daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old June 10th, 2008, 11:16 PM   #201
urbanfanatic
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR

urbanfanatic's Avatar

Likes (Received): 100

Quote:
Originally Posted by Silverhawk View Post
A mi me gusta como está Galerías Monterrey, me gusta la zona y lo que ofrece. Sobre un fashion mall para contry, a pesar de que el nivel de vida y poder adquisitivo de la gente que ahí vive, la cercanía con GVO es la que de alguna forma no permite que se pueda pensar a corto o mediano plazo un fashion mall en Av. Revolución.

Quizás y como ya lo había mencionado en otra ocasión, un fashion mall con liverpool como tienda ancla por ejemplo, solo la visualizo en Carretera Nacional o en Cumbres por donde está la actual Plaza del mismo nombre..

En fin.

Saludos.

Segun se dijo en el desarrollo de los terrenos de lamosa esta contemplado un centro comercial tipo fashion mall. Si se hace esto beneficiaria mucho al trafico de valle ote.

VAMOS RAYADOS POR LA QUINTA COPA

http://www.estadiodefutbolmonterrey.com/
urbanfanatic está en línea ahora  

Sponsored Links

Old June 10th, 2008, 11:50 PM   #202
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 59

Entonces suena viable Liverpool Contry¡? digo, para irle poniendo nombre a las cosas jaja.

Saludos.

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea  
Old June 11th, 2008, 05:29 AM   #203
Hector89
Registered User

Hector89's Avatar

Likes (Received): 8

Sin duda un Liverpool o Sears con un Cinepolis en Av.Revolucion pegaria mucho, ya que estaria mucho mas cerca para las colonias pegaditas a cerro, que ir hasta GVO, ahorita esta en fase de proyecto el desarrollo de Peninsula que es de usos mixtos tambien tipo Plaza Fiesta Anahuac, En esta ota del 3 de Febrero Armando Ksas lo anuncia

EN FIRME

Armando K'sas
3 Feb. 08

Península

Algo así como lo que sintió el pastor que descubrió los Pergaminos de Qumrán, o el que halló el Diario de Ana Frank, es lo que experimenté cuando llegó a mis manos el proyecto que quieren hacer los de Lamosa allá por el Tec (bueno, está bien, exagero).

Se trata del "conceptual plan & program" que pretenden realizar en el predio que han ocupado desde 1929 por la Avenida Revolución, a la altura de Ricardo Covarrubias.

Que conste que se trata del proyecto conceptual (que obviamente no me proporcionó Lamosa) y que puede variar.

Al grano. Planean hacer un megadesarrollo de usos mixtos que incluye área comercial, edificios de departamentos, oficinas, hotel y (ya entrados en gastos) hasta un museo sobre la historia de Lamosa.

Península es como ahora le denominan, dado que el terreno donde se localizará está limitado por el Río La Silla y el Arroyo Seco.

Ya entrados en indiscreciones, les puedo dar algunos detallitos de la obra.

La parte comercial (que se pretende ocupe poco más de 27 mil 500 metros cuadrados) contempla un área para dos "big box" (la mayor de ellas para algo así como un Lowe's o Home Depot y la otra más pequeña para un tipo S-Mart), además de locales comerciales en dos niveles.

Los departamentos (que serán nada menos que mil 191) se ubicarán en cuatro complejos distribuidos en varios puntos del terreno (como se puede ver en la imagen).

Cada uno de los depas medirá alrededor de 130 metros cuadrados.

Las oficinas se hallarán en un par de torres (de 6 niveles cada una) que ocuparán más de 20 mil metros cuadrados.

El hotel se proyecta para que tenga 155 habitaciones (y más de 5 mil 500 metros cuadrados).

Además, Península incluye un estacionamiento para 4 mil 599 vehículos. ¡Qué tal!

El mercado que persiguen los desarrolladores es el de clase media o media alta, específicamente el de recién casados de entre 25 y 35 años o el de las parejas "de regreso" (las que vivieron por esa zona cuando eran solteros, tuvieron que emigrar y ahora desean retornar a su terruño).

Hasta donde sé, este proyecto desea ser utilizado por Grupo Lamosa para posicionar su Unidad de Negocio Inmobiliario.

