daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 6 votes, 4.33 average. Display Modes
Old December 6th, 2006, 02:36 AM   #61
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 102

Quote:
Originally Posted by guti View Post
Segun la pagina dice que la obra estara terminada a finales del 2008.
Cual pagina?
juand86 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 6th, 2006, 03:31 AM   #62
guti
john.g

guti's Avatar

Likes (Received): 0

la de alameda.
guti no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2006, 03:15 PM   #63
juand86
Registered User

juand86's Avatar

desde mi casa se ve perfctamente el terreno de Alameda y ya comenzaron la remocion de tierra.
Old December 7th, 2006, 05:59 AM   #64
cleano
Expert

cleano's Avatar

Likes (Received): 1

juanda debe vivir cerca de mi casa.. yo tambien voy a tomar unas fotos mañana del lote, espero que la terraza de mi edificio este abierta.
cleano no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2006, 06:53 AM   #65
guti
john.g

guti's Avatar

ya hay una vaya con publicidad del C.C en el comienzo de la avenida circunvalar por la iglesia, si pueden tomenle fotos porfa.
Old December 7th, 2006, 01:48 PM   #66
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Quote:
Originally Posted by cleano View Post
juanda debe vivir cerca de mi casa.. yo tambien voy a tomar unas fotos mañana del lote, espero que la terraza de mi edificio este abierta.
yo vivo en Mirador del Parque no se si lo conoces de aqui hay bunea ivsta del lote peor on pueedo toar oftos, proq me robaron la camara hace como mes y medio y no he ocmprado.
Old December 7th, 2006, 04:50 PM   #67
kamilo rxn
♫ Nota Loka ♫

kamilo rxn's Avatar

Likes (Received): 2

uy si por fa alguien tome le fotos al lote please

Es Pasion
kamilo rxn no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2006, 04:47 AM   #68
juand86
Registered User

juand86's Avatar

alrededor del lote las latas son todas con publicidad del c.c. e informacion 800 mts2 de entretenimiento, 6 sals de cine, 1200 parqueaderos, 200 locales y 2000 mts2 de area de comidas.
Old December 8th, 2006, 04:24 PM   #69
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 13

Una pregunta, los 100.000m2 pertenecen al solo cc, o hay van incluidos los consultorios y oficinas.
Cuales son sus 2 almacenes ancla??

saludos.
Jota05 no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2006, 07:07 PM   #70
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jota05 View Post
Una pregunta, los 100.000m2 pertenecen al solo cc, o hay van incluidos los consultorios y oficinas.

saludos.
aun no se sabe cuales son los almacenes ancla, y lso 93.000 mts2 corresponden solo a la parte del c.c. tengo entendido.
Old December 8th, 2006, 09:18 PM   #71
Ðante ™
BANNEÐ

Ðante ™'s Avatar

Likes (Received): 79

Quote:

saludos.
Pues segun la pagina:
3 Niveles Comerciales - 1 Nivel De Entretenimiento - 5 Niveles de Oficinas y Consultorios

Y segun las medidas del lote pues entre los 93.000 estaran los 5 niveles de oficinas y consultorios.
Old December 8th, 2006, 09:33 PM   #72
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

ahh, ok, entonces son 100.000m2 contando comercio, oficinas y consultorios, de todas formas va a ser un señor proyecto.
espèro renders!!!!!!!!!!!!

Pd: cuanto tiene el solo cc??, sera mas grande que el unicentro d epereira??

saludos.
Old December 8th, 2006, 09:46 PM   #73
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
ahh, ok, entonces son 100.000m2 contando comercio, oficinas y consultorios, de todas formas va a ser un señor proyecto.
espèro renders!!!!!!!!!!!!

Pd: cuanto tiene el solo cc??, sera mas grande que el unicentro d epereira??

saludos.
Un centro comercial no es solo un lugar donde se vende ropa o comida, eso no es lo unico que se comercia, tambien el tener establecimientos como consultorios pueden ser dentales o de optometria u oficinas donde se ponga una sede de un grupo financiero para realizar negocios eso tambien es comercio, el C.C tiene comercio de ropa, de comida, de entretenimiento, comercio financiero etc.., todo eso es comercio.
Old December 8th, 2006, 10:17 PM   #74
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 25

Bueno, tal vez Jota05 quiere saber únicamente la parte del Gran Centro Comercial donde no están los consultorios y las oficinas...

