|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
EXCELENTE CIUDAD MUY VERDE MUY BELLA
![]()
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
gracias por la imagenes
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mexico Bicentenario 2010
Likes (Received): 7
|
Tengo mucho amigos Salvadoreños en Los Angeles y tienen razon al hablarme de su ciudad! muy linda y verde! algun dia ire a conocerla. Saludos!
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
oooorale no se ve tan mal
no estaria nada mal darse una vuelta por aya exelentes fotos !! xD |
|
|
|
|
|
#25 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 159
|
Rey_Arturo, jonaska, Vencedoresdesierto, carloparra609, elbart089, AleksIII y 1692mono. Muchas gracias por entrar al thread
Mexico y centroamerica estan tan cerca y seria bueno que nos conocieramos mas! Mexico es muy bello y muy reconocido por la mayoria de centromaericanos ahora tambien les invitamos a que vean mas al sur y descubran a sus vecinos cercanos! ![]() .
|
|
|
#26 |
|
República Salvadoreña
|
Amigos les invito a conocer a
San Salvador...De Noche!!!! ![]() Navidad en San Salvador ![]() Vida Citadina Parque Libertad ![]() Reloj de Flores ![]() Palacio Nacional ![]() Teatro nacional ![]() Torre Citigroup ![]() Complejo de cines "Cinemark" ![]() Concesionario de Autos BMW ![]() Concesionario de autos Porsche y Maserati ![]() Centro comercial El Paseo ![]() Pasarela peatonal sobre el Blvd. de Los Heroes ![]() Centro comercial Metrocentro ![]() Boulevard del Hipodromo - Zona Rosa ![]() Almacenes por departamentos Siman ![]() La Gran Via ![]() Panoramica Nocturna ![]() .
|
|
|
#27 |
|
100% Mex 200% Yucateco
Likes (Received): 66
|
Se ve muy bien en las fotografias, yo ni en eso la conocia, se me hace atractiva, espero algun dia viajar por centroamerica!!
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Siempre hacia el Sur
Likes (Received): 8
|
La verdad e visto ya varias fotos de San salvador y se ve una ciudad muy moderna y bonita, me gustaria conocer centroamerica en auto algun dia.
Se que viniendode un Méxicano esta pregunta es estupida, pero ¿Que tan seguro es viajar en carretera por alla?. No solo salvador, sino Guatemala.
|
|
|
#29 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
Hola Ecocacm Pues creo que es mas o menos seria como viajar dentro de Mexico supongo tu sabes siempre se escuchan noticias en la tele de asaltos pero personalmente ni yo ni nadia de mi familia ha tenido ningun problema y eso que salgo mucho fuera de la ciudad Por otro lado las carreteres en El Salvador estan muy buenas, en los ultimos 4 años ha habido una inversion enorme en vialidades. Saludos!......... ![]() .
|
|
|
|
#30 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 12
|
Pensé que estaría mucho más grande, de cualquier forma se ve muy bonita y verde, me imagino que la calidad de vida es muy buena.
|
|
|
#31 |
|
Príncipe Xarro
Likes (Received): 53
|
Me gustari a ver mas fotos de lugares turisticos de la ciudad
|
|
|
|
#32 |
|
A darle átomos.
Likes (Received): 80
|
En algunas tomas, San Salvador y Guadalajara se parecen mucho.
Espero algún día poder estar por Centroamérica. Saludos!
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
Hola Daortiz
Yo ya habia visto fotos de San Salvador, y de hecho de todo tu pais, es hermoso de verdad y se que es prospero. Echenle muchas ganas y saludos de sus bros de Mexico. Tengo amigos de San Salvador y Chalatenango y todos son gentes super a todo dar. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 112
|
muy moderna y desarrollada que se ve la ciudad aparte de que se ve segura
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
G-ñorita Arevalo
|
Hey Daortiz!!! No me habia dado cuenta que habias abierto un thread por estos rumbos...
Saludos a todos nuestros amigos mexicanos!!! Bueno si quieren ver fotitos de lugares naturales de El Salvador, yo abri un thread en la seccion de Travel & Geography. Aqui les dejo el link por si lo quieren ver: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=699666 Bueno saluditos!!! yo espero viajar algun dia a su bellismo pais, Mexico
"If your dreams don't scare you; they are not big enough" ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▄▄▄▄EL SALVADOR▄▄▄▄ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ I am from the smallest country in the Americas, the land of pupusas, the land of earthquakes, the land of big waves, the land of volcanoes, the land of smiles, the land of salvadoreños! Wanna see it? check it out!
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
Gracias Ah! Monterrey!! yo admiro mucho tu bella y moderna ciudad, todo un ejemplo a seguir! Esta toma aerea de San Salvador muestra la zona conocida como "Centro de Gobierno" aqui se concentran varias oficinas de la administracion publica nacional perspectiva norte-sur ![]() Una foto mas antigua de la misma zona con perspectica sur-norte ![]() Pues ahora las traigo una foto del antiguo centro historico de San Salvador pues aqui fue a donde los españoles la fundaron en 1525, aunque ya antes existia la metropoli nahuatl-pipil de Cutzcatlan fundada en 1051 por Topiltzin-Axtli Esta zona de la ciudad esta libre de edificios altos lo que le da un caracter mas autentico....... ![]() ![]() .
|
|
|
|
#37 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
interesante tu comparacion, sin embargo Guadalajara es una nucleo urbano mucho mas grande, la poblacion de el area metropolitan de San salvador roza los 2 millones de habitantes, supongo que Guadalajara ya casi llega a los 4 no? de todas formas se me hace intersante tu comparacion porque yo siempre he dicho que a nivel centroamericano por supuesto, la Ciudad de Guatemala es la Ciudad de Mexico de la region y San Salvador su Guadalajara!
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
siempre bonita San Salvador, me gusta ese conjunto de edificios del centro, lastima que esa parte tan importante de la ciudad no la he podido conocer, queda para el próximo viaje.
Me sorprende que haya un paso a desnivel más o menos amplio tan cerca del centro. saludos.
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 97
|
este año me aviento mi tour centroamericano.....gracias por las imagenes....me dan otra idea de las ciudades hermanas de centroamerica..wooow
|
|
|
#40 |
|
México
Likes (Received): 83
|
Este ultimo bloque de fotos aereas esta muy bien, cabe destacar la ultima foto del centro, me late con chocolate que es un centro muy hermoso y agradable, Ojlala México y Centro America esten mas unidos, hay mucho en comun, a mi me agrada mucho Centro America. buen trabajo a los foristas salvadoreños tienen ciudades hermosas.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|