de visitantes y compradores en la ciudad se quedan cortas y por lo tanto son una necesidad. Para el Gerente de Activa S.A., existe la necesidad de un espacio como este, porque los centros comerciales se están especializando, por lo cual Alameda ofrecerá de todo, y además contará con la facilidad para el desplazamiento de sus visitantes tanto al exterior como al interior den centro comercial. Con la puesta en operación del centro comercial Alameda se generarán cerca de 1.500 empleos directos y de calidad, sin contar con los centenares de personas que trabajarán en sus obras.
|
|
|
|
#29 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
willy gracias por la info, es de la tarde?, por que no la pude encontrar.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pereira,Colombia
Likes (Received): 4
|
si es de la tarde pero de el 4 de diciembre de 2006, es que yo veo las noticias del otro dia jejej
|
|
|
|
#31 |
|
Expert
|
willy lees el futuro!!
bueno espero con ansias ese dieseño, y tambien quiesiera saber de los edificios que va a hacer a un costado del Alameda, eso tendra que provocar una recuperacion del sector (es que la parte de atras esta incumunicada de la circunvalar y no es my bonita) proyctos como el edificio maitama, alameda y los nuevas al aladod el alameda van a mejorar esto. creen que pereira intente crecer un poco renovando esa zona? |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
muy buen proyect para pereira 93.000 mts2 es bastante grande. :felicidades:
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Expert
|
un detalle del que no me habia fijado es la inversion del proyecto "la inversión de las obras oscila entre los 120 y 150 mil millones de pesos"
eso es una barbaridad de plata!!! definitivamente Pereira quedo con Centros Comerciales como para dentro de 10 años. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
esta bacanisimo y con 93.000 mt2 sera grandisimo, esperemos render y planos para ver que tal
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 74
|
Este es un proyecto tremento para Pereira y la inversión será enorme
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
ojala le aumenten un poquito y sobrepase los 100.000 m2
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Expert
|
montemos una choza al lado y decimos que es del centro comercial!!
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
listo yo le ayyudo a construirla
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 100
|
si ya pereira va a quedar con 3 carrefour ( del rio, dosquebradas y unicentro), 2 La 14, 1 Exito ( mas otros leys con no se cuantos son), y no me queiro adleanta mucho peor creo q el Exito esta pensadno en abrir otro almacen Exito ya q las ventas de este año fueron muy superirores a lo esperado, este tneia presupuestado vender 60.000 millones de pesos y vendio 85.000 millones. Ojala en ALameda lso alamcenes ancla sean Fallabella y Pomona o Carulla
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
2 la 14?? donde? yo solo conosco el de en frente del terminal