Saludos.
Old December 8th, 2006, 10:22 PM   #75
guti
john.g

guti's Avatar

Ni idea, porque no le veo logica porque el centro comercial es uno solo con distintos tipos de comercio, me imagino que lo que quiere saber es cuanto tiene la zona donde estan las tiendas de ropa o de comida o de juguetes que es lo que tipicamente el groso de la gente va a ver a un c.c, lo que popularmente llaman "vitriniar".
Old December 9th, 2006, 04:03 AM   #76
XgaX
GabAxe

interesante
Old December 9th, 2006, 04:10 AM   #77
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Pues amigo lamento contradecirlo, pero un centro comercial solo se incluyen almacenes y diversion, los consultorios y oficinas serian servicios complementarios al cc, por eso pregunto, un cc se mide por su area de ventas o comercio, creo que estas confundiendo las cosas, entonces a una edificio mixto le diriass que es un cc??, no verdad.

Espero que me hayas entendiso, sino averigua como se llaman los proyectos que se les anexa el resto de servicios, si fuera asi el ccct de caracas fuera el cc mas grande de LA, porque incluye hotel, oficinas y consultorios medicos.

saludos.
Old December 9th, 2006, 04:58 AM   #78
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
Pues amigo lamento contradecirlo, pero un centro comercial solo se incluyen almacenes y diversion, los consultorios y oficinas serian servicios complementarios al cc, por eso pregunto, un cc se mide por su area de ventas o comercio, creo que estas confundiendo las cosas, entonces a una edificio mixto le diriass que es un cc??, no verdad.

Espero que me hayas entendiso, sino averigua como se llaman los proyectos que se les anexa el resto de servicios, si fuera asi el ccct de caracas fuera el cc mas grande de LA, porque incluye hotel, oficinas y consultorios medicos.

saludos.
Para vos un centro comercial es solo unos almacenes de ropa?ok, yo pongo un ejemplo, en alameda se alquila un consultorio de cirugia estetica donde un medico o un grupo recnocido de cirujanos plasticos ofrece sus servicios o una oficina para un grupo de bienes raices donde una construcctora vende sus proyectos, para mi no se y que me lo diga un econosmista eso es comercio, que hace un centro comercial? es simplemente un lugar donde se conjugan todo tipo de comercio para la facilidad de las personas, quien dijo que vender un servicio medico o una casa o bien raiz no es comercio? osea a mi que me digan que comercio solo es un puesto de venta de ropa o de zapatos, no me lo creo nunca.
Old December 9th, 2006, 05:13 AM   #79
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Pues hermano an algo tienes razon, ecepto lo de los consultorios, nuca se incluira dentro de un cc unos consultorios medicos, para eso se hace la extension o el complemento al cc, puede que si se den lo de las constructoras,pero por lo genera estas estan siempre en oficinas, pero un cc va es enfocado al consumo y la diversion, yo le pregunto, usted estudia arquitectura o algo por el estilo, si lo hace genial, porque entonces nos entenderiamos mejor, un edificio con oficinas y consultorios son mixturas dentro de un edificio que comprende locales y diversion, por lo tanto las areas se separan, pero bueno no pienso discutir con usted porque me parece perdido, usted nunca me dara la razon y yo nunca se la dare a usted.

saludos.
Old December 9th, 2006, 05:43 AM   #80
guti
john.g

guti's Avatar

Yo no soy arquitecto, soy ingeniero industrial y por eso veo o analizo todo desde un punto de vista comercial, yo entiendo que toda edificacion se tiene que sectorizar cada una de sus partes y denotar cual es su fin me imagino, pero para mi lo que pasa con Alameda es lo sgte: en la pagina de Alameda sus constructores decian que lo que se buscaba con este C.C era ofrecer al publico una gama muy variada y compacta de diferentes servicios y productos porque en los distintos C.C de la ciudad y como en la mayoria del pais suelen ofrecer un sector minimo de los diferentes articulos o servicios que necesita una persona en general, por ejemplo ir al Victoria es encontrarse con unos almacenes de ropa, zapatos, comidas, diversion y no mas y eso esta bien pero no representa la totalidad de necesidades que el cliente necesita, entonces que se quiere con Alameda? lo que se busca es que las personas pueden encontrar en un solo sitio todo el tipo de actividad, negocio o compra que necesita que puede ir desde comprar un tratamiento dental de blanqueamiento de dientes, un apartamento, una camiseta o un paquete de papas, eso es un un C.C que ofrece una completa gama de servicios para que el cliente no tenga que desplazarse a otra lado para encontrar lo que busca.

Yo respeto a los arquitectos y en mi ignorancia entiendo mas o menos lo que me quieren decir pero tambien se que hablo con bases y se que tengo un buen conocimiento sobre todo estos temas comerciales, no trato de armar polemica solo de dar mi punto de vista.

Reply

Tags
circunvalar heights, los gringos mandan, pereira yorks, pinares village

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules