|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#61 |
|
........
Likes (Received): 0
|
la primera foto es una xima.... , q imagen , q colores... manizales es muy vakana por el sector del cable y tambien me gustan las construcciones republicanas y antiguas q tienen ojala las sigan conservando!!
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Likes (Received): 44
|
alguien DE CASUALIDAD guardo las fotos que yo tome de manizales como en abril o mayo??? si alguien las tiene las puede postear aqui para yo tamarlas y guardarlas en mi computador?? porfis
|
|
|
#63 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 287
|
Quote:
MaNiZaLeS tomadas por mi!!!! |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
BANNED
|
Exelentes Fotos... Muy Bonita la ciudad..
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Que sera de malteria.
buenas foticos |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
Quote:
??? no entendi... |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Finish the fight
|
Oiga wickedrobot ayudeme a remontar este thread que hice en foro latino poniendo otras fotos bacanas pero no muy pesadas a ver si de pronto alguien opina.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=420884 |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
???
no entendi...[/QUOTE] Lo que pasa es que hace como unos 24 años atras vivi en una vereda llamada malteria creo que el area en si le llamaban la enea no recuerdo bien. En malteria funcionaban varias empresas no se si todavia existiran me imagino que si. Colombit,habia otra en la cual hacian gelatina no se si era progel. Y si no estoy mal pasando por malteria esa era la via que se cogia para ir al nevado del ruiz. Muchas veces amaneciamos con capaz de ceniza provenientes de este. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
100% Sinuano
Likes (Received): 11
|
Que envidia con los manizaleños, estan en plena feria y me imagino esa cantidad de nenas que debe haber en estos dias, pero bueno espero que por lo menos los foristas de alla ( wickedrobot y kirowasaky) se animen y tomen algunas foticos de la feria y por supuesto de las lindas mujeres, no todo puede ser alcohol.
Saludos |
|
|
|
|
|
#70 |
|
ma ? pos 'ora ?
|
Si, esto aqui esta muy prendido, en esta feria ha habido mucha gente y ha estado todo muy movido, mas de lo normal diria yo. La verdad, no me gusta mucho la ciudad en esta temporada porque pierde su habitual tranquilidad y relativo orden. Hay tacos de carros por todas partes, demasiada gente en la calle, en algunos sitios no hay por donde caminar, en general todo se vuelve un poco caotico. La feria es un patrimonio nacional, es la mas antigua de Colombia y tiene unos eventos muy interesantes y vistosos, pero ya espero con ansias que se termine para que todo vuelva a la normalidad. Las fotos si las quedo debiendo...
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
bueno yo tambien estuve en la feria aunque solo pude ir un dia, y no me pude quedar por que iba con niñas y a ellas no les dieron permiso asi que ni modo me toco regresarme a la 1 de la mañana.
la ciudad estaba una chimba.. adoro el hambiente de manizales. me di un vueltacho por la Av. santander y tambien por los lados del c.c. sancansio (ese c.c aunque viejito tiene un ambiente muy bacano), almorzamos en el Cable plaza (pregunto: vi que se comunica con otro C.C, como se llama el otro y que tan grande es?) y luego a lo que vinimos.. pura poker!!!fue muy bacano ademas hace mucho no iba manizales y la via esta quedando una chimba (el pedazo maluco es la parte del boqueron.en esa si habia como trancon) bueno los dejo con las pocas fotos que pude tomar.. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Expert
|
Av. Santander
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Expert
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Arrieros somos
|
Estas es Manizales?Wow mis respetos..
|
|
|
#75 | |
|
ma ? pos 'ora ?
|
Quote:
El CC cable plaza se comunica con el primer piso del edificio de la Casa Luker, lo que pasa es que este primer piso es como un minicentro comercial, hay varios locales, pero no es un CC con todas las de la ley. |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy gracia scelano por las fotos muy bacanas uy manizales si k esta una bacaneria gracias k chimita de fotos y lastima k no le dieron permiso las niñas gracias
|
|
|
|
#77 |
|
Expert
|
|
|
|