|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Panoramicas de Medellín tomadas por mí
Hola, así se ve una parte de Medellín desde la Clínica Las Americas, al suroccidente de la ciudad:
El EOH está muy cerca: ![]() Cerro Nutibara al fondo: ![]() Cerro Nutibara y El Volador a la izquierda: ![]() Parte de El Poblado: ![]() Esta fue tomada un poco mas tarde: ![]() Al otro lado la "competencia" de El Poblado: La loma de los Bernal ![]() Otra foto de la Loma de los Bernal, se alcalza a ver la construcción del Mall La Gran Vía (lo que está de blanco): ![]() Ahora más tarde pongo mas, saludos!
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Excelentes fotos....gracias por compartirlas
|
|
|
#3 |
|
Harry
Likes (Received): 62
|
Gracias por compartir las fotos Jordi. Las tomas estan muy buenas.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 10
|
ahh del putas! que gente tan berraca la que vive al lado de la pista
|
|
|
|
#5 |
|
Harry
Likes (Received): 62
|
Si el aeropuerto Olaya Herrera deberia estar cerrado desde que inaguraron el Jose Maria Cordoba.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
EXELENTE CIUDAD.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Buenas fotos, Jordi. Medellín, como siempre, espectacular. No había visto esa panorámica de la ciudad.
El EOH está muy cerca de esas casas. Pobre gente.
|
|
|
#8 |
|
vaomind
Likes (Received): 431
|
oiga Jordi, primero que todo espero que no haya estado en la Clinica por nada malo. Por otra parte muy buenas tomas, en especial me gusto la primera y la de Los Bernal que cada vez se densifica mas y crece mas. Y veo que lo favorecio el clima.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Alextdea
Likes (Received): 196
|
Jordi muy buena calidad de fotos, ademas esa loma de los bernal esta muy bonita,. buen aporte a scc....saludos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Mas fotos de medellin...
Soy nuevo en este foro, les paso un site con fotos de medellin desde el aire http://www.medellindesdeelcielo.com/
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
Exelentes fotos jordi, medellin se ve muy bonita, nunca habia visto fotos del olaya herrera tan a nivel de calle, se ve muy vacano ese contraste entre el aeropuerto y los edificios, en algunas fotos se me parece como a caracas, por lo del aeropuerto.
gracias por las fotillos. saludos. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
wOW!
|
buen trabajo, me encanto la competencia de El Poblado, de muy buena calidad pa que
gracias
|
|
|
#13 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
jordi estan spr bacanas las fotos.
gracias por compartirlas. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
vaomind
Likes (Received): 431
|
Inclusive la Loma de Los Bernal creo yo es mas densa que el poblado peusto que las torres estan todas mas cercanas, en un a;o sera inclusive mayor el numero de edificios con todas las torres enre 20 y 28 pisos en construccion. Seria bueno ver una foto de la Loma pero de perfil, ya que algunos edificios no se ven por el angulo.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Quote:
Y Carbet tiene razón, en una foto de frente no se alcalzan a ver todos los edificios porque muchos están por detrás.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
estan bien buenas esas fotos...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy jordi vos si k sos un teso no jodas uy no k vista tan chimba esa donde esta el nutibara y el volador uy y como el centro se esconde detras del nutibara y tomastes de frebte ala coltejer uy y esa loma de los bernal esta bacana y ese mall gran via estoy como desubicadito parce usted tomo esa foto de la clinica de las americas si ono por ahi keda un lugar k se llama la mota si ono y por ahy keda cerca ese mall o estoy ekivocado corregime por fa uy por k si eso es por ahy uy ese lugar si k ah acmbiado muchisimo uy y ojala k esa loma de los bernal siga metiendo competencia uy no k chimba de fotos parcero uy y el poblado juemadre uy se imagina todo lo k arian si se pudiera trasladar el aeropuerto uy no me imagino esa zona como sea se fajo jordi todo bien mijo
|
|
|
|
#18 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
...ya las mostró afuera?
|
|
|
|
#19 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy sisas esto se merece un thread neuvo en el internacional lastima k los pocos k opinan son de colombia pero pa mi k no opinan de envidia
no medellin si k e suna bacaneria
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
muy buenas tomas jordi, sobre todo la última panorámica... que densidad tan hijuemadre. como me gusta medallo!!! tengo muchas ganas de ir por allá. gracias jordi!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|