|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#81 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 17
|
Dejenme y le pregunto mañana a una tía mía que es administradora de 2 centros comerciales aquí en Dosquebradas e hizo un diplomado en propiedad horizontal para salir de la duda, así salimos de dudas.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
ok guti, eso es mas una mixtura, porque el concepto de cc es muy diferente, pues entonces se verian muchas oficinas y menos locales, por eso existen edificios de oficinas y cc's, para diferenciar, claro eso no significa que se puedan mezclar, pero al final seran dos cosas distintas, y se medira su tamaño por separado, por eso le di el ejemplo del ccct de caracas, ademas en bucara la florida y cañaveral presentan esa caracteristica, y ni hablar del centro andino de bogota, pero son dos cosas diferentes.
ok zid, dile a su tia como es ese cuento, porque a mi me enseñaron eso, cc's, edificios de oficinas o corporativos y mixturas. saludos. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
hoy que pase vi unos cuadros, me imagino que son los planos en la sala de ventas, mañana voy temprano y les tomo fotos.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Explore, Dream, Discover
|
Donde es la Ave Circunvalar
Una pregunta:
Donde es la Circunvalar? No es la que va a el aeropuerto? No me acuerdo myu bien. E |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Yo no soy experto en el tema, pero he visto varios centros comerciales de Bogota, y un par en Ibague (La Quinta y Arkacentro) donde se combinan almacenes de ropa, zapatos, electrodomesticos, etc., con agencias de viajes, oficinas de arquitectos, inmobiliarias, bares, etc.
La verdad esperemos a que Zid nos averigue |
|
|
|
|
|
#86 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
ok zid preguntele asu tia para salir de dudas
|
|
|
|
#87 | |
|
john.g
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Explore, Dream, Discover
|
Gracias
Si ya me acuerdo!
E |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 17
|
Huy se me olvido preguntarle hoy en el almuerzo
, mañana hago la diligencia si me acuerdo .
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Expert
|
hoy pase y vi los planos.. voy a ver si puedo tomar fotos, por que cada vez que me arrimo aparece el vigilante como a ver a que va uno.
vi en el plano que el almacen ancla numero 1 va a quedar en el primer piso, se ve bastante grande pero aun asi no ocupa sino como 1/4 del primer piso, el segundo piso o el tercero no me acuerdo bien (el que queda sobre la avenida circunvalar) esta lleno de punticos de comprado, esta en un 90% creo. tambien les cuento que se ve que planean construir una a venida paralela a la circunvalar, se va a llamar avenida egoya, de esta parte aun no se muchos detalles si se algo mas les cuento.. ahh por cierto la parte comercial va a tener 4 pisos (eso si 4 pero inmensos segun lo que alcance a ver) en el 4 piso va a quedar los cines y la zona de entretenimiento. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
a ok le dejamos esa mision cleano pa k tome fotos bien chimbas de este inmenso cc y k nos tengas bien informados
|
|
|
|
#93 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 18
|
Yo me hubiera hecho las de turistas para tomar fotos! esa es mi "clave' para los vigilantes haha. =) Pero Cleano ojo pues si quiera antes de que se acabe el 2006, llevele si quiera un turronsito al Vigilante para que se la deje tomar o algo.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
y ya se saben cuales van a ser los almacenes ancla del cc
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Expert
|
nada... resulta que cuando vi hoy en los planos.. el almacen ancla aun no tiene el punto de vendido
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
ah ok mire aver si pueda aser la k dice mr colombia y se ase pasa como turista parcero
y aver si podes tomarle foto alos planos
|
|
|
|
#97 |
|
Urban Chemical
Likes (Received): 4
|
En que va el Alameda
Buenos dias a los foristas de pereira.
Hace dias que pase por la circunvalar ya vi las vallas y todo del centro comercial. Quisiera saber en que va este proyecto, si ya se sabe que almacenes ancla van a estar ahi, si ya se sabe lo que estaban diciendo de la avenida, y que almacenes ya estan ahi. Personalmente me gustaría mucho que los ancla fueran Pomona y Falabella, no recuerdo a ver visto el primer pomona en la ciudad y para esa zona es apropiado. bueno, revivan el forito, o hagan un foro de Proyectos Comercio y Espacio Publico en el Eje Cafetero, para colocar como va la construccion en las ciudades, como un seguimiento de: El San Juan Plaza Unicentro Pereira Alameda Carrefour Dosquebradas La 14 Dosquebradas CIEC La Secreta Plaza de Espacios Abiertos Centro Comercial Popular Exito Manizales Carrefour Manizales (si si lo van a hacer) Ustedes que opinan? |
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
john.g
|
Por lo menos se sabe de antemano que no va a ser ni carrefour ni exito, para mi uno de esos va a ser carulla y no se el otro.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
bn o no?
|
|