daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old October 18th, 2008, 04:09 AM   #41
QUINO4
Registered User

QUINO4's Avatar

Likes (Received): 0

la gente de pamplona se identifica mas con santander que con norte de santander, eso es escuchado miles de veces, no se si sera verdad

Sponsored Links

Old October 18th, 2008, 06:51 PM   #42
.:Azzurro:.
@Gersonyer

.:Azzurro:.'s Avatar

Likes (Received): 480

Quote:
Originally Posted by ncombariza View Post
Coloco acá algunas fotos de la Facultad de artes y humanidades.

Oye, bienvenido!
Gracias por las fotos.
Old October 19th, 2008, 07:34 PM   #43
cabeto1975
BUCARAMANGA

cabeto1975's Avatar

Likes (Received): 4

muy bonita pamplona
Old October 20th, 2008, 05:41 AM   #44
MACTMEISTER
Siempre adelante

MACTMEISTER's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by QUINO4 View Post
la gente de pamplona se identifica mas con santander que con norte de santander, eso es escuchado miles de veces, no se si sera verdad
Quote:
Originally Posted by scoelho86 View Post
si, igual q los ocañeros. como les duele q cucuta sea capital y por ser frontera tenga mejor relacion con los venecos
Tal vez es por eso que hay mucho ocañero que se viene pa' acá pa' Bucaramanga a estudiar (aparte de que tenemos la UIS, la UNAB, la UDES, la UPB, etc.)
Old October 21st, 2008, 05:51 AM   #45
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 25

Ocaña siempre ha tenido vínculos con Bukara por su relativa "cercanía"...no creo que los "uichos" se identifiquen más con Santander...
Old October 21st, 2008, 06:05 PM   #46
Frank8523
Registered User

Frank8523's Avatar

Likes (Received): 6

mmmm, acutalemente estoy trabajando en Pamplona y me lleve una grata sorpresa y es que actualmente los pamploneses miran a Cùcuta como su capital y la miran con mucho futuro para, ejemplo de ello es que la universidad de pamplona esta invirtiendo en Cùcuta y los pamploneses prefieren ir a Cùcuta que a Bucara obviamente por su sercania y por la reacitvacion que vive la Ciudad.

Hoy van a socializar lo del tranporte masivo Call y Mayor ya tiene resultado del estudio al parecer en Cúcuta se haran 5 troncales eso lo escuche el fin de semana que estube en la ciudad que saben de eso?
Frank8523 no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2008, 08:36 PM   #47
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 25

Ni idea hermano...pero suena interesante..
Old October 22nd, 2008, 12:19 AM   #48
GaFe
¬¬

GaFe's Avatar

Likes (Received): 113

Uy no habia visto este thread... Pamplona para mi es sinonimo de navidad, era la tradicion viajar alla a la casa de mis abuelos

Lo del frio es verdad... yo creo que se debe mas a la humedad en el aire.. todavia me acuerdo acostarme y sentir las sabanas como si estuviran mojadass

Mi Firma

Laus Deo Semper
GaFe no está en línea   Reply With Quote
Old November 27th, 2008, 05:58 PM   #49
ncombariza
Registered User

ncombariza no está en línea   Reply With Quote
Old November 27th, 2008, 06:31 PM   #50
jepama
ALTURAS Aerial Pics

jepama's Avatar

Likes (Received): 53

Que opinan de este nuevo proyecto en Pamplona, tiene una arquitectura interesantisima, alguien puede conseguir mas renders?

Siguenos en Facebook: Alturas Fotografia Aerea
jepama no está en línea   Reply With Quote
Old November 27th, 2008, 07:58 PM   #51
ncombariza
Registered User

ncombariza no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2008, 05:19 AM   #52
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 13

Uyyy exelente proyecto para Pamplona, 10 pisos no estan nada mal y el diseño esta chevere, gracias Jepama por la info.
Jota05 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2008, 12:05 AM   #53
MACTMEISTER
Siempre adelante

MACTMEISTER's Avatar

Likes (Received): 17

Excelente un edificio de buena altura para esa ciudad. ¿Va a quedar por los lados de una fábrica del famoso jamón?
Old December 1st, 2008, 03:38 AM   #54
Julianz
Registered User

Julianz's Avatar

Likes (Received): 40

creo que no voy ayá desde los 5 años, pero lo poco que recuerdo es que era un pueblo muy bonito frioo y organizado, parece que ahora se convierte en ciudad y se esta modernizando que bien por pamplona.

además con cucuta y bucaramanga de los dos lados le puede dar proyeccion a pamplona

Julianz no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2008, 06:33 AM   #55
maximed
Registered User

maximed's Avatar

Buen Edificio!... espero que sean muchos mas de ese estilo los que se construyan.

