daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Closed Thread

Thread Tools
Old April 4th, 2008, 10:47 PM   #101
Nico Garza
o|||||||o

Nico Garza's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Papo View Post
La pura finura!

Jajajajajaja se le fue una letra a mi compadre!!!

Es con M antgar, con M

A 12 de febrero de 2008
Nico Garza no está en línea  

Sponsored Links

Old April 4th, 2008, 11:55 PM   #102
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 1054

Ya saben como soy, la elegencia, sencillez y modestia ante todo.....

antgar no está en línea  
Old April 15th, 2008, 05:42 AM   #103
almyguerra
Registered User

almyguerra's Avatar

Likes (Received): 0

Adios al Proyecto de Carls Jr. y Taco Bell en CITADEL, ya que el espacio destinado a ambos, esta siendo marcado con cajones de estacionamiento
Old April 15th, 2008, 07:08 AM   #104
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 307

Una pena lo que nos cuentas Almy, pero por el otro lado (literalmente) en Citadel van avanzando rápidamente en la construcción del Power Center en la zona del Smart y Afirme.

Además ya se vió que justo al lado de Afirme estarán las oficinas de una nueva sucursal de Multimedios Redes (Cablevisión Monterrey).

Así que la parte de atrás de Citadel tendrá mucha más vida en poco tiempo
Old April 15th, 2008, 07:09 AM   #105
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 417

Quote:
Originally Posted by mario_ninho View Post
Una pena lo que nos cuentas Mara, pero por el otro lado (literalmente) en Citadel van avanzando rápidamente en la construcción del Power Center en la zona del Smart y Afirme.

Además ya se vió que justo al lado de Afirme estarán las oficinas de una nueva sucursal de Multimedios Redes (Cablevisión Monterrey).

Así que la parte de atrás de Citadel tendrá mucha más vida en poco tiempo

Mara??? o Almy Guerra es lo que debiste haber mencionado jajaja..

En FIN, mejor que no haya taco bell, es un asco.

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea  
Old April 22nd, 2008, 01:06 AM   #106
Dayan
Registered User

Dayan's Avatar

Ay que alegria leerlos de nuevo..ya los extrañaba que buenos comentarios han hecho se me hace que este tema nos cae como anillo al dedo a todos...;D
Almis lei que ya no estará el taco bel..mm que lastima me hubiera gustado conocerlo pero lo que no perdono es que..Carls Junior se tarde en aparecer..seria un exitaso en esta zona..

Bueno pasando a Centros Comerciales alguien sabe ya cuando empieza el que se supone harán en Huinala enfrente de Kalos..ya vi una Farmacia Guadalajara que por cierto que rico paaaaan..mm yumi yumi ..y no estoy gordita eh..jejeje..

Tambien vi una nota el Domingo en el Norte sobre los centros comerciales de Mol y Sendero van con todo los dos que lastima que los pusieran tan alla..pero bueno..
Dayan no está en línea  
Old April 22nd, 2008, 01:29 AM   #107
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Hola Dayan, que bueno volver a leer tus comentarios en SkyScraperCity.

Te cuento que lo que hacen en el cruce de Miguel Alemán y Av. Huinalá es un Aurrerá con VIPS y al parecer también un hotel, ya nos había platicado de eso SSCounselor, la contrucción es probable que empiece pronto dado que ya están maquinas trabajando de nuevo en ese lugar.

Y por cierto esperemos que no sea tan dificil accesar a la Av. Concordia donde construyen ElMol y Sendero luego de las adecuaciones viales que se realizarán en la zona de cualquier manera quedarán lejos de la zona Huinalá

Ya para terminar mi post tanto Multimedios Redes como Afirme han levantado ya las estructuras de sus sucursales sobre el estacionamiento de Citadel, la construcción ha avanzado rápido.

Muchos saludos!!!
Old April 23rd, 2008, 01:42 AM   #108
regioproud87
Registered User

regioproud87's Avatar

Likes (Received): 79

como actualizacion, les comento APPLE STORE (TEC) ya esta por abrir, este proximo ABRIL 25 !!!!!

ya se estan entregando bolantes a los alumnos, en mi caso, cuando caminaba del ciap hacia aulas 2, y ahi andaban .. creo yo, los futuros empleados d la tienda, repartiendo bolantes y asi... y como un adelante ahi t venian las ventajas de las razones por las cuales deberias d tirar tu pc y comprar una mac, hahaha.. k cosas.. en fin..

asi k proximamente una apple store en mty! =) wiiiii !!!

cheers
Old April 23rd, 2008, 01:45 AM   #109
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

No es exactamente una Apple Store, es un "premuim reseller".

Las tiendas se llamaran Apple Campus Store.