Y hasta viene un render pero no lo pude pegar Saludos!
Hector89 no está en línea  
Old June 12th, 2008, 06:56 AM   #204
Mara
Registered User

Likes (Received): 14

De verdad que por buenas noticias en el plano de la construccion no para!
Mara no está en línea  
Old June 12th, 2008, 03:48 PM   #205
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 179

Bueno a mi en lo personal me gustaria que tuvieramos opciones diferentes a Liverpool o Sears, tal vez un 2o palacio de hierro, o que se trajeran de USA alguna tienda como Macy's o Nordstrom (sueño guajiro) Ya de jodido un Target o Academy...jejeje
antgar no está en línea  
Old June 12th, 2008, 05:42 PM   #206
Ninho
MXScrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 17

Yo creo que pronto llegan BestBuy o Ripley a la mexicana en esta ciudad.
Old June 12th, 2008, 09:29 PM   #207
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 59

Pues que Dorian's deje su lugar a un Nordstrom o un Saks no estaría mal y llegue un Best Buy a los terrenos de Lamosa, un Target nooo como creen, de Liverpool o Sears a Target, pues como q noooo tampoco exageremos. Preferible las primeras.

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea  
Old June 15th, 2008, 12:22 AM   #208
Roy Er Mour
Memory

Roy Er Mour's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by mario_ninho View Post
Yo creo que pronto llegan BestBuy o Ripley a la mexicana en esta ciudad.
¿De qué Ripley hablas? Si te refieres a la cadena chilena de multitiendas no creo que llegan acá. Sin embargo, ésta empresa está desarrollando un proyecto con El Palacio de Hierro para desarrollar tiendas estilo Elektra o que al menos buscan ese perfil.
Old June 15th, 2008, 09:35 PM   #209
Ninho
MXScrapers

Ninho's Avatar

Una fotografía de MMCinemas Lincoln dentro de Multiplaza Lincoln:

Multiplaza Lincoln tiene tiendas aceptables (HEB, Suburbia, Famsa, Recórcholis y MMCinemas) pero su iluminación es terrible, demasiado ténue, además tiene muy poco tiempo de haber sido inagurado y ya tiene parte de sus instalaciones en mal estado (espero que no le pase algo así a Multiplaza Linda Vista) inclusive ayer sábado tenía muy poca gente, la mayoría concentrada en HEB; tienen que mejorar bastante si quieren ganarle al combo Sendero Lincoln de enfrente (Soriana, Del Sol, Coppel y Cinépolis) porque este último en verdad que lucía con más gente, la seguridad en Sendero Lincoln es mucho mayor y por lo mismo no pude tomar fotografías aunque es un Sendero, todos son iguales.

Por cierto, ya hay publicidad sobre Miguel Alemán a la altura de Ruiz Cortínez de Tanarah Linda Vista, además de que Tanarah Lincoln ya muestra avances en su cimentación. En Plaza Comercial La Fé están haciendo alguna remodelación, han tumbado parte del acceso principal al CC.
Old June 15th, 2008, 11:04 PM   #210
ques_00
Cisne

ques_00's Avatar

Likes (Received): 0

POR CIERTO ESTE THREAD NO ERA DEDICADO O FUE HECHO PARA EL "CENTRO COMERCIAL VALLE SOLEADO" QUE POR CIERTO YA NO SE HA DICHO NADA DE ÉL, OSEA YA FUE INAGURADO O QUE ONDA??
Old June 15th, 2008, 11:08 PM   #211
Ninho
MXScrapers

Ninho's Avatar

Hola, fué hecho para Valle Soleado pero el título no fué específico y se aprovechó para todo

Valle Soleado ya se encuentra casi al 100% de operaciones: Soriana, Coppel, MovieTime y el área de comidas ya están operando, sólo algunos bancos y Famsa están por abrir.
Old June 15th, 2008, 11:25 PM   #212
javimty
Registered User

javimty's Avatar

Pues segun me dijeron que esa remodelacion de Soriana La Fe es porque ya estan haciendola tipo Plus , bueno eso es lo que comentan los locatarios de esa plaza y que al parecer tmb van a cobrar estacienamiento porque ya vieron que tienen muchos autos pero nada de gente (porque sera???) jeje
Saludos..
javimty no está en línea  
Old June 15th, 2008, 11:42 PM   #213
ques_00
Cisne

ques_00's Avatar

Quote:
Hola, fué hecho para Valle Soleado pero el título no fué específico y se aprovechó para todo