Respecto a que los habitantes de Pamplona se sientan mas Santandereanos que Norte Santandereanos... uhmmm muy charro eso... pues tengo familia en Pamplona y he pasado largos periodos de tiempo allá y es la primera vez que escucho cosa semejante.

Lo que si es cierto es que la gente de Pamplona durante mucho tiempo se sintió ajena a Cúcuta y hasta incomoda por que la capital fuera Cúcuta... pero de ahí a sentirse Santandereanos ya me perece exagerado.
Old December 18th, 2008, 09:39 PM   #56
ANDY_EL GUAJIRO.
BANNED

muy bonita pamplona --cada vez q voy me muero del frio--por eso no pienso en trasladarme aya por lo de la universidad--aca en cucuta estoy mas calientico..
ANDY_EL GUAJIRO. no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 09:57 PM   #57
Carlos Jose Ardila P
Siempre punta de lanza.

Carlos Jose Ardila P's Avatar

Likes (Received): 5

...
Quote:
Originally Posted by jepama View Post
Que opinan de este nuevo proyecto en Pamplona, tiene una arquitectura interesantisima, alguien puede conseguir mas renders?

Old December 21st, 2008, 02:14 PM   #58
migandi
essen

Likes (Received): 11

Con respecto al comentario de QUINO4, es la primera vez que lo leo. Yo creo que la gente de pamplona se identifica con Cùcuta màs no con Satander, de igual manera a los pamploneses les gusta ir a Cùcuta a comprar y a divertirse.

Saludos.
migandi está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 22nd, 2009, 10:31 PM   #59
Pamplones
Registered User

Como pamplones les puedo decir, que los pamploneses nos sentimos orgullosamente nortesantandereanos, pero si nos ponemos a recordar la historia de nuestra Ciudad, nos daremos cuenta que los Pamploneses nos hemos sentido Gran santandereanos, Pamplona fue Capital del estado soberano de santander, estado que abarcaba lo que hoy conocemos como norte de santander, santander y creo que una parte de otros departamentos como Arauca, lo que dicen algunos foristas depronto tambien es cierto algunos en alguna oportunidad se sintieron mas santanderenos en su momento por los sucesos y de pronto por el abandono de la gobernacion e nuestra Ciudad. pero en estos momentos le s puedo asegurar que Pamplona se siente muy orgullosa de pertenecer al norte y sobre todo de ser del gran santander.

con repecto a las nuevas edificaciones uqe se estan llevando a cabo en nuestra ciudad, les puedo contar uqe en la parte centrica se estan realizando junto con plazuela mayor, otras dos edicficaciones muy modernas que esperemos le cambien mucho mas la cara a nuestro querida Pamplona.

y ojala se presenten muchos mas proyectos que le cambien un poco mas la cara a Pamplona para de esta manera sentirnos mas Ciudad. sabemos que nuestra ciudad tiene uchas necesidades y dentro de esas creo que una de las cosas que nos hacen falta y con afan es la variante del trafico pesado y no estaria mal una semaforizacion en algunos puntos que se congestionan y tiene alto flujo veicular . por que no es por nada pero se ve que el parque automotor a crecido y si que hace falta los semaforos a demas esto nos daria un poquito mas de aires citadinos.
Pamplones no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2009, 12:33 AM   #60
jopet8180
Registered User

pamplona es una ciudad que conozco, hace bastante frio mas que bogota por lo que habian ya dicho que no hay casi edificios no hay contaminacion industrias, etc, lo malo es que es siempre aburrido porque no hay casi nada que hacer, lo mas conocido es la plazuela y porque es la ciudad mitrada de colombia, ademas se dice que es la ciudad estudiantil de colombia y el pueblo costeño de norte de santander porque abundan los costeños por monton.
jopet8180 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules