|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#401 | |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Quote:
Es de resaltar el gran interes que despierta Pereira para el comercio y especialmente para los chilenos que están viendo a esta ciudad en el top 5 como objetivo en Colombia. Será que se concreta pronto otro gran CC (de Mall Plaza) para Pereira??
Armenia, Pereira y Manizales, sedes del Mundial Sub-20 2011 Last edited by Ðante ™; December 1st, 2008 at 05:10 AM. |
|
|
|
|
|
|
#402 | |
|
john.g
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Yayyyyyyyy
por fin confirmado Fallabella en Pereira. JEJE eso lo sabiamos solo faltaba la confirmacion. Bueno ojala de verdad empecemos a ver rapido los avances en la construccion de Alameda.Entonces los ancla de Alameda hasta ahora son: -Panamericana -Carrefour -Fallabella -XXXXXXX Ojala el cuarto sea un supermercado como Carulla o Pomona, pero dudo mucho q hayan dos supermercados en un mismo C.C. No se que mas podrian poner ahi. (Ojala un Zara jeje)
Canada-United States-Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország 01/07/13 IB FCO-MAD 02/07/13 AV MAD-BOG 02/07/13 AV BOG-PEI 03/07/13 AV PEI-BOG 03/07/13 AV BOG-MDE |
|
|
|
|
|
#404 |
|
john.g
|
Ripley de Chile mira otra vez a Colombia
Luego de no lograr una alianza con Carulla, la cadena por departamentos vuelve a analizar su ingreso al país en alianza con Parque Arauco.
La compra de Carulla Vivero por parte de Almacenes Éxito le cerró el año pasado una puerta a la cadena chilena Ripley para llegar a Colombia. Fallido su acuerdo con Carulla, la firma de tiendas por departamentos ha mantenido el interés de llegar a un nuevo país y no ha descartado a Colombia en la lista. A finales de la semana pasada se conoció que la nueva alternativa ya se baraja: la opción es aprovechar el arribo al país de Parque Arauco, una firma especializada en el montaje de centros comerciales. La firma Parque Arauco, justamente, tiene definido su proyecto comercial en alianza con la firma Activa Construcciones en la ciudad de Pereira, teniendo en cuenta que las ciudades intermedias son las que ha identificado con un potencial atractivo. La posibilidad de que Ripley llegue a Colombia la confirmó en Chile René Abumohor, accionista de la cadena de centros comerciales, en declaraciones al Diario Financiero de ese país. Expresó que las conversaciones siguen adelante y que se espera que Ripley concrete su arribo a Colombia. Dijo que esperaba que Ripley fuera arrendataria en su proyecto. Abumohor precisó que las conversaciones que se están llevando adelante apuntan a que Ripley llegue bajo la figura del arrendamiento a uno de los proyectos que tiene la cadena en Colombia, similar fórmula a la que tienen en Santiago. “En Parque Arauco están los tres, y lo ideal es hacer lo mismo allá, siempre los invitamos, pero también a Falabella y París”, precisó. Es de aclarar, que Falabella ya opera en Colombia y que París tiene hasta el momento un proyecto que se ha dado a conocer en el sur de Bogotá. Según la publicación, aunque el interés de Parque Arauco es el de contar con estas tres marcas de tiendas para su proyecto en el país, Abumohor aclaró que la prioridad la tiene Ripley, dada la relación de socios que poseen con esta cadena de la familia Calderón en los proyectos en Chile. “Queremos estar con Ripley porque nos conviene, somos socios también en Valparaíso y en Curicó. A nosotros nos conviene. Tenemos muchas posibilidades” precisó Abumohor. Explicó que con la apuesta de llegar al mercado colombiano, los esfuerzos para extender la operación de centros comerciales también se centra en Perú, donde las inversiones podrían llegar hasta los 300 millones de dólares, dependiendo de los proyectos en los que se pueda avanzar. Para comenzar, tiene un proyecto en Lima, con torres de edificios, con una inversión de 50 milllones de dólares. |
|
|
|
|
|
#405 |
|
john.g
|
Esta noticia salio hace un tiempo y yo la puse y ahora que sabemos que Alameda tendra dos tiendas por departamento y que Falabella confirmo yo creo que la otra tienda esta entre Ripley y Paris.
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
Registered User
|
Ahhh q bacano, bueno pues me imagino que la otro seria Ripley.
Canada-United States-Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország 01/07/13 IB FCO-MAD 02/07/13 AV MAD-BOG 02/07/13 AV BOG-PEI 03/07/13 AV PEI-BOG 03/07/13 AV BOG-MDE |
|
|
|
|
|
#407 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Que bueno que viniera Ripley, esa tienda es muy buena.
|
|
|
#408 |
|
BANNEÐ
|
Ripley aplazó sus planes por ahora para Colombia, está enfocada en México
|
|
|
|
#409 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#410 |
|
john.g
|
Ya se le empiesa a ver carita, estan como moviendole mas y nada que se sabe cual es la otra tienda por departamentos, sera esta tal Flamingos que dijo que iba a abrir en Pereira.
|
|
|
|
|
|
#411 | |
|
BANNEÐ
|
Quote:
Seguro que en Pereira tambien tendrá un proyecto muy importante, y podría ser en Alameda, aunque tengo curiosidad por los almacenes que tendrá MegaCentro Pinares del que aun no se sabe ni el numero de locales o tiendas ancla.
|
|
|
|
|
#412 |
|
Registered User
|
No Dante la parte Comercial de Megacentro no es muy grande. Deben ser unos cuantos locales, nada de almacen ancla o algo por el estilo.
Canada-United States-Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország 01/07/13 IB FCO-MAD 02/07/13 AV MAD-BOG 02/07/13 AV BOG-PEI 03/07/13 AV PEI-BOG 03/07/13 AV BOG-MDE Last edited by juand86; December 31st, 2008 at 03:06 AM. |
|
|
|
|
|
#413 |
|
john.g
|
Megacentro va a tener si no estoy mal 115 locales o algo asi, pero no va a tener anclas hasta donde se sabe.
|
|
|
|
|
|
#414 |
|
Registered User
|
Alguien sabe, realmente, ¿Para cuándo está programada la apertura de este Centro Comercial? Me parece que éste es, de los proyectos que actualmente se desarrollan, el que avanza con un paso más lento e inseguro, por así decirlo. Esperemos que se acelere el proceso de construcción para que, lo más pronto posible, podamos visitar el centro comercial más grande e importante del Eje Cafetero.
|
|
|
|
|
|
#415 |
|
john.g
|
Yo creo que la apertura sera a mediados del 2010, para la magnitud de la obra y el ritmo de construccion que tienen calculo que se demoraran mas o menos año y medio en terminarlo.
|
|
|
|
|
|
#416 |
|
Registered User
|
Lástima el ritmo de construcción, aunque podemos, por lo menos, tener la certeza que se va a terminar y no será otro CIEC.
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
john.g
|
En este link de caracol radio habla el gerente de Falabella en Colombia y dice cualos son los planes de expansion de la marca en el pais, cuantos locales van a abrir y en que ciudades:
http://www2.radiocaracol.com/oir.aspx?id=734420 Hasta ahora solo hay planes de abrir en Bogota, Medellin , Cali y Pereira ya que debido a la cricis han decidido no expandirse mas por el momento. |
|
|
|
|
|
#418 | |
|
BANNEÐ
|
Quote:
Según los planes oficiales este CC debe estar para mediados o finales de 2010??
|
|
|
|
|
#419 |
|
john.g
|
Pues yo creo que si, por lo que llevan me imagino que les tomara un año y medio la construccion, lo que me sorpende es el hermetismos de activa y el mismo parque arauco, no ponen mucha informacion, por ejemplo lo de Falabella se supo por noticias porque actriva jamas se pronuncio en la pagina, parece que todo lo manejaran bajo cuerda.
|
|
|
|
|
|
#420 |
|
Registered User
|
Qué buena noticia lo de Falabella. Eso, por lo menos, demuestra que el proyecto del centro comercial está bien consolidado y vendido. Lo único que falta es que se acelere el proceso de construcción que va muy lento.
A mi también me parece sorprendente el hermetismo con el que Activa ha tratado el proyecto. En ocasiones temí por la cancelación de éste. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|