Valle Soleado ya se encuentra casi al 100% de operaciones: Soriana, Coppel, MovieTime y el área de comidas ya están operando, sólo algunos bancos y Famsa están por abrir.
Y A TODO ESTO, ALGUIEN PODRÍA PONER FOTOS DE ESOS CINES DE VALLE SOLEADO "MOVIE TIME" Y YA DE PASO DE TODO EL CENTRO COMERCIAL???
Old June 18th, 2008, 01:48 AM   #214
Ninho
MXScrapers

Ninho's Avatar

Noté que Tanarah Linda Vista es promocionado como Centro Comercial Adana en el publicitario que han puesto en Av. Miguel Alemán sobre el puente de Ruiz Cortínez. Han mantenido la tipografía utilizada en el proyecto denominado Tanarah.

En la página de www.imagenvision.com mencionan Adana Linda Vista y Adana Lincoln como los nuevos centros comerciales en lugar del nombre "Tanarah".

Last edited by Ninho; June 18th, 2008 at 02:05 AM.
Ninho no está en línea  
Old June 18th, 2008, 02:40 AM   #215
Hector89
Registered User

Hector89's Avatar

Problamente se equivocaron de nombre me "gusta" mas Tanarah que Adana
Old June 18th, 2008, 03:13 AM   #216
Regio en USA
Registered User

Regio en USA's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Noté que Tanarah Linda Vista es promocionado como Centro Comercial Adana en el publicitario que han puesto en Av. Miguel Alemán sobre el puente de Ruiz Cortínez. Han mantenido la tipografía utilizada en el proyecto denominado Tanarah.

En la página de www.imagenvision.com mencionan Adana Linda Vista y Adana Lincoln como los nuevos centros comerciales en lugar del nombre "Tanarah".

Quizas la gente de "Tanarah Vasconcelos" se quejo de que los llamaran igual que a el de ellos...

Saludos.

Experiencia: es lo que obtienes cuando no consigues lo que quieres.
Regio en USA no está en línea  
Old June 18th, 2008, 03:20 AM   #217
Hector89
Registered User

Hector89's Avatar

Estan muy bien los nuevos MMCinemas que han hecho, es como un Cinepolis

solo que en servicio puede ganar Cinepolis.
Old June 18th, 2008, 03:32 AM   #218
Ninho
MXScrapers

Ninho's Avatar

Ese es el punto, la competencia los obliga a mejorar, nada que ver MMCinemas Universidad con MMCinemas Linda Vista, por ejemplo
Old June 19th, 2008, 04:34 PM   #219
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 179

Quote:
Originally Posted by Regio en USA View Post
Quizas la gente de "Tanarah Vasconcelos" se quejo de que los llamaran igual que a el de ellos...

Saludos.
Al parecer el dueño del concepto nombro asi estos desarrollos juntando el nombre de sus hijas. Bueno eso lo vi en la columna de Armando Ksas...
antgar no está en línea  
Old June 19th, 2008, 05:40 PM   #220
elfito
Registered User

Valle soleado

Quote:
Originally Posted by ques_00 View Post
Y A TODO ESTO, ALGUIEN PODRÍA PONER FOTOS DE ESOS CINES DE VALLE SOLEADO "MOVIE TIME" Y YA DE PASO DE TODO EL CENTRO COMERCIAL???
El centro comercial valle soleado cuenta ya con 2 restaurantes, un local de regalos, helados sultana, Copel y 4 islas. Que por cierto hay una isla de snack que vende unos nachos con elote muuuy buenos. Las salas de los cines movie time no son tan grandes como lo mm cinemas pero son tipo estadio. Próximamente está por abrir un pollo yon.

Las fotos se las debo porque no me dejaron tomar.
elfito no está en línea  

Closed Thread

Tags
centros comerciales, monterrey

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules