|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Región Metropolitana Proyectos en Cd. de Guatemala y el Área Metropolitana de Guatemala | El Archivo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Guatemala | Sta. Catarina Pinula |La Española |
|
|
|
#2 |
|
ALACRAN
Likes (Received): 0
|
Shafick
esos proyectos se ve son buenos con esos diseños españoles, las casas se ven lindas. fijate que ya habia visto ese sitio pero lo perdi y me dio curiosidad cuando vi tu thread. era el mismo sitio , estan localizados cerca del condado Concepcion, cenrca de el nuevo Pradera-Concepcion, inmediato a Puerta Parada. creo es km.23 rt.hacia El Salvador. es una zona muy exclusiva.
Last edited by Superalacran; November 26th, 2005 at 07:33 AM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Se ven bien la casa bastante grandes estan muy interesantes
|
|
|
#4 | |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#5 |
|
chic chic ChIc
Likes (Received): 42
|
GENIALES
ESTAN SUPER!!!!, y claro estan en el sector exclusivo por exelencia carretera a el Salvador, Condado Concepcion en un sector muy bonito de la ciudad pues estas residenciales contaran con todo a la mano, Padrera-concepcion el super mega-centro comercial, Zona Pradera proximo a construir, en fin un super lugar
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
GUATEMALA
|
ALBEREDA DE LA ESPAÑOLA | 8p-8p-12p | Muxbal | Sta Catarina Pinula.
ESTE ES OTRO GRAN PROYECTO HABITACIONAL CON SERVICIOS DE HOTEL QUE YA INICIO SU PROMOCION Y ESTA EN PLENA CONSTRUCCION EN MUXBAL CARRETERA A EL SALVADOR. SE COMPLEMENTARA CON PARQUES, PASEOS, RESTAURANTES, CAFES, HOTEL BUOUTIQUE Y CLUB DEPORTIVO
ESTA A CARGO DE "CORPORACION GFB" INVITO A MIS COMPATRIOTAS Y A NUESTROS HERMANOS CENTROAMERICANOS A VISITAR ESTOS THREADS QUE ELABORE SOBRE TIKAL Y SOBRE LA CIUDAD: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=415895 http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=410353
GUATEMALA CUNA DE LA CIVILIZACION MAYA Last edited by Edgardo; February 6th, 2007 at 03:32 AM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Centro America!
|
Pucha que gran proyecto para la ciudad de Guatemala, se nota que para el año que viene habra mucho movimiento por parte de Inmobiliarias extranjeras, Excelente noticia edgardo, y el proyecto se ve muy bien!!!!
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Tengo entendido que los apartamentos van a tener acabados muy finos, algo asi como los de torre real, que estan a solo unos kilometros.
La Española es un proyecto neourbanista muy grande y muy bonito, el entorno natural de Muxbal es el complemento perfecto. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
chic chic ChIc
Likes (Received): 42
|
muy buen proyecto, hermso como la mayoria de los que se desarrollan actualmente en la capital guatemalteca.
por otro lado, Guatemala necesita muchisimo las inversiones extranjeras, y estamos experimentando un boom en ese sentido. lo cual significara solo ganancia para todos los guatemaltecos.
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
se ve bien ese proyecto
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 231
|
esta linda
|
|
|
|
#12 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 242
|
Muy bonito proyecto se mira muy acogedor!!!!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 534
|
Creo que este proyecto quedaría mucho mejor en un área donde haya una mayor densidad, pero en medio del bosque en Muxbal, no sé, muy escondido. Pero ni modo, a ver como resulta. Gracias Edgardo.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
A mi la ubicacion escondidita que tiene me parece perfecta, que mejor vista que para el bosque.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 595
|
existe otro nuevo proyecto...
creo que todavia es el Blvd los proceres, un poco antes de llegar al trabol de vista hermosa. ya estan empezando a realizar los movimientos de tierra. y esta todo rodeado con lamina, pero solo estan los letreros de las licencias, y un gran cartel que dice (consulta, construimos con calidad) sa alquien sabe algo seria bueno ponerlo aca, xq por la ubicacion y por el tamaño del terreno no solo parece que sera una obra bastante grande sino interesante, por estar en la orilla de la ladera... saludos
|
|
|
|
#16 | |
|
Centro America!
|
Quote:
Pucha ya inicio el 2007 y empiezan a rodar las noticias de grandes proyectos secretos, que bien, sin dudas en el 2007 crecera mucho esta ciudad, a ver que nos puede informar cdeleon o edgardo, Gracias por la noticia ifig!!!
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
PODRIA ALGUIEN DECIRME EXACTAMENTE EN DONDE EN MUXBAL ESTA ESTE PROYECTO????, QUIERO VISITARLO PERO NO TENGO IDEA DE ENDONDE ESTA UBICADO.......GRACIAS
Slds. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 242
|
ME PARECE BIEN ESE PROYECTO!!!! MUY FUERA DE LO COMUN!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Haber si sirven mis indicaciones, por la carretera a El Salvador, entrando por el paso a desnivel de Las Luces seguis hacia Muxbal (Enfrente de la entrada a Las Luces) luego continuas recto hasta llegar a un cruce donde te metes a la derecha allí llegas a Alta Loma I, La Espanola esta después de Alta Loma.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Se llega mucho mas facil por el kilometro 15 de carretera a El Salvador. En la esquina de Plaza Muxbal se cruza a la derecha y se continua por la carretera interna de la finca San Jorge Muxbal. Pasando un conjunto pequeño de edificios se llega al kilometro 11.4 de dicha carretera y enfrente de unos residenciales llamados El Sendero, se encuentra la entrada a La Española. Es practicamente imposible que se permita la entrada a nadie que no tenga que ver con el proyecto.
A modo de aclaracion, valga decir que el capital (escaso de por si) es completamente guatemalteco y no hay ningun socio extranjero. Lo de La Española no tiene nada que ver con ningun inversionista de dicho pais. El proyecto lo desarrolla y vende CFB Inversiones y cuenta con cuatro fases. La primera de ellas es netamente residencial, la segunda incluye la construccion de torres de apartamentos de las cuales una esta en proceso de construccion. La siguiente fase corresponde a la construccion de un hotel y centro comercial enfrente que se ubicara enfrente de la entrada actual del proyecto y la ultima fase esta integrada por mas edificios de apartamentos y varios edificios de oficinas. Esta fase conectara a La Española directamente con carretera a El Salvador, por alla en el kilometro 14.4 de dicha ruta. El principal accionista del grupo es el señor Salim Dahdah. Todo esto se puede ver en esta web. Por cierto, dentro del medio circula un fuerte rumor de que el proyecto tiene graves problemas financieros y que esta completamente parado. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| albereda de la española, albereda guatemala |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|