Saludos!
Old April 23rd, 2008, 02:08 AM   #110
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 1882

Asi es, abre el 25 de Abril y en el blog de Regioblogs pueden ver una foto de tal volante que se reparte en el ITESM.
Fermin Tellez no está en línea  
Old April 23rd, 2008, 08:10 AM   #111
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 417

al parecer muchos foristas van en el tec...Regioproud, manregio, su servidor..ahh y rojo o regioboy....

ahi deberiamos hacer una reunion jajaja

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea  
Old April 23rd, 2008, 07:38 PM   #112
regioproud87
Registered User

regioproud87's Avatar

Quote:
Originally Posted by Silverhawk View Post
al parecer muchos foristas van en el tec...Regioproud, manregio, su servidor..ahh y rojo o regioboy....

ahi deberiamos hacer una reunion jajaja
mmm si de hecho algo asi propuse yo, debido a que hay algunos foristas k no los sacas d la oficina, asi k pues si es k alguuuna ves n la vida se llegue a hacer alguna reunion kreo k seria entre nosotros, los k estudiamos nl a misma skul o asi, hahaha. d k a las 3 en el starbucks, en la apple campus store, o yo k se, haha.. en fin

cheers
Old April 23rd, 2008, 07:43 PM   #113
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 451

Y chance y yo me les uno jajaja... Todavíá no me decido si entrar al Tec, a la universidad La Salle Cancún o a la facultad de Economía de la Uni
Old April 23rd, 2008, 07:48 PM   #114
regioproud87
Registered User

regioproud87's Avatar

Quote:
Originally Posted by Regio_de_MTY View Post
Y chance y yo me les uno jajaja... Todavíá no me decido si entrar al Tec, a la universidad La Salle Cancún o a la facultad de Economía de la Uni
mm pues mira, como buen economista tec-nosiano, yo digo ke entres a el tec a estudiar la carrera, peeeero ammm si es asi d k joda a la potencia N, si estas listo para ellos, be welcomed, pero si no pues bueno.. hay otras opciones como la UR o asi, hahahah.. pero ammmm, animate!!! s la mmda! hahaha

cheers
Old April 23rd, 2008, 08:04 PM   #115
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Pues es lo que me dicen todos, que la carrera de economía esta demasiado pesada...

Ahorita me estan ofreciendo en el Tec una beca del 50% por talento Académico, y me agradan mucho las instalaciones y los programas de intercambio extranjero que tienen, me gustaría irme a Europa de intercambio o algo así jajajaja...

Si me fuera a estudiar a Cancún estudiaría algo como turismo o Administración, allá tengo muchos amigos ya que yo viví alla durante 14 años y pues estaría chido

Y la facu de economía de la uni me agrada porque nada mas entran como 140 estudiantes por semestre, lo que se me hace bien porque las clases serían mejor con menos estudiantes, y aparte las nuevas instalaciones en la unidad Mederos se me hacen muy chidas

O la cuarta opción, me tomo un año sabático jajaja...
Old April 23rd, 2008, 09:38 PM   #116
Regio en USA
Registered User

Regio en USA's Avatar

Likes (Received): 61

Quote:
O la cuarta opción, me tomo un año sabático jajaja...

17 o 18 años de edad.... y ya necesitas un año sabático????

jajajajaja just kidding!!!

Saludos.

Experiencia: es lo que obtienes cuando no consigues lo que quieres.
Regio en USA no está en línea  
Old April 24th, 2008, 03:18 AM   #117
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Nombre jajaja... Era broma (Aunque no estaría mal jejee...), eso es lo último que quiero hacer

Saludos
Old April 24th, 2008, 08:11 AM   #118
regioproud87
Registered User

regioproud87's Avatar

Quote:

Nombre jajaja... Era broma (Aunque no estaría mal jejee...), eso es lo último que quiero hacer

Saludos
mmm pues mi hermano tiene 17 y ya se tomo un semestre sabatico! hahahaha, asi k ... realmente ammm, no hay edad para eso eh!

hahah

cheers
Old April 24th, 2008, 08:39 PM   #119
Dayan
Registered User

Dayan's Avatar

Quote:
Originally Posted by mario_ninho View Post
Hola Dayan, que bueno volver a leer tus comentarios en SkyScraperCity.

Te cuento que lo que hacen en el cruce de Miguel Alemán y Av. Huinalá es un Aurrerá con VIPS y al parecer también un hotel, ya nos había platicado de eso SSCounselor, la contrucción es probable que empiece pronto dado que ya están maquinas trabajando de nuevo en ese lugar.

Y por cierto esperemos que no sea tan dificil accesar a la Av. Concordia donde construyen ElMol y Sendero luego de las adecuaciones viales que se realizarán en la zona de cualquier manera quedarán lejos de la zona Huinalá

Ya para terminar mi post tanto Multimedios Redes como Afirme han levantado ya las estructuras de sus sucursales sobre el estacionamiento de Citadel, la construcción ha avanzado rápido.

Muchos saludos!!!

Gracias Mario!..si recuerdo lo que se comento se haría en ese lugar ay pero ya me dan ansias! jaja..ya quiero ver todo terminado si alguien tiene alguna foto de este proyecto o algo asi se los voy agradecer..
Dayan no está en línea  
Old April 28th, 2008, 09:15 AM   #120
almyguerra
Registered User

almyguerra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dayan View Post
Gracias Mario!..si recuerdo lo que se comento se haría en ese lugar ay pero ya me dan ansias! jaja..ya quiero ver todo terminado si alguien tiene alguna foto de este proyecto o algo asi se los voy agradecer..
Dayan, que gusto de verte, mira el proyecto que dijo adios fué taco bell, dicen que Carls Jr. estará a un lado de Ofice Depot, pero te confirmo en unos días, o si alguien sabe algo, por favor saquenos de la duda.

Closed Thread

Tags
centros comerciales, monterrey

Thread Tools

Posting